[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

glacial escribió:Platino conseguido!!! [plas]

joder... debes de ser el primero... o no ???

yo acabo de emprzarlo en dificil y en esta partida voy a intentar sacar el mayor numero de trofeos... en especial los tesoros... y asi luego en aplastante ir a saco...
onyvla escribió:

yo acabo de emprzarlo en dificil y en esta partida voy a intentar sacar el mayor numero de trofeos... en especial los tesoros... y asi luego en aplastante ir a saco...

aqui tienes todos los tesoros :D
http://www.gamespot.com/features/6232975/p-29.html
por capitulos gente,si se puede hacer,o por lo menos me a dejado a mi,por si alguien quiere hacerlo. empece el juego en dificil,me pase hasta el capitulo 4,no se que hice que borre el juego,y cargue la pantalla 2,que la tenia en nivel normal,le cambien a dificil,y termine el juego.total,quedaban dos capitulos en nivel normal,los pase en dificil,y no salto el trofeo,pero al volverme a pasar el ultimo capitulo,en nivel facil,me salto el dificil.vamos,que creo que hay que pasarlo para que salte,cuando tengas todos los capitulos.

juegazo,de los mejores que e jugado en mucho tiempo,y no son pocos.ahora a por aplastante.
un saludo
Hola,

Estoy muy interesado en este juego. ¿Podrías poner el enlace en ebay? ¿O poner el nombre del vendedor?

Muchas gracias y espero poder pillarlo pronto.

IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, ya lo he recibio de eBay, versión española y a 45,9€. Esta noche a engorilarme hasta altas horas de la madrugada jejeje.

Salu2 gente.
onyvla escribió:

no creo que sea el primero que hay gente que lo tiene hace dias.yo lo tengo desde hace 2 dias ya.jeje.es muy facil de conseguirlo
playgames escribió:...

aqui tienes todos los tesoros :D
http://www.gamespot.com/features/6232975/p-29.html

se agradece, pero primero voy a intenter encontrarlos sin ayuda...
espectacular partida de supervivencia en la ciudad perdida entre joanastic y yo XD
si podeis intendadlo entre dos para q sea mas duro, interesante y tenso [poraki]
necesito ayuda urgentemente...

que hago contra lazarevik? :'( es imposible de ganar...
ShinMegami escribió:necesito ayuda urgentemente...

es facil..no tiene misterio..evita
sus ataques corre salta y tienes q esperarle cuando pase por los puntos azules.. y dispara... es evitarle y dispararle cuando pase por la resina azul

intentalo asi:

no le dispares a el, dispara a las "cosas" azules que hay por el escenario, cuando el este cerca...

se me adelanto playgames... [+risas]
onyvla escribió:

intentalo asi:

no le dispares a el, dispara a las "cosas" azules que hay por el escenario, cuando el este cerca...

es q soy un hacha [poraki]
onyvla escribió:

intentalo asi:

bueno, acabado, es espectacular el juego, no habia probado uno asi desde hace muuuucho tiempo ara me lo jugare el muy facil para sacarme los tesoros + otras medallas i luego el aplastante... dios, en aplastante si que me voy a morir xDDD
Para aquellos que importéis el juego desde USA se confirma que lleva el español (junto a francés e inglés) y si tenéis el código adecuado podréis disfrutar de algo que la versión europea no dispone.

Imagen

Imagen

(imágenes gameplay extraídas en el modo Machinima)
Joanastic escribió:Para aquellos que importéis el juego desde USA se confirma que lleva el español (junto a francés e inglés) y si tenéis el código adecuado podréis disfrutar de algo que la versión europea no dispone.

Imagen

Imagen

ya podrian ponerlo en un pack descargable junto con Gabriel Roman y Eddie Raja
zicuto82 escribió:Gracias por la ayuda , me lo pase. Estupendo el juego , perfecto para alquilarlo y pasarlo en dos tardes.

Más bien, perfecto para adquirirlo y rejugarlo cada vez que quieras volver a sentir lo que muchos juegos no son capaces de transmitir, y pasarte el tiempo muerto admirando el paisaje y horizonte.
M@tu escribió:
zicuto82 escribió:Gracias por la ayuda , me lo pase. Estupendo el juego , perfecto para alquilarlo y pasarlo en dos tardes.

Más bien, perfecto para adquirirlo y rejugarlo cada vez que quieras volver a sentir lo que muchos juegos no son capaces de transmitir, y pasarte el tiempo muerto admirando el pisaje y horizonte.

Me uno a la idea; y no olvidemos el online...
M@tu escribió:...

Más bien, perfecto para adquirirlo y rejugarlo cada vez que quieras volver a sentir lo que muchos juegos no son capaces de transmitir, y pasarte el tiempo muerto admirando el pisaje y horizonte.

