[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Yo sigo perdido en el Museo concretamente aqui
Como explique en otro post me encuentro en una sala en la que hay varios guardias mi como pañero dice "ve a la fuente" noqueo al de la fuente y mi compañero al que esta escondido entre las columnas pero me pillan igual podeis expliarme paso por paso el proceso para pasarlo?

Gracias
Edu29 escribió:Yo sigo perdido en el Museo concretamente aqui
Como explique en otro post me encuentro en una sala en la que hay varios guardias mi como pañero dice "ve a la fuente" noqueo al de la fuente y mi compañero al que esta escondido entre las columnas pero me pillan igual podeis expliarme paso por paso el proceso para pasarlo?

Gracias

tienes que ir por la derecha despues de matar al de la fuente, subiendote a un balconcillo que hay, siempre pillandolos por la espalda , que no te vean
onyvla escribió:los trucos son para los tramposos... o los que no saben jugar...

O para los que no se quieren esforzar demasiado XD.

Es que ahora me diréis que nunca nadie de todos los que leeis este hilo habéis usado trucos en ningun juego, ni en el pokémon para clonar objetos o cosas por el estilo [carcajad] .

Yo de momento voy por el capítulo 23 en difícil y tengo 60 tesoros. Los buscaba con toda mi alma al principio, pero me cansé de buscarlos y decidí encontrarlos en la siguiente partida.

Después de pasarlo en difícil, que haríais? Pasarlo en muy fácil para sacar trofeos o ir a por el aplastante??
pues yo me estoy sacando los trofeos + busqueda de tesoros en mi 2ª partida en nivel aplastante y la verdad esq zonas en las que en dificil pense "joder, esto en aplastante va a estar jodido" luego he llegao y me lo he pasado sin mayores problemas (ya sabes por donde vienen, te cubres mas, elijes mejor las armas...) voy por el capitulo 18 y los trofeos van saliendo solos... cuando acabe creo que solo me van a quedar el de 75 muertes seguidas y los de matar con puñetazo.
Vyk7oR escribió:
onyvla escribió:los trucos son para los tramposos... o los que no saben jugar...

Es que ahora me diréis que nunca nadie de todos los que leeis este hilo habéis usado trucos en ningun juego, ni en el pokémon para clonar objetos o cosas por el estilo [carcajad] .

Después de pasarlo en difícil, que haríais? Pasarlo en muy fácil para sacar trofeos o ir a por el aplastante??

pues yo nunca los e usado... si acaso me quedo atascado lo pregunto por aqui, pero trucos nunca...

y despues de pasarmelo en dificil voy de cabeza por el aplastante y de hay a por el platino... pero bueno ahora mismo estoy en mi primera partida, en normal, que el juego me llego hace apenas tres dias...
pues yo parezco idiota porque sigo en l mismo sitio y no me entero de como hay que hacerlo.....
ais que correcto es "todo el mundo"... mucho batman veo suelto... pues yo soy un Joker y a mucha honra!!! xD

por dios! es un juego! xD viva las "trampas" y los trucos! para eso están, para hacerlas siempre que no afecten a los demás! y sea un beneficio personal!

no por usar trucos o hacer "trampas" hay que menos preciar a nadie...

cada uno en su casa y Uncharted en la de todos... [Ooooo]
buff,acabo de pasarme con Joanastic y un colega suyo 4 supervivencias seguidas!!! Ha habido un momento en que 3 ibamos con la GAU-19 y ha sido brutal,me ha recordado la escena del depredador en la que el tio le disparaba al depredador gritando:HIJO DE ......... : [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad]
Edu29 escribió:pues yo parezco idiota porque sigo en l mismo sitio y no me entero de como hay que hacerlo.....

vas hacia la fuente, te cargas al unico tio que hay cerca de ella, y sigues de frente, hay una especie de balconcillo con una luz como anaranjada, te cuelgas del pequeño muro y esperas a que llegue el guarda, le das al cuadrado, te lo cargas y te sues al balcon
Edu29 escribió:pues yo parezco idiota porque sigo en l mismo sitio y no me entero de como hay que hacerlo.....

