[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

estan empezando a enviar los de Game? [flipa] [flipa] [lapota] [lapota] .Ya podrian ponerlo a la venta entre hoy y mañana.SOÑAR ES GRATIS [decaio]
break__heart escribió:Supongo que si lo han empezado a enviar es posible que mañana lo pongan a la venta.

los de game.es lo an empezado a enviar por el monton de pedidos q tendran y como mañana es fiesta y el lunes tb quizas sea por eso q lo an soltado hoy..pero vamos q yo mañana voy a seur xD
ya,pero eso de empezar a enviar los de la web y que los demas estemos casi casi con el cuchillo en las venas [carcajad] [carcajad]
Hasta que hora suelen enviar los pedidos en GAME? Es que hace mucho que no compro en España XD
Langdon escribió:ya,pero eso de empezar a enviar los de la web y que los demas estemos casi casi con el cuchillo en las venas [carcajad] [carcajad]

no seria la primera vez...lo q teneis q probar suerte en tiendas de barrio, carrefours, mm...pero esque lo fuerte son los dias q son 6 dias antes xD
y los de game envian hasta las 18:00
tienditas de barrio en bilbao pocas.Hay un Long Play cerca del Fnac,pero hay llevo sin ver novedades mucho tiempo.
Gracias, a ver si esta tarde me lo envian [amor]
ahora solo tengo q saber si seur curra mañana o ir a incendiarles el almacen hasta q me lo den xD
Por cierto el lunes esta todo abierto, por lo menos en catalunya.
cR- escribió:ahora solo tengo q saber si seur curra mañana o ir a incendiarles el almacen hasta q me lo den xD

los que habeis confirmado que os lo han enviado de GAME os sale ya en la sección "tus compras"???? [flipa] A ver si me sale a mí ya no?? [sati] [sati]

joderrrr que ganas de review in situ XD XD
Valvemi escribió:Por cierto el lunes esta todo abierto, por lo menos en catalunya.

en serio? si la peña hoy iba como loca a comprar de todo pq decian q el lunes era fiesta xD pues nada si mañana no tengo suerte esperare al lunes q digo q curraran en lerida xD

y si me sale en la seccion tus compras como enviado xD pendiente de pillar la info de seur
Alguien de bcn ha llamado a Sai M**a a ver si lo tienen?

Tendiramos que ir pensando en abrir un hilo para los que quieren saber como va el tema de donde lo venden y tal...
Uncharted 2 1 62,90 € Producto confirmado (envio 14/10/2009)

Joder,a mi aun no me lo han enviado.Me parece RARISIMO que lo esten mandando ya xD
Canelita2 escribió:A la peña de Barna, ¿habéis mirado en los bazares de Ronda de San Antonio?
Y porque odio que un hilo se llene de impacientes que no pueden esperar hasta la fecha oficial de salida de los juegos (y no miro a nadie [+risas] ) una pregunta sobre el multijugador de la beta: ¿cómo demonios te quedas en un grupo después de que una ronda acabe?

Pues para quedarte en ese grupo tienes que, una acabada la partida, le das Grupo (arriba a la derecha) y si la gente no se larga se mantendrá la gente que le haya dado a grupo, por lo que a la hora de buscar jugadores tardará menos.
forekandebisi escribió:
RepubliKano83 escribió:
Marto escribió:Nadie se ha fijado en los créditos:

Thanks
...
Bungie
...

XD

Joer que mal rollo....
Que esto es una señal, es una señal.... XD
Lo que yo os digo, que no os extrañe si Nathan en mitad de un tiroteo salta un "nesesito armas" [Alaa!]

Me pasa eso y me corto las manos para no machacar la consola con el juego dentro [lapota]

Por si acaso, lo pongo en spoiler:

A ver, normalmente Nathan siempre lleva un arma, pero en esta segunda entrega lo que esta bien es que puedas atacar sigilosamente por detrás, escondido...

