[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

como comente hay vendedores en ebay que aseguran que la version uk lleva castellano, bien, he preguntado a uno de ellos con 100% de votos positivos:

Estimado X:
estas seguro que viene en castellano? los desarrolladores del juego dijeron en el foro de su pagina web que la version uk solo incluye ingles.

Respuesta: Seguro, ya que he recibido confirmación de ello.
De todas formas, si no fuera así, te devolvería el artículo sin ningún problema.
Rowman, entre los idiomas que te dejaba elegir estaba el ingles?

trane escribió:No lo lleva, solo la version Español y la de America llevan Castellano. Se supone que es una estrategia de Sony para evitar la importacion...

¿Has probado una version UK del juego y visto que no lleva español?. Eso lo dijo Sony hace bastantes meses, y cabe una minima posibilidad de que al final hayan hecho el disco multi 5 como siempre. Ademas en la caratila del disco español el nombre del juego vienen en ingles.

Para Alvaro82:
Me extraña que si es un vendedor fiable vaya a mentir con lo del idioma y diga que si viene en castellano cuando no viene, ya que supongo que podrias reclamar en caso de que te engañase. Lo unico que no me gusta es la contestacion, te podria haber dicho "Seguro, ya lo he comprobado" pero eso de que se lo han confirmado quiere decir que se lo ha dicho otra persona.
Bua, ya no se donde cojerlo xD
Además por el precio de la edición coleccionista igual me pillo esa. Aunque no lleve muchas mas cosas extra ese juego merece la pena tenerlo en caja metalica.
Creo que soy el primero al que le ha llegado el de importación de VIDEOGAMEPLUS (CANADA).

Me ha llegado esta mañana mi juego proveniente de Videogameplus (Canada), no se si soy el primero al que le llegado, pero a lo que vamos, para los que tenían todavía alguna duda del idioma, puedo ratificar que está en castellano del bueno, y los server son globales, ademas de esto me ha salido por 44,60€ que no está nada mal.

Solo lo he probado 15 minutillos porque me he tenido que venir a currar, pero no he tenido ningún problema para encontrar partidas online, ninguna de las dos veces que he jugado.

Esta noche a fliparlo chavales.

NOTA: Ya he duplicado este mismo mensaje en el post de venta de uncharted2, por considerarlo importante por lo del idioma y servidores, lo he añadido aquí tambien.

Un saludo
Que rapido, te ha llegado antes que de que empiecen a vender aqui. En las dos partidas online que has probado, has visto si han arreglado la busqueda que en la beta tardaba demasiado.
Tmac_1 escribió:Rowman, entre los idiomas que te dejaba elegir estaba el ingles?

trane escribió:No lo lleva, solo la version Español y la de America llevan Castellano. Se supone que es una estrategia de Sony para evitar la importacion...

¿Has probado una version UK del juego y visto que no lleva español?. Eso lo dijo Sony hace bastantes meses, y cabe una minima posibilidad de que al final hayan hecho el disco multi 5 como siempre. Ademas en la caratila del disco español el nombre del juego vienen en ingles.

Para Alvaro82:
Me extraña que si es un vendedor fiable vaya a mentir con lo del idioma y diga que si viene en castellano cuando no viene, ya que supongo que podrias reclamar en caso de que te engañase. Lo unico que no me gusta es la contestacion, te podria haber dicho "Seguro, ya lo he comprobado" pero eso de que se lo han confirmado quiere decir que se lo ha dicho otra persona.

Ahi esta la duda, es un vendedor con 100% votos positivos,supongo que no querra abrirlos para poder venderlos precintados. No se, estoy por pedirlo a shopto que son 43€ y me llega certificado, me sigue pareciendo muyyy raro que un juego de sony no sea multi.
Buenas,

sabeis si el codigo promocional de la version especial ya esta activo? lo pongo y no rula... jueer.
Rowman escribió:Buenas,

sabeis si el codigo promocional de la version especial ya esta activo? lo pongo y no rula... jueer.

Nop! todavía no está activo. A mi tampoco me deja. Me imagino que en un par de dias estará preparado.

Bueno acabo de jugar el primer capitulo y me ha dejado con la boca abierta. Sin palabras. No me esperaba que empezara así de bien (lo que tiene no ver videos del juego desde hace unos cuantos meses :p ).

