[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Chimpum escribió:pues para activarlos debes darle al menu de opciones y meterte en la tienda para activarlos...

si no te deja, supongo que sera porke el nivel de dificultad en el que estas, aun no lo has pasado y hasta que lo hagas no te dejara...

no se si lo habreis hecho muchos, pero yo la segunda vez me lo pase con el filtro de nueva generacion activado, y la verdad que mola porke le da otros tonos ke hacen parecer a veces que es por la tarde a ultima hora...

Buenas

Justo acabo de descubrirlo. Gracias por responder tan rapido. Lo que pasaba es que lo compraba, pero luego no lo activaba... y claor. Así me iba. Gracias de nuevo

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
¿viene el castellano en la versión PAL de Francia del Uncharted 2?
Hola, tengo una pregunta de novato xd:

Como dije me acabo de comprar el headset oficial.

Pues bien, tras emparejarlo con la ps3, luego pongo el Uncharted 2 y no me funciona (el headset), ya que se supone que deberia escuchar las voces del resto por dicho headset no? Por otra parte, tambien deberia verse un micro dibujado cuando yo hable igual que veo los del resto cuando hablan??

Gracias, saludos.
Ronaldinho10 escribió:Hola, tengo una pregunta de novato xd:

Pues bien, tras emparejarlo con la ps3, luego pongo el Uncharted 2 y no me funciona (el headset), ya que se supone que deberia escuchar las voces del resto por dicho headset no? Por otra parte, tambien deberia verse un micro dibujado cuando yo hable igual que veo los del resto cuando hablan??

Gracias, saludos.

Has probado a activarlo In-game...? :-|

Debes ver un micro dibujado y con fluctuaciones segun hablas o no.

Por otro lado.....

AYUUUDAAAAAA!!!!!

Estoy en mi segunda vuelta en aplastante y me he quedao con el enfrentamiento con Draza en el tren....

HAY ALGUNA FORMA DE CARGARSELO QUE NO SEA CON EL PUTO TRIANGULO EN LA MILESIMA EXACTA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo siento pero ayer me tire ¡¡¡4!!!! Horas de reloj intentando acabar con el y nada.

Please algun cheat o algo que me veo sin el platino por esa mierda de timing que tengo. [snif]
Siento no poder ayudarte por que yo en aplastante a la cuarta o quintaintentona ya me hice con el, pero creo que todo se basa en la pelea que tienes que tenes, en realidad son 3 peleas, primero dos cortas de 3 ó 4 toques y luego una final de unos 6 u 8 toques, es todo, suerte.

Yo también quisiera encadenar una pregunta, los 75 enemigos sin morir se pueden hacer volviendo al auto-guardado anterior, es que he decubierto un punto donde matas a 10 enemigos en 20 segundos y justo despues de un ckeckpoint, si puedo saliendo todo el rato del mismo checkpoint me saltaría el logro en un 5 minutos.

Gracias.
hola a todos! Una preguntilla a quien tenga el juego... cuando estas jugando ¿en q momento puede guardar la partida? ¿tienes q llegar a un punto determinado para grabar la partida o lo puedes hacer en cualquier momento?
mercucho1 escribió:hola a todos! Una preguntilla a quien tenga el juego... cuando estas jugando ¿en q momento puede guardar la partida? ¿tienes q llegar a un punto determinado para grabar la partida o lo puedes hacer en cualquier momento?

Puedes guardar en cualquier momento, pero es falso, te graba desde el último chaeckpoint, si está en mitad de una refriega y grabas la partida no te volverá a ese mismo punto en mitad del tiroteo, te dejará justo antes de empezarlo, es un poco putadilla pero yo con las 2 veces queme lo he pasado nunca me he sentido mal con esto, siempre me han venido los checkpoint en el sitio justo y es que hay un montonazo por nivel, así que tranquilo que nunca te vas a quedar lejos de donde estabas, palabrita del niño jesus [sonrisa]
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
bekiller escribió:Siento no poder ayudarte por que yo en aplastante a la cuarta o quintaintentona ya me hice con el, pero creo que todo se basa en la pelea que tienes que tenes, en realidad son 3 peleas, primero dos cortas de 3 ó 4 toques y luego una final de unos 6 u 8 toques, es todo, suerte.

