› Foros › PlayStation 3 › Juegos
firesign escribió: Basicamente no es problema de descargas, es problema de que el online de Sony es una KK mayuscula...
genius699 escribió:Hola.
El trofeo que lo veo difícil de obtener es el de matar a 10 enemigos seguidos con un golpe después de haberles dado uno-varios disparos. Por más que le doy un disparo, algunas veces cae al primer golpe pero en otra le tengo que dar 3 o así.
Que arma usar?
Donde lo habéis conseguido?
Si es necesario la respuesta en spoiler, gracias.
goldenaxeband escribió:genius699 escribió:Hola.
El trofeo que lo veo difícil de obtener es el de matar a 10 enemigos seguidos con un golpe después de haberles dado uno-varios disparos. Por más que le doy un disparo, algunas veces cae al primer golpe pero en otra le tengo que dar 3 o así.
Que arma usar?
Donde lo habéis conseguido?
Si es necesario la respuesta en spoiler, gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=hAQJMBqNfQo
Aquí lo tienes muy bien explicado. Después de verlo lo saqué a la primera. Suerte.
Macari0 escribió:Djuan escribió:Likeale escribió:Municion infinita + Matar de 1 solo tiro
Pero para eso tendrá que pasárselo primero en aplastante, ¿no?
Exacto, no puedes usar ninguna bonificacion en un nivel de dificultad que no te hayas pasado previamente.
Municion infinita + Matar de 1 solo tiro
Jack6 escribió:Elm1ster escribió:Pues nada, deben ser muy buenos, porque para dar en la cabeza en movimiento ya me dirás tu, sobretodo con la escopeta que se supone que abarca todo el cuerpo.
Si disparas desde la cadera hay autoapuntado.
Y, claro, esto con las escopetas ayuda mucho.
Fíjate, porque últimamente hay mucho rusher aprovechándose de ello.
Ah, y respecto a lo de los tiros en la cabeza. En este juego no es así.
Ya ves que suele haber muy pocos por partida y suelen ser de Deserts's o rifles de francotirador.
Prueba con un FAL, ya verás como prácticamente hacen falta las mismas ráfagas.
davidc2 escribió:Una pregunta tonta ... no hace falta ver los videos para el trofeo de aplastante no? Es q estoy pasando las secuencias para q se me haga algo mas corto...
Gracias...
Djuan escribió:Esta tarde me he pegado una buena viciada jugando online, algo así como unas 3 horas. Solo he probado el modo de duelo por equipos, ya que me gusta más el trabajo en equipo que ir todos contra todos.
Creo que nunca he jugado online a juegos de disparos, y no se si es normal que la mayoría de la gente vaya a saco, sin importarle cuantas veces mueran o sin plantearse una manera de atacar. La verdad es que casi todos corrían y disparaban como pollos sin cabeza.
No soy para nada el tipo de jugador alocado y kamikaze, para mí la prioridad es conseguir una buena posición desde donde pueda observar todo lo mejor posible y pasar desapercibido cuando mato, pero me encuentro con varios problemas para jugar así... Uno de ellos es lógico, ya que al haber empezado hace nada no me conozco bien las localizaciones, y por lo tanto no se donde conseguir buenas armas... El principal problema que tengo es, como se ha comentado ya por aquí, la poca efectividad de las armas que uso. La verdad es que a quemarropa no tengo excesivos problemas, pero a mí me va más el rollo francotirador o asesino en la distancia, y la verdad es que me cuesta mucho acabar con los enemigos. Puedo herirles, pero la mayoría de las veces no lo suficiente para matarles, algo que me jode un poco porque muchas veces le dejo los enemigos a punto de caramelo a otros compañeros, que me daría igual si no fuera porque cuanto más mates más dinero te llevas.
El caso es que por mi manera de jugar no me puedo permitir que el rival entre en mi territorio y se vaya corriendo en cuanto nota el primer impacto. Con la FAL no mato de un tiro en la cabeza, y eso me cabrea porque significa que lo único que la puede superar en distancias largas es el Rifle de Francotirador, pero por ahora solo me se la localización de uno, y siempre me lo quitan
En lo de las mejoras, ¿hay alguna que aumente la potencia de fuego? Si la hubiera me motivaría un montón seguir jugando, ya que se que ahora no, pero con dedicación podría desarrollar el tipo de juego que a mí me gusta.
Ahora entre que no me conozco los mapas, que no se cuales son los mejores sitios y no se donde están las mejores armas soy un manta de cuidao (nivel 7 creo que tengo ahora). Siempre intento que me maten menos veces de las que mato yo, aunque yo mate muy pocas veces, pero con el poquito daño que hago me veo obligado en numerosas ocasiones a salir corriendo detrás de mi víctima, y siendo un blanco anunciado.