No me gustaba mucho la portada de la versión coleccionista, pero después de desprecintar el juego y verla con mis propios ojos me ha encantado [amor]

Esta noche a ver si le puedo dar un rato al modo online.

Resumiendo: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Venga algun valiente que lo compre en UK y nos cuente XD
bictor_spirit escribió:Venga algun valiente que lo compre en UK y nos cuente XD

si shopto dejara hacer preorder con paypal ya lo habria pedido. Pero hasta el viernes no se puede pagar con paypal, y pagale tu con tarjeta a estos... [+risas]
=P, haver si llega maañana o pasado dle game... xD
[Rhapsody] escribió:
Langdon escribió:pues dimelo a mi,que estaba al 37 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y yo al 56 [+risas], pero no me importa, es mas, prefiero que todos estemos a 0 porque si no seria un cachondeo y no seria la misma experiencia de juego, aparte de que a mi personalmente me gusta mas la idea de volver a subir nivel a base de partidas y ganando pastilla [sonrisa].

Eii de onde as sacao la firma con los datos del online del uncharted? [flipa] [flipa]
que viene, que viene, uh, uh XD
CaciQue15 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Nop! todavía no está activo. A mi tampoco me deja. Me imagino que en un par de dias estará preparado.

Bueno acabo de jugar el primer capitulo y me ha dejado con la boca abierta. Sin palabras. No me esperaba que empezara así de bien (lo que tiene no ver videos del juego desde hace unos cuantos meses :p ).

No me gustaba mucho la portada de la versión coleccionista, pero después de desprecintar el juego y verla con mis propios ojos me ha encantado [amor]

Esta noche a ver si le puedo dar un rato al modo online.

Resumiendo: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Idem no he visto ni un solo video, y solo con ver el motor grafico me he quedado acojonado, esto supera todo lo visto hasta ahora, marca un antes y un despues en juegos en 3ra persona.

Realmente flipante el juego.
Pos vaya putada eso de la pasta que te dan si tienes el platino del 1.... has de tener la partida salvada si no no pillas na...! Yo tengo el platino, en mis trofeos aparece, pero como cambié de ps3 pues no tengo el savegame y por tanto no lo detecta... ya lo podrian arreglar porque todo el que tenga el trofeo deberia de tener la recompensa aunque no tenga la partida grabada...

Saludos
raulgm escribió:Pos vaya putada eso de la pasta que te dan si tienes el platino.... has de tener la partida salvada si no no pillas na...! Yo tengo el platino, en mis trofeos aparece, pero como cambié de ps3 pues no tengo el savegame y por tanto no lo detecta... ya lo podrian arreglar porque todo el que tenga el trofeo deberia de tener la recompensa aunque no tenga la partida grabada...

Saludos

Yo tengo el 100% pero no el platino :( Volví a rejugarlo pero me daba tanta pereza que lo deje a medias. ¿también te daban dinero por tener el 100%, pero no el platino, no?

Y donde se puede "canjear"?

Gracias!
CaciQue15 escribió:
raulgm escribió:Pos vaya putada eso de la pasta que te dan si tienes el platino.... has de tener la partida salvada si no no pillas na...! Yo tengo el platino, en mis trofeos aparece, pero como cambié de ps3 pues no tengo el savegame y por tanto no lo detecta... ya lo podrian arreglar porque todo el que tenga el trofeo deberia de tener la recompensa aunque no tenga la partida grabada...

Saludos

Yo tengo el 100% pero no el platino :( Volví a rejugarlo pero me daba tanta pereza que lo deje a medias. ¿también te daban dinero por tener el 100%, pero no el platino, no?

Y donde se puede "canjear"?

Gracias!

Bonificaciones-Tienda- [] El tesoro de drake []-> cuadrado

Saludos
tengo el platino del 1, lo del dinero que te lo dan en el modo multijugador? porque al iniciar una nueva partida no me ha dicho nada... voy por el capítulo 2, jugando con calma y madre mía que JUEGAZO
el dinero teneis que ir a la seccion de desbloqueables y con el cuadrado el juego detecta si teneis datos del primer Uncharted.Esto lo se porque en un video de Joanastic vi como lo hacia

Aqui tienes un valiente jeje, yo lo compre pensando que venia en español por no leer antes aqui,cuando llegue confirmo y si solo esta en ingles lo mal vendere por ahi.
Riky_Xerez escribió:comprado en GAME

Joder, tengo ese GAME a 5 minutos de mi casa, y yo sin poder comprarlo hasta el mes que viene [buuuaaaa]
Lo siento por los que estais esperando el juego, pero es BESTIAL [360º]
superponsoda escribió:

Aqui tienes un valiente jeje, yo lo compre pensando que venia en español por no leer antes aqui,cuando llegue confirmo y si solo esta en ingles lo mal vendere por ahi.

