[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

firesign escribió: Basicamente no es problema de descargas, es problema de que el online de Sony es una KK mayuscula...

Decir esto precisamente del online del Uncharted que va casi perfecto tiene delito. Ya me imagino que online es perfecto segun tu.
genius699 escribió:Hola.

El trofeo que lo veo difícil de obtener es el de matar a 10 enemigos seguidos con un golpe después de haberles dado uno-varios disparos. Por más que le doy un disparo, algunas veces cae al primer golpe pero en otra le tengo que dar 3 o así.

Que arma usar?
Donde lo habéis conseguido?

Si es necesario la respuesta en spoiler, gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=hAQJMBqNfQo

Aquí lo tienes muy bien explicado. Después de verlo lo saqué a la primera. Suerte.
Una pregunta tonta XD... no hace falta ver los videos para el trofeo de aplastante no? Es q estoy pasando las secuencias para q se me haga algo mas corto...
Gracias...
goldenaxeband escribió:
genius699 escribió:Hola.

El trofeo que lo veo difícil de obtener es el de matar a 10 enemigos seguidos con un golpe después de haberles dado uno-varios disparos. Por más que le doy un disparo, algunas veces cae al primer golpe pero en otra le tengo que dar 3 o así.

Que arma usar?
Donde lo habéis conseguido?

Si es necesario la respuesta en spoiler, gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=hAQJMBqNfQo

Aquí lo tienes muy bien explicado. Después de verlo lo saqué a la primera. Suerte.

gracias.
Macari0 escribió:
Djuan escribió:
Likeale escribió:
Municion infinita + Matar de 1 solo tiro

Pero para eso tendrá que pasárselo primero en aplastante, ¿no? [+risas]

Exacto, no puedes usar ninguna bonificacion en un nivel de dificultad que no te hayas pasado previamente.

¿Encerio? 0.o Yo hasta ahora me lo pase solo en normal y sin embargo me deja usar las bonificaciones en dificil...

Las active antes de comenzar la nueva partida.

Salu2.
Municion infinita + Matar de 1 solo tiro
[/quote]

Pero para eso tendrá que pasárselo primero en aplastante, ¿no? [+risas][/quote]

Exacto, no puedes usar ninguna bonificacion en un nivel de dificultad que no te hayas pasado previamente.[/quote]

¿Encerio? 0.o Yo hasta ahora me lo pase solo en normal y sin embargo me deja usar las bonificaciones en dificil...

Salu2.[/quote]

en aplastante no valen las bonificafiones, posi si en dificel ya estas con municion infinta y un solo tiro no vas a sudar nada en aplastante ajja, yo estoy ne cap 23 y me esta resultando bastantat facil el primer uncharted me ataske mas y sufri mucho mas xd
Jack6 escribió:
Elm1ster escribió:Pues nada, deben ser muy buenos, porque para dar en la cabeza en movimiento ya me dirás tu, sobretodo con la escopeta que se supone que abarca todo el cuerpo.

Si disparas desde la cadera hay autoapuntado.
Y, claro, esto con las escopetas ayuda mucho.

Fíjate, porque últimamente hay mucho rusher aprovechándose de ello.

Ah, y respecto a lo de los tiros en la cabeza. En este juego no es así.
Ya ves que suele haber muy pocos por partida y suelen ser de Deserts's o rifles de francotirador.
Prueba con un FAL, ya verás como prácticamente hacen falta las mismas ráfagas.

Cómo se dispara desde la cadera?. Es que si hay autoapuntado, no me jodas, anda que no cambia el cuento.

Gracias
davidc2 escribió:Una pregunta tonta XD... no hace falta ver los videos para el trofeo de aplastante no? Es q estoy pasando las secuencias para q se me haga algo mas corto...
Gracias...

No hace falta verlos
Esta tarde me he pegado una buena viciada jugando online, algo así como unas 3 horas. Solo he probado el modo de duelo por equipos, ya que me gusta más el trabajo en equipo que ir todos contra todos.

Creo que nunca he jugado online a juegos de disparos, y no se si es normal que la mayoría de la gente vaya a saco, sin importarle cuantas veces mueran o sin plantearse una manera de atacar. La verdad es que casi todos corrían y disparaban como pollos sin cabeza.