+1000

y pasando del online...

Joanastic escribió:Para aquellos que importéis el juego desde USA se confirma que lleva el español (junto a francés e inglés) y si tenéis el código adecuado podréis disfrutar de algo que la versión europea no dispone.

y que codigo es ese ???
Me ha llegado hoy, de VG+. No he jugado mucho, tan sólo hasta llegar al comienzo del tercer capitulo. Pero de momento, no puedo decir otra cosa que no sea que es una maravilla. El primer capítulo es algo fantástico.

Eso sí, empieza de forma muy frenética la historia. No sé, me gustaba más como el primero, que iba poco a poco. En este, en 10 minutos, te cuentan mil cosas xD

Nada, a seguir jugando.

saludos!
diex90 escribió:Juegazo espectacular increible magnifico fantastico

Dos dudas (solo los que se hayan pasado el juego)

¿A que se refería Marco Polo en el diario leido en el campamento de Lazarevic, cuando decia soportar esta carga?

¿Y que paso en la cueva de hielo, porque mató a sus compañeros en la expedición antigua?

Un saludo y gracias

se referia a que ni loco hubiera cogido la ''piedra'' (el pensaba que era una pierdra) , por que los guardianes les atacaron al llegar a shambala entocnes se tuvieron que volver y en la vuelta es cuando su espedicion pierde los 12 barcos , carl safer era un nazi renegado y mato a todos sus compañeros por que si la salvia del arbol hubiera caido en manos de hitler.... se habria hecho invencible
mala suerte,por lo menos a mi.se me jodio la play le ha salido la luz amarilla,eso despues de quedarse colgada 1 par de veces,1 en el final y otra en el online.a 1 colega tambien se le a colgado el juego,pero no se le a jodio,espero que sea solo casualidad...bueno decir que mi consola es la de 60Gigas y no tengo garantia,si alguien puede ayudarme se lo agradecere..bueno me quedo sin disfrutar de este juegazo hasta quien sabe cuando. saludos... pd:si algui sabe algo del asunto.que me ayude [buuuaaaa]
Me acabo de pasar el juego juego, directamente en su modo difícil, y que puedo decir que ya no hayáis dicho... Es una maravilla de juego y salvo por un par de bug's (en uno después de una explosión fui a parar con medio cuerpo clavado en una caja sin poderme mover) y una pantalla congelada a un capítulo del final, pocos más peros le puedo poner.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos que he jugado de la presente generación, quizás (para mi gusto) junto con Mario Galaxy es de lo mejor que hay actualmente. Ahora a por el último nivel de dificultad y los trofeos. [plas]
Yo es que cometi el ¿fallo? de jugar la primera vez en normal, y ahora estoy en mi segunda vuelta en dificil, mientras cojo los tesoros que me faltan. Despues me tocara el aplastante... voy a acabar hartito de Uncharted 2, je je :p
firesign escribió:Yo es que cometi el ¿fallo? de jugar la primera vez en normal, y ahora estoy en mi segunda vuelta en dificil, mientras cojo los tesoros que me faltan. Despues me tocara el aplastante... voy a acabar hartito de Uncharted 2, je je :p

Creeme que no jejej, yo lo hice igual con Uncharted: El tesoro de Drake y no se, me hizo disfrutar muchisimo, eso si, deje un tiempo entre partidas para no saturarme
Yo también me lo pasé primero en Normal, luego en Difícil. Ahora estoy con el Aplastante, y lol…

¿Soy yo o los enemigos mueren con menos balas al jugar en Aplastante? Sé que es más fácil que te maten, pero creo que también es más fácil matarlos a ellos, ¿no?

Imagen

Imagen

yo rasqué el codigo que tenia con el SKIN y al empezar la descarga me decia que estaba descargado 5 veces.

Imaginate el cabreo que tengo.

Salu2
http://www.joystiq.com/2009/10/23/uncha ... ing-sales/

With all the resounding critical praise that Naughty Dog's Uncharted 2 has received thus far, it's good to see creative director Amy Hennig speaking up on the possibility of DLC for the game. "We're working on that now ... there will be DLC available before the end of the year," she told IndustryGamers today. Though she's not yet revealing very much on what exactly the content will entail, she did say it may include, "new maps, new characters, things like that ... some of it will be free of charge and some of it will be purchasable."
firesign escribió:Yo es que cometi el ¿fallo? de jugar la primera vez en normal, y ahora estoy en mi segunda vuelta en dificil, mientras cojo los tesoros que me faltan. Despues me tocara el aplastante... voy a acabar hartito de Uncharted 2, je je :p