En medio de un tiroteo tienes que tener armas por huevos, normalmente siempre ves a uno fácil de matar sigilosamente, y normalmente los enemigos están armados, o sea que cuando lo mates coges su arma y ya no hay porque preocuparse. Lo que he dicho, es mejor primero atacar sigilosamente por detrás para tener munición si la necesitas o coger un arma.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me pone Producto confirmado (envio 14/10/2009) ,a algunos os pone enviado? es que con los post que leo me da a entender eso, o es que os pone lo msimo que a mi y creeis que el lunes lo tendremos?
una prueba para q veais q es verdad..

Imagen

lo de pendiente no quiere decir nada, siempre sale asi cn las novedades hasta q llega q se cambia..y te pone lo de recibido..
hola, a mi los d game me acaban de enviar el mail como q ya lo han cobrado... a pasado a pendiente...
toni_23 escribió:
Canelita2 escribió:A la peña de Barna, ¿habéis mirado en los bazares de Ronda de San Antonio?
Y porque odio que un hilo se llene de impacientes que no pueden esperar hasta la fecha oficial de salida de los juegos (y no miro a nadie [+risas] ) una pregunta sobre el multijugador de la beta: ¿cómo demonios te quedas en un grupo después de que una ronda acabe?

Siempre que termina una partida tienes que buscar otra.

Tienes que buscar otra, pero puedes hacerlo con un grupo. Al acabar, en lugar de salir con O, dale a la X y empezará a buscar grupo.
Gran hilo este sobre el Uncharted. Por si acaso esto lo pusieron hace unas páginas:
Ferdopa escribió:Jur...

Por los reportes y mensajes que he leido, creo que estais desviando demasiado el hilo hacia algo que nada tiene que ver con el propio juego.

Espero que el hilo no sea desde este momento un chat sobre las tiendas... o lo rápido o lentos que son los de Correos.

Un saludo.

¿En serio no os aburre ver 10 páginas del hilo y todas con lo mismo? Cread un hilo aparte y hablar de los correos, envíos y/o envíos, pero por favor, dejar este hilo para lo que es. porque se ha convertido en un auténtico desastre

Volviendo al juego, ¿con los trofeos no le han dado mucho a la cabeza, no? Es que son prácticamente calcados a los de la primera parte.

Saludos.
yo ya se q el lunes no abren nada en Bilbao,eso seguro.esta tarde voy a bajar a dar una vuelta con los colegas,puede que vea u oiga algo acerca del juego
acabo de abrir un hilo para discutir el tema de envios, y tal y tal antes del 15, pasad por ahí a hypearse si quereis XD XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
metallah escribió:Gran hilo este sobre el Uncharted. Por si acaso esto lo pusieron hace unas páginas:
Ferdopa escribió:Jur...

Por los reportes y mensajes que he leido, creo que estais desviando demasiado el hilo hacia algo que nada tiene que ver con el propio juego.

Espero que el hilo no sea desde este momento un chat sobre las tiendas... o lo rápido o lentos que son los de Correos.

Un saludo.

¿En serio no os aburre ver 10 páginas del hilo y todas con lo mismo? Cread un hilo aparte y hablar de los correos, envíos y/o envíos, pero por favor, dejar este hilo para lo que es. porque se ha convertido en un auténtico desastre

Volviendo al juego, ¿con los trofeos no le han dado mucho a la cabeza, no? Es que son prácticamente calcados a los de la primera parte.

Saludos.

Tienes toda la razon del mundo,tambien podria decir que de los trofeos ya esta mas que hablado y cansa a algunos XD de buen rollito lo digo.
la pregunta del millon..si mañana yo tengo el juego el online ni catarlo no? pq aun sigue cn la beta activa y me reinician o peor me banean? o como va esto?
cR- escribió:la pregunta del millon..si mañana yo tengo el juego el online ni catarlo no? pq aun sigue cn la beta activa y me reinician o peor me banean? o como va esto?

