[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

r3vl1s escribió:Buenas, tengo una duda a ver si alguien sabe, si tengo la historia q he comenzado por el capitulo 14 por ejemplo y quiero empezar una nueva desde el principio para pasarlo con un amigo q no tiene la ps3 el juego me autoguardara él solo encima de mi partida o me preguntara crear una nueva? Esq tengo miedo de perder mi partida q ya voy avanzao y... [mad]

Crea un nuevo perfil en la PS3, y desde tu perfil copia tu partida y perfil a la otra cuenta (tan fácil como darle a copiar y te saldrá para pasar la partida) y ya está, cada vez que juegue tu amigo pones esa cuenta. Te bloqueará los trofeos en la cuenta nueva, pero en la tuya todo seguirá igual que siempre y con los trofeos normal. Te lo digo yo que hoy mismo he hecho esto y todo perfecto. :)
forekandebisi escribió:
Se_busca escribió:
Dos dias no tienen horas suficientes para pasarte ese juego

Hombre, yo recuerdo que me lo compré un jueves por la tarde, y el sabado mis amigos se fueron de fiesta mientras yo me quedé en casa porque estaba por el final...

Joder pues irias a saco sin hacer absolutamente nada pero es que no me cuadra porque tienes que coger EXP con los combates...

Bueno, es igual. Si tu lo dices XD

Jaja a mi también me extraña. Por mucho que no vayas a saco calculando a la perfección la tabla de desarrollo, sin buscar esferas, etc.. Hay determinados enemigos que hasta que no tienes cierto nivel es imposible de matar, como por ejemplo Seymour en el Monte Gagazet o la batalla contra Seth antes de entrar en su interior. Y para mejorar los atributos necesitas muuuuucha experiencia, cientos de batallas. Amen de las numerosas escenas de video y los puzles en los templos de los oradores.

PD: Yo creo que tarde en la historia principal la primera vez entre 50-60 horas.
PD2: Puto juegazo, el mejor de todos los tiempos. Precintado lo tengo!
Joder ya te digo....Espero que sea un comentario mas del juego, porque como sea interpretable tu ultima frase GRACIAS }:/
EduStrife escribió:Terminé el juego.

"Reconócelo, vas a echar de menos este culo". Qué gran verdad, Cloe. Él se lo pierde [qmparto]

Reportado. Aqui la gente es que no se entera y tiene serrin en los sesos.

Eso me pasa por seguir entrando aqui [enfado1]
por la rptm se colgo el uncharted 2.... en el chapter 25...
Joder, no le citeis el spoiler sin tapar, lo único que haceis es hacer que más gente lo vea.

Espero como dice Derhelm que sea una frase de coña del juego, porque al menos donde estoy yo esa frase puede ser MUY interpretable.
Pero no le cites tio.Asi lo unico que haces es multiplicar el spoiler. Editalo plis ;)
forekandebisi escribió:
EduStrife escribió:Terminé el juego.

"Reconócelo, vas a echar de menos este culo". Qué gran verdad, Cloe. Él se lo pierde [qmparto]

Es una frase del juego. No sé donde ves tú el problema. ¿Si digo que me hace gracia la frase que dicen en Gears of War 2 al rajar un Locust es un spoiler?
Que tú tengas el conocimiento justo para pasar el día no implica que los demás seamos igual, reporta cuanto te venga en gana. Ídem.
Pues que quieres que te diga, esa frase, y poniendo que has terminado el juego... Ya me hago una idea de lo que ocurre. Y sin tener gran conocimiento se deduce, por cierto.
Ferran8R escribió:Pues que quieres que te diga, esa frase, y poniendo que has terminado el juego... Ya me hago una idea de lo que ocurre. Y sin tener gran conocimiento se deduce, por cierto.

Pues no, no te haces una idea de como acaba. ¿Acaso no habéis escuchado el "bonitas vistas" varias veces subiendo escaleras?

Tenéis una paranoia con los spoilers...
Derhelm escribió:Pero no le cites tio.Asi lo unico que haces es multiplicar el spoiler. Editalo plis ;)

Perdon, editado. Este tio no se entera. Pues nada, ya que estamos ponte a escribir dialogos de vez en cuando y esperas a que te aplaudamos.

Que te cuesta ponerlo entre spoilers?. Eso que has puesto como tu dices, es una frase del juego, por lo tanto SPOILER y por lo que intuyo, del final del juego para mas inri.