No soy para nada el tipo de jugador alocado y kamikaze, para mí la prioridad es conseguir una buena posición desde donde pueda observar todo lo mejor posible y pasar desapercibido cuando mato, pero me encuentro con varios problemas para jugar así... Uno de ellos es lógico, ya que al haber empezado hace nada no me conozco bien las localizaciones, y por lo tanto no se donde conseguir buenas armas... El principal problema que tengo es, como se ha comentado ya por aquí, la poca efectividad de las armas que uso. La verdad es que a quemarropa no tengo excesivos problemas, pero a mí me va más el rollo francotirador o asesino en la distancia, y la verdad es que me cuesta mucho acabar con los enemigos. Puedo herirles, pero la mayoría de las veces no lo suficiente para matarles, algo que me jode un poco porque muchas veces le dejo los enemigos a punto de caramelo a otros compañeros, que me daría igual si no fuera porque cuanto más mates más dinero te llevas.

El caso es que por mi manera de jugar no me puedo permitir que el rival entre en mi territorio y se vaya corriendo en cuanto nota el primer impacto. Con la FAL no mato de un tiro en la cabeza, y eso me cabrea porque significa que lo único que la puede superar en distancias largas es el Rifle de Francotirador, pero por ahora solo me se la localización de uno, y siempre me lo quitan [+risas]

En lo de las mejoras, ¿hay alguna que aumente la potencia de fuego? Si la hubiera me motivaría un montón seguir jugando, ya que se que ahora no, pero con dedicación podría desarrollar el tipo de juego que a mí me gusta.

Ahora entre que no me conozco los mapas, que no se cuales son los mejores sitios y no se donde están las mejores armas soy un manta de cuidao (nivel 7 creo que tengo ahora). Siempre intento que me maten menos veces de las que mato yo, aunque yo mate muy pocas veces, pero con el poquito daño que hago me veo obligado en numerosas ocasiones a salir corriendo detrás de mi víctima, y siendo un blanco anunciado.

De todas las partidas que he jugado esta tarde me quedo con una que me ha encantado. Me ha tocado en un equipo con 3 personas que tenían micro y se conocían, trabajaban en equipo. Ha sido una gozada participar porque se movían muy bien, muy inteligentes, y he aportado mi granito de arena cubriéndoles las espaldas desde mi posición alejada, aunque me han salvado el culo un par de veces también. Si todas las partidas fueran así no podría dejar de jugar.

Perdón por el tochazo, si no queréis leer centráos en responder lo que resalto en negrita [carcajad]
Djuan:

Sí, hay mejoras en las armas, y otras mejoras. Son los potenciadores que debes comprar en la tienda (antes de entrar a buscar partida). Lo bueno del online es que hay varios tipos de juego (no hay todos contra todos, que yo sepa). Cada juego tiene su propia estrategia, por ejemplo, el de eliminación es donde tienes que ir con más calma. Lo mejor es jugar con amigos para hacer estrategias o cubrirse el culo.
Djuan escribió:Esta tarde me he pegado una buena viciada jugando online, algo así como unas 3 horas. Solo he probado el modo de duelo por equipos, ya que me gusta más el trabajo en equipo que ir todos contra todos.

Creo que nunca he jugado online a juegos de disparos, y no se si es normal que la mayoría de la gente vaya a saco, sin importarle cuantas veces mueran o sin plantearse una manera de atacar. La verdad es que casi todos corrían y disparaban como pollos sin cabeza.

No soy para nada el tipo de jugador alocado y kamikaze, para mí la prioridad es conseguir una buena posición desde donde pueda observar todo lo mejor posible y pasar desapercibido cuando mato, pero me encuentro con varios problemas para jugar así... Uno de ellos es lógico, ya que al haber empezado hace nada no me conozco bien las localizaciones, y por lo tanto no se donde conseguir buenas armas... El principal problema que tengo es, como se ha comentado ya por aquí, la poca efectividad de las armas que uso. La verdad es que a quemarropa no tengo excesivos problemas, pero a mí me va más el rollo francotirador o asesino en la distancia, y la verdad es que me cuesta mucho acabar con los enemigos. Puedo herirles, pero la mayoría de las veces no lo suficiente para matarles, algo que me jode un poco porque muchas veces le dejo los enemigos a punto de caramelo a otros compañeros, que me daría igual si no fuera porque cuanto más mates más dinero te llevas.

