[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Capi America escribió:Pues vaya...

Creia que era debido al wifi de mi amigo pero por lo visto es algo generalizado...paciencia
y tb es ley de Murphy (Como en K2) que siempre que juego online me mete en el equipo de los malos ¬¬
No puedo pasar la fase del tanqueeeeee, me ayudais???
llego un momento q el tanque se queda parado y no tengo otra salida q ir directo a el, no se por donde seguir
:( :(
Como puede haber gente tan hija de la gran puta que se meten a jugar solo para joder y ganar puntos ellos.

me ha tocado en una partida con guiris y dos veces justo antes de meter el tesoro en el cofre me tiran granadas los de mi mismo equipo para matarme y meter el trofeo ellos.

Escoria de mierda
Capi America escribió:Alguien ha jugado online invitando algun amigo a grupo? pq yo lo estoy intentando con un amigo y no hay manera. tengo la nat de topo 2 o sea bien

PD: Ahorraros decirme que mire la primera pagina del hilo ;)

Hace un rato he estado jugando con 3 siendo 2 invitados por el anfitrion.

playgames escribió:
No puedo pasar la fase del tanqueeeeee, me ayudais???llego un momento q el tanque se queda parado y no tengo otra salida q ir directo a el, no se por donde seguir

Tienes que ir por los tejados.
Capi America escribió:Como puede haber gente tan hija de la gran puta que se meten a jugar solo para joder y ganar puntos ellos.

me ha tocado en una partida con guiris y dos veces justo antes de meter el tesoro en el cofre me tiran granadas los de mi mismo equipo para matarme y meter el trofeo ellos.

Escoria de mierda

No se si será como en la beta, pero da igual quien entrege, os dan los 1000$ a todos.
Edito: porque no se si soy el único al que el botón de Spoiler le va mal, y se lee todo xD, así que prefiero no comentar por donde voy

solo decir que el juego me esta encantando y que es lo mejor xD
Que diferencias hay entre las partidas de objetivos y puntuables? Si las de objetivo tb puntuan no?
playgames escribió:
No puedo pasar la fase del tanqueeeeee, me ayudais???llego un momento q el tanque se queda parado y no tengo otra salida q ir directo a el, no se por donde seguir

Tienes que ir por los tejados.
[/quote]

Por los tejados? Pero es q no me deja subir por ningun lado
me encuentro con el tanque en una zona donde no me deja ir por ningún lado, pq el tanque esta parado, y solo me deja acercarme al tanque
:-? :-?
playgames escribió:
Por los tejados? Pero es q no me deja subir por ningun lado me encuentro con el tanque en una zona donde no me deja ir por ningún lado, pq el tanque esta parado, y solo me deja acercarme al tanque

Tienes que ir por los tejados, fijate mejor en los salientes y tal o en entrar en las casas para ir a los tejados.
En USA repartieron códigos para descargarse el Skin de Navarro y conseguir desde el principio la habilidad "venganza" la cual deja caer una granada activada al morir (como en el COD).
Pues eso, si os mata Navarro o veis a alguien con nivel bajo y la habilidad venganza ya sabeis a que es debido.

PD: En eBay, para variar, venden los códigos que logicamente solo valen para la versión USA.

Salu2... ;)
Sonikero escribió:
playgames escribió:
Por los tejados? Pero es q no me deja subir por ningun lado me encuentro con el tanque en una zona donde no me deja ir por ningún lado, pq el tanque esta parado, y solo me deja acercarme al tanque

Tienes que ir por los tejados, fijate mejor en los salientes y tal o en entrar en las casas para ir a los tejados.

Pues segurié probando y te digo, gracias
otro mas que se lo ha acabado y solo puedo decir una cosa

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] IM PRE SIO NAN TE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

joder que pedazo de juego

ahora a darle caña al 2k10 unos dias y a por el aplastante
yo tambien lo he acabado el jego es flipante en todos los sentidos y el online para que hablar jugando a muerte aunque quiero pasarmelo otra vez para los tesoros y mas dificultad aunque son jodidos los tesoros solo he encontrado 21 XD
khaosjimena escribió:En USA repartieron códigos para descargarse el Skin de Navarro y conseguir desde el principio la habilidad "venganza" la cual deja caer una granada activada al morir (como en el COD).
Pues eso, si os mata Navarro o veis a alguien con nivel bajo y la habilidad venganza ya sabeis a que es debido.

PD: En eBay, para variar, venden los códigos que logicamente solo valen para la versión USA.

Salu2... ;)

Ya están poniendo potenciadores chetos -.-'
Que hay que hacer cuando te encuentras en....