Tranquilo, que no te va a llegar mañana jajaja
dany0015 escribió:
cR- escribió:la pregunta del millon..si mañana yo tengo el juego el online ni catarlo no? pq aun sigue cn la beta activa y me reinician o peor me banean? o como va esto?

lo voy a buscar yo a seur tranquilo xD
ermesrasta escribió:acabo de abrir un hilo para discutir el tema de envios, y tal y tal antes del 15, pasad por ahí a hypearse si quereis XD XD

Es lo mejor asi el oficial no se llena de mierda, jeje.
cR- escribió:
dany0015 escribió:

lo voy a buscar yo a seur tranquilo xD

Como puedes siquiera pensar en el online tio? Como te llegue mañana FUNDE el PUTO offline! Y lo fundes por todos los "pringaos" que estamos esperando coño! XD
Solrack escribió:Oye y sabéis a ciencia cierta que en la versión us se podrá jugar en servidores europeos? Me leí las ultimas paginas y no ví que hablarais de ello.

Saludos

Me autocito. Alguien lo sabe?
Valvemi escribió:Por cierto el lunes esta todo abierto, por lo menos en catalunya.

"SASTO"

Con un poco de suerte pillamos cacho!!! os imaginais???? , fiesta y estrenar el uncharted 2!!!!!! [boing] [boing] [boing]
El mio está Shipped desde Videogameplus (canada)

si me llega antes que a los ke lo comprais en game me parto XD (aunke soy capaz de que me llegue y no jugarlo hasta 2 semans despues como me pasa siempre, me lio a jugar al guitar....non-stop xD [mad] xD)
Espero que a partir de ahora dejéis este hilo para comentar y hablar sobre el juego que es para lo que realmente se trata ahora que se ha creado un hilo exclusivo para otros temas relacionados con envíos, tiendas, etc...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-uncharted-2-en_1306391

Para retomar un poco el tema aquí os dejo algunas capturas de 2 de los nuevos mapas multijugador realizadas por el user Wario64, pertenecen a los mapas El Santuario y Restos del tren respectivamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aprovechando las capturas vuelvo a postear los vídeos de los mapas multijugador al completo por si en su día no los visteis ;).

Aquí os dejo los 7 vídeos en HD que corresponden a una vista completa de las características que ofrece individualmente cada mapa comentados por el propio diseñador del multijugador Justin Richmond:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
evolaman escribió:

"SASTO"

Con un poco de suerte pillamos cacho!!! os imaginais???? , fiesta y estrenar el uncharted 2!!!!!! [boing] [boing] [boing]

Una tienda online (no game) me a dicho que los transportitas no trabajan el lunes, pasaros por el hilo para comentar estas cosas.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-uncharted-2-en_1306391
me surge una pregunta.. alguien sabe si se podran compartir las partidas guardadas?! no digo trofeos ni online, digo de continuar la partida en otra play
Solrack escribió:
Solrack escribió:Oye y sabéis a ciencia cierta que en la versión us se podrá jugar en servidores europeos? Me leí las ultimas paginas y no ví que hablarais de ello.

Saludos

Me autocito. Alguien lo sabe?

Eso todavia no se ha conformado, yo lo esperaba para comprarlo en USA, pero han caido 2 juegos este mes, asi que ya caerá el siguiente.
cesc_fs escribió:me surge una pregunta.. alguien sabe si se podran compartir las partidas guardadas?! no digo trofeos ni online, digo de continuar la partida en otra play

Supongo que si, eso sí los trofeos quedarán inactivos, también puede pasar que sea como el save del k2, que no se puede copiar.

Saludos!
el mapa del santuario tiene una pinta tremenda [babas] tengo unas ganas de incarle el diente
ferdy_vk escribió:El mio está Shipped desde Videogameplus (canada)

si me llega antes que a los ke lo comprais en game me parto XD (aunke soy capaz de que me llegue y no jugarlo hasta 2 semans despues como me pasa siempre, me lio a jugar al guitar....non-stop xD [mad] xD)

xddd te lo tendrian que traer en un jet privado pa tenerlo antes que los del game xddddd

una pregunta de cuantos capitulos consta el juego ?
http://scrawlfx.com/2009/10/naughty-dog ... rted-2-dlc

Naughty Dog ya esta trabajando en un pack descargable para el online del U2
xals_punk escribió:Bueno os traigo un MEGA SPOILER que ya se comento hace poco , la verdad que siempre me pasa lo mismo el ansia me puede y me los trago enteritos , menos mal que por razones economicas tardare un tiempo en comprarme el juego y a lo mejor se me olvidan [+risas] [+risas]

bueno aqui va:

se confirma lo del yeti en este video sale mas o menos sobre el min 2.20

http://www.youtube.com/watch?v=gmhLQueaEp0

No habéis visto nada... XD
Bueno, al final me he decidido y lo he comprado en Videogamesplus. Bueno, he hecho el preorder, lo tengo en status pending ahora mismo.

