› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Aku escribió:Los que tengais problemas con el enemigo final, hay una forma muy, muy, MUY facil de acabar con el, hasta en aplastante, y a prueba de tontos... es practicamente hacer trampa, así que solo os recomiendo hacer esto si estais realmente desesperados y al borde del suicidio, porque le quitareis toda la gracia, pero en fin xDNada más empezar, id hacia la izquierda. Hay una parte más baja, donde hay municion, y justo seguido se vuelve a subir. Nada más subir, un pelin hacia delante y a la derecha, hay una especie de "bloque" alto, saltad ahí, pero quedaros colgando del borde, no subais. Cuando el tio se acerque, simplemente esquivadle dando vueltas por ese bloque, siempre colgando, usandolo para cubriros. A no ser que te quedes parado practicamente debajo/encima de él no te daran los disparos, es facil usar el bloque para cubrirse. El tio intentará llegar a vosotros, subiendo y bajando del bloque, id moviendoos por el borde, siempre colgando, para alejaros hacia donde sea necesario.
Hay un pegote de esos de resina a cada lado, cuando esté encima del bloque, apuntais al del arbol de la izquierda y le dará la explosión, cuando baje del bloque por la derecha, pues disparais al de la derecha y lo mismo. Seguid dando vueltas al bloque mientras se "regenera" la resina, y repetir.
Puede que os comais algun tiro mientras os paráis y asomáis para apuntar, pero no pasa nada, se aguantan un par hasta en aplastante. El tio ni siquiera tirará granadas así.
En serio, lo dificil de este metodo es explicarlo y que sepáis exactamente a que lugar me refiero, es explotar totalmente la IA del tio... así que cada uno sabrá si necesita/quiere recurrir a esto
Si queréis poner en youtube "kill lazarevich crushing"
FaBioXulo escribió:Alguien aconseja algun sitio del juego donde salgan muchos enemigos? xD
En esa sala grande ya al final, donde cuando llegas están peleando los soladitos con los guardianes esos del lugar. Si no matas ningún guardián, los soldados no dejarán nunca de salir. Desde donde empiezas mismamente, te das la GAU-19 y municion infinita... y ale, a disparar a la puerta por la que salen los soldados hasta que salte el trofeo xD
Aku escribió:Para el trofeo de 200 con la GAU-19 hay un lugar mejor aún, en el capitulo 25:En esa sala grande ya al final, donde cuando llegas están peleando los soladitos con los guardianes esos del lugar. Si no matas ningún guardián, los soldados no dejarán nunca de salir. Desde donde empiezas mismamente, te das la GAU-19 y municion infinita... y ale, a disparar a la puerta por la que salen los soldados hasta que salte el trofeo xD
Es infinitamente más rápido que repetir varias veces una zona que tenga muchos enemigos.
firesign escribió:Aku escribió:Para el trofeo de 200 con la GAU-19 hay un lugar mejor aún, en el capitulo 25:En esa sala grande ya al final, donde cuando llegas están peleando los soladitos con los guardianes esos del lugar. Si no matas ningún guardián, los soldados no dejarán nunca de salir. Desde donde empiezas mismamente, te das la GAU-19 y municion infinita... y ale, a disparar a la puerta por la que salen los soldados hasta que salte el trofeo xD
Es infinitamente más rápido que repetir varias veces una zona que tenga muchos enemigos.
Muy buena idea. Esa zona la tenia yo pensada para hacerlo, pero el problema que le veia es que esa puerta tiene delante unas barreras para cubrirse que parecen demasiado altas para la GAU, ya que el problema que tiene ese arma es que al apuntar desde tan bajo, como delante tengas unas cajas, estas jodido.