El caso es que por mi manera de jugar no me puedo permitir que el rival entre en mi territorio y se vaya corriendo en cuanto nota el primer impacto. Con la FAL no mato de un tiro en la cabeza, y eso me cabrea porque significa que lo único que la puede superar en distancias largas es el Rifle de Francotirador, pero por ahora solo me se la localización de uno, y siempre me lo quitan [+risas]

En lo de las mejoras, ¿hay alguna que aumente la potencia de fuego? Si la hubiera me motivaría un montón seguir jugando, ya que se que ahora no, pero con dedicación podría desarrollar el tipo de juego que a mí me gusta.

Ahora entre que no me conozco los mapas, que no se cuales son los mejores sitios y no se donde están las mejores armas soy un manta de cuidao (nivel 7 creo que tengo ahora). Siempre intento que me maten menos veces de las que mato yo, aunque yo mate muy pocas veces, pero con el poquito daño que hago me veo obligado en numerosas ocasiones a salir corriendo detrás de mi víctima, y siendo un blanco anunciado.

De todas las partidas que he jugado esta tarde me quedo con una que me ha encantado. Me ha tocado en un equipo con 3 personas que tenían micro y se conocían, trabajaban en equipo. Ha sido una gozada participar porque se movían muy bien, muy inteligentes, y he aportado mi granito de arena cubriéndoles las espaldas desde mi posición alejada, aunque me han salvado el culo un par de veces también. Si todas las partidas fueran así no podría dejar de jugar.

Perdón por el tochazo, si no queréis leer centráos en responder lo que resalto en negrita [carcajad]

tu forma de jugar es la de campero, si te mola jugar asi limitate a jugar duelos de francotirador escopetas.
pelida escribió:Djuan:

Sí, hay mejoras en las armas, y otras mejoras. Son los potenciadores que debes comprar en la tienda (antes de entrar a buscar partida). Lo bueno del online es que hay varios tipos de juego (no hay todos contra todos, que yo sepa). Cada juego tiene su propia estrategia, por ejemplo, el de eliminación es donde tienes que ir con más calma. Lo mejor es jugar con amigos para hacer estrategias o cubrirse el culo.

Gracias por responder [oki] . Me he fijado antes en las mejoras que había y he visto muchas pero del estilo de disparar más rápido, cargar más rápido, tener más munición, correr más rápido... Creo que no he visto ninguna que mejore la potencia del arma, es decir, que haga más daño, por eso lo preguntaba...

A parte de las mejoras que todos podemos ver al principio (todas bloquedas para comenzar), ¿se pueden desbloquear otras que no salgan en la lista? Es que creo que gente que me ha matado tenía mejoras que ni yo puedo desbloquear por ahora...

blade82 escribió:tu forma de jugar es la de campero, si te mola jugar asi limitate a jugar duelos de francotirador escopetas.

No lo he entendido, no sé si porque soy tonto o porque no conozco los modos de juego online [+risas]

¿Quieres decir que mejor que deje de jugar al modo duelo por equipos?
Elm1ster escribió:
Jack6 escribió:
Elm1ster escribió:Pues nada, deben ser muy buenos, porque para dar en la cabeza en movimiento ya me dirás tu, sobretodo con la escopeta que se supone que abarca todo el cuerpo.

Si disparas desde la cadera hay autoapuntado.
Y, claro, esto con las escopetas ayuda mucho.

Fíjate, porque últimamente hay mucho rusher aprovechándose de ello.

Ah, y respecto a lo de los tiros en la cabeza. En este juego no es así.
Ya ves que suele haber muy pocos por partida y suelen ser de Deserts's o rifles de francotirador.
Prueba con un FAL, ya verás como prácticamente hacen falta las mismas ráfagas.

Cómo se dispara desde la cadera?. Es que si hay autoapuntado, no me jodas, anda que no cambia el cuento.

Gracias

Solo con R1, sin pulsar ni mantener L1
blade82 escribió:tu forma de jugar es la de campero, si te mola jugar asi limitate a jugar duelos de francotirador escopetas.