Yo también quisiera encadenar una pregunta, los 75 enemigos sin morir se pueden hacer volviendo al auto-guardado anterior, es que he decubierto un punto donde matas a 10 enemigos en 20 segundos y justo despues de un ckeckpoint, si puedo saliendo todo el rato del mismo checkpoint me saltaría el logro en un 5 minutos.

Gracias.

Yo apostaria que no se puede, que tiene que ser todo de seguido en la mismo momento, pero si cargas la partida empieza de cero, como si te hubieran matado, pero tengo algunas dudas [ginyo]
BigMad escribió:
bekiller escribió:Siento no poder ayudarte por que yo en aplastante a la cuarta o quintaintentona ya me hice con el, pero creo que todo se basa en la pelea que tienes que tenes, en realidad son 3 peleas, primero dos cortas de 3 ó 4 toques y luego una final de unos 6 u 8 toques, es todo, suerte.

Gracias.

Yo apostaria que no se puede, que tiene que ser todo de seguido en la mismo momento, pero si cargas la partida empieza de cero, como si te hubieran matado, pero tengo algunas dudas [ginyo]

Gracias, en ese caso ¿que zona es mejor para el tema de los 75 seguidos sin morir?
Yo lo consegui...

en el tibet, antes de encontrarme con Helena

jugando en dificultad normal
BigMad escribió:Yo lo consegui...

en el tibet, antes de encontrarme con Helena

jugando en dificultad normal

OK gracias por la info
algún consejo para el trofeo de matar a 200 con la GAUS? sin hacer muchas trampas XD
KeKo-O escribió:algún consejo para el trofeo de matar a 200 con la GAUS? sin hacer muchas trampas XD

Precisamente es el otro que me falta, cómprala en la tienda junto a la munición infinita y en fácil o muy fácil te das unos paseos militares por los mapas más poblados.

Yo voy a ver si me hago a la vez este y el de matar a 75 sin morir al mismo tiempo, luego no se cuantos tiros a la cabeza me quedarán para los 250 pero imagino que no muchos.
buenas colegas!! vereis estoy a punto de conseguir el platino, que sera el primero para mi [amor] jeje este juego se lo merece ademas jeje y querria pediros ayuda, tan solo me quedan los trofeos de pasarmelo en aplastante, que ya voy por el capitulo 13 y he de decir que hay momentos que te dan ganas de estampar el mando jeje y el trofeo del cooperativo, este es el problema que no encuentro como jugar una partida cooperativa, alguien me podria decir como hacerlo?

merci cracks
Ronaldinho10 escribió:Hola, tengo una pregunta de novato xd:

Gracias, saludos.

solucionado.

habia que configurar unas cosillas en los ajustes de sonido de la consola.
The_Pain está baneado por "troll"
CODE-94 escribió:buenas colegas!! vereis estoy a punto de conseguir el platino, que sera el primero para mi [amor] jeje este juego se lo merece ademas jeje y querria pediros ayuda, tan solo me quedan los trofeos de pasarmelo en aplastante, que ya voy por el capitulo 13 y he de decir que hay momentos que te dan ganas de estampar el mando jeje y el trofeo del cooperativo, este es el problema que no encuentro como jugar una partida cooperativa, alguien me podria decir como hacerlo?

merci cracks

vete a partida rapida y bajas encima de la foto donde pone duelo le das y alli vas pasando hasta casi el final que veras cooperativo, esta guapissimo este modo.
Una duda. Hay que abrir algun puerto para el online? Es que cuando me manda un amigo una invitacion la acepto, entro en el grupo pero enseguida se sale o me dice imposible conectarse o algo asi.
Invitando yo.... me hace lo mismo. Y no puedo jugar con mis amigos ¿ que hago ?
dany0015 escribió:Una duda. Hay que abrir algun puerto para el online? Es que cuando me manda un amigo una invitacion la acepto, entro en el grupo pero enseguida se sale o me dice imposible conectarse o algo asi.

