[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Tras haber jugado las 2 primeras misiones puedo decir que son las mejores que he jugado en mi vida.

No habia leido casi nada del juego con lo cual la sorpresa es infinita. Me encanta.

Creo que lo jugare poco a poco para saborearlo lentamente
HDMI está baneado por "Troll"
yo tengo una pregunta

¿se confirma que la versión USA viene completamente en castellano (voces y textos) y la versión UK sólo en inglés?
Si UK en ingles la de USA dicen que en español, pero tampoco estoy seguro, lo mismo el español que tiene es en plan sudamericano ni idea......

Yo me he pasado las 2 primeras misiones en dificil(me va la accion desde el principio jeje) y me ha molado un monton, en los 2 primeros capitulo he encontrado un total de 15 tesoros, existe ya algo para saber cuantos tesoros hay en cada mision?? Ya que me he puesto en serio con los tesoros desde el principio me gustaria sacarmelos en la primera partida.
creo haber leido a algun user que ha dicho que la version USA viene con castellano de españa,ni neutro ni sudamericano, y con los mismos dobladores de la primera version
javi_Sdr escribió:Si UK en ingles la de USA dicen que en español, pero tampoco estoy seguro, lo mismo el español que tiene es en plan sudamericano ni idea......

Yo me he pasado las 2 primeras misiones en dificil(me va la accion desde el principio jeje) y me ha molado un monton, en los 2 primeros capitulo he encontrado un total de 15 tesoros, existe ya algo para saber cuantos tesoros hay en cada mision?? Ya que me he puesto en serio con los tesoros desde el principio me gustaria sacarmelos en la primera partida.

desde el menu del inicio del juego hay un botn que pone capitulos y desde ahi salen los capitulos que has pasado, el nivel en lo que los has jugado y los tesoros que tienes del total q hay en ese capitulo. Desde hay puedes jugar directamente el capitulo que quieres.
ola, aver mi pregunta es sobre los tesoros. voy por el capitulo 18 y me he dejado algunos tesoros en anteriores capitulos. pues bien, me gustaria volver a jugarlos, pero al darle al capitulo que quiero jugar me sale para guardar partida. si guardo partida sobreescribiendo a la partida actual... se me borraran los datos de esta, o podre continuar luego por el capitulo 18 y ademas sumando los tesoros que vaya consiguiendo en anteriores niveles?
Despues de la experiencia del primer uncharted que me lo pase en todos los niveles de dificultad, yo tambien e empezado en dificil, ya me e hecho las 2 primeras misiones y de momento me esta encantando, es todo un juegazo y todavia no e probado el online, a ver que tal esta.

JapanBoy-10- escribió:ola, aver mi pregunta es sobre los tesoros. voy por el capitulo 18 y me he dejado algunos tesoros en anteriores capitulos. pues bien, me gustaria volver a jugarlos, pero al darle al capitulo que quiero jugar me sale para guardar partida. si guardo partida sobreescribiendo a la partida actual... se me borraran los datos de esta, o podre continuar luego por el capitulo 18 y ademas sumando los tesoros que vaya consiguiendo en anteriores niveles?

No se si luego no te dejara volver al capitulo que estabas, pero estando en el 18 acaba el juego y luego ya volveras a las misiones que quieras, o te lo vuelves a pasar.
Este juego va a hacer vender Consolas xD ...

Dios que pedazo de juego D: ...

Es de esos repletos de detallitos que te hacen sentirte sumergido al mas no poder... Y las escenas de accion dinamica Uffff... De lo mejorcito que he visto EN AÑOS ... Esta generacion tiene un ganador esta claro... Y eso que he jugado a todo lo jugable xD

Los 70 pavos mejor gastados en el año ... Ufff ...
HDMI está baneado por "Troll"
bueno pues según leo por otros foros, la gente confirma que la version de USA esta totalmente en castellano con el mismo doblaje del primer juego y que la versión UK está sólo en inglés.

PD: Yo prefiero gastarme 40 pavos que 70. :P
Hoy por fin me ha llegado el juego. He jugado los 3 primeros capitulos y solo puedo deciros que es impresionante, sin duda unos de los mejores juegos del año.

Salu2
Despues de probarlo en casa de un amigo solo una palabra.. INCREIBLE !!!

A la espera de que me llege el mio :D
Sois unos mamones todos, el hype se me esta comiendo por dentro, acabo de pedir el mio, espero que en una semanita lo tenga conmigo, cuando ya todos os lo hayais pasado jejejjee, pero bueno, asi si me quedo atrancado tengo donde recurrir jajajajajaja y ademas asi por lo menos me ahorro unas pelillas. Lo mismo sofoco la tension con el Uncharted 1, jejejeje
HDMI escribió:yo tengo una pregunta

¿se confirma que la versión USA viene completamente en castellano (voces y textos) y la versión UK sólo en inglés?