De todas las partidas que he jugado esta tarde me quedo con una que me ha encantado. Me ha tocado en un equipo con 3 personas que tenían micro y se conocían, trabajaban en equipo. Ha sido una gozada participar porque se movían muy bien, muy inteligentes, y he aportado mi granito de arena cubriéndoles las espaldas desde mi posición alejada, aunque me han salvado el culo un par de veces también. Si todas las partidas fueran así no podría dejar de jugar.
Perdón por el tochazo, si no queréis leer centráos en responder lo que resalto en negrita
pelida escribió:Djuan:
Sí, hay mejoras en las armas, y otras mejoras. Son los potenciadores que debes comprar en la tienda (antes de entrar a buscar partida). Lo bueno del online es que hay varios tipos de juego (no hay todos contra todos, que yo sepa). Cada juego tiene su propia estrategia, por ejemplo, el de eliminación es donde tienes que ir con más calma. Lo mejor es jugar con amigos para hacer estrategias o cubrirse el culo.
blade82 escribió:tu forma de jugar es la de campero, si te mola jugar asi limitate a jugar duelos de francotirador escopetas.
Elm1ster escribió:Jack6 escribió:Elm1ster escribió:Pues nada, deben ser muy buenos, porque para dar en la cabeza en movimiento ya me dirás tu, sobretodo con la escopeta que se supone que abarca todo el cuerpo.
Si disparas desde la cadera hay autoapuntado.
Y, claro, esto con las escopetas ayuda mucho.
Fíjate, porque últimamente hay mucho rusher aprovechándose de ello.
Ah, y respecto a lo de los tiros en la cabeza. En este juego no es así.
Ya ves que suele haber muy pocos por partida y suelen ser de Deserts's o rifles de francotirador.
Prueba con un FAL, ya verás como prácticamente hacen falta las mismas ráfagas.
Cómo se dispara desde la cadera?. Es que si hay autoapuntado, no me jodas, anda que no cambia el cuento.
Gracias
blade82 escribió:tu forma de jugar es la de campero, si te mola jugar asi limitate a jugar duelos de francotirador escopetas.
seryi18vk escribió:Elm1ster escribió:
Cómo se dispara desde la cadera?. Es que si hay autoapuntado, no me jodas, anda que no cambia el cuento.
Gracias
Solo con R1, sin pulsar ni mantener L1
blade82 escribió:si creas tu la partida puedes eligir las armas k alla en la pantalla, solo lanzacoetes, o pistolas y granadas o escopetas franco son variantes ,
firesign escribió:Joseph David escribió:El aplastante es mas dificil que el de el uncharted anterior??
Para mi no, no es que sea facil (yo estoy atascado en el malo del tren), pero el del Uncharted 1 me parece mas dificil aunDerhelm escribió:vamos a ver, a los que os pega lagazos de 3 seg es porque teneis puesto un progama de descarga. Esto pasa x una medida de seguridad q lleva el juego
Pues no, no es usted dueño de la verdad absoluta. Yo he jugado ya muchas veces sin ningun tipo de ordenador ni otro equipo conectado salvo la PS3, y algunas veces habia lag (de quedarse el muñeco parado totalmente durante bastante tiempo), y la mayoria de las veces te tarda una eternidad en encontrar partida, algunas despues de empezar se desconecta...
Basicamente no es problema de descargas, es problema de que el online de Sony es una KK mayuscula...
¿Encerio? 0.o Yo hasta ahora me lo pase solo en normal y sin embargo me deja usar las bonificaciones en dificil...
Las active antes de comenzar la nueva partida.
Salu2.
en aplastante no valen las bonificafiones, posi si en dificel ya estas con municion infinta y un solo tiro no vas a sudar nada en aplastante ajja, yo estoy ne cap 23 y me esta resultando bastantat facil el primer uncharted me ataske mas y sufri mucho mas xd
Elm1ster escribió:seryi18vk escribió:Elm1ster escribió:
Gracias
Solo con R1, sin pulsar ni mantener L1
Así apunta directamente? no me he fijado bien, pero a mi no me da esa sensación cuando le doy únicamente al R1, sobretodo cuando estoy en movimiento y el otro tío también.
vicented escribió:una pregunta con la version USA se puede juagar al online en servers europeos?
Derhelm escribió:firesign escribió:Basicamente no es problema de descargas, es problema de que el online de Sony es una KK mayuscula...
Lo del online de sony es TROLADA
firesign escribió:Por lo tanto, no hay mucha gente a quien le joda mas que a mi que el online de Sony sea una mierda, pero por lastima... lo es, una verdadera KK. Preferiria pagar 30 euros al año y no soportar semejantes abusos (la actualizacion del Killzone 2 cuando lo puse por primera vez se llevo casi 2 horas... 2 horas sin poder jugar al juego que acababa de comprar... lamentable!).