De todas formas, si tu dices que lo has conseguido ahi, pues ahi que me voy esta tarde, que es el unico trofeo que me queda por sacar antes de ponerme con el Aplastante
Canelita2 escribió:¿"Metal Gear 4" una obra de arte? Pues lo será. No sé, yo en un juego sólo busco una cosa: diversión, y la diversión que me proporcionó "Metal Gear 4" en su momento no se puede comparar, ni por asomo, con la de "Uncharted 2", que tampoco sé si será una "obra de arte" (¿no habrás querido decir, amigo, "obra maestra", que no es exactamente lo mismo?), pero está claro que es un monumento al entretenimiento. Eso o es que seré un ignorante, o un lelo con un cociente intelectual de 40, y soy incapaz de encontrar parecido entre dos títulos que se parecen tanto como mi culo peludo y el de Beyonce... ¿Por qué los fans de Kojima siempre tienen que insultar a los demás -en este caso, con algo de sutileza: llamando a los que no forman parte de su culto zoquetes ignorantes- para defender a su dios? Va por Co-2. La jugabilidad de "Uncharted 2" es "obvia", dice el gañán... Se ve que para jugar a "Metal Gear 4" y apreciarlo hace falta tener dos carreras y una amplísima cultura académica sobre todo... Me quedo con la diversión "obvia", facilona, zafia, diría el compañero, de "Uncharted 2".
Después de ver a Chloe y que me devolviese la daga, tengo que hacer un puzzle, pues bien, no se como hacerlo, tengo el diario, pero yo es que los dibujos del diario no los entiendo (sí, podeis llamarme cortito).
alxktm escribió:Canelita2 escribió:¿"Metal Gear 4" una obra de arte? Pues lo será. No sé, yo en un juego sólo busco una cosa: diversión, y la diversión que me proporcionó "Metal Gear 4" en su momento no se puede comparar, ni por asomo, con la de "Uncharted 2", que tampoco sé si será una "obra de arte" (¿no habrás querido decir, amigo, "obra maestra", que no es exactamente lo mismo?), pero está claro que es un monumento al entretenimiento. Eso o es que seré un ignorante, o un lelo con un cociente intelectual de 40, y soy incapaz de encontrar parecido entre dos títulos que se parecen tanto como mi culo peludo y el de Beyonce... ¿Por qué los fans de Kojima siempre tienen que insultar a los demás -en este caso, con algo de sutileza: llamando a los que no forman parte de su culto zoquetes ignorantes- para defender a su dios? Va por Co-2. La jugabilidad de "Uncharted 2" es "obvia", dice el gañán... Se ve que para jugar a "Metal Gear 4" y apreciarlo hace falta tener dos carreras y una amplísima cultura académica sobre todo... Me quedo con la diversión "obvia", facilona, zafia, diría el compañero, de "Uncharted 2".
-1; El chaval no se ha metido con nadie y ni ha faltado el respeto a nadie.
El viernes me trajeron este juego de Vg+, lo he jugado poco, iré por el capítulo 6 y contolando las horas de juego en modo campaña para que me dure. La verdad es que es muy bueno, aunque me parece un poco menos frenético de lo que la gente dice. Eso si, como sea como el uno, que cada capítulo me gustaba más que el anterior ya me conformo. Graficamente está muy muy bien hecho. La verdad es que cada poco las compañías se superan tecnicamente.
Ayer probé el online, y aunque no tengo ni puñetera idea de como se juega, y solo puede encontrar una partida, me gustó más de lo que esperaba. Aunque no creo que le saque mucho partido, en unos días sale cod 6 mwf2....
Salud
Sergi9 escribió:Tengo un problema en el capitulo 23:Después de ver a Chloe y que me devolviese la daga, tengo que hacer un puzzle, pues bien, no se como hacerlo, tengo el diario, pero yo es que los dibujos del diario no los entiendo (sí, podeis llamarme cortito).
Si miras en una de las esquinas de la sala, verás que hay cuatro objetos en el suelo, cada uno con una forma (un triangulo, un cuadrado, un circulo...). Ahora mira el diario y verás en una pagina esos símbolos con unos colores (el triangulo rojo, por ejemplo, el cuadrado amarillo...) y en las paginas siguientes unos animales tambien de esos colores, que son los mismos que hay en las paredes de esa sala.