No lo he entendido, no sé si porque soy tonto o porque no conozco los modos de juego online [+risas]

¿Quieres decir que mejor que deje de jugar al modo duelo por equipos?[/quote]

si creas tu la partida puedes eligir las armas k alla en la pantalla, solo lanzacoetes, o pistolas y granadas o escopetas franco son variantes ,
seryi18vk escribió:
Elm1ster escribió:

Gracias

Así apunta directamente? no me he fijado bien, pero a mi no me da esa sensación cuando le doy únicamente al R1, sobretodo cuando estoy en movimiento y el otro tío también.
blade82 escribió:si creas tu la partida puedes eligir las armas k alla en la pantalla, solo lanzacoetes, o pistolas y granadas o escopetas franco son variantes ,

Ah vale, ahora lo he entendido... La verdad es que me gusta el modo duelo tal cual está, con sus locos por ahí corriendo sin parar, de lo único que me quejo es que no tengo suficiente potencia de fuego para hacer bien de francotirador. Lo ideal sería que yo empezara ya con mi rifle de franco, los demás que pillen lo que quieran, pero me da a mí que eso no es posible [qmparto]
firesign escribió:
Joseph David escribió:El aplastante es mas dificil que el de el uncharted anterior??

Para mi no, no es que sea facil (yo estoy atascado en el malo del tren), pero el del Uncharted 1 me parece mas dificil aun [snif]

Derhelm escribió:vamos a ver, a los que os pega lagazos de 3 seg es porque teneis puesto un progama de descarga. Esto pasa x una medida de seguridad q lleva el juego

Pues no, no es usted dueño de la verdad absoluta. Yo he jugado ya muchas veces sin ningun tipo de ordenador ni otro equipo conectado salvo la PS3, y algunas veces habia lag (de quedarse el muñeco parado totalmente durante bastante tiempo), y la mayoria de las veces te tarda una eternidad en encontrar partida, algunas despues de empezar se desconecta...

Basicamente no es problema de descargas, es problema de que el online de Sony es una KK mayuscula...

Creo que no he dicho en ningun momento eso de la verdad absoluta, asi que SOBRA.Tan solo intentaba ayudar.Lo del online de sony es TROLADA
Buenas, a mi lo que me ha pasado 2 veces en un dia ha sido de jugar un cooperativo con dos desconocidos y al llevar un rato dar error de conexion. No se si es que al caerse alguien o irse alguien de los 3 peta asi o es culpa mia, pero yo solo tenia la linea para el uncharted en esos momentos.

Tambien intente crear una partida y me decia que mi grupo no era lo abstante grande, osea es necesario ir con 3 jugadores en coop o se pueden 2 al menos?

Saludos
confirmado con el parche 1.01 ya no se clava en el nivel 25 ( a mi se me a vi clavado en las 3 partidas antereriores).

Salu2.

en aplastante no valen las bonificafiones, posi si en dificel ya estas con municion infinta y un solo tiro no vas a sudar nada en aplastante ajja, yo estoy ne cap 23 y me esta resultando bastantat facil el primer uncharted me ataske mas y sufri mucho mas xd

Jeje, si que valen, ¡Acabo de ganar el modo dificil y las active de nuevo para el modo aplastante y funcionan!

Lo que hago es esto: Si intentas activarlas mientras estas en un modo que no ganaste, no te deja, pero si primero las activas en un modo ya pasado (en el menu principal) y vas a opciones-->dificultad-->modo en el cual queramos jugar, las bonificaciones previamente elegidas se mantienen activas XD Luego le das a comenzar partida nueva y ya esta :cool:

Cambiando de tema, mientras estaba en la tienda le di al cuadrado y me dieron $100000 por conseguir el platino del Uncharted1... pero hay un problema, ¡Yo no tengo el platino del Uncharted1! :p
Hola, no es por el platino, es po haber completado al menos 1 vez el uncharted, si no lo has completado y tienes un save te dan 80000.

Saludos
Bueno, pues a falta de probar el online, este finde he terminado el juego y me parece sobresaliente.

El ritmo que se ha conseguido en el juego hace que pases del capítulo 1 al 25 casi sin enterarte. Creo que es más que probable que sea GOTY, sin duda un premio que ND se merece.

Ahora, desde mi punto de vista el final no es digno del resto del juego, y no hablo del Boss final, sino del desenlace de la historia. Es corto y tópico. Ahora que aparte de esto, no se puede decir ni media del juego.

Salu2.