Estas como yo, me lo pase la primera vez en normal, luego en difícil consiguiendo los tesoros y ahora estoy con aplastante para el trofeo, que solo me quedan cuatro para el platino :D
Macrike escribió:
With all the resounding critical praise that Naughty Dog's Uncharted 2 has received thus far, it's good to see creative director Amy Hennig speaking up on the possibility of DLC for the game. "We're working on that now ... there will be DLC available before the end of the year," she told IndustryGamers today. Though she's not yet revealing very much on what exactly the content will entail, she did say it may include, "new maps, new characters, things like that ... some of it will be free of charge and some of it will be purchasable."

bien, esperemos que no solo sea dlc para el online...

fidillo escribió:

...

yo rasqué el codigo que tenia con el SKIN y al empezar la descarga me decia que estaba descargado 5 veces.

Imaginate el cabreo que tengo.

Salu2

lo vuelvo a preguntar... que codigo es ese ???
yo me lo e comprado en videogamesplus y no tiene nigun codigo...
A nadie le recuerda el protagonista al personaje principal de stargate atlantis?

http://www.laguiatv.com/img/galeria_ima ... anigan.jpg
nssergio escribió:A nadie le recuerda el protagonista al personaje principal de stargate atlantis?

http://www.laguiatv.com/img/galeria_ima ... anigan.jpg

A mi me recuerda mas al Cantizano, me lo dice mi madre y sus amigas jejeje

Por cierto, PEDAZO de SPOILER el que me he lklevado hoy en el Saturn de Plenilunio (Madrid), voy donde las consolas (siempre mola echar un vistazo) y de repente me encuentro con un Uncharted2 se pone a jugar mi colega ke aun no lo ha visto y ALE SPOILER del 15!!!
un bicho con cuernos estilo carnero atacando!!! WTF!!
Me cago en la PUTA!!!
Cosas que me gustaría ver en Uncharted 3:

-El interior de un avión
-Un desierto (imaginad lo hermoso que puede resultar un Oasis creado por Naughty Dog)
-Un nivel protagonizado por un joven Sully (vale, es un poco COD 4 pero, ¿y qué?)
-Algún paisaje de centroeuropa, algún bosque quizás y no tanta jungla

Por soñar...
onyvla escribió:lo vuelvo a preguntar... que codigo es ese ???

Me lo envió un chaval en una compra que hice por ebay junto a un colgante.

Era el SKIN exlusivo de Navarro solo para USA. Creo que era un codigo por reservarlo.
fidillo escribió:
onyvla escribió:lo vuelvo a preguntar... que codigo es ese ???

Me lo envió un chaval en una compra que hice por ebay junto a un colgante.

Era el SKIN exlusivo de Navarro solo para USA. Creo que era un codigo por reservarlo.

aaah... vale gracias pr contestar...

goldenaxeband escribió:Cosas que me gustaría ver en Uncharted 3:

-Un desierto...

esto tambien lo e pensado yo...
Bueno tengo un problema con un tesoro haber si me podeis echar un cable.
He empezado una partida nueva para dedicarme a los tesoros, he ido uno a uno, y voy por el 79, es del capitulo 22 en el Monasterio debajo del puente de madera que se cae cuando lo cruzas, pero lo que pasa es que no consigo bajar a donde esta.
Os pongo un vídeo para que veais donde es y haber si me podeis indicar por donde se baja a por el tesoro.

http://www.youtube.com/user/WorP3T#p/a/u/1/XxtJJYrRxvs Minuto 2:21 aunque el video no sirve de mucho porque ya aparece el tío abajo ^^

Saludos.
es que por comprar mas barata la ediicon collecionista la pillé de una tienda AUSTRALIANA y no trae epañol.... eso si el juego es hyperbrutal que sino hay parche de idiomas soy capaz de ocmprarme la ediicon sencilla y vender esta aunque sea a precio reducido...eso si me quedaría con la caja metalica.
Algun consejo para matar a
Lazarebic (el jefe final ) en modo aplastante
me costo muchisimo en dificil y en aplastante he repetido como 20 veces.
Ayuda.............. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
juny escribió:mala suerte,por lo menos a mi.se me jodio la play le ha salido la luz amarilla,eso despues de quedarse colgada 1 par de veces,1 en el final y otra en el online.a 1 colega tambien se le a colgado el juego,pero no se le a jodio,espero que sea solo casualidad...bueno decir que mi consola es la de 60Gigas y no tengo garantia,si alguien puede ayudarme se lo agradecere..bueno me quedo sin disfrutar de este juegazo hasta quien sabe cuando. saludos... pd:si algui sabe algo del asunto.que me ayude [buuuaaaa]

me autocito,nadie sabe nada?
juny escribió:
juny escribió:mala suerte,por lo menos a mi.se me jodio la play le ha salido la luz amarilla,eso despues de quedarse colgada 1 par de veces,1 en el final y otra en el online.a 1 colega tambien se le a colgado el juego,pero no se le a jodio,espero que sea solo casualidad...bueno decir que mi consola es la de 60Gigas y no tengo garantia,si alguien puede ayudarme se lo agradecere..bueno me quedo sin disfrutar de este juegazo hasta quien sabe cuando. saludos... pd:si algui sabe algo del asunto.que me ayude [buuuaaaa]