Primero el de las columnas y luego el de la fuente en sigilo y luego saltas por la pared del fondo
Yo acabo de llegar a Borneo (Capitulo 3) y el juego es una pasada. Lo voy jugando poco a poco para disfrutarlo al maximo pero tiene tintes de ser tan bueno o mas que el 1, que para mi esta entre los 3 mejores de la generacion.
Me acabo de terminar hoy mismo el juego habiéndolo empezado este lunes (ayer me quedé atascado en el 95% tras muchas horas de juego) y no puedo decir más que, si tuviera sombrero, me lo quitaría. Una jodida obra maestra, uno de los mejores juegos de acción que han existido y que probablemente existirá, y el que a mí por momentos me parece el mejor juego exclusivo para el catálogo de PS3. Y mira que Modern Warfare (este lo tuve primero en PC), Uncharted y Batman me parecieron increíbles, pero es que si este juego fuese una figura geométrica sería un puñetero círculo perfecto.

Además al pasarte el juego puedes desbloquear numerosos extras con el dinero que recibiste en el transcurso de la partida. Esto sumado al magnífico multijugador no hace sino reforzar la opinión general de que es uno de esos juegos que permanecerá en la memoria de muchísimos jugones durante años o incluso décadas, tal y como hicieron Doom o Duken Nukem 3D en su época. Es una obra sublime y un filón técnico y narrativo protagonizado por carismáticos personajes y una diversión desenfrenada adornada de las situaciones más alucinantes que se hayan podido experimentar en un juego.

Como único inconveniente podría decir que Naughty Dog ha dejado el listón tan alto que cuesta imaginar como una tercera parte podría ser igual o mejor que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Sinceramente, yo espero que se vuelvan a superar o que como mínimo igualen el nivel de calidad de este juego, porque es una experiencia inigualable en el sector del entretenimiento que nadie se debería perder, independientemente de la videoconsola de salón que ostente.
Sobre el "LAG"

Nadie tiene problemas...

A mi me pega solo a veces unas enganchadas increibles, los demas se mueven pero yo no, durante unos segundos y asi me matan.
Mi conexion no es porque tengo 3 megas simetricos y nunca he tenido problemas en otros juegos. No os pasa a vosotros?
una pregunta si me paso el juego en dificil me saltaran el trofeo de habermelo pasado en normal y en facil??
gracias!
Juego terminado

sobre el final una cosa que no me a gustado , puede parecer una tonteria pero..

Cuando elena esta a punto de morir , habria estado genial que drake hubiera puesto savia del arbol de la vida en la heridas para curarla , habria quedado de cine , por que lo raro era que se la llevaran y se salvara y asi es como pasa , pero por lo demas juegazo

salu2
jose_mi escribió:una pregunta si me paso el juego en dificil me saltaran el trofeo de habermelo pasado en normal y en facil??
gracias!

Claro [oki]

Saludos.
jarus escribió:
jose_mi escribió:una pregunta si me paso el juego en dificil me saltaran el trofeo de habermelo pasado en normal y en facil??
gracias!

Claro [oki]

Saludos.

Lo suponia pero no estaba seguro, bueno pues me lo paso en dificil y me los quito de un plumazo jaja, gracias !!.
Yo en la parte del museo:

Primero, fuí por la derecha y baje a las columnas, mate al guardia por la esplada, después mate al de la fuente, y me dirijí hacia la izquierda (de la fuente), mate a los dos guardias que habia en esa zona, y me fuí hacia adelante, hay un pequeño cuadrado con un guardia, lo maté, y me fuí a la esquina, me subí por la pared, y maté al guardia que la custodia, y Flyn, mató al último. Vamos, que murieron todos.
NosFEndy escribió:Juego terminado

sobre el final una cosa que no me a gustado , puede parecer una tonteria pero..

Cuando elena esta a punto de morir , habria estado genial que drake hubiera puesto savia del arbol de la vida en la heridas para curarla , habria quedado de cine , por que lo raro era que se la llevaran y se salvara y asi es como pasa , pero por lo demas juegazo

salu2

Que dices tio lo peor del final es sin duda
QUE PREFIERE A ELENA ANTES QUE A LA OTRA QUE ESTA MAS BUENA!!!! ¬_¬ xDD
Langdon escribió:buff,acabo de pasarme con Joanastic y un colega suyo 4 supervivencias seguidas!!! Ha habido un momento en que 3 ibamos con la GAU-19 y ha sido brutal,me ha recordado la escena del depredador en la que el tio le disparaba al depredador gritando:HIJO DE ......... : [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad]