En el templo y el techo de pinchos esta bajando ?
Soldi3R escribió:Que hay que hacer cuando te encuentras en....

dispararle a los engranajes que hay en la pared para que paren
Capi America escribió:Que diferencias hay entre las partidas de objetivos y puntuables? Si las de objetivo tb puntuan no?

me autocito
vaya culito le han programado a chloe xD
vaya juegazo.
Lo he comprado esta tarde y la verdad es que es espectacular, estoy viciadísimo. Lo que no entiendo es... ¿por qué cojones me han dado en el Game la figurita de la excavadora del Red Faction O.o? A ver pa que quiero yo esto xD.
playgames escribió:
Sonikero escribió:
playgames escribió:

ni tejados ni leches :o

Te refieres en una esquina que doblas a la izquierda y te lo encuentras de bocas no?? pues en vez de doblar hacia el tanque (izquierda) tú tira recto contra la pared de enfrente y a la derecha verás un pasillo que no se ve de primeras

creo que es ahí donde dices, a mí también me pasó que me mató un par de veces hasta que lo vi [carcajad]

edit: ahora me fijo, me parece que ya te lo has pasado no?? xD
ermesrasta escribió:
playgames escribió:
Sonikero escribió:

ni tejados ni leches :o

Te refieres en una esquina que doblas a la izquierda y te lo encuentras de bocas no?? pues en vez de doblar hacia el tanque (izquierda) tú tira recto contra la pared de enfrente y a la derecha verás un pasillo que no se ve de primeras

creo que es ahí donde dices, a mí también me pasó que me mató un par de veces hasta que lo vi [carcajad]

edit: ahora me fijo, me parece que ya te lo has pasado no?? xD

Yo estaba o entre los tejados o decirle lo de

cuando te llama Tzeng y tienes que ir corriendo desde una calle a otra xD
ese tramo de juego y lo de después para mí, lo mejor del título

edito: [babas] [babas] [babas]

[qmparto]
ermesrasta escribió:ese tramo de juego y lo de después para mí, lo mejor del título

edito: [babas] [babas] [babas]

[qmparto]

Para mi lo mejor es
la llegada a shambala, con la panorámica que hacen del lugar. Enorme.
joder, con dos o tres días con el juego y ya hay peña que se lo a terminado. yo voy un poco mas lento, para disfrutar mas tiempo de los 70 pavazos, que costo. [+risas]
Debo ser un inutil ya que al entrar a multijugador solo puedo crear partidas conmigo de anfitrion y tengo que esperar a que se llene de gente. Sabeis como hacer para que me aparecezcan las partidas donde buscan gente, como el killzone? Gracias!
xk2222 escribió:Debo ser un inutil ya que al entrar a multijugador solo puedo crear partidas conmigo de anfitrion y tengo que esperar a que se llene de gente. Sabeis como hacer para que me aparecezcan las partidas donde buscan gente, como el killzone? Gracias!

Dale a buscar partida o buscar jugadores xD
Anglachel escribió:
Soldi3R escribió:Que hay que hacer cuando te encuentras en....

dispararle a los engranajes que hay en la pared para que paren

Muchas gracias, seguro que me he atascado en el puzle mas facil XD , porque luego el de los
espejos
me lo he pasado a la primera jeje

En cuanto al juego, menudo juegazo me he puesto esta tarde y ya voy por la parte 12 BESTIAL !! [tadoramo]
jan25 escribió:joder, con dos o tres días con el juego y ya hay peña que se lo a terminado. yo voy un poco mas lento, para disfrutar mas tiempo de los 70 pavazos, que costo. [+risas]

hombre yo me lo acabe en dificil,aun me queda el aplastante sacarle el platino y todos los trajes,tesoros (los no puntuables para trofeo) etc

aun me queda juego para rato XD
jan25 escribió:joder, con dos o tres días con el juego y ya hay peña que se lo a terminado. yo voy un poco mas lento, para disfrutar mas tiempo de los 70 pavazos, que costo. [+risas]

yo igual. voy to lento observando hasta el más mínimo detalle. no quiero perderme nada.
Buenas,

Juego terminado y a mi entender el mejor juego del catalogo actualmente. Esto si es Next Gen.