Si te hace gracia la frase me parece cojonudo pero no desveles parte de la trama o simples comentarios como ese que has puesto y ponlo entre
SPOILERS
forekandebisi escribió:
EduStrife escribió:

Es una frase del juego. No sé donde ves tú el. ¿Si digo que me hace gracia la frase que dicen en Gears of War 2 al rajar un Locust es un spoiler?
Que tú tengas el conocimiento justo para pasar el día no implica que los demás seamos igual, reporta cuanto te venga en gana. Ídem.

Hombre, es que decir eso tras la frase "termine el juego" es muy dudoso...Pero en fin, encima le replicas de mala ostia. La diferencia es que el al pensar que era spoiler gordo(como yo) estaba cabreado, pero tu sabiendo que no lo era puedes decirlo bien y explicarlo.
Edito: Tiene huevos, le digo que lo modifique y no lo cite, y lo cito yo sin querer. XD
forekandebisi escribió:
Derhelm escribió:Pero no le cites tio.Asi lo unico que haces es multiplicar el spoiler. Editalo plis ;)

Perdon, editado. Este tio no se entera. Pues nada, ya que estamos ponte a escribir dialogos de vez en cuando y esperas a que te aplaudamos.

Que te cuesta ponerlo entre spoilers?. Eso que has puesto como tu dices, es una frase del juego, por lo tanto SPOILER y por lo que intuyo, del final del juego para mas inri.

Si te hace gracia la frase me parece cojonudo pero no desveles parte de la trama o simples comentarios como ese que has puesto y ponlo entre
SPOILERS

Ya está puesto, pipiolo, y procura tener un poco más de respeto que "este tío" no te lo ha faltado.
A mí, personalmente, tu aplauso me la trae sin cuidado y como un foro público que es, pongo lo que me da la real gana. Busca cuantos spoilers he puesto desde que llevo registrado con esta cuenta, o desde que nació EOL.
Ni desvelo nada de la trama ni del final, es un simple comentario como podía haber puesto "¡Marco! ¡Polo!".
Tienes un problema, y no es físico.

Derhelm escribió:Hombre, es que decir eso tras la frase "termine el juego" es muy dudoso...Pero en fin, encima le replicas de mala ostia. La diferencia es que el al pensar que era spoiler gordo(como yo) estaba cabreado, pero tu sabiendo que no lo era puedes decirlo bien y explicarlo.

Yo no considero que haya dicho nada altisonante, simplemente comento una obviedad.
Quieres dejarlo ya coño }:/ . Encima sigues insultandole macho.
Ya se ha aclarado, para una proxima vez ponlo en spoilers y santas pascuas, que no cuesta nada hombre...
PAZ [beer]
Derhelm escribió:Quieres dejarlo ya coño }:/ . Encima sigues insultandole macho.
Ya se ha aclarado, para una proxima vez ponlo en spoilers y santas pascuas, que no cuesta nada hombre...

Cuando me hablan, contesto. Educación, se le llama. [beer]
Perdone usté. No necesito buscar tu historial par ver cuantos spoilers has puesto. Creo que no soy el unico que tiene un "problema no fisico" en este foro ya que se ha quejado mas gente. Mi contestacion sobre el spoiler ha estado fuera de tono, lo reconozco, pero que me respondas con mas insultos eso dice mucho sobre ti.

Un saludo [oki]
EduStrife escribió:
Derhelm escribió:Quieres dejarlo ya coño }:/ . Encima sigues insultandole macho.

Cuando me hablan, contesto. Educación, se le llama.

Educacion no tiene nada que ver con como has contestado. En mi codigo de educacion no entra la palabra "pipìolo", comentarios como "tienes un problema y no es fisico" o "Que tú tengas el conocimiento justo para pasar el día no implica que los demás seamos igual".

En fin yo ya no voy a entrar mas en este OFFTOPIC...
forekandebisi escribió:Perdone usté. No necesito buscar tu historial par ver cuantos spoilers has puesto. Creo que no soy el unico que tiene un "problema no fisico" en este foro ya que se ha quejado mas gente. Mi contestacion sobre el spoiler ha estado fuera de tono, lo reconozco, pero que me respondas con mas insultos eso dice mucho sobre ti.

Un saludo [oki]

Cierto, no debería haber replicado, ahí tienes toda la razón. "Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia" dice el refrán.
Mis disculpas. [oki]

Derhelm escribió:Educacion no tiene nada que ver con como has contestado. En mi codigo de educacion no entra la palabra "pipìolo", comentarios como "tienes un problema y no es fisico" o "Que tú tengas el conocimiento justo para pasar el día no implica que los demás seamos igual".

