Hacia muuucho tiempo que no posteaba por estos lares, pero este juego ME HA OBLIGADO.
Sinceramente, la nueva generación de consolas no me había sorprendido demasiado, porque aunque ya habia jugado a grandes como "mgs4" u otras maravillas graficas teniendo tambien en cuenta las tramas...
Este juego si merece llamarse AVENTURA.
Desde que me pasé metal gear solid 3 no recuerdo tanta emoción en un juego. A cada capítulo que pasas el siguiente es mejor, y así hasta llegar a un frenético final que, como toda pelicula de aventuras, se resuelve con ese regustazo que deja recordándonos a la vez que "la primera vez fue unica..." y eso te da hasta pena jeje.
Lo dicho, si para mi hay un juego favorito en ultima generación es a partir de ahora este uncharted 2.
Y es que, repasando el juego, no hay lugar por donde cojee.
Graficos + musica + doblaje de película + accion sin descanso + situaciones inesperadas = uncharted 2
Algun juego da lo mismo hoy dia? Sinceramente, para mi, NO.
PD: puedo entender que voten a call of duty modern warfare 2 como juego del año, pero si realmente hay que valorar a los juegos por lo que son en su totalidad, creo que Uncharted 2 merece ese galardón y de largo.
PD2: el año que viene espero tenerlo mas crudo con joyitas como: god of war 2, final fantasy XIII, Heavy Rain, Dantes Inferno, Gran turismo 5...