Tira de eBay que está en la edición de aquí a 45,9 y te cuesta lo mismo que la USA, además te llegará antes.

Salu2.
Joooooooder, en un día y medio os habeis cepillado el juego?????????

Eso es vicio, y lo demás decadencia...... [flipa]

Espero q lo hayais disfrutado a tope al menos.
IAMTHEEGGMAN escribió:

Tira de eBay que está en la edición de aquí a 45,9 y te cuesta lo mismo que la USA, además te llegará antes.

Salu2.

Buenas,

yo lo tengo pedido en videogameplus.ca por 55, 11 €, pero sigue en pending... Sabeis si se puede cancelar el pedido? Si es así lo hago por ebay esta misa tarde siempre y cuando sea "Compralo ya" y nuevo a estrenar.

Saludos
Alguien sabe cuantos capitulos hay ???
Increile la historia de este juego, me encanta !! Ayer lo deje sobre el cap. 18 cuando estas otra vez saliendo del tren,, pa flipar !!! Que Historia !! Y luego los graficos de las casas Tibetanas !!!?!?!! [boing] Pudiendo saludar a to kiski,, muy wapo
roma21 escribió:Alguien sabe cuantos capitulos hay ???
Increile la historia de este juego, me encanta !! Ayer lo deje sobre el cap. 18 cuando estas otra vez saliendo del tren,, pa flipar !!! Que Historia !! Y luego los graficos de las casas Tibetanas !!!?!?!! [boing] Pudiendo saludar a to kiski,, muy wapo

28 han dicho por ahi
alxktm escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:

Salu2.

Buenas,

yo lo tengo pedido en videogameplus.ca por 55, 11 €, pero sigue en pending... Sabeis si se puede cancelar el pedido? Si es así lo hago por ebay esta misa tarde siempre y cuando sea "Compralo ya" y nuevo a estrenar.

Saludos

No sé si lo podrás cancelar, prueba a ver.

Respecto a eBay, es Cómpralo ya, nuevo a estrenar y no importado. seller: gadgets-paratodos. Salu2.

EDIT: Acabo de cancelar la transferencia... a la espera de que me conteste unas preguntas el vendedor... la carátula de la foto no es la española, aunque en la descripción del producto pone juego español no importado. Ya os comentaré cómo queda la cosa. Aunque huele un poco raro.
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Vaya marron que no os alla llegado el juego ya. La verdad es una maravilla. Yo lo estoy jugando en dificil y salen muchos enemigos hasta de debajo de las piedras.
glacial escribió:Hoy por fin me ha llegado el juego. He jugado los 3 primeros capitulos y solo puedo deciros que es impresionante, sin duda unos de los mejores juegos del año.

Salu2

Es un juegazo, cuando se te pase el venazo del modo campaña avisame para el coperativo!!
Salu2
IAMTHEEGGMAN escribió:
alxktm escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
Buenas,

Saludos

No sé si lo podrás cancelar, prueba a ver.

Respecto a eBay, es Cómpralo ya, nuevo a estrenar y no importado. seller: gadgets-paratodos. Salu2.

EDIT: Acabo de cancelar la transferencia... a la espera de que me conteste unas preguntas el vendedor... la carátula de la foto no es la española, aunque en la descripción del producto pone juego español no importado. Ya os comentaré cómo queda la cosa. Aunque huele un poco raro.

en cuanto sepas algo de si es la version española dimelo porque yo tambien lo e comprao pero todavia no e pagado.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Me estan entrando unas ganas de irme al GAME y pillarmelo, pero no sé si gastarme 70 pavos ahora q toy jodido de pasta [+risas]
Este juego es increíble, estaba jugando anoche con la luz apagada y veía como si fuese un moskito por la pantalla dando vueltas, me acerco y veo que no solo hay uno si no mas y que no estan fuera de la pantalla...si no dentro LOL un 11 para este juego.

El incluir ese modo multijugador para 3 personas es algo superoriginal y divertido, aparte de todos los demas modos multijugador.

Ni mencionaré una palabra sobre la historia ni por donde voy, no voy muy lejos pero la verdad en los hilos donde apenas se acaba de comprar la gente el juego, no debería poder decirse ni las horas ni los capítulos que tiene el juego, ya que en parte ya jode el factor sorpresa en gran medida ya que al no ponerse en spoiler mucha gente lo leemos y estamos jugando pensando insconcientemente "queda x capitulos".

Es impresionante.