P.D.: Espero que no me apedreeis, pero yo estoy de acuerdo con el user que decía que MGS4 es mejor. Sobretodo por los Huevos de Pascua que tiene que son muchos, y porque hay muchos detalles que dependen de lo que se haga, reacciones de los adversarios, el desarrollo del juego, etc. Y no hablo de gráficos, hablo de diversión, jugabilidad, historia, humor, cinemáticas, diálogos...
Elm1ster escribió:
seryi18vk escribió:
Elm1ster escribió:

Gracias

Así apunta directamente? no me he fijado bien, pero a mi no me da esa sensación cuando le doy únicamente al R1, sobretodo cuando estoy en movimiento y el otro tío también.

No, dando solo al R1 no apuntas automaticamente, haciendo eso, el tio dispara hacia delante, vamos hacia dnd tienes enfocada la camara mas o menos, te vale por si tienes a un tio ke de repente te lo encuentras en tus narices y tienes la escopeta, PUM! XD
ah, es que entendi que lo que queria era disparar sin apuntar... jjeeje sorry
efectivamente la puntería automática usando la escopeta o la pistola-escopeta es exagerada, si utilizas la cobertura con sabiduría y te mueves entre los edificios en lugar de corretear alegremente cual cervatillo por las zonas abiertas del mapa conseguirás resultados espectaculares utilizando dichas pulsando R1 en cuanto alguien se te acerque, brutal, tal vez lo arreglarán en un próximo parche... en cuanto al tema de las granadas pues sí, es una barbaridad el abuso que se hace de ellas en el online, es ridículo que cuánto más cerca las tires antes detonen, deberían usar un sistema parecido a Killzone 2 para poder calcular y ajustar la detonación, o al menos modificar tanto el daño como la precisión de las granadas lanzadas sin apuntar, de esta forma se acabaría el problema de las 500 granadas volando en cada partida.
una pregunta con la version USA se puede juagar al online en servers europeos?
vicented escribió:una pregunta con la version USA se puede juagar al online en servers europeos?

por supuesto más que nada porque este juego no utiliza servidores sino conexión p2p, igual que Killzone 2.
Derhelm escribió:
firesign escribió:Basicamente no es problema de descargas, es problema de que el online de Sony es una KK mayuscula...

Lo del online de sony es TROLADA

Ojala, tio, ojala fuera trolada.

Ayer estuve jugando hora y media con unos colegas al Gears 2, sin ningun problema (y mientras mi novia con su portatil navegando por Internet perfectamente). Despues, me fui con mi PS3 estrenada hace un mes aproximadamente a probar mi nuevo FIFA 10, que me acababa de llegar, y que me han cambiado en otro foro por otro juego mas antiguo de XBOX (creo que he salido ganando bastante). Bueno, pues me fue imposible, literalmente imposible, poder jugar al FIFA 10. Nada mas ponerlo, me detectaba una actualizacion, le doy OK, se empieza a bajar, y fallo en la descarga de 34 mierda de MBs 6 o 7 veces... desesperante!!! Mientras tanto, la sesion en la PSNetwork se abria y se cerraba continuamente. Y por supuesto, mientras tanto, ningun PC ni portatil ni otro equipo de ningun tipo estaba conectado a la red, solo la PS3 (tuve que pedirle a mi novia que apagara el portatil por si acaso era por eso).

Finalmente, pude probar el FIFA 10 desactivando la conexion a Internet en la consola, para que asi no me pidiera instalar la actualizacion.

Por lo tanto, no hay mucha gente a quien le joda mas que a mi que el online de Sony sea una mierda, pero por lastima... lo es, una verdadera KK. Preferiria pagar 30 euros al año y no soportar semejantes abusos (la actualizacion del Killzone 2 cuando lo puse por primera vez se llevo casi 2 horas... 2 horas sin poder jugar al juego que acababa de comprar... lamentable!).
firesign escribió:Por lo tanto, no hay mucha gente a quien le joda mas que a mi que el online de Sony sea una mierda, pero por lastima... lo es, una verdadera KK. Preferiria pagar 30 euros al año y no soportar semejantes abusos (la actualizacion del Killzone 2 cuando lo puse por primera vez se llevo casi 2 horas... 2 horas sin poder jugar al juego que acababa de comprar... lamentable!).