Jajaja, a ti te ha recordado: yo con el micro lo he gritado XD No sabía que había una escena de película parecida, jeje. Ha sido un puntazo: lástima que no lo grabara y lo colgara en youtube, jeje
alguien podria explicarme porque cojones hay gente de nivel 17 con potenciadores que solo puedes comprar minimo lvl 48??? llevo hoy dos o tres partidas con gente que tiene el potenciador venganza (dejas caer una granada cuando te matan) bien todos los uqe e visto con ese potenciador eran lvl 10 para arrivva pero ninguno llegaba al lvl 30 digo ostia pues voy a comrparmelo yo tb y me dice que no puedo hasta lvl 48 ¿??¿? yo solo quiero saber si es posiblem ediante algun bug o algo porque como sea un cheto k puto asco an batido el record de joder un online estos piratas de mierda xDD
Danifu escribió:alguien podria explicarme porque cojones hay gente de nivel 17 con potenciadores que solo puedes comprar minimo lvl 48??? llevo hoy dos o tres partidas con gente que tiene el potenciador venganza (dejas caer una granada cuando te matan) bien todos los uqe e visto con ese potenciador eran lvl 10 para arrivva pero ninguno llegaba al lvl 30 digo ostia pues voy a comrparmelo yo tb y me dice que no puedo hasta lvl 48 ¿??¿? yo solo quiero saber si es posiblem ediante algun bug o algo porque como sea un cheto k puto asco an batido el record de joder un online estos piratas de mierda xDD

arrrrrrrrrrrr marinero!

me uno a la moción, aunque no se si alguien lo sabrá pq lo han preguntado ya como tres o cuatro veces otras personas en el hilo
Danifu escribió:alguien podria explicarme porque cojones hay gente de nivel 17 con potenciadores que solo puedes comprar minimo lvl 48??? llevo hoy dos o tres partidas con gente que tiene el potenciador venganza (dejas caer una granada cuando te matan) bien todos los uqe e visto con ese potenciador eran lvl 10 para arrivva pero ninguno llegaba al lvl 30 digo ostia pues voy a comrparmelo yo tb y me dice que no puedo hasta lvl 48 ¿??¿? yo solo quiero saber si es posiblem ediante algun bug o algo porque como sea un cheto k puto asco an batido el record de joder un online estos piratas de mierda xDD

Son americanos que tuvieron acceso a unos códigos de promoción que daban en varias ferias: E3, Comic Con y demás. Ahí daban códigos con el personaje de Navarro y el atributo venganza. Desconozco si en su edición especial iba incluido dicho potenciador.
Al hacer la reserva en Gamestop (creo que era esa cadena) regalaban un codigo para desbloquear venganza desde nivel 1 de la misma forma que a nosotros nos desbloquea 2 personajes y las armas doradas.
SaTaNiCoMaN escribió:Sobre el "LAG"

Nadie tiene problemas...

A mi me pega solo a veces unas enganchadas increibles, los demas se mueven pero yo no, durante unos segundos y asi me matan.
Mi conexion no es porque tengo 3 megas simetricos y nunca he tenido problemas en otros juegos. No os pasa a vosotros?

Alguien me puede decir algo sobre esto?
SaTaNiCoMaN escribió:

Nadie tiene problemas...

mas de 50 partidas y cero lag
MCClargo escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:

Nadie tiene problemas...

mas de 50 partidas y cero lag

Pues no lo entiendo... entonces, raro raro... porque tengo todos los puertos abiertos, y conexion de la PS3 directamente al PC...
te puedo asegurar que si es por los 3mb, pq a mi me pasaba algo parecido en otros juegos online y hace un tiempo me pasé a los 6mb y ya no me dan problemas ni los mismo juegos a los que jugaba antes ni los nuevos a los que juego ahora(vease uncharted 2)
Juegazo espectacular increible magnifico fantastico

Dos dudas (solo los que se hayan pasado el juego)

¿A que se refería Marco Polo en el diario leido en el campamento de Lazarevic, cuando decia soportar esta carga?

¿Y que paso en la cueva de hielo, porque mató a sus compañeros en la expedición antigua?

Un saludo y gracias
Macari0 escribió:te puedo asegurar que si es por los 3mb, pq a mi me pasaba algo parecido en otros juegos online y hace un tiempo me pasé a los 6mb y ya no me dan problemas ni los mismo juegos a los que jugaba antes ni los nuevos a los que juego ahora(vease uncharted 2)

Pues jamas he tenido problemas con ningun juego, tanto de PC como de PS3...

Y fijate si es rara la cosa, que acabo de jugar ahora y perfecto. Algunas partidas si, otras no...