Así que, por ejemplo, si el triangulo es rojo y el pajaro es rojo, lo que tienes que hacer es coger el objeto triangular y llevarlo a la pared que tiene el dibujo del pajaro. Que el circulo es blanco y el dragón es blanco? Pues coges el objeto redondo y lo pones frente a la pared con el dragón. Y así con los cuatro.
Aku escribió:Justo en medio la barandilla/barrera esa esta destruida en un cacho. Está pidiendo a gritos que te pongas ahí, todo centradito xD
Me refiero a ponerte en el borde y disparar atravesando la sala, digamos, no por el camino que seguirías si fueras andando hacia la puerta, que ahí si te molestarian unas cajas y demás.
El único inconveniente que tuve yo es que las tias a veces se me cruzaban mientras disparaban y no me dejaban ver donde disparaba, pero como tampoco tienes que moverte... era más que nada por ver si solo daba a los soldados.
De todas formas ya digo, a mi me fue muy bien, yo lo saqué ahí en nada.
los patriots tienen mas de 100 años y se crearon en el 65-70 (y no me digas los filosofos porque dicen que se crean despues de la segunda guerra mundial y que yo sepa MGS2 no sucede en 2040)
Te pones al lado de resina y la haces explotar despues te vas cerca de el para que te coja, le pegas con el cuadrado, repites la operacion hasta que la resina reaparezca y la haces explotar, repites todo otra vez hasta que muera, de puñetazos no te mata y si estas tan cerca no te da con la escopeta
Sergi9 escribió:Tengo un problema en el capitulo 23:Después de ver a Chloe y que me devolviese la daga, tengo que hacer un puzzle, pues bien, no se como hacerlo, tengo el diario, pero yo es que los dibujos del diario no los entiendo (sí, podeis llamarme cortito).
triangulo (rojo) --- pajaro / cuadrado (amarillo) --- leon / medio circulo (verde) --- tigre / circulo (blanco) --- dragon...
la segunda parte del puzle es aplicar el mismo metodo que la primera, solo que con los simbolos..
De lujo, ya lo consegui, jajaja, gracias .Aku escribió:Sergi9 escribió:Tengo un problema en el capitulo 23:Después de ver a Chloe y que me devolviese la daga, tengo que hacer un puzzle, pues bien, no se como hacerlo, tengo el diario, pero yo es que los dibujos del diario no los entiendo (sí, podeis llamarme cortito).
A ver:Si miras en una de las esquinas de la sala, verás que hay cuatro objetos en el suelo, cada uno con una forma (un triangulo, un cuadrado, un circulo...). Ahora mira el diario y verás en una pagina esos símbolos con unos colores (el triangulo rojo, por ejemplo, el cuadrado amarillo...) y en las paginas siguientes unos animales tambien de esos colores, que son los mismos que hay en las paredes de esa sala.
Así que, por ejemplo, si el triangulo es rojo y el pajaro es rojo, lo que tienes que hacer es coger el objeto triangular y llevarlo a la pared que tiene el dibujo del pajaro. Que el circulo es blanco y el dragón es blanco? Pues coges el objeto redondo y lo pones frente a la pared con el dragón. Y así con los cuatro.
Cortito.
Ey, has dicho que podiamos
Valvemi escribió:La verdad esque para mi MGS4 es el fiasco mas grande de esta generación de consolas.
CO-2 escribió:Valvemi escribió:La verdad esque para mi MGS4 es el fiasco mas grande de esta generación de consolas.
Siendo generoso en mi juicio, creo que no estás siendo "objetivo" en este juicio de valor. Dí que te cansa, que no te gusta, que le tienes manía al Snake o al Kojima, dí que no te parece una obra de arte, ni siquiera uno de los mejores juegos de ps3 ... pero decir que el MGS4 es un fiasco es decir una gilipollez como un piano.