El multiplayer os encuentra partida rapido? a mi me tarda un monton.
Buaaaa[Alaa!] juego BESTIAL!!
Como han mejorado los tiroteos del anterior a este, con mucho más dinamismo; que paisajes mas bellos han diseñado estos señores por dios!!sobretodo la nieve, ahora si tienen vida propia, en el primero estaban muy bien pero quizas les faltaba algo más de vidilla,en este zaas!! perfecto! con sus ruidillos de animales,los pájaros revoloteando... [oki] ..y que me decís de las animaciones de Drake!, la pelea cuerpo a cuerpo es una gozada,en el 1 aburrían siempre los mismos golpes,en este infinidad de combos y una estupenda interacción con el escenario.. [ginyo]
Bueno felicitar a los de naughty que nos van a hacer disfrutar ahora y en el futuro con esta estupenda saga que para mi, junto a GOW es lo mejor que ha nacido en estos últimos años!!..seguro. [beer]
XD
está muy guapo ver a los animalillos escarlar los árboles, hacen gracia.
antes he pillado a uno por sorpresa y cuando se lo ha cargao ha soltao un tacarro y todo xD
Jur...

Capi America, apúntate un aviso de baneo; los piques y faltas de respeto no están permitidos en el foro.

Un saludo.
voy a hacerme una "cazuela" de palomitas y a darme sesión de uncharted ;)
Jur...

forekandebisi y EduStrife, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
Os revoluciona el ventilador con este juego? a mi me ocurre a la media hora de juego...
Una pregunta ¿Alguien sabe si haciendo la reserva desde la web de game para recogerlo en tienda te cobran el precio de la web? Es que en la web esta a 62 y en tienda a 69,90.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En difícil me parece más asequible que la primera parte.

Voy por el 8 y me he atascado un par de veces nada más, pero más por querer hacer la sección "con estilo" o sacando trofeitos aprovechando las oleadas de enemigos.

Es posible que haberme acabado 3 veces Uncharted 1 me haya convertido en un crack de las mecánicas de gameplay del juego, pero lo veo más sencillo.

Supongo que el aplastante sí me hará sudar tinta china.
Como veis el juego? Todas las Opiniones que estoy viendo son de que es genial, nose si comprarme este o el Assassins 2, aunque lo mas seguro esque caiga el segundo pero si es posible los dos [poraki] Si alguno ve perdidos se ha fijado en este detalle?? Miren el segundo 12 atentamente

http://www.youtube.com/watch?v=3XUHszFJIZE&feature=player_embedded
JMX1993 escribió:Como veis el juego? Todas las Opiniones que estoy viendo son de que es genial, nose si comprarme este o el Assassins 2, aunque lo mas seguro esque caiga el segundo pero si es posible los dos [poraki] Si alguno ve perdidos se ha fijado en este detalle?? Miren el segundo 12 atentamente

Con todos mis respetos, el juego de ubisoft necesita subirse en una silla para mirar a este Uncharted 2 a la cara.
JMX1993 escribió:Como veis el juego? Todas las Opiniones que estoy viendo son de que es genial, nose si comprarme este o el Assassins 2, aunque lo mas seguro esque caiga el segundo pero si es posible los dos [poraki] Si alguno ve perdidos se ha fijado en este detalle?? Miren el segundo 12 atentamente

Ese no es el logo de Dharma xD
Que pasa en el segundo 12? :S
calita escribió:

Con todos mis respetos, el juego de ubisoft necesita subirse en una silla para mirar a este Uncharted 2 a la cara.

bueno es un poco precipitado habra que esperar a jugarlo
cuberata escribió:
calita escribió:

bueno es un poco precipitado habra que esperar a jugarlo

Símplemente con la información disponible y todos lo videos mostrados, el juego de Ubisoft (aparentemente un juegazo) no es tan ambicioso como este proyecto de Naughty Dog.

Es que este juego "exprime" no sólo el hardware de la consola, sino que transforma el género.

Creo que hasta God of War III no se va a ver nada tan bruto y tan "exclusivo" en consola alguna.
Dios mio, llegue a casa a las 9 y desde ahi estoy jugando al U2! Impresionante y el coop genial!
otro que ya lo tiene! JUEGAZO!!!
P.D: chloe me pone palote!! xD a alguien mas le recuerda a nelly furtado? [qmparto]
Vision en el tunel ayuda
como acabar con el ultimo malo de este capitulo es en el que vas en el mismo vagon que el,ya que por mucho que le tire la granada no muere,gracias
nachobarro escribió:Dios mio, llegue a casa a las 9 y desde ahi estoy jugando al U2! Impresionante y el coop genial!

Bueno, genial porque lo has jugado conmigo... [qmparto]
Mañana pillamos al tuchi y nos pasamos otra nachete.

Salu2... ;)
voy por el capitulo 16 y sin comentarios.... para mi el mejor juego de ps3

salu2
13688 respuestas