Pues puerto especifico que yo haya leido para este juego creo que no tiene, asique debe ser lo de siempre, conseguir NAT 2 y esas cosas
BigMad escribió:
dany0015 escribió:Una duda. Hay que abrir algun puerto para el online? Es que cuando me manda un amigo una invitacion la acepto, entro en el grupo pero enseguida se sale o me dice imposible conectarse o algo asi.

Pues puerto especifico que yo haya leido para este juego creo que no tiene, asique debe ser lo de siempre, conseguir NAT 2 y esas cosas

Pues entonces, porque no me deja entrar partidas con amigos por invitacion.

Edito: Que alguien me lo explique por favor.
Antes no podia entrar a una partido de un amigo por invitacion porque tenia NAT3, aunque el online si me iva bien.
Pues eh puesto el cable de red de la play al modem directamente para tener NAT1. y con NAT1 tampoco me a dejado entrar a la partida con mi amigo por invitacion. Yo ya nose que hacer........
Otro con Platino [oki]

Era el primero y de verdad que me he visto en la obligación de sacarlo para poder decir que he jugado a Unchated2 bastante, me hubiesen gustado más trofeos Online como los que hay en otros juegos que es al menos una partida por mapa y no un trofeo por tipo de partida.

El caso que voy a dejarlo descansar unos días, no me quiero saturar, volveré a mi KZ2 y su Radec en élite que me va a costar mucho volver a retomarlo.

Un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
yo me lo acabo de pasar en dificil, me ha costado menso que la primera partida en normal, aunque he tenido un bug contra el enemigo final (em he quedado atrapado entre medio de unos arboles), y no me podian ni disparar ni nada , y asi me lo e pasado, que potra jajaja.
Tengo un dinerillo ahorrado para comprarme un juego ahora antes de navidades...estoy en duda si pillarme este el , ACII o el Modern Warfare 2....cual elegiríais vosotros? muchas gracias
WaNeT escribió:Tengo un dinerillo ahorrado para comprarme un juego ahora antes de navidades...estoy en duda si pillarme este el , ACII o el Modern Warfare 2....cual elegiríais vosotros? muchas gracias

Para jugar individual el mejor es el Uncharted 2 que, además, tiene un modo online que me tiene completamente enganchado...

Ahora bien, si tu máxima es el online y un modo historia anecdótico, entonces MW2

El AC2 para mi sería la tercera opción.
WaNeT escribió:Tengo un dinerillo ahorrado para comprarme un juego ahora antes de navidades...estoy en duda si pillarme este el , ACII o el Modern Warfare 2....cual elegiríais vosotros? muchas gracias

UFFFFF!!!

Que pregunta, voy a decirtelo que yo haría con dinero para un solo juego, CODMW no lo compraría, de ninguna de las maneras, es un COD 4.5 hasta para muchos que si lo juegan por lo que descartaría este, AC2, descartado comprarlo nuevo ¿por qué? pues por que todo apunta a que va a ser un juego de dispares y encontradas opiniones y más de uno lo venderá de 2ª mano en escasos 4 días, Uncharted2, es el juegazo de la temporada (además ¿que quieres que te diga en este hilo?) no se si algún alma cándida lo venderá de segunda mano pero si fuera así yo lo compraría seguro.

Resumiendo: AC2 y Uncharted2 de segunda mano los dos o de importación desde USA. o bien solo el Uncharted2 que de los dos es más completo por el Online.

En el hilo de COD6 imagino que te dirán que todo es champange y fresas, a mi no me lo ha parecido.
dany0015 escribió:
BigMad escribió:

Antes no podia entrar a una partido de un amigo por invitacion porque tenia NAT3, aunque el online si me iva bien.
Pues eh puesto el cable de red de la play al modem directamente para tener NAT1. y con NAT1 tampoco me a dejado entrar a la partida con mi amigo por invitacion. Yo ya nose que hacer........