No lo es, tu caso es bastante aislado, realiza un test de conexión a Internet en el menú de sistema de la XMB, apunta los resultados y consulta con el servicio técnico de Sony, es posible que debas abrir algunos puertos o reconfigurar el router. He pasado más de 1000 horas online en PSN y jamás he tenido algún problema parecido exceptuando una o dos desconexiones de la red por culta de Telefónica, un saludo.
Me he pasado el juego y realmente es de mejorcito hasta la fecha, pero el online no me acaba de gustar o no le he pilado el punto, en mi opinion el online del COD es insuperable. Pero para cambiar de aires el online del U2 no esta mal.

Hay a veces que cuando pasas cerca de un pilar o puente y la cámara gira pierdes tu objetivo y te acrtibillan sin miramientos. Luego hay una cosa que no me gusta y son los que llamo "monos" y son los que se cuelgan de los precipicios y escalones esperando a que un incauto como yo pase y tirarlo al vacío. Si es un precipicio me parece bien pero que te maten tirándote de la altura de un escalón me parece un poco hardcore y un fallo grave. Lo que menos me gusta del online es no poder escoger tu las armas con las que empezar y eliminaría los RPG y lanzagranadas.

Ah se me olvidaba no se porque de vez en cuando en una reyerta hay a veces que mi personaje se queda como noqueado sin disparar no se si a la peña le pasa lo mismo.

Ssaludos
Lince_SPAIN escribió:
firesign escribió:Por lo tanto, no hay mucha gente a quien le joda mas que a mi que el online de Sony sea una mierda, pero por lastima... lo es, una verdadera KK. Preferiria pagar 30 euros al año y no soportar semejantes abusos (la actualizacion del Killzone 2 cuando lo puse por primera vez se llevo casi 2 horas... 2 horas sin poder jugar al juego que acababa de comprar... lamentable!).

No lo es, tu caso es bastante aislado, realiza un test de conexión a Internet en el menú de sistema de la XMB, apunta los resultados y consulta con el servicio técnico de Sony, es posible que debas abrir algunos puertos o reconfigurar el router. He pasado más de 1000 horas online en PSN y jamás he tenido algún problema parecido exceptuando una o dos desconexiones de la red por culta de Telefónica, un saludo.

Ya lo hice, el servicio tecnico basicamente paso de mi, no me echaron ningun tipo de cuenta.

Mi conexion es cablemodem, 4 MBs de velocidad, con JDownloader bajo normalmente a 460/470 KB/seg, no juego en PC para decirte lo bien o mal que me iria, si juego en XBOX Live y me va perfecto, y las veces de milagro que he logrado jugar con PS3 a Killzone 2 o Uncharted 2 tambien me ha ido bastante bien, salvo 2 o 3 veces que me daba unos parones de bastantes segundos donde mi personaje no se movia nada. Pero el problema es que practicamente casi nunca puedo ni intentar jugar. Mi sesion se cierra casi siempre con el mismo error, no encuentra partida, las descargas obligatorias me tardan una eternidad mientras que algunas demos me las he bajado superrapido y el navegador web me va bien...

En fin, todo parece asociado a la PSNetwork y no a la conexion en si...
firesign escribió:salvo 2 o 3 veces que me daba unos parones de bastantes segundos donde mi personaje no se movia nada. Pero el problema es que practicamente casi nunca puedo ni intentar jugar. Mi sesion se cierra casi siempre con el mismo error, no encuentra partida, las descargas obligatorias me tardan una eternidad mientras que algunas demos me las he bajado superrapido y el navegador web me va bien...

estos segundos de "parón" ocurren cuando el host deja de recibir información desde tu consola, al menos en Uncharted 2, por tanto sigo pensando que hay algún problema con el direccionamiento de los puertos asociados a PSN en tu router, has probado a leer este hilo?

http://www.elotrolado.net/hilo_puertos-de-router-para-la-ps3_1112677

tampoco sería mala idea probar cn el router de algún amigo, suerte!
Lince_SPAIN escribió:
firesign escribió:salvo 2 o 3 veces que me daba unos parones de bastantes segundos donde mi personaje no se movia nada. Pero el problema es que practicamente casi nunca puedo ni intentar jugar. Mi sesion se cierra casi siempre con el mismo error, no encuentra partida, las descargas obligatorias me tardan una eternidad mientras que algunas demos me las he bajado superrapido y el navegador web me va bien...

estos segundos de "parón" ocurren cuando el host deja de recibir información desde tu consola, al menos en Uncharted 2, por tanto sigo pensando que hay algún problema con el direccionamiento de los puertos asociados a PSN en tu router, has probado a leer este hilo?

http://www.elotrolado.net/hilo_puertos-de-router-para-la-ps3_1112677

tampoco sería mala idea probar cn el router de algún amigo, suerte!