Edito porque había puesto los votos aquí, en vez de en el hilo de votaciones. Al U1 le doy un 8.75 al Uncharted 2 un merecido 9.50.
mancl escribió:He terminado de conseguir los tesoros y he de decir que en vez de 100 me salen 101.
Le ha pasado a alguien mas?
khaosjimena escribió:mancl escribió:He terminado de conseguir los tesoros y he de decir que en vez de 100 me salen 101.
Si, al igual que ocurre en el primer Uncharted, la reliquia extraña cuenta como un tesoro extra.
Salu2...
alxktm escribió:Canelita2 escribió:¿"Metal Gear 4" una obra de arte? Pues lo será. No sé, yo en un juego sólo busco una cosa: diversión, y la diversión que me proporcionó "Metal Gear 4" en su momento no se puede comparar, ni por asomo, con la de "Uncharted 2", que tampoco sé si será una "obra de arte" (¿no habrás querido decir, amigo, "obra maestra", que no es exactamente lo mismo?), pero está claro que es un monumento al entretenimiento. Eso o es que seré un ignorante, o un lelo con un cociente intelectual de 40, y soy incapaz de encontrar parecido entre dos títulos que se parecen tanto como mi culo peludo y el de Beyonce... ¿Por qué los fans de Kojima siempre tienen que insultar a los demás -en este caso, con algo de sutileza: llamando a los que no forman parte de su culto zoquetes ignorantes- para defender a su dios? Va por Co-2. La jugabilidad de "Uncharted 2" es "obvia", dice el gañán... Se ve que para jugar a "Metal Gear 4" y apreciarlo hace falta tener dos carreras y una amplísima cultura académica sobre todo... Me quedo con la diversión "obvia", facilona, zafia, diría el compañero, de "Uncharted 2".
-1; El chaval no se ha metido con nadie y ni ha faltado el respeto a nadie.
El viernes me trajeron este juego de Vg+, lo he jugado poco, iré por el capítulo 6 y contolando las horas de juego en modo campaña para que me dure. La verdad es que es muy bueno, aunque me parece un poco menos frenético de lo que la gente dice. Eso si, como sea como el uno, que cada capítulo me gustaba más que el anterior ya me conformo. Graficamente está muy muy bien hecho. La verdad es que cada poco las compañías se superan tecnicamente.
Ayer probé el online, y aunque no tengo ni puñetera idea de como se juega, y solo puede encontrar una partida, me gustó más de lo que esperaba. Aunque no creo que le saque mucho partido, en unos días sale cod 6 mwf2....
Salud
mancl escribió:khaosjimena escribió:mancl escribió:He terminado de conseguir los tesoros y he de decir que en vez de 100 me salen 101.
Si, al igual que ocurre en el primer Uncharted, la reliquia extraña cuenta como un tesoro extra.
Salu2...
Y la reliquia extraña que se supone que es ¿la daga?
Saludos
el huevo dorado que esta en las alcantarillas
http://www.youtube.com/watch?v=a2k4SsYhGuE
Canelita2 escribió:
Yo tampoco. Y si eso parece, le pido disculpas a Co-2. Lo más ofensivo es esa tontería de "gañán", que es sólo una forma de hablar, no hay maldad detrás. El caso es que alguien sugiere que el 'Metal Gear 4' no es el mejor juego del mundo, y ya salta alguien diciendo (de buenas o de malas) que eso no es verdad. Es verdad que el mensaje de Co-2 es respetuoso, pero tiene un tonillo aleccionador que me ha puesto la mosca detrás de la oreja. Pero, vamos, que es verdad eso que dices que no ha insultado a nadie, y que yo me lo tomo todo a la tremenda. Sorry.