Alguien sabe si sacaran una guia oficial???
emulation escribió:A mi me ha parecido muy corto lo compre anoche a eso de las 6:30pm empece a jugar a eso de las 8pm ya son las 5am aca en peru y ya estoy en el chapter 21 de 25 que son en el juego xD cortisisisismo eso si, pero me ha dado gusto hasta ahora. A la noche que regrese del trabajo lo acabare y habre batido record xDDDDD ya que en el uncharted 1 me demore casi 1 semana jugando 3 horas diarias xD y este en un 2 por tres me lo voy a cepillar de cabo a rabo... O.O

9 Horas a piñón?.. así sin anestesia ni ná?.. ni parar a comer ni a mear?.. Te vas a pasar el juego en dos sentadas?.. ein? No se pero al menos para mi eso no es disfrutar de un juego. Eso es quemarlo.Pero cada uno a su manera, lo respeto pero no lo comparto.

Yo lo tendre esta tarde noche, y pienso saborearlo leeeeentamente, como el buen vino. Una horita o horita y media al dia, con mi copita delante, y un cigarrito para mientras cada cinemática. Que ganas ya!!!!
borrer0 escribió:...y pienso saborearlo leeeeentamente, como el buen vino.

+1

Yo lo he pillado ayer, juegaaaaaaazoooo.
Lo voy a saborear tel y como se merece; despacio disfrutando de cada detalle.
borrer0 escribió:
emulation escribió:A mi me ha parecido muy corto lo compre anoche a eso de las 6:30pm empece a jugar a eso de las 8pm ya son las 5am aca en peru y ya estoy en el chapter 21 de 25 que son en el juego xD cortisisisismo eso si, pero me ha dado gusto hasta ahora. A la noche que regrese del trabajo lo acabare y habre batido record xDDDDD ya que en el uncharted 1 me demore casi 1 semana jugando 3 horas diarias xD y este en un 2 por tres me lo voy a cepillar de cabo a rabo... O.O

9 Horas a piñón?.. así sin anestesia ni ná?.. ni parar a comer ni a mear?.. Te vas a pasar el juego en dos sentadas?.. ein? No se pero al menos para mi eso no es disfrutar de un juego. Eso es quemarlo.Pero cada uno a su manera, lo respeto pero no lo comparto.

Yo lo tendre esta tarde noche, y pienso saborearlo leeeeentamente, como el buen vino. Una horita o horita y media al dia, con mi copita delante, y un cigarrito para mientras cada cinemática. Que ganas ya!!!!

copita? cigarrito? me estás leyendo el pensamiento o qué? [sonrisa]
yo creo que cambiaré el cigarrito por el cañardito... :Ð
Rallu escribió:Para poder poner tus estadisticas del Uncharted 2 en la firma que hay que hacer?
Gracias y saludos.

Me autocito de nuevo...
Ya tengo mi ejemplar edicion coleccionista y desde luego es un juegazo.
Graficos,ambientacion,jugabilidad una delicia para saborear lentamente cada una de sus capitulos.
Saludos y a pasarlo bien con esta gran aventura :)
Bua la verdad sq es la leche en vinagre xDD.
una cosa n l online, cuando juegas hay dos numeros al lado d tu nombre uno s l nivel, y tal con l q desbloqueas cosas, y l otro que sta en azul de que es¿?¿?
stivenkosner escribió:Alguien a echo lo del MARCO..., POLO...

No se si lo entendereis,supongo que el que lo a echo si que lo pillara XD (lo pongo asi por lo mismo)

Yo lo eh echo.... y no lo eh entendido jaja si me lo puedes explicar, pero en spoiler.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Con lo corto que es jugarlo en nivel Medio y del tiron lo veo tirar el dinero,pero bueno cada uno juega como quiere,yo juego en Dificil y unas 2 horas al dia, lo voy variando con otros juegos.

PD:Seguro que sacan mas modos Multijugador previo pago para el modo Historia, lo dice el Pep el Brujo XD
firesign escribió:
pues en la pantalla donde se compran cosas,al darte el primer trofeo te dan 10 k de pasta

ahi aprete cuadrado (me indicaba que lo hiciera) me busco los datos del Drakes Fortune en la PS3 y me dieron 100 k de pasta adicional

yo tambien los he recibido menos mal que no borere la partida del U1 ^^ 100k por la carita
Qué guapo el capítulo 15
nevando y con ventisca
Puskax escribió:
en cuanto sepas algo de si es la version española dimelo porque yo tambien lo e comprao pero todavia no e pagado.

Ya le he mandado una pregunta al vendedor y estoy a la espera de que me responda.

Ya os contaré.

Salud
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
dany0015 escribió:
stivenkosner escribió:Alguien a echo lo del MARCO..., POLO...