Probare, pero en cualquier caso, eso no tendria que ver con, por ejemplo, los constantes fallos a la hora de descargar la actualizacion del FIFA 10, que aun no me ha dejado jugar al juego mientras esta la consola con la conexion a Internet habilitada...

Tambien creo que lei algo del NAT2 y el NAT3, voy a ver si encuentro algo por ahi...

EDITO: veo que el NAT2 es lo que hay que tener, y es lo que ya me sale a mi, asi que por ahi no deben ir los tiros...
ya tengo el platino xd.
Buenas! es la primera vez que escribo en este foro! tengo una duda: ayer terminés este jeugazo, todo en difícil y !zas! me salta el trofeo en Muy facil!!! no lo entiendo, todo el puto juego sufriendo...y me salta esto!
Puede ser k mis colegas intentadose pasar un capítulo cambiaran la dificultad y dp la reestablecieran..??? es que no le encuentro explicación!
ahora tendré que volver a empezar el juego enterito otra vez en difícil...bof...

saludos
arnauca escribió:Buenas! es la primera vez que escribo en este foro! tengo una duda: ayer terminés este jeugazo, todo en difícil y !zas! me salta el trofeo en Muy facil!!! no lo entiendo, todo el puto juego sufriendo...y me salta esto!
Puede ser k mis colegas intentadose pasar un capítulo cambiaran la dificultad y dp la reestablecieran..??? es que no le encuentro explicación!
ahora tendré que volver a empezar el juego enterito otra vez en difícil...bof...

saludos

No te preocupes, porque aparte del trofeo de normal y facil, tambien te saltaria el de oro de dificil. Si te lo pasas en un nivel alto sin previamente pasar por los de abajo, te dan todos los anteriores. Saludos
Alguien sabe que skins son los exclusivos de la caja metalica, porque me la hepillado y no se cuales son

saludos y gracias de antemano ;)
MisterF escribió:Alguien sabe que skins son los exclusivos de la caja metalica, porque me la hepillado y no se cuales son

Creo que las armas doradas, y fondos de pantalla...
MisterF escribió:Alguien sabe que skins son los exclusivos de la caja metalica, porque me la hepillado y no se cuales son

Pakroso y drake beisbol
Masterwolf escribió:

Pakroso y drake beisbol

cierto, ya los he visto.

gracias ;)
A todos los que tenéis problemas de conexión con la Play... primero, abrir los puertos para tener NAT 2, y segundo, ni emule, ni torrent ni descargar chorraditas de la web, todo lo que haga bajar la calidad de vuestras conexiones, os harán ser un paquete en el online.

Cambiando de tema, le di duro al modo Aplastante, y lo he completado, ya tengo el platino, que gustito cuando salta ese platino en pantalla... [babas]
TrexerT escribió:A todos los que tenéis problemas de conexión con la Play... primero, abrir los puertos para tener NAT 2, y segundo, ni emule, ni torrent ni descargar chorraditas de la web, todo lo que haga bajar la calidad de vuestras conexiones, os harán ser un paquete en el online.

¿je je, y para los que ya lo tenemos asi y sigue siendo una mierda... ? yo creo que simplemente es por estar por wifi, pero entonces... ¿para que cojones trae wifi la consola?
estoy planteandome comprarlo pero no sé si comprame la edición especial o la normal,estoy en la duda. Por cierto el 1 me encantó y leyendo vuestras opiniones y viendo reviews creo que con este se me va a caer la baba [tadoramo]
yo tengo conexion por wifi 3 megas telefonica y ni una pizca de lag asiq por el wifi no creo q sea
keku86 escribió:yo tengo conexion por wifi 3 megas telefonica y ni una pizca de lag asiq por el wifi no creo q sea

+1
Ayer ya lo terminé en aplastante matando incluso al jefe fnal sin trucos ni trampas, a pelo y eso da una satisfacción que no tiene nada que ver con el color de la copita.
Núnca me he parado mucho con el online de los juegos pero he de reconocer que como eche una partida a éste,encadeno una trás otra que da gusto.
firesign escribió:
TrexerT escribió:A todos los que tenéis problemas de conexión con la Play... primero, abrir los puertos para tener NAT 2, y segundo, ni emule, ni torrent ni descargar chorraditas de la web, todo lo que haga bajar la calidad de vuestras conexiones, os harán ser un paquete en el online.

