Me acabo de terminar hoy mismo el juego habiéndolo empezado este lunes (ayer me quedé atascado en el 95% tras muchas horas de juego) y no puedo decir más que, si tuviera sombrero, me lo quitaría. Una jodida obra maestra, uno de los mejores juegos de acción que han existido y que probablemente existirá, y el que a mí por momentos me parece el mejor juego exclusivo para el catálogo de PS3. Y mira que Modern Warfare (este lo tuve primero en PC), Uncharted y Batman me parecieron increíbles, pero es que si este juego fuese una figura geométrica sería un puñetero círculo perfecto.
Además al pasarte el juego puedes desbloquear numerosos extras con el dinero que recibiste en el transcurso de la partida. Esto sumado al magnífico multijugador no hace sino reforzar la opinión general de que es uno de esos juegos que permanecerá en la memoria de muchísimos jugones durante años o incluso décadas, tal y como hicieron Doom o Duken Nukem 3D en su época. Es una obra sublime y un filón técnico y narrativo protagonizado por carismáticos personajes y una diversión desenfrenada adornada de las situaciones más alucinantes que se hayan podido experimentar en un juego.
Como único inconveniente podría decir que Naughty Dog ha dejado el listón tan alto que cuesta imaginar como una tercera parte podría ser igual o mejor que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Sinceramente, yo espero que se vuelvan a superar o que como mínimo igualen el nivel de calidad de este juego, porque es una experiencia inigualable en el sector del entretenimiento que nadie se debería perder, independientemente de la videoconsola de salón que ostente.