[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

NeSsyeaH escribió:

ENORME.

GRANDIOSO [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
NeSsyeaH escribió:

ENORME.

GRANDIOSO [carcajad]

salu2

Soberbio,sobre todo lo de la novia que se cree que es una peli [carcajad] [carcajad] .Por cierto.cada vez que veo la imagen de Nate que habeis usado me entra la risa [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Soberbio,sobre todo lo de la novia que se cree que es una peli [carcajad] [carcajad] .Por cierto.cada vez que veo la imagen de Nate que habeis usado me entra la risa [carcajad] [carcajad]

A mi me entra la risa x que me acuerdo del cutre montaje de toni_23 xD
Namco69 escribió:
Langdon escribió:Soberbio,sobre todo lo de la novia que se cree que es una peli [carcajad] [carcajad] .Por cierto.cada vez que veo la imagen de Nate que habeis usado me entra la risa [carcajad] [carcajad]

Hombre, que lo hice en 30 segundos, pero a que te gustó? XD
Alguien puede intentar explicarlo, es que mi nivel de inglés no llega a tanto y si encima hablan con acento y deprisa ya... [mamaaaaa] .
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:

Quiero, no, necesito ver eso!
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:

Que si me gustó dice, me entra la risa cada vez que me acuerdo XD
NeSsyeaH escribió:

Imagen
toni_23 escribió:
NeSsyeaH escribió:

Imagen

Ah coño ya lo había visto y sí, también me acordaba de eso, DIOS que despolle xD
NeSsyeaH escribió:
toni_23 escribió:
NeSsyeaH escribió:

Imagen

Ah coño ya lo había visto y sí, también me acordaba de eso, DIOS que despolle xD

que recuerdos y que risas con este montaje.

Imagen

EXCELENTE
toni_23 escribió:Imagen

No lo avia visto pero que gracioso [carcajad] ,gran trabajo toni_23 [oki]

salu2
Vyk7oR escribió:Alguien puede intentar explicarlo, es que mi nivel de inglés no llega a tanto y si encima hablan con acento y deprisa ya... [mamaaaaa] .

Lo del tio, que dice que le gusta el U2, pero que su novia se cree que es una pelicula y la tia prepara palomitas para ver la pelicula y el tio(novio) no sabe como decirle que no es una pelicula, si no un videojuego.
Uncharted y Mario Galaxy los considero los mejores juegos de los últimos tiempos, y esta segunda parte tiene todas las papeletas para formar un tridente magnífico.
trane escribió:
Vyk7oR escribió:Alguien puede intentar explicarlo, es que mi nivel de inglés no llega a tanto y si encima hablan con acento y deprisa ya... [mamaaaaa] .

Lo del tio, que dice que le gusta el U2, pero que su novia se cree que es una pelicula y la tia prepara palomitas para ver la pelicula y el tio(novio) no sabe como decirle que no es una pelicula, si no un videojuego.

Gracias macho :D.

Mola ese montaje, aunque Gears of War 2 no deje de ser un excelente juego.
toni_23 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No lo habia visto, muy bueno xD.
Pink_Floyder escribió:Uncharted y Mario Galaxy los considero los mejores juegos de los últimos tiempos, y esta segunda parte tiene todas las papeletas para formar un tridente magnífico.

el mario galaxy no me seas exagerado
Buenas.... ¿Hay alguna posibilidad de presentarme este miercoles/jueves (cuando salga) en Game y pillar una Edicion Coleccionista sin reserva?. Vamos lo que paso con Killzone 2, que no iba con intencion de pillar la coleccionista y al final tenian a patadas.....

PD: No es para mi, es para un colega que por vagancia extrema no ha ido a reservarlo.... A mi me da igual si no pilla la coleccionista, mientras me lo deje dentro de un mes estoy contento [carcajad]
Morda escribió:Buenas.... ¿Hay alguna posibilidad de presentarme este miercoles/jueves (cuando salga) en Game y pillar una Edicion Coleccionista sin reserva?. Vamos lo que paso con Killzone 2, que no iba con intencion de pillar la coleccionista y al final tenian a patadas.....

PD: No es para mi, es para un colega que por vagancia extrema no ha ido a reservarlo.... A mi me da igual si no pilla la coleccionista, mientras me lo deje dentro de un mes estoy contento [carcajad]

Supongo que si tienen más de las que han reservado te la venderán.
toni_23 escribió:
Morda escribió:Buenas.... ¿Hay alguna posibilidad de presentarme este miercoles/jueves (cuando salga) en Game y pillar una Edicion Coleccionista sin reserva?. Vamos lo que paso con Killzone 2, que no iba con intencion de pillar la coleccionista y al final tenian a patadas.....