Pues lamentablemente no te queda otra que enviarla a reparar al SAT o tienda especializada.
Aqui tienes un tutorial de como solucionarlo si eres un "manitas" o bien contactar con el autor para que te la repare:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

Algunas personas lo han podido solucionar con un secador, calentando por la parte trasera durante 5-7 minutos de lado a lado sin parar, es decir, izquierda/derecha...Y despues dejala enfriar 15 minutos...
Dicho método no soluciona la avería de la consola pero puede hacerla funcionar durante varios días e incluso serviría por si se ha quedado dentro algún juego y quieres sacarlo.
Antes de hacer este método debes sacar el Disco duro de la consola para evitar el deterioror de este.
Incluso circulan imagenes de un secador de Sony (no se si sera fake pero tiene toda la pinta):
Imagen

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
juny escribió:

Pues lamentablemente no te queda otra que enviarla a reparar al SAT o tienda especializada.
Aqui tienes un tutorial de como solucionarlo si eres un "manitas" o bien contactar con el autor para que te la repare:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reballing-en-ps3-el-fin-de-la-luz-amarilla_1296312

Algunas personas lo han podido solucionar con un secador, calentando por la parte trasera durante 5-7 minutos de lado a lado sin parar, es decir, izquierda/derecha...Y despues dejala enfriar 15 minutos...
Incluso circulan imagenes de un secador de Sony (no se si sera fake):
Imagen

Salu2... ;)

XD
Lo que me he podido reir con esto.
khaosjimena escribió:
juny escribió:

Dicho método no soluciona la avería de la consola pero puede hacerla funcionar durante varios días e incluso serviría por si se ha quedado dentro algún juego y quieres sacarlo.
Antes de hacer este método debes sacar el Disco duro de la consola para evitar el deterioror de este.
Incluso circulan imagenes de un secador de Sony (no se si sera fake pero tiene toda la pinta):
Imagen

Salu2... ;)

gracias por contestar,probare lo del secador,aunque solo sea para sacar el uncharted,que no se merece quedar ahi.
1 pregunta,lo del secador que es,abriendo la play o se pude hacer sin abrir?
gracias de antemano.
pd:lo del tutorial es muy profesional,no me veo capaz de hacerlo y los materiales ni los tengo,pero gracias.
saludos....
me gustaria saber cuantos capitulos tiene el juego; gracias
alextorre90 escribió:me gustaria saber cuantos capitulos tiene el juego; gracias

si no recuerdo mas 26 se me habia ido el dedo y no me he dado cuenta [+risas]

un saludo
GusK escribió:
alextorre90 escribió:me gustaria saber cuantos capitulos tiene el juego; gracias

si no recuerdo mas 36.

un saludo

Son 26! ;)
(mensaje borrado)
r3vl1s escribió:
GusK escribió:

si no recuerdo mas 36.

un saludo

Son 26! ;)

correcto, lo unico que se me ha ido el dedo y e puesto 3 en vez de 2 xDD

un saludo!
como se hace el trofeo de...

20 bajas con pistola o algo asi... que pistola? :S
ShinMegami escribió:como se hace el trofeo de...

Se hace cargandote a 20 tios con la pistola recortada
Atasco de los gordos en aplastante.

En la misión del tren, en la última parte cuando luchas contra el tío que va armado hasta los dientes y tienes que darle un montón para hacerle caer el casco, alguien se la ha pasado en aplastante? Porque yo llevo cerca de una hora con esa parte y el tío siempre me mata, primeros nos pegamos tiros los dos, me tira una granada que se queda al otro lado del asiento y por lo tanto no me quita vida, pero cuando la tira viene corriendo hacia mí, me pega unos golpes y justo después sin que me dé tiempo me da un tirito y ale muerto y a repetir lo mismo. Alguien se la ha pasado para que me pueda dar algún consejo?
maximaxi escribió:
ShinMegami escribió:como se hace el trofeo de...

20 bajas con pistola o algo asi... que pistola? :S

20 bajas con pistola o algo asi... que pistola? :Se hace cargandote a 20 tios con la pistola recortada

ok thnx ^^ i el de verdugo con grandas... algun sitio para hacerlo?
13688 respuestas