Lo raro, esque los demas si siguen jugando y los veo jugar, mientras mi muñeco no se mueve, aunque parece ser que ahora ya va bien, ;)

Por lo que veo, tengo ahora solo 2 rayitas de cobertura, en linea... siempre las he tenido a tope, no entiendo nada...
Arkayz escribió:
Hiro escribió:Alguno puede decirme si el final boss del capitulo 26 en APLASTANTE es para tirarse de los pelos? Porque no veas como me costó en dificil... [+risas]

Yo lo mate a la primera en aplastante.

Me puedes decir como lo hiciste? [sonrisa]
Hiro escribió:
Arkayz escribió:
Hiro escribió:Alguno puede decirme si el final boss del capitulo 26 en APLASTANTE es para tirarse de los pelos? Porque no veas como me costó en dificil... [+risas]

Yo lo mate a la primera en aplastante.

Me puedes decir como lo hiciste? [sonrisa]

Siendo un superhachahipermegabuenjugador, por supuesto XD
UNCHARTED: Eye of Indra

I hope everyone’s digging UNCHARTED 2: Among Thieves. It’s awesome that so many of you are already playing through the single player campaign for the second time, or even multiple times. For all of you wanting more Nathan Drake, you’re in luck – hitting the PSN today is UNCHARTED: Eye of Indra – a four episode Motion Comic – it’s an original prequel story to UNCHARTED: Drake’s Fortune. We’ve been working on this baby for the past year and it’s been brutal not being able to talk about it.

Imagen

For those unfamiliar with them, a Motion Comic is essentially an animated comic book – you watch it like a movie. Characters move, there’s some 3D effects, and cool panel transitions. Expect some of your favorite characters and voice-actors from the UNCHARTED universe to show up throughout the story. Other than Nolan North reprising his role as Nathan Drake, I can’t announce who else shows up in the story as that’ll spoil some of the fun.

We’re launching the first episode for free to whet your appetite and the rest of the episodes will come out in November. Be on the lookout for an upcoming announcement about an awesome pack-in that we’ll include with future episodes.

Alright, enough out of me, go download the first episode and see what Drake was up to a few months before he used Elena to raise the coffin of Sir Francis Drake

fuente
onyvla escribió:UNCHARTED: Eye of Indra

I hope everyone’s digging UNCHARTED 2: Among Thieves. It’s awesome that so many of you are already playing through the single player campaign for the second time, or even multiple times. For all of you wanting more Nathan Drake, you’re in luck – hitting the PSN today is UNCHARTED: Eye of Indra – a four episode Motion Comic – it’s an original prequel story to UNCHARTED: Drake’s Fortune. We’ve been working on this baby for the past year and it’s been brutal not being able to talk about it.

Imagen

For those unfamiliar with them, a Motion Comic is essentially an animated comic book – you watch it like a movie. Characters move, there’s some 3D effects, and cool panel transitions. Expect some of your favorite characters and voice-actors from the UNCHARTED universe to show up throughout the story. Other than Nolan North reprising his role as Nathan Drake, I can’t announce who else shows up in the story as that’ll spoil some of the fun.

We’re launching the first episode for free to whet your appetite and the rest of the episodes will come out in November. Be on the lookout for an upcoming announcement about an awesome pack-in that we’ll include with future episodes.

Alright, enough out of me, go download the first episode and see what Drake was up to a few months before he used Elena to raise the coffin of Sir Francis Drake

fuente

Por un momento creí que se trataba de episodios descargables para añadirlos a la aventura de U2 [cartman] .
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
no me ha gustado nada la fase 2 (lo he empezado hoy), esto que es? uncharted solid 2? se han colado, espero que no haya mas fases de o te he visto, a empezar otra vez.

que rollo. [Ooooo]

un saludo
Circus escribió:no me ha gustado nada la fase 2 (lo he empezado hoy), esto que es? uncharted solid 2? se han colado, espero que no haya mas fases de o te he visto, a empezar otra vez.

que rollo. [Ooooo]

un saludo

Pues a mi el rollo sigilo si que me gusta, ademas que los enemigos son practicamente sordos y ciegos
Circus escribió:no me ha gustado nada la fase 2 (lo he empezado hoy), esto que es? uncharted solid 2? se han colado, espero que no haya mas fases de o te he visto, a empezar otra vez.

que rollo. [Ooooo]

un saludo

Voy por el capítulo 23.

De momento no he vuelto a ver ningun capítulo como ése, pero es que la situación lo requiere.