"Me" no.... SE lo venderan [+risas]

Yo ya me he decidido por Assassins Creed 2, lo tengo ya reservado.... Ademas si luego me lo va a dejar, no necesito comprarlo jeje. Bueno gracias ;)
Pero si vas tu a comprarlo te lo venderán a ti [carcajad]
Morda escribió:
toni_23 escribió:

"Me" no.... SE lo venderan [+risas]

Yo ya me he decidido por Assassins Creed 2, lo tengo ya reservado.... Ademas si luego me lo va a dejar, no necesito comprarlo jeje. Bueno gracias ;)

que no disimules, que te hemos calao.
toni_23 escribió:Pero si vas tu a comprarlo te lo venderán a ti [carcajad]

Ganas de darle vueltas a la cosa.... [+risas]

Namco69 escribió:que no disimules, que te hemos calao.

Jaja, di lo que quieras pero no, no tengo pasta para los 2 asi que si Uncharted 2 me lo pueden dejar y Assassins creed 2 no, pues me tiro a por este ultimo....

Si dentro de 2 meses tengo el platino de Uncharted 2 no quiere decir que sea mio.....
kastelen escribió:
Pink_Floyder escribió:Uncharted y Mario Galaxy los considero los mejores juegos de los últimos tiempos, y esta segunda parte tiene todas las papeletas para formar un tridente magnífico.

el mario galaxy no me seas exagerado

¿¿??, no te entiendo...
(mensaje borrado)
Morda escribió:

Jaja, di lo que quieras pero no, no tengo pasta para los 2 asi que si Uncharted 2 me lo pueden dejar y Assassins creed 2 no, pues me tiro a por este ultimo....

Si dentro de 2 meses tengo el platino de Uncharted 2 no quiere decir que sea mio.....

No veas aquí Morda como controla la microeconomía de su bolsillo.

Yo es que macho me gusta tenerlos en la estantería, soy débil.
Ais... con suerte lo venden mañana ya!!! Por cierto, he utilizado en la beta la burla del beso con Nathan... JAJAJAJA cosa más gay [mad] xDD
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:

No veas aquí Morda como controla la microeconomía de su bolsillo.

Yo es que macho me gusta tenerlos en la estantería, soy débil.

Por algo estoy estudiando Empresariales..... y precisamente tengo una asignatura que se llama Microenomia [+risas]

Aqui tienes mi libro:

Imagen

PD: ¿Se sabe algo de la edicion super exclusiva que iba a sortear Sony con la Daga esa y el cajeton grande?
Qué grande Morda.

La edición ésa creo que la sortearon y que la ganó un español, estuvo en eBay y se vendió y desde ahí nada su supo.

Una cosa, la foto la has hecho ahora mismo? [carcajad]
Vyk7oR escribió:Qué grande Morda.

La edición ésa creo que la sortearon y que la ganó un español, estuvo en eBay y se vendió y desde ahí nada su supo.

Si claro, ¿Para que iba yo a tener una foto de mi libro en el movil? [+risas]

Pues vaya, voy a ver si busco info de esa edicion.... Gracias ;)
Vyk7oR escribió:Qué grande Morda.

un eoliano no subio unas fotos por este hilo de la daga tiempo atras?, me suena muchisimo...
Cada día me sorprendes más macho, si encuentras algo interesante sobre la Fortune's Hunter Edition (ése es el nombrecito) ponlo por favor.

Lo que se subió eran fotos de una réplica muy parecida a la que sale en el juego, y que se puede encontrar con relativa facilidad si pones 'Phurba' en Google.

Él pregunta por una edición que creó Naughty Dog muy exclusiva con varias cosas únicas.

EDITO: Ahora que las veo, son una réplica o es la original?
Si no me engaño esta es la Fortune's Hunter Edition:

Imagen

Esta guapa [oki]

Edit:La de arriba es una replica y esta es la original

salu2
Los 101 dalma...tesoros! (sí, la coña es mala [+risas] ) No es que sea chungo encontrarlos pero hay cada uno escondido que piensas: "¿En que narices estaban pensando los de ND?" :p

Los 101 tesoros

EDITO: Leñe, mi daga! Que hace aquí? XD Tenía que haber hecho la foto tras pasarle un agua. Que sucia estaba... [carcajad]
Este Stream, es del Uncharted 1 o 2? [+risas]
http://www.justin.tv/themediumstream

EDITO: Es el 1 XD Acabo de ver la parte de moto de agua [+risas]
Alguien me puede aclarar lo de la fecha de salida? Hace no mucho salia en el twitter de naughty dog que la fecha de salida en europa era el 14 menos en Uk e Irlanda creo que era el 16. Ahora decis que sale el 15, que es lo que pone en la web de game, otros dicen que sale el 16 en toda europa. Y en la web de game de francia sale el 14, que es lo que dijo naughty dog. En que quedamos?
DSCS escribió:Este Stream, es del Uncharted 1 o 2? [+risas]

Del Uncharted 1.