En fin yo ya no voy a entrar mas en este OFFTOPIC...

¿Pipiolo es un insulto? Si eso crees, no tengo nada más que comentar. Simplemente un consejo; cuando algo no sepas que significa, no tiene por qué ser un insulto.
Dejalo. No tiene sentido seguir con esto...

Procurare entrar lo menos posible hasta que me pase el juego. Pero primero me tiene que llegar XD

Edito: Sigue insultando que te estas cubriendo de gloria :-|
EduStrife, tío, no es tan dificil de entender. Si dices que te acabas el juego y sacas esa frase, puede querer decir muchas cosas, por ejemplo (y ni se te ocurra responder si tengo razón o no, son meras suposiciones de sentido común):

Hacer ver que tanto Nate como Chloe están vivos, que son amigos, que puede que Nate abandone a Chloe por algo... o incluso que Nate traicione a Chloe

Son suposiciones al azar, pero si es una frase del final del juego sin duda es MUY reveladora aunque sea por el primer punto que he mencionado, que ya es mucho. No pasa nada si has cometido un error, eso lo hemos hecho todos, puedes editar y ya está o aclarar que no es relevante en el caso que no lo sea y ya está, no hace falta que te pongas a la defensiva, imaginate que te hubiera pasado a ti en un juego que llevas dos años esperando. :)

Venga, zanjemos el tema y estemos en paz.
EduStrife escribió:
forekandebisi escribió:Perdone usté. No necesito buscar tu historial par ver cuantos spoilers has puesto. Creo que no soy el unico que tiene un "problema no fisico" en este foro ya que se ha quejado mas gente. Mi contestacion sobre el spoiler ha estado fuera de tono, lo reconozco, pero que me respondas con mas insultos eso dice mucho sobre ti.

Un saludo [oki]

Cierto, no debería haber replicado, ahí tienes toda la razón. "Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia" dice el refrán.
Mis disculpas. [oki]

Reportado. Me piro a sobar
abarth escribió:EduStrife, tío, no es tan dificil de entender. Si dices que te acabas el juego y sacas esa frase, puede querer decir muchas cosas, por ejemplo (y ni se te ocurra responder si tengo razón o no, son meras suposiciones de sentido común):

Hacer ver que tanto Nate como Chloe están vivos, que son amigos, que puede que Nate abandone a Chloe por algo... o incluso que Nate traicione a Chloe

Son suposiciones al azar, pero si es una frase del final del juego sin duda es MUY reveladora aunque sea por el primer punto que he mencionado, que ya es mucho. No pasa nada si has cometido un error, eso lo hemos hecho todos, puedes editar y ya está o aclarar que no es relevante en el caso que no lo sea y ya está, no hace falta que te pongas a la defensiva, imaginate que te hubiera pasado a ti en un juego que llevas dos años esperando. :)

Tienes toda la razón, quizá se hubiera podido malinterpretar después del "Terminé el juego", pero no tiene nada que ver con tu spoiler, es más, no tiene ni por qué decirse a Nate, ni al malo, ni al bueno, ni a los cuervos. Es una frase que me hizo gracia del juego y que revela lo mismo del final que decir Marco Polo, Drake o que hay armas, acción y saltos.
Ya he pedido disculpas.

Derhelm escribió:
EduStrife escribió:

Un saludo [oki]

Mis disculpas. [oki]

Reportado. Me piro a sobar

¿Qué tiene de malo el refranero español? Tendré que utilizar el catalán a partir de ahora.

Esta noche no duermo de la preocupación. [buuuaaaa]

forekandebisi escribió:Dejalo. No tiene sentido seguir con esto...

Procurare entrar lo menos posible hasta que me pase el juego. Pero primero me tiene que llegar XD

Edito: Sigue insultando que te estas cubriendo de gloria :-|

Le dijo la sartén al cazo...
Ok, se agradece esa aclaracion.
Vale EduStrife, gracias por la aclaración, era esto lo que queríamos oir.