Alguna ayuda ???
Si alguien me puede dar instrucciones de como comprarlo de importacion...y por debajo de 50 € estaría agradecido, porque nuevo no tengo pasta ahora...porque a contrarreembolso de importacion es imposible no?

Si tienes mas preferencia por online el CoD, y si prefieres mejor modo historia Uncharted2. El Assassins para cuando salga en platinium, o te lo alquilas un finde.
Prefiero el Uncharted ahora para antes de navidades, aunque despues me pille los otros dos probablemente en navidades... si podeis contestar a mi anterior mensaje os lo agradecería!

Pues yo tengo el uncharted2 y el ACII, y sin duda me quedaría con el primero, para mi muy superior al ACII, pero tambien hay que decir que son muy diferentes. Al MW2 todavia no he jugado, pero un colega me ha comentado q el on-line es una pasada.
WaNeT escribió:Si alguien me puede dar instrucciones de como comprarlo de importacion...y por debajo de 50 € estaría agradecido, porque nuevo no tengo pasta ahora...porque a contrarreembolso de importacion es imposible no?

Por ser del Betis te contestaré:

Contrareenbolso de importación es imposible por que tiene que venir de USA y las tienda de allí no hacen eso, no se que edad tienes pero o pagas por Paypal o por tarjeta, no hay más opciones.

De verdad que los productos de segunda mano están muy bien y casi es el precio de la importación.

Usa la busqueda en el hilo para ver como lo ha comprado la gente importando, creo que también había otro hilo solo de importaciones.
bekiller escribió:
WaNeT escribió:Si alguien me puede dar instrucciones de como comprarlo de importacion...y por debajo de 50 € estaría agradecido, porque nuevo no tengo pasta ahora...porque a contrarreembolso de importacion es imposible no?

Por ser del Betis te contestaré:

Contrareenbolso de importación es imposible por que tiene que venir de USA y las tienda de allí no hacen eso, no se que edad tienes pero o pagas por Paypal o por tarjeta, no hay más opciones.

De verdad que los productos de segunda mano están muy bien y casi es el precio de la importación.

Usa la busqueda en el hilo para ver como lo ha comprado la gente importando, creo que también había otro hilo solo de importaciones.

Ante todo gracias por contestar.
Tengo 17 años, y todo lo que he comprado por internet lo he comprado a contrareembolso, pero aún asi dispongo de tarjeta de crédito de la entidad cajasol, pero nose como he de hacerlo para comprarlo ni las páginas web disponibles para ello. Gracias
dany0015 escribió:
BigMad escribió:
dany0015 escribió:Pues puerto especifico que yo haya leido para este juego creo que no tiene, asique debe ser lo de siempre, conseguir NAT 2 y esas cosas

Alguna ayuda ???

A mi me ocurre algo parecido. Ya he probado varias cosas pero no doy con la solución.
repito: que pasada de juego POR DIOS!!!!!! Estoy en el capitulo 10, y sigo DISGRUTANDO LA OSTIA! ratataaaa [uzi] [uzi] [jaja] [jaja] [jaja]
dany0015 escribió:
BigMad escribió:
dany0015 escribió:Pues entonces, porque no me deja entrar partidas con amigos por invitacion.

Alguna ayuda ???

A mi me ocurre algo parecido. Ya he probado varias cosas pero no doy con la solución.

Si?? as probado con varias personas? Tienes NAT 2 o NAT 3 ?
Yo estoy por cambiar el router, pero probandolo en NAT 1 y que tampoco me deje, me resultado muy raro.
bekiller escribió:

UFFFFF!!!

Que pregunta, voy a decirtelo que yo haría con dinero para un solo juego, CODMW no lo compraría, de ninguna de las maneras, es un COD 4.5 hasta para muchos que si lo juegan por lo que descartaría este, AC2, descartado comprarlo nuevo ¿por qué? pues por que todo apunta a que va a ser un juego de dispares y encontradas opiniones y más de uno lo venderá de 2ª mano en escasos 4 días, Uncharted2, es el juegazo de la temporada (además ¿que quieres que te diga en este hilo?) no se si algún alma cándida lo venderá de segunda mano pero si fuera así yo lo compraría seguro.