Si estas robando en un museo lo más es que los guardias te detengan, no que te empiecen a disparar indiscriminadamente... No sé, tampoco lo he visto fuera de lugar.
__chus_ escribió:

que rollo. [Ooooo]

un saludo

Pues a mi el rollo sigilo si que me gusta, ademas que los enemigos son practicamente sordos y ciegos

si, pero hay veces que no los ves (detras de un pilar) y de pontro te para el juego y vuelta a empezar porque ta pillao el joio y me quedo con cara de ¬_¬ seguido de [+furioso]
bueno, no me lo e acabado aun, voy por el capitulo 23 tambien en dificil... i bueno solo se me han resistido algunas partes.. me han dicho que el final es pa cagarse ... asi que no se yo si e hecho bien en cojer el dificil... xD pero bueno, el juego esta tremendo en serio la parte esa del capitulo 2 que comentais a mi me parecio super guapa, bueno todas me parecen guapas xD pasa que a veces me parece un poco falsete el juego ejemplo:

el... bicho ese azul to raro, le disparas i disparas i no se muere... es algo exagerado xD pero por lo demas como siempre, impecable para mi de momento el juego se lleva un 9.9/10 porque para mi no existe el juego perfecto... pero... casi casi xD
__chus_ escribió:

que rollo. [Ooooo]

un saludo

Será en normal, pq según me han dicho en aplastante tiene orejas y ojos hasta en el culo
Ya tengo la edición limitada [babas] [babas] . Solo he jugado 15 minutos, eso si, con la boca abierta todo el rato [flipa] , da gusto jugar a este juego.
Circus escribió:
__chus_ escribió:

que rollo. [Ooooo]

un saludo

si, pero hay veces que no los ves (detras de un pilar) y de pontro te para el juego y vuelta a empezar porque ta pillao el joio y me quedo con cara de ¬_¬ seguido de [+furioso]

Entonces no culpes al juego eres tu qeu eres torpe xDD

diex90 escribió:Juegazo espectacular increible magnifico fantastico

Dos dudas (solo los que se hayan pasado el juego)

¿A que se refería Marco Polo en el diario leido en el campamento de Lazarevic, cuando decia soportar esta carga?

¿Y que paso en la cueva de hielo, porque mató a sus compañeros en la expedición antigua?

Un saludo y gracias

marco polo se referia a la daga que encuentras en borneo que es la llave de shanbala y penso que el maremoto era una especie de castigo por tener esa daga

Sobre la expedicion hitler buscaba la manera de hacerse "inmortal" y la piedra chintamani era la mejor manera la sabia del arbol yrminsul safer a darse cuenta de que los nazis perdurarian mato a la SS para protejer ese secreto
jejeje si, mas que torpe despistao.

pero me gusta mas el estilo de ir arrasando de la primera parte, el sigilo para los metal gear XD.

un saludo
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
a ver si alguien lo puede linkear gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=gDx5ejAakz4
Jajajajaja

Me reconozco seguidor de halo ( menos el wars) y mis buenos ratos con 360 no me los quita nadie pero la verdad es que si alguien se merece todo es Naugty God y Uncharted2, tienen mi incondicionalidad perpetua.

Lo del 9.5 de meri esmera publicidad, se habla mas de una web mentirosa que de una seria
Lo acabo de terminar...

Simplemente acojonante lo de este juego. Voy a pasarmelo otra vez en dificil y despues en aplastante seguro. Que manera de enganchar, que ritmo de juego que todo!!!

En fin, que junto a Mass Effect me parecen los 2 mejores juegos de esta generación por el momento.
Me quedan el trofeo de 90 y 100 tesoros, las 200 muertes con la multicañón, y el que me está suponiendo un problema, que es el de acabar con 10 enemigos seguidos con un puñetazo despues de dispararles... ¿Álguien conoce algún truco para hacerlo o algo del estilo? es que no hay manera... si no lo matas del todo con los disparos Drake le remata de una patada, arrollándole etc
En Metacritic llevaba varios días con un 96 de media y ahora mismo está en un 97. A un sólo punto de GTA4 y como el 2º mejor juego de PS3. Rotundo triunfo para Naughty Dog.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No puedo avanzar a un ritmo normal en este juego.
No puedo permanecer indiferente al mastrodonte técnico y artístico que están contemplando mis ojos.
Así no hay dios que se concentre en los tiroteos xD

Salu2.
(mensaje borrado)
13688 respuestas