Ni algunos le deberíais haber atacado tan rápido (con mejor educación se pueden pedir las cosas) ni tu tampoco deberías haber saltado, pero bueno, espero que esto deje a todo el mundo tranquilo y no creemos disputas inútiles que no llevan a ningún lado. :)
EduStrife escribió:
abarth escribió:EduStrife, tío, no es tan dificil de entender. Si dices que te acabas el juego y sacas esa frase, puede querer decir muchas cosas, por ejemplo (y ni se te ocurra responder si tengo razón o no, son meras suposiciones de sentido común):

Tienes toda la razón, quizá se hubiera podido malinterpretar después del "Terminé el juego", pero no tiene nada que ver con tu spoiler, es más, no tiene ni por qué decirse a Nate, ni al malo, ni al bueno, ni a los cuervos. Es una frase que me hizo gracia del juego y que revela lo mismo del final que decir Marco Polo, Drake o que hay armas, acción y saltos.

haber cuando entenderemos que las formas pueden quitar la razon

los insultos como los que has proferido hacia el otro forero y las formas de contestar estan totalmente fuera de lugar

deberias haberlo puesto en spoiler? pues SI,un fallo lo cometemos todos,pero con pedir disculpas a veces es todo mucho mas facil...

no obstante es mejor que se acabe la discusion y seguir con el tema del hilo no creeis?
Venga "sarten", si te diviertes con este jueguecito buscate a otro para seguir..

[bye]
EduStrife escribió:

Pero macho tu tiras la piedra y escondes la mano o que? No vayas de tontito y al menos pide perdón sin verguënza.

SOLO PARA LOS QUE SE LO HAN ACABADO:

Tu "frasecita" es la ultima frase del juego de Cloe cuando le dice a Nathe dice que se vaya a declararle su amor a Elena y Chloe suelta "pero reconoce que vas a hechar de menos este culito" has soltado un Spoiler total del final de juego y encima no tienes la decencia de pedir perdón sino que te haces el tonto y dices mentiras diciendo que no revela nada y que es lo mismo que la frase de Marco Polo? macho te has cubierto de gloria...
abarth escribió:Vale EduStrife, gracias por la aclaración, era esto lo que queríamos oir.

Ni algunos le deberíais haber atacado tan rápido (con mejor educación se pueden pedir las cosas) ni tu tampoco deberías haber saltado, pero bueno, espero que esto deje a todo el mundo tranquilo y no creemos disputas inútiles que no llevan a ningún lado. :)

Estoy de acuerdo que no tendría por qué saltar, ya lo he dicho.
Es un juego con tintes de humor -¿esto es un spoiler?-, con muchas frases graciosas que van soltando "así por las buenas", esa es simplemente la que más gracia me ha hecho.
Pero repito que, la frase, sin ver donde y como se produce, no tiene ningún sentido.

bakalap2 escribió:Pero macho tu tiras la piedra y escondes la mano o que? No vayas de tontito y al menos pide perdón sin verguënza.

Tu "frasecita" es la ultima frase del juego de Cloe cuando le dice a Nathe dice que se vaya a declararle su amor a Elena y Chloe suelta "pero reconoce que vas a hechar de menos este culito" has soltado un Spoiler total del final de juego y encima no tienes la decencia de pedir perdón sino que te haces el tonto y dices mentiras diciendo que no revela nada y que es lo mismo que la frase de Marco Polo? macho te has cubierto de gloria...

Paso de contestarte. Veo que tienes problemas de comprensión lectora, ya he pedido disculpas DOS VECES. Y si digo lo que estoy diciendo es, precisamente, para que se queden más tranquilos. Y sí, es una frase del final del juego pero ¿Me explicas que sentido tiene si la sacamos de contexto? No voy a decirte lo que puedes hacer con tus palabras...

forekandebisi escribió:Venga "sarten", si te diviertes con este jueguecito buscate a otro para seguir..

[bye]

Bastante, para algo lo he comprado.

P.D.: Yo debería ser el cazo :-?

Anglachel escribió:
haber cuando entenderemos que las formas pueden quitar la razon

los insultos como los que has proferido hacia el otro forero y las formas de contestar estan totalmente fuera de lugar

deberias haberlo puesto en spoiler? pues SI,un fallo lo cometemos todos,pero con pedir disculpas a veces es todo mucho mas facil...

no obstante es mejor que se acabe la discusion y seguir con el tema del hilo no creeis?

Ya he pedido disculpas, dos veces, todavía estoy esperando lo propio...

Lo haré una vez más, tirando de nuevo de refranero -a pesar de arriesgarme a un reporte [buenazo] - "a la tercera va la vencida".
DISCULPAS.
¿Esta bien así? :)
EduStrife escribió:
abarth escribió:Vale EduStrife, gracias por la aclaración, era esto lo que queríamos oir.