Te estaré esperando XD
superponsoda escribió:

En cualquier GAME o GameStop o similar, si el juego no está en español no te lo van a comprar creo...
Lewis-Angelo escribió:que viene, que viene, uh, uh XD

[carcajad]
Vyk7oR escribió:
superponsoda escribió:

En cualquier GAME o GameStop o similar, si el juego no está en español no te lo van a comprar creo...

En el game no compran juegos que no sean españoles, intente colar un juego USA y nada,pero siempre podras venderselo a un particular
Vyk7oR escribió:En cualquier GAME o GameStop o similar, si el juego no está en español no te lo van a comprar creo...

Habia pensado ebay,segundamano o en el compra venta de aqui.
Alomejor hay alguien que sepa mucho ingles y le de lo mismo asi ahorrandose unas pelillas.
De todas maneras aun tengo fe en que incluya el español.
bueeeeeeeeno.. creamos un clan de EOL?? alguien se anima?
Bueno,me he hecho los primeros 7 capitulos del tiron y es impresionante.Tecnicamente acojona y jugablemente muy bien.Eso si ,se confirma la tendencia a hacer las aventuras mas faciles cada dia.Este en dificil es mas facil que el primer Tomb Raider de Psone o cualquier juego similar.A mi me gusta mas la sensacion de reto.
El juego,eso si,espectacular.
A los miserables que ya tenéis el juego (ojalá os salga un herpes donde yo me sé  [sati] ): postead impresiones, que se agradece. Gracias a hartito-estoy por ese comentario tan interesante sobre la dificultad. ¿qué recomiendas entonces, jugarlo en difícil? ¿Las fases plataformeras son tan simplonas como en el primero? ¿No exigen un poco más de habilidad y de ir jugando con la cámara para encontrar el salto adecuado?
Esto de vivir en un pueblo de mierda es una putada, todo dios con el juego y yo no [snif]
una pregunta saveis si me compro el juego en Usa el juego lo podre poner en espanyol?? es que estoi pasando una tempoarada en houston i kiero viciarme ya!! xD tengo seurte k en la casa k estoy hay wii, ps3,xbox360. jajaja
toni_23 escribió:Esto de vivir en un pueblo de mierda es una putada, todo dios con el juego y yo no [snif]

Sólo por curiosidad, donde vives para que no puedas acceder al juego hasta el viernes o jueves?
Pues yo ya me he quedado atascado...
Cuando llegas a la ciudad -capitulo 5 o 6 no sé- que te persigue un camión por un callejón y tu puedes dispararle... qué hago? si corro me pilla, si voy saltando o dando volteretas lo mismo, si disparo me revienta jejeje en fín... será super obvio pero despues de haber muerto unas 15 veces me rindo y os pido ayuda
humberty escribió:una pregunta saveis si me compro el juego en Usa el juego lo podre poner en espanyol?? es que estoi pasando una tempoarada en houston i kiero viciarme ya!! xD tengo seurte k en la casa k estoy hay wii, ps3,xbox360. jajaja

La versión USA si que trae español. Te lo puedes pillar tranquilamente. De hecho no se si pedirlo ya o ir mañana a la tienda que me han dicho que lo venden. Las ansias me corroen [mad]
toni_23 escribió:Esto de vivir en un pueblo de mierda es una putada, todo dios con el juego y yo no [snif]

con lo que mola vivir en el culo del mundo para poder poner el home cinema a tope [+risas]
mancl escribió:Creo que soy el primero al que le ha llegado el de importación de VIDEOGAMEPLUS (CANADA).

Me ha llegado esta mañana mi juego proveniente de Videogameplus (Canada), no se si soy el primero al que le llegado, pero a lo que vamos, para los que tenían todavía alguna duda del idioma, puedo ratificar que está en castellano del bueno, y los server son globales, ademas de esto me ha salido por 44,60€ que no está nada mal.