¿je je, y para los que ya lo tenemos asi y sigue siendo una mierda... ? yo creo que simplemente es por estar por wifi, pero entonces... ¿para que cojones trae wifi la consola?

Yo tenia antes wifi, y también me daba problemas, y no es por el wifi de la Play, si no por el pequeñísimo retardo que tiene la conexión wifi frente al cable.
Te recomiendo conectar la Play por cable.
Lince_SPAIN escribió:
vicented escribió:una pregunta con la version USA se puede juagar al online en servers europeos?

por supuesto más que nada porque este juego no utiliza servidores sino conexión p2p, igual que Killzone 2.

Y como puede ser, que el KILLZONE 2, me funcione a las mil maravillas y sin "NI UN SOLO MICRO CORTE", el UNCHARTED 2, a veces... cuando quiere, me pega enganchones?... no entiendo nada.

Mi unica explicacion, esque segun la persona que cree la partida, me vaya mejor o peor. De hecho, cada vez que me toca crear a mi la partida, al rato me da error de conexion y me tira... y eso que tengo 3 megas de subida... Se que me tira, porque juego con un amigo, y le pone cambiando de anfitrion y el unico que ha petado soy yo.

Yo creo que este juego se da de ostias con algun tipo de conexiones... nunca me habia pasado esto. Y todos lo demas juegos van perfectos.
Sabe alguien algún truco para cargarse en el modo aplastante al jefe final del tren, llevo unas cuantas de horas y no hay manera por mas que le doy el cabrón, al final siempre me da para le pelo.

Es lo único que me falta del juego.

salu2.
SaTaNiCoMaN escribió:
Lince_SPAIN escribió:

Y como puede ser, que el KILLZONE 2, me funcione a las mil maravillas y sin "NI UN SOLO MICRO CORTE", el UNCHARTED 2, a veces... cuando quiere, me pega enganchones?... no entiendo nada.

Mi unica explicacion, esque segun la persona que cree la partida, me vaya mejor o peor. De hecho, cada vez que me toca crear a mi la partida, al rato me da error de conexion y me tira... y eso que tengo 3 megas de subida... Se que me tira, porque juego con un amigo, y le pone cambiando de anfitrion y el unico que ha petado soy yo.

Yo creo que este juego se da de ostias con algun tipo de conexiones... nunca me habia pasado esto. Y todos lo demas juegos van perfectos.

Efectivamente Killzone 2 era más permisivo con las conexiones de los jugadores y con las restricciones del host, en Uncharted 2 si ves los vídeos de bonus los mismos programadores explican que han intentado en el online mantener las mismas animaciones que en el modo de un jugador, es decir, que a pesar del lag podamos ver a los jugadores moverse, saltar, disparar, ponerse a cubierto etc con la misma fluidez que en el modo campaña, por eso cuando hay algún problema de conexión, que en otros juegos se resuelve con un simple tirón, en Uncharted 2 el muñeco se queda congelado, a mí personalmente no me ha pasado nunca pero lo he visto en otros jugadores, esperemos que lo solucionen con algún parche.

edito: para tus problemas de conexión sólo puedo trasladarte las recomendaciones genéricas de Sony, no usar red inalámbrica, conectar el router a la consola mediante cable, no compartir la conexión mientras se juega con el ordenador o la televisión (como Imagenio por ejemplo), comprobar que los puertos que utilizan los juegos están abiertos en el router... en Uncharted 2 si dejas de enviar información al host durante unos segundos o el host deja de enviarla a los clientes se interpreta como cheat y se desconecta, esto se hace para evitar los lag-switchers (malditos niñatos) y mucho me temo que ante las quejas de usuarios como tú que se desconectan sin recurrir a este truco simplemente por problemas con el router volverán al sistema tradicional de "permitir todo lo que ocurra durante la partida".
13688 respuestas