Lince_SPAIN escribió:firesign escribió:Por lo tanto, no hay mucha gente a quien le joda mas que a mi que el online de Sony sea una mierda, pero por lastima... lo es, una verdadera KK. Preferiria pagar 30 euros al año y no soportar semejantes abusos (la actualizacion del Killzone 2 cuando lo puse por primera vez se llevo casi 2 horas... 2 horas sin poder jugar al juego que acababa de comprar... lamentable!).
No lo es, tu caso es bastante aislado, realiza un test de conexión a Internet en el menú de sistema de la XMB, apunta los resultados y consulta con el servicio técnico de Sony, es posible que debas abrir algunos puertos o reconfigurar el router. He pasado más de 1000 horas online en PSN y jamás he tenido algún problema parecido exceptuando una o dos desconexiones de la red por culta de Telefónica, un saludo.
firesign escribió:salvo 2 o 3 veces que me daba unos parones de bastantes segundos donde mi personaje no se movia nada. Pero el problema es que practicamente casi nunca puedo ni intentar jugar. Mi sesion se cierra casi siempre con el mismo error, no encuentra partida, las descargas obligatorias me tardan una eternidad mientras que algunas demos me las he bajado superrapido y el navegador web me va bien...
Lince_SPAIN escribió:firesign escribió:salvo 2 o 3 veces que me daba unos parones de bastantes segundos donde mi personaje no se movia nada. Pero el problema es que practicamente casi nunca puedo ni intentar jugar. Mi sesion se cierra casi siempre con el mismo error, no encuentra partida, las descargas obligatorias me tardan una eternidad mientras que algunas demos me las he bajado superrapido y el navegador web me va bien...
estos segundos de "parón" ocurren cuando el host deja de recibir información desde tu consola, al menos en Uncharted 2, por tanto sigo pensando que hay algún problema con el direccionamiento de los puertos asociados a PSN en tu router, has probado a leer este hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_puertos-de-router-para-la-ps3_1112677
tampoco sería mala idea probar cn el router de algún amigo, suerte!
arnauca escribió:Buenas! es la primera vez que escribo en este foro! tengo una duda: ayer terminés este jeugazo, todo en difícil y !zas! me salta el trofeo en Muy facil!!! no lo entiendo, todo el puto juego sufriendo...y me salta esto!
Puede ser k mis colegas intentadose pasar un capítulo cambiaran la dificultad y dp la reestablecieran..??? es que no le encuentro explicación!
ahora tendré que volver a empezar el juego enterito otra vez en difícil...bof...
saludos
MisterF escribió:Alguien sabe que skins son los exclusivos de la caja metalica, porque me la hepillado y no se cuales son
saludos y gracias de antemano
MisterF escribió:Alguien sabe que skins son los exclusivos de la caja metalica, porque me la hepillado y no se cuales son
Masterwolf escribió:MisterF escribió:Alguien sabe que skins son los exclusivos de la caja metalica, porque me la hepillado y no se cuales son
Pakroso y drake beisbol
TrexerT escribió:A todos los que tenéis problemas de conexión con la Play... primero, abrir los puertos para tener NAT 2, y segundo, ni emule, ni torrent ni descargar chorraditas de la web, todo lo que haga bajar la calidad de vuestras conexiones, os harán ser un paquete en el online.
keku86 escribió:yo tengo conexion por wifi 3 megas telefonica y ni una pizca de lag asiq por el wifi no creo q sea
firesign escribió:TrexerT escribió:A todos los que tenéis problemas de conexión con la Play... primero, abrir los puertos para tener NAT 2, y segundo, ni emule, ni torrent ni descargar chorraditas de la web, todo lo que haga bajar la calidad de vuestras conexiones, os harán ser un paquete en el online.
¿je je, y para los que ya lo tenemos asi y sigue siendo una mierda... ? yo creo que simplemente es por estar por wifi, pero entonces... ¿para que cojones trae wifi la consola?
Lince_SPAIN escribió:vicented escribió:una pregunta con la version USA se puede juagar al online en servers europeos?
por supuesto más que nada porque este juego no utiliza servidores sino conexión p2p, igual que Killzone 2.
SaTaNiCoMaN escribió:Lince_SPAIN escribió:vicented escribió:una pregunta con la version USA se puede juagar al online en servers europeos?
por supuesto más que nada porque este juego no utiliza servidores sino conexión p2p, igual que Killzone 2.
Y como puede ser, que el KILLZONE 2, me funcione a las mil maravillas y sin "NI UN SOLO MICRO CORTE", el UNCHARTED 2, a veces... cuando quiere, me pega enganchones?... no entiendo nada.
Mi unica explicacion, esque segun la persona que cree la partida, me vaya mejor o peor. De hecho, cada vez que me toca crear a mi la partida, al rato me da error de conexion y me tira... y eso que tengo 3 megas de subida... Se que me tira, porque juego con un amigo, y le pone cambiando de anfitrion y el unico que ha petado soy yo.
Yo creo que este juego se da de ostias con algun tipo de conexiones... nunca me habia pasado esto. Y todos lo demas juegos van perfectos.