Resumiendo: AC2 y Uncharted2 de segunda mano los dos o de importación desde USA. o bien solo el Uncharted2 que de los dos es más completo por el Online.

En el hilo de COD6 imagino que te dirán que todo es champange y fresas, a mi no me lo ha parecido.

xddddddd

pues eso, al menos no ha pedido que le aconsejen entre uncharted 2 y otro xddd, aun asi en este hilo sera el recomendado numero 1

yo de los 2 mencionados no me compraria ninguno, pero son gustos.

espero con ganas bioshock 2, gt5 y gow 3.

saludos!
dany0015 escribió:Pues entonces, porque no me deja entrar partidas con amigos por invitacion.

Alguna ayuda ???
Yo estoy por cambiar el router, pero probandolo en NAT 1 y que tampoco me deje, me resultado muy raro.

Pues tengo Nat 2 y me da con varias personas; no con todas pero si con algunas, así que ya no se que hacer.
Hacia muuucho tiempo que no posteaba por estos lares, pero este juego ME HA OBLIGADO.

Sinceramente, la nueva generación de consolas no me había sorprendido demasiado, porque aunque ya habia jugado a grandes como "mgs4" u otras maravillas graficas teniendo tambien en cuenta las tramas...

Este juego si merece llamarse AVENTURA.

Desde que me pasé metal gear solid 3 no recuerdo tanta emoción en un juego. A cada capítulo que pasas el siguiente es mejor, y así hasta llegar a un frenético final que, como toda pelicula de aventuras, se resuelve con ese regustazo que deja recordándonos a la vez que "la primera vez fue unica..." y eso te da hasta pena jeje.

Lo dicho, si para mi hay un juego favorito en ultima generación es a partir de ahora este uncharted 2.

Y es que, repasando el juego, no hay lugar por donde cojee.

Graficos + musica + doblaje de película + accion sin descanso + situaciones inesperadas = uncharted 2

Algun juego da lo mismo hoy dia? Sinceramente, para mi, NO.

PD: puedo entender que voten a call of duty modern warfare 2 como juego del año, pero si realmente hay que valorar a los juegos por lo que son en su totalidad, creo que Uncharted 2 merece ese galardón y de largo.

PD2: el año que viene espero tenerlo mas crudo con joyitas como: god of war 2, final fantasy XIII, Heavy Rain, Dantes Inferno, Gran turismo 5...
Pues me he pillado el uncharted 1 platinum al final para saciar un poco mi mono de play... y ahora en diciembre antes de navidad me pillare el 2 , y para navidad el MW2 y el ACII :D
Gambitt escribió:

Alguna ayuda ???

Pues tengo Nat 2 y me da con varias personas; no con todas pero si con algunas, así que ya no se que hacer.

Yo solo eh probado con un amigo, varios dias y ningun dia me a dejado entrar a la partida. Y joe me da una rabia, estoy desesperao ya.
Hola a todos,

Ayer fue el primer día que no puse el Uncharted2 desde su salida, y hoy a estas horas... YA TENGO MONO XD

se que es un post ridículo pero quería compartirlo, Uncharted2 es el mejor juego de esta generación de calle.
dany0015 escribió:Yo solo eh probado con un amigo, varios dias y ningun dia me a dejado entrar a la partida. Y joe me da una rabia, estoy desesperao ya.

El online de Sony es mierda pura. A mi me tienen reventado ya...
A mí me va bien... Ayer menudos vicios al Uncharted 2 online me eché!!!

Tengo Vodafone hasta 20 megas (que son 9mb normalmente).
firesign escribió:
dany0015 escribió:Yo solo eh probado con un amigo, varios dias y ningun dia me a dejado entrar a la partida. Y joe me da una rabia, estoy desesperao ya.