No se si lo entendereis,supongo que el que lo a echo si que lo pillara XD (lo pongo asi por lo mismo)

Yo lo eh echo.... y no lo eh entendido jaja si me lo puedes explicar, pero en spoiler.

que GRAN JUEGO,que escenarios,q movimientos, que caras! joder a ver si se ponen las pilas y empezamos a ver mas juegos asi en nuestras ps3, mas exclusivos por favor!!! que esta ps3 tiene mucho que dar y apenas le sacamos rendimiento por culpa de los multiplataformas.
Que maravilla de juego, es una verdadera obra de arte, no llevo mucho pero vamos, que estoy encantado.
Voy a por el platino!!!jeje
Saludos
alvaro82 escribió:que GRAN JUEGO,que escenarios,q movimientos, que caras! joder a ver si se ponen las pilas y empezamos a ver mas juegos asi en nuestras ps3, mas exclusivos por favor!!! que esta ps3 tiene mucho que dar y apenas le sacamos rendimiento por culpa de los multiplataformas.

es que los exclusivos son las joyas de la corona en cuanto a gráficos, peeeero aún queda generación para rato y explotar un tal cryengine3 http://www.gametrailers.com/video/beauty-speed-cryengine-3/57638

por cierto estoy flipando con cierto nivel bastante avanzado de uncharted 2, simplemente no tengo palabras para describir las animaladas gráficas que han logrado con este juego [flipa]
Buenas a todos,

ayer hice el edido en videogmeplus, crei ver que ponía que estaba en stock , y que generalmente lo despachan en 24 horas despues del pedido. Pero mi última nfirmación de pedido pone que esta "processing". so significa que aun no lo han envíado,no? estoy por cancelarlo y pillarlo en ebay.

Alguien que haya comprado en esta tienda me puede confirmar la pregunta?

saludos
alguna tienda del extranjero que vendan la edicion caja de metal ???
Creo que los spoilers no funcionan bien :s, me sale la barrita de mostrar spoiler y sin darle a nada, el spoiler en cuestion sale como si fuera una quote.

Dejando de la lado el offtopic... el juego se me ha colgado. Pongo la situación en spoiler pero a ver si funciona bien...

Cuando entro a un temlo el cual está rodeado por escaleras y aparecen tanto soldados y "esos". Pues cuando los elimino a todos y voy a salir por donde venian
, PLAF, imagen congelada y la múscia seguía sonando. He de decir que esta es la primera vez que se cuelga, con el 1 también se me colgaba alguna que otra vez.

Por todo lo demás, IM-PRESIONANTE!
Misstic, a mi también me pasó lo mismo. No eres el único. A ver si con algún parchecillo lo arreglan.
alxktm escribió:Buenas a todos,

ayer hice el edido en videogmeplus, crei ver que ponía que estaba en stock , y que generalmente lo despachan en 24 horas despues del pedido. Pero mi última nfirmación de pedido pone que esta "processing". so significa que aun no lo han envíado,no? estoy por cancelarlo y pillarlo en ebay.

saludos

Yo lo pedí el martes, el miercoles me mandaron un email diciendo que estaba en processing y hoy jueves me a llegado otro diciendo que enviado.
Joanastic escribió:Misstic, a mi también me pasó lo mismo. No eres el único. A ver si con algún parchecillo lo arreglan.

Pos a ver si lo sacan... Yo que estaba ahí en tensión y se me pilla xD.
Para todos los que preguntáis cuantos capítulos hay en el juego: En el juego hay 26 capítulos.

PD: Toni, lo podrías poner el la primera pagina del Hilo, si te parece bien. :P
donovan escribió:
javi_Sdr escribió:Si UK en ingles la de USA dicen que en español, pero tampoco estoy seguro, lo mismo el español que tiene es en plan sudamericano ni idea......

desde el menu del inicio del juego hay un botn que pone capitulos y desde ahi salen los capitulos que has pasado, el nivel en lo que los has jugado y los tesoros que tienes del total q hay en ese capitulo. Desde hay puedes jugar directamente el capitulo que quieres.

Muchas Gracias Donovan acabo de mirarlo segun me has dicho y tengo los 15 trofeos de los 2 primeros capitulos jejeje que hacha estoy hecho jejeje.
langos1989 escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

saludos

Yo lo pedí el martes, el miercoles me mandaron un email diciendo que estaba en processing y hoy jueves me a llegado otro diciendo que enviado.

Ok, gracias por la respuesta. Tocará esperar a la respuesta tanto de videogame plus como del vendedor de ebay y ver que dicen antes de hacer nada. Voy a dejar de entrar en el hilo porque cada respuesta que leo más ganas tengo de jugarlo y a mi me toca esperar....

Saludos
perdon por el offtopic: pero hay una cosa ke no entiendo, game de mi localidad lo vende a 69 eurazos y en otras 2 de la misma isla a 59! según me han dicho es por la competencia cercana... pero lo normal no seria ke todas las tiendas de la isla lo bajaran a 59????? es que es de risa xD y te da que pensar... vamos, que nos cobran un juego a 69 eurazos porque les da la gana...

lo compraría donde esta a 59 pero como no tengo reserva de la edicion especial, pues no me la dan... [mamaaaaa]
13688 respuestas