Una duda que tengo, la última y única vez que compré en videogamesplus fue cuando compré el Silent Hill el año pasado. Ahora he pedido usando mi cybertarjeta, pero sólo me ha pedido el número de tarjeta y la fecha de caducidad de la misma.No me ha pedido los tres números que van detras. Y estoy medio mosqueado, es esto normal? A lo que lo habeis comprado ahí, os paso como a mí u os pidió los números de detrás de la tarjeta?

por cierto, escogí el método de pago ese de que no te carguen en tarjeta hasta que hagan el envío. Que raro, encima cuando finalicé el pedido y le di a confirmar se me quedó colgada la web y no me dejaba entrar, pero una hora después he vuelto a entrar y ahora me pone pending y tengo el email de confirmación del pedido.

Pues eso, a ver si me echais una mano

saludos!
Por cierto, ¿a que se debe el cambio de nombre del Hilo? O_o Me acabo de fijar. Yo creo que quedaba mejor [Hilo Oficial] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, y no [Hilo Oficial] Uncharted2(Español en ESP/USA, UK no) :S . Al menos eso pienso yo...
Ivazizu escribió:Por cierto, ¿a que se debe el cambio de nombre del Hilo? O_o Me acabo de fijar. Yo creo que quedaba mejor [Hilo Oficial] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, y no [Hilo Oficial] Uncharted2(Español en ESP/USA, UK no) :S . Al menos eso pienso yo...

Pues por que estaba un poco cansado de que 2 de cada 5 mensajes preguntasen el idioma.
toni_23 escribió:
Ivazizu escribió:Por cierto, ¿a que se debe el cambio de nombre del Hilo? O_o Me acabo de fijar. Yo creo que quedaba mejor [Hilo Oficial] Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, y no [Hilo Oficial] Uncharted2(Español en ESP/USA, UK no) :S . Al menos eso pienso yo...

Pues por que estaba un poco cansado de que 2 de cada 5 mensajes preguntasen el idioma.

Ah vale, lo entiendo. ;) No hay problema.
hola , a mi me han llamado hoy de game web para confirmarme el envio y si lo seguia queriendo, ya que pagaba con tarjeta y no habia saldo asi que corriendo e recargado y me lo han cobrado y ya esta en seur, lo malo que mañana es sabado, no reparten alguien confrma si desde game ya lo estan mandando? no seria descabellado si tenemos en cuenta el finde mas el puente... pensaran que si lo mandan hoy llegara el miercles o jueves? si mañana esta en seur me acercare a la central y lo recojo alli....
vuelve a no funcionar la beta no? otra vez mantenimiento....

Saludos
joserecre escribió:hola , a mi me han llamado hoy de game web para confirmarme el envio y si lo seguia queriendo, ya que pagaba con tarjeta y no habia saldo asi que corriendo e recargado y me lo han cobrado y ya esta en seur, lo malo que mañana es sabado, no reparten alguien confrma si desde game ya lo estan mandando? no seria descabellado si tenemos en cuenta el finde mas el puente... pensaran que si lo mandan hoy llegara el miercles o jueves? si mañana esta en seur me acercare a la central y lo recojo alli....

Vamos a ver...

hilo_hilo-oficial-ya-venden-uncharted-2-en_1306391
alguien sabe como cuanto tarda en llegar a un juego desde videogamesplus una vez t mandan el mail de shipped?

gracias
Plage escribió:7 dias mas o menos

E que a veces tardan 4 eee :D
13688 respuestas