Estoy de acuerdo que no tendría por qué saltar, ya lo he dicho.
Es un juego con tintes de humor -¿esto es un spoiler?-, con muchas frases graciosas que van soltando "así por las buenas", esa es simplemente la que más gracia me ha hecho.
Pero repito que, la frase, sin ver donde y como se produce, no tiene ningún sentido.

bakalap2 escribió:Pero macho tu tiras la piedra y escondes la mano o que? No vayas de tontito y al menos pide perdón sin verguënza.

Paso de contestarte. Veo que tienes problemas de comprensión lectora, ya he pedido disculpas DOS VECES. Y si digo lo que estoy diciendo es, precisamente, para que se queden más tranquilos. Y sí, es una frase del final del juego pero ¿Me explicas que sentido tiene si la sacamos de contexto? No voy a decirte lo que puedes hacer con tus palabras...

Me jode porque me has jodido el final estaba en el boss lo he dejado para cenar, hecho un vistazo a los foros y me encuentro con tu spoiler a los 20 minutos me lo paso y me encuentro justo con tu frasecita (encima me lo olia desde que lo lei porque sabia que esa frase no habia salido durante el juego). Basicamente me dijiste que Elena no moria y que se iba con ella y no con Cloe
bakalap2 escribió:
Me jode porque me has jodido el final estaba en el boss lo he dejado para cenar, hecho un vistazo a los foros y me encuentro con tu spoiler a los 20 minutos me lo paso y me encuentro justo con tu frasecita (encima me lo olia desde que lo lei porque sabia que esa frase no habia salido durante el juego). Basicamente me dijiste que Elena no moria y que se iba con ella y no con Cloe

Joder, pues ya es casualidad. No son horas de cenar ¿Lo sabías? ;) Pero creo que ya me he disculpado, lo he editado, me he vuelto a disculpar, he intentado arreglarlo, me he disculpado de nuevo... Si me dices que más quieres que haga...

Edito: Cuando dice esa frase, ya sabes que Elena no muere, lo dice al irse.
Pues va a querer que te metas algo filoso por donde mas te guste xDDDD por joderle el final. Felizmente no lo lei porque andaba cerca del final xDDDd jejejeje :D
Por cierto otro mas que lo ha terminado :D
emulation escribió:Pues va a querer que te metas algo filoso por donde mas te guste xDDDD por joderle el final. Felizmente no lo lei porque andaba cerca del final xDDDd jejejeje :D
Por cierto otro mas que lo ha terminado :D

Eso lo hago habitualmente. No hay mayor problema entonces.
Buenas,

ayer intente entrar en el multiplayer y no hubo manera, debo abrir algun puerto a la ps3 para poder jugar? se me quedaba en buscando jugadores, me espere unos 5 minutos ya que era un poco tarde.

Lo volvere a intentar hoy, alguien que haya jugado al coop que comente impresiones, cambia en algo la dinamica de otros juegos?
Rowman escribió:Buenas,

ayer intente entrar en el multiplayer y no hubo manera, debo abrir algun puerto a la ps3 para poder jugar? se me quedaba en buscando jugadores, me espere unos 5 minutos ya que era un poco tarde.

Lo volvere a intentar hoy, alguien que haya jugado al coop que comente impresiones, cambia en algo la dinamica de otros juegos?

Antes de ayer me saque el trofeo de acabar una partida en cooperativo y la verdad es que me gusto bastante, va totalmente fluido sin nada de lag y los dos guiris con los que jugué se portaron, pensaba que se saldrían a mitad de la partida o que no seguirían el ritmo del juego ya que para ir avanzando dependes de los otros dos pero salió una partida bastante buena que duró unos 40 minutos.
neoryu escribió:Ala, pasado en dificil.

Ya solo me faltan los trofeos de pasarmelo en aplastante, los tesoros del 70 al 100, las 200 muertes con la GAU y los dos de jugar online.

Esta segunda vez el juego me ha durado 10h en dificil yendo al grano conociendo el camino y sin parar a buscar tesoros.

Este mensaje de Neoryu, tendría que salir en la primera página, en el apartado de duración, un pedazo de jugador como el y forero intachable, ha tardado 10 horas al grano.

Los que afirman que dura poco sigo pensando que tendrían que comprarse el juego antes de opinar.
Yo lo terminé ayer por la noche por primera vez en difícil, buscando tesoros en ocasiones, pero sin desesperarme (saqué 33 tesoros) y me ha durado 11h y 34m, vamos que antes de terminar parece que se va a hacer muy corto, pero a medida que avanzas esa sensación desaparece y te quedas más que satisfecho en ese sentido.

