abarth escribió:Vale EduStrife, gracias por la aclaración, era esto lo que queríamos oir.
Ni algunos le deberíais haber atacado tan rápido (con mejor educación se pueden pedir las cosas) ni tu tampoco deberías haber saltado, pero bueno, espero que esto deje a todo el mundo tranquilo y no creemos disputas inútiles que no llevan a ningún lado.
Estoy de acuerdo que no tendría por qué saltar, ya lo he dicho.
Es un juego con tintes de humor -¿esto es un spoiler?-, con muchas frases graciosas que van soltando "así por las buenas", esa es simplemente la que más gracia me ha hecho.
Pero repito que, la frase, sin ver donde y como se produce, no tiene ningún sentido.
bakalap2 escribió:Pero macho tu tiras la piedra y escondes la mano o que? No vayas de tontito y al menos pide perdón sin verguënza.
SOLO PARA LOS QUE SE LO HAN ACABADO:
forekandebisi escribió:Venga
"sarten",
si te diviertes con este jueguecito buscate a otro para seguir..
Bastante, para algo lo he comprado.
P.D.: Yo debería ser el cazo
Anglachel escribió:
haber cuando entenderemos que las formas pueden quitar la razon
los insultos como los que has proferido hacia el otro forero y las formas de contestar estan totalmente fuera de lugar
deberias haberlo puesto en spoiler? pues SI,un fallo lo cometemos todos,pero con pedir disculpas a veces es todo mucho mas facil...
no obstante es mejor que se acabe la discusion y seguir con el tema del hilo no creeis?
Ya he pedido disculpas, dos veces, todavía estoy esperando lo propio...
Lo haré una vez más, tirando de nuevo de refranero -a pesar de arriesgarme a un reporte
- "a la tercera va la vencida".
DISCULPAS.
¿Esta bien así?