Canelita2 escribió:
Yo tampoco. Y si eso parece, le pido disculpas a Co-2. Lo más ofensivo es esa tontería de "gañán", que es sólo una forma de hablar, no hay maldad detrás. El caso es que alguien sugiere que el 'Metal Gear 4' no es el mejor juego del mundo, y ya salta alguien diciendo (de buenas o de malas) que eso no es verdad. Es verdad que el mensaje de Co-2 es respetuoso, pero tiene un tonillo aleccionador que me ha puesto la mosca detrás de la oreja. Pero, vamos, que es verdad eso que dices que no ha insultado a nadie, y que yo me lo tomo todo a la tremenda. Sorry.
Donde mas he sudado la gota gorda, ha sido en el tren contra el militar, que hasta que le pille el truquillo no para de matarme. Otro sitio jodido es en la zona de los trenes, cuando estas metido en uno y te vienen por todos lo lados, y bueno algun otro sitio.
Eso si, no se si ha sido potra o que, pero el jefe final me lo he pasado a la primera!!ya me veia yo repitiendolo infinidad de veces pero que va a la primera
CO-2 escribió:Después de terminarme el MGS4, y ante la tremenda buena crítica recibida por la saga Uncharted, esta semana decidí adentrarme en la Saga Uncharted. En un par de días me terminé el 1 y estoy, supongo cerca, terminarme el 2 (Cap. 23).
Respecto a las votaciones que estoy viendo de 10 y 11 en el hilo de TOPS, y sobre todo, ante las comparaciones con el Metal Gear, creo que es ser BASTANTE generoso.
En lo que es sobresaliente el Uncharted 2 es en la caracterización y diálogos de los personajes y en la entretenida trama, pero técnicamente está a bastante por debajo de MGS4, y no porque sea malo, sino porque todos los juegos tienen actualmente ese diferencial. Uncharted, partiendo que es un juego TREMENDO, y entrando en comparar juegos sobresalientes, tiene varias pegas:
El juego es "unidireccional", no hay posibilidad de equivocarse en los caminos, y aparte de ser más que evidente en sus acertijos, encima tiene el botón "consejo" lo que lo convierte en algo irrisorio para llamarlo juego de Aventura. En mi opinión, en realidad es un juego de plataforma, bastante sencillo por cierto, aunque muy entretenido y adictivo. por otro lado, en variedad de movimientos y técnicas está muy distante de MGS4.
Digo y repito que es un juego fabuloso y sobresaliente, pero bastante obvio y fácil de juego, y por supuesto, es merecedor de estar en los tops de PlayStation 3, pero nunca afirmar que está por encima de MGS4, primero, porque no son comparables y segundo porque MGS4 es símplemente una obra de arte, y no sólo a nivel técnico. Es el cuidado por la perfección, la cual evidentemente, no existe, pero si hubiera de haber un exponente de la misma, este sería MGS4.
EDITO: Disculpad, quería postearlo en el foro, y sin querer lo que puesto en este hilo...
Sergi9 escribió:Dios mio, llevo desde las 18:50 o así con el jefe final, y no hay manera de pasar de cuando empieza a tirar bombas, he probado la manera que decían aquí, pero no se a que bloque se refieren
Basta con disparar a la resina justo cuando pasa al lado evitando sus disparos y granadas, nada del otro mundo.
Pues a mi me esta costando sudor y lagrimas, y mi sixaxis está en peligro como esto siga así[DoodoM] escribió:Sergi9 escribió:Dios mio, llevo desde las 18:50 o así con el jefe final, y no hay manera de pasar de cuando empieza a tirar bombas, he probado la manera que decían aquí, pero no se a que bloque se refieren
Pues yo debí andar muy habilidoso ese día, pero me lo pasé al segundo intento (en nivel medio).
Basta con disparar a la resina justo cuando pasa al lado y evitar sus disparos y granadas, nada del otro mundo.
No, la reliquia extraña tiene su propio trofeo y esel huevo dorado que esta en las alcantarillas
http://www.youtube.com/watch?v=a2k4SsYhGuE
Salu2...