Salu2... ;)
DSCS escribió:Este Stream, es del Uncharted 1 o 2? [+risas]

EDITO: Es el 1 XD Acabo de ver la parte de moto de agua [+risas]

Del 1 :(
Joanastic escribió:Los 101 dalma...tesoros! (sí, la coña es mala [+risas] ) No es que sea chungo encontrarlos pero hay cada uno escondido que piensas: "¿En que narices estaban pensando los de ND?" :p

Los 101 tesoros

EDITO: Leñe, mi daga! Que hace aquí? XD Tenía que haber hecho la foto tras pasarle un agua. Que sucia estaba... [carcajad]

¿Ya has conseguido los 101 tesoros?...... ¿Desde cuando tienes el juego? [babas]
Morda escribió:
Joanastic escribió:Los 101 dalma...tesoros! (sí, la coña es mala [+risas] ) No es que sea chungo encontrarlos pero hay cada uno escondido que piensas: "¿En que narices estaban pensando los de ND?" :p

Los 101 tesoros

¿Ya has conseguido los 101 tesoros?...... ¿Desde cuando tienes el juego? [babas]

Desde principios de mes [ayay] El día que salga el juego a la venta haré publico un walkthrough de todo el juego con los 101 tesoros. Me ha comentado toni_23 que lo pondría en la primera pagina del hilo :P
Joanastic escribió:
Morda escribió:

Los 101 tesoros

Desde principios de mes [ayay] El día que salga el juego a la venta haré publico un walkthrough de todo el juego con los 101 tesoros. Me ha comentado toni_23 que lo pondría en la primera pagina del hilo :P

Exácto, por cierto, tienes el juego en inglés?
Joanastic escribió:
Morda escribió:

Los 101 tesoros

Si haces que ése walkthrough se puede descargar y tenerlo en el PC, te conviertes en una especie de ente divino. Eso sí, espero que no te dejes NADA de NADA de todo lo que incluye el juego...
Joanastic escribió:
Morda escribió:

Los 101 tesoros

Joder, ya me gustaria a mi tener asi los juegos y poder fardar un poquito... jeje

Pues nada tio, gracias de antemano por esa guia, asi cuando me dejen el juego me costara menos encontrar los tesoros. Si el juego fuera mio no usaria guia y los buscaria por mi mismo, pero en este caso no quiero tener el jluego 2 meses como me paso con Uncharted.... Su dueño se mosqueo ya.... jeje
Buenas partidas las que me he echado esta mañana con Ivazizu y algunos más... Ahora en el coop nos han follado de lo lindo...

Ivazizu, perdón por tirarte una granada, pero se me fue la olla y no me di cuenta que eras tu! pensaba que era un enemigo... xD

Ya queda menos...

Saludos
Sí, el walkthrough está en inglés porque mi versión no tiene español. Ahora cuando esté a la venta aquí venderé la que tengo y listos :p Estas dos semanas de juego anticipado han merecido la pena (y no, no me gusta fardar XD ).

Se me está subiendo al youtube el capítulo 22. Me deben quedar por subir unos 10 vídeos (los últimos capítulos son largos del copón).

Y sí, se podrá descargar como todos los vídeos del youtube. Le añades "bajar" delante de la url y listos (ejemplo: http://www.bajaryoutube.com/watch?v=Xw4VXBAka7k)
Joanastic escribió:Se me está subiendo al youtube el capítulo 22. Me deben quedar por subir unos 10 vídeos (los últimos capítulos son largos del copón).

Asi me gusta q sean largos XD
Joanastic escribió:Sí, el walkthrough está en inglés porque mi versión no tiene español. Ahora cuando esté a la venta aquí venderé la que tengo y listos :p Estas dos semanas de juego anticipado han merecido la pena (y no, no me gusta fardar XD ).

Se me está subiendo al youtube el capítulo 22. Me deben quedar por subir unos 10 vídeos (los últimos capítulos son largos del copón).

Y sí, se podrá descargar como todos los vídeos del youtube. Le añades "bajar" delante de la url y listos (ejemplo: http://www.bajaryoutube.com/watch?v=Xw4VXBAka7k)

Ahmmmm, no sabía que se podía hace de esa manera...

Espero que ése enlace no sea un spoiler... XD.
Vyk7oR escribió:Espero que ése enlace no sea un spoiler... XD.

Jajaja, no, sólo es el menú principal del juego XD
13688 respuestas