Saludos

por cierto, en lineas generales me ha gustado más que el primero [Ooooo]
ermesrasta escribió:Yo lo terminé ayer por la noche por primera vez en difícil, buscando tesoros en ocasiones, pero sin desesperarme (saqué 33 tesoros) y me ha durado 11h y 34m, vamos que antes de terminar parece que se va a hacer muy corto, pero a medida que avanzas esa sensación desaparece y te quedas más que satisfecho en ese sentido.

Saludos

por cierto, en lineas generales me ha gustado más que el primero [Ooooo]

A mi me está pasando lo mismo xD En uno de mis mensajes dije que se me estaba haciendo corto, pero a medida que sigo avanzando parece que el final de la historia no llega nunca xDDD
es que es eso hyu, vas jugando y cuando ves en pantalla "Capítulo 15" (por ej) dices: ¿Yaaaahahaa? xD pero llegar al 26 no es cosa de dos horitas xD y lo bueno es que la curva de dificultad va en aumento y las confrontaciones se van complicando a medida que avanzas. En definitiva, gran juego sí señor
Yo es que creo que hay que jugar directamente en difícil. Está muy bien ese nivel de dificultad pues no es apabullante pero de vez en cuando te toca repetir cierta parte en la que hayas metido la pata o hayas ido como pollo sin cabeza.
Alguine sabe alguna web o similar donde te indiquen donde estasn escondidos los tesoros? :) :) :)
Para los que os lo habeis pasado, cuantos capitulos tiene el juego? Son todos similares de duración?
Son 26 Capitulos, segun han comentado los ultimos son los mas largos. Yo llevo 3 horas y acabo de terminar el Capitulo 5.

Salu2... ;)
Vandroy escribió:Para los que os lo habeis pasado, cuantos capitulos tiene el juego? Son todos similares de duración?

26 en total y hay bastante variedad, los hay intensos, los hay más largos, más cortos, en otros apenas disparas, luego no paras de disparar, de todo un poco xD

---------------

Y para quien preguntaba por la guía, sí que me parece que hay una guía ya, creo recordar que alguien puso un enlace unas pocas páginas atrás. Si usas la busqueda con las palabras mágicas "guía" "tesoros" "Uncharted2" te aparecerá el mensaje donde está el enlace

saludos
playgames escribió:Alguine sabe alguna web o similar donde te indiquen donde estasn escondidos los tesoros? :) :) :)

El usuario Joanastic ha subido a su canal de youtube el juego completo, con la localizacion de los tesoros. Va muy bien la verdad.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Jaja a mi también me extraña. Por mucho que no vayas a saco calculando a la perfección la tabla de desarrollo, sin buscar esferas, etc.. Hay determinados enemigos que hasta que no tienes cierto nivel es imposible de matar, como por ejemplo Seymour en el Monte Gagazet o la batalla contra Seth antes de entrar en su interior. Y para mejorar los atributos necesitas muuuuucha experiencia, cientos de batallas. Amen de las numerosas escenas de video y los puzles en los templos de los oradores.

Tienes razon, pero piensa que incluso existe un tutorial ( echo por un español ) para pasarse el juego sin usar el tablero de esferas ( personalmente creo que es imposible, pero ahí esta ).
puedo jugar al segundo sin haber jugado al primero?? la historia continua o algo asi? me voy a peder algo???

Gracias
Bueno, pues ayer lo acabe, y pffffffff estaba con la boca abierta cada 2 minutos, hacia MUCHO tiempo que un juego no paraba de sorprenderme.

El único fallo que le saco yo
Me hubiera gustado que los "yetis" al final fuesen eso, verdaderos animales y no los guerreros esos disfrazados :S, hubiera quedado mucho mas místico.

Y me ha encantado
La conversación final entre drake y elena, menudas risas. "no estaba llorando. estabas inconsciente y estaba lloviendo" xDDDDD
Gracias EduStrife por tu spoiler final [toctoc]

La ultima vez que me paso por un hilo sin acabarme dicho juego, lo tengo claro }:/
Crackman escribió:puedo jugar al segundo sin haber jugado al primero?? la historia continua o algo asi? me voy a peder algo???

Gracias

Por poder puedes ya que es una historia independiente de la primera es otra aventura con otros descubrimientos y demás. Pero salen algunos personajes como Sulivan y Elena del primero que claro en esta entrega ya salen como que se conocen sin ser estos presentados pero vaya que no afecta a la trama del juego.
13688 respuestas