Sergi9 escribió:Dios mio, llevo desde las 18:50 o así con el jefe final, y no hay manera de pasar de cuando empieza a tirar bombas, he probado la manera que decían aquí, pero no se a que bloque se refieren
¿Qué tengo que poner en spoiler?, ¿lo de que tira bombas?, joder, que exigentes macho, que con decir que tira bombas no jodemos la historia a nadie.Joseph David escribió:Sergi9 escribió:Dios mio, llevo desde las 18:50 o así con el jefe final, y no hay manera de pasar de cuando empieza a tirar bombas, he probado la manera que decían aquí, pero no se a que bloque se refieren
Oye, y porque no poneis spoilers?
Sergi9 escribió:¿Qué tengo que poner en spoiler?, ¿lo de que tira bombas?, joder, que exigentes macho, que con decir que tira bombas no jodemos la historia a nadie.Joseph David escribió:Sergi9 escribió:Dios mio, llevo desde las 18:50 o así con el jefe final, y no hay manera de pasar de cuando empieza a tirar bombas, he probado la manera que decían aquí, pero no se a que bloque se refieren
Oye, y porque no poneis spoilers?
PD: Al fin me lo pase
Yo creo que sí, porque me ha citado a mi :Sseryi18vk escribió:Sergi9 escribió:¿Qué tengo que poner en spoiler?, ¿lo de que tira bombas?, joder, que exigentes macho, que con decir que tira bombas no jodemos la historia a nadie.Joseph David escribió:Oye, y porque no poneis spoilers?
PD: Al fin me lo pase
Me parece que no es a ti a quien se lo dicen
Langdon escribió:ya me han resuelto el problema del internet.Al parecer,los programas tipo P2P(en este caso el Emule)me quitaba velocidad.Gracias de nuevo por tu ayuda,CaciQue15.Que gozada haber podido jugar esta tarde al fin
“Definitivamente puedo decir que Uncharted 2 ha sobrepasado nuestras expectativas. Cuando llevas bastante tiempo en la industria aprendes a controlar tus expectativas para ser sorprendido por una buena noticia en vez de por una decepcionante. Es un negocio duro, pero las primeras cifras de venta han superado con creces nuestras primeras estimaciones, y evidentemente, ha superado al primer juego por mucho”.
“Actualmente estamos trabajando en ello, y podemos decir que habrá contenido descargable antes de que acabe el año. Sin entrar en detalles, se incluirán nuevos mapas, nuevos personajes, cosas como estas. Algunos serán gratuitos mientras que otros serán de pago. Tenemos a mucha gente trabajando en ello, y estamos seguros de que el contenido gustará mucho a los usuarios. Nos lo estamos tomando muy en serio”.
el capitulo 22 del monasterio en dificil y por ahora no he tenido muchos problemas, morir 3 o 4 veces en alguna zona asi chunga, pero por lo general todo a la primera. La cosa es que cuando te salgan los guardianes, pues no se si la liaran mucho, con que los matais? Otra cosa es en aplastante, si varia mucho en dificultad, porque cuando jugue a uncharted 1 fue bastante dificil en alguos sitios, morir de 2 disparos.
q tiran bombas el jefe final
Canelita2 escribió:
Eso es camuflarse y lo demás son pamplinas.
Canelita2 escribió:
Eso es camuflarse y lo demás son pamplinas.
joragu escribió:Buenas, queria saber vuestra opinion para hacerme una idea, voy porel capitulo 22 del monasterio en dificil y por ahora no he tenido muchos problemas, morir 3 o 4 veces en alguna zona asi chunga, pero por lo general todo a la primera. La cosa es que cuando te salgan los guardianes, pues no se si la liaran mucho, con que los matais? Otra cosa es en aplastante, si varia mucho en dificultad, porque cuando jugue a uncharted 1 fue bastante dificil en alguos sitios, morir de 2 disparos.
Ale, saludos