Solo lo he probado 15 minutillos porque me he tenido que venir a currar, pero no he tenido ningún problema para encontrar partidas online, ninguna de las dos veces que he jugado.

Esta noche a fliparlo chavales.

NOTA: Ya he duplicado este mismo mensaje en el post de venta de uncharted2, por considerarlo importante por lo del idioma y servidores, lo he añadido aquí tambien.

Un saludo

Creo que en otro hilo dijiste que te llego por DHL no???. Lo pediste certificado(lo que aumenta los portes supongo) o te lo mandaron ellos por su cuenta?????
yo he pedido bastantes articulos a videogameplus pero nunca llegan antes de 7-10 dias.
Un saludo
Luwanda escribió:Pues yo ya me he quedado atascado...
Cuando llegas a la ciudad -capitulo 5 o 6 no sé- que te persigue un camión por un callejón y tu puedes dispararle... qué hago? si corro me pilla, si voy saltando o dando volteretas lo mismo, si disparo me revienta jejeje en fín... será super obvio pero despues de haber muerto unas 15 veces me rindo y os pido ayuda

con la de veces que ha salido esa pantalla en las reviewss

debes correr i disparar a la vez
kastelen escribió:
Luwanda escribió:Pues yo ya me he quedado atascado...

con la de veces que ha salido esa pantalla en las reviewss

debes correr i disparar a la vez

No he leido ni visto ninguna review :P
Gracias, voy a probarlo!

edit: joder que guapo jajaja gracias otra vez! [beer]
muchas gracias ! ahora a las 4 de la tarde de aki ire a pillarmelo!! gREATH!! komon!!
Canelita2 escribió:A los miserables que ya tenéis el juego (ojalá os salga un herpes donde yo me sé  [sati] ): postead impresiones, que se agradece. Gracias a hartito-estoy por ese comentario tan interesante sobre la dificultad. ¿qué recomiendas entonces, jugarlo en difícil? ¿Las fases plataformeras son tan simplonas como en el primero? ¿No exigen un poco más de habilidad y de ir jugando con la cámara para encontrar el salto adecuado?

Yo te lo recomiendo en dificil.Pero pide mas opiniones.Soy un abuelete (33 tacos) y estoy acostumbrado a la dificultad "Super Nintendo".jajaja [360º] [360º]
(mensaje borrado)
__aLeX__ escribió:
langos1989 escribió:Bua, ya no se donde cojerlo xD
Además por el precio de la edición coleccionista igual me pillo esa. Aunque no lleve muchas mas cosas extra ese juego merece la pena tenerlo en caja metalica.

Pues yo lo acabo de mirar y al cambio al euro no llega alas 40 euros :S

En que página lo has mirado? Has tenido en cuenta los gastos de envio? Yo le tenía el ojo echado en la de videogamesplus que me la recomendó otro forero. Creo recordar que e quedaba en 40 y pocos €.
Perdon es que queria citar otro comentario exactamente el del mismo usuario el que comenta lo de los 45 euros en videogameplus me acabo de meter y son 59,99$ canadienses que al cambio son unos 37 €
Vyk7oR escribió:

Sólo por curiosidad, donde vives para que no puedas acceder al juego hasta el viernes o jueves?

En Mallorca, y aquí los envios de SEUR son de 48h.
__aLeX__ escribió:Perdon es que queria citar otro comentario exactamente el del mismo usuario el que comenta lo de los 45 euros en videogameplus me acabo de meter y son 59,99$ canadienses que al cambio son unos 37 €

Creo que te falta sumar el envio: $7.49CDN :p

Saludos.
Pues si jajajaja. Y otra cosa el idioma que es el mismo que en la usa? Y en la usa es español subtitulos y voces no? xdd
__aLeX__ escribió:Pues si jajajaja. Y otra cosa el idioma que es el mismo que en la usa? Y en la usa es español subtitulos y voces no? xdd

yo en videgamesplus.ca, he pagado 39 euros de juego mas o menos y 5 de envio, total 44,01 € puesto en casa, salió el jueves por la tarde pasada desde canada y espero que me llegue sinó mañana, pasado mañana [+risas] [+risas]
13688 respuestas