Teneis que tener algún problema en vuestra compañía proveedora de Internet o teneis la consola detrás de un cortafuegos. dany0015, si has conectado la consola directamente al modem y te da NAT 1, posiblemente tu compañía tenga un cortafuegos por defecto activado, que te está fastidiando la conexión con la PSN. Llámalos y se lo comentas.

Es que le juego va muy bien, yo ahora no tengo ningún problema, ni para invitaciones ni para encontrar partidas.

Saludos.
metallah escribió:
firesign escribió:

Teneis que tener algún problema en vuestra compañía proveedora de Internet o teneis la consola detrás de un cortafuegos. dany0015, si has conectado la consola directamente al modem y te da NAT 1, posiblemente tu compañía tenga un cortafuegos por defecto activado, que te está fastidiando la conexión con la PSN. Llámalos y se lo comentas.

Es que le juego va muy bien, yo ahora no tengo ningún problema, ni para invitaciones ni para encontrar partidas.

Saludos.

Anoche por fin de mejo entrar a una partida por invitacion.
1º voy a aclarar las cosas. Yo tengo ONO 12 megas y el online me va fenomenal. 0 de lag, encuentra partidas rapidas etc.
El problema era que no me dejaba entrar a una partida con un amigo por invitacion. Y anoche despues ya de 20 intenteos o asi, nose que paso pero ya me dejo. Lo raro... es que los dos amigos que tenia en mi lista, ( que tienen micro ) yo no los podia oir y tampoco me aparecia las barras verdes de la señal de internet. Mu raro, pero bueno, me dejo entrar.
Voy por el episodio 15. Que pasada de juego. El mejor juego del año sin dudas.

A todo esto, hay un fallo de traducción el la voz de Cloe no? Es que algunas veces le cambia la voz, como si la doblaran 2 personas,jaja.
yo lo que mas ganas tengo es que se recompense a naughty dog por el trabajo que ha hecho y que se lleve el el GOTY , pero me temo que el que el MW2 por tener tanto bombo se lo llevara , cosa que me parece injusta , pero ya veremos yo aun tengo la esperanza.
Buenas a todos,

A ver... seguramente entre las 900 pages que tiene el hilo debe estar contestado... pero casi que me da palo como comprendereis buscar entre tantas pages...

Pues mi problema es el siguiente....

En modo dificil no me costó nada de nada... pero en aplastante me está absolutamente desesperando. Hablo de Lazarevic. Me resulta imposible ni llegar hasta la tercera ronda en la que empieza a tirar granadas a muerte. En la segunda ronda despues de la primera vez que parece que le hieres, que empieza a correr... me cruje con dos tiros en un plis plas sin despeinarse. No se si hay algún pequeño truquillo o algo para poder pasartelo en aplastante... o estoy haciendo algo mal... aunque simplemente voy corriendo y disparando cuando está lejos.

Muchas gracias en adelantado!
me lo acabo de pasar y solo decir: IMPRESIONANTE, es un juegazo sin duda alguna.

saludos
FrijolitoPowa escribió:Buenas a todos,

A ver... seguramente entre las 900 pages que tiene el hilo debe estar contestado... pero casi que me da palo como comprendereis buscar entre tantas pages...

Pues mi problema es el siguiente....

En modo dificil no me costó nada de nada... pero en aplastante me está absolutamente desesperando. Hablo de Lazarevic. Me resulta imposible ni llegar hasta la tercera ronda en la que empieza a tirar granadas a muerte. En la segunda ronda despues de la primera vez que parece que le hieres, que empieza a correr... me cruje con dos tiros en un plis plas sin despeinarse. No se si hay algún pequeño truquillo o algo para poder pasartelo en aplastante... o estoy haciendo algo mal... aunque simplemente voy corriendo y disparando cuando está lejos.

Muchas gracias en adelantado!

Yo tambien tenia problemas en el ultimo jefe (pero en dificil) y me acaban de pasar un truquillo:

http://www.youtube.com/watch?v=zbfpv8n8h68

Así parece que está chupao.
13688 respuestas