[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

santy14 escribió:Lo tengo desde ayer, y viendo lo poquito que lo he podido poner, creo que voy a disfrutar mucho con él. Me da miedo empezar a leer el post y que me destripeis las sorpresas que me esperan!!

Yo te recomiendo que te pases el modo historia lo mas rapidamente posible y despues ya entres en el foro para cosas como los trofeos y demás.
Yo también dejaría el foro para cuando te lo pases. Yo desde que salió el juego no entré en el foro. Y hasta este fin de semana no pude jugarlo. Y nada, que hice un intensivo y me lo pasé casi del tirón en 2 días. Y ahora lo estoy haciendo en aplastante, pero no se, lo encuentro más fácil que el 1 en aplastante. Y llevo más de medio juego ehhh.

Por cierto, no tengo nada más que añadir del juego, que no se haya dicho ya por aquí. Solo destacar una frase.

¡¿Por dónde dices que se ha ido Chloe?!

El juego lo tiene todo, y como experiencia de jugador, creo que de momento es el juego que me ha aportado mejores sensaciones en todos los sentidos. Si no te parabas a mirar los paisajes, eran los diálogos, o sinó acción frenética, o sinó los detalles de las salas, o sinó las secuencias, etc....

Es que es un todo, impresionante.
Un amigo me ha dejado el juego y la verdad es que es muy bueno. Es una pena que no haya muchos títulos como este.
djnardo escribió:Por cierto, no tengo nada más que añadir del juego, que no se haya dicho ya por aquí. Solo destacar una frase.

¡¿Por dónde dices que se ha ido Chloe?!

El juego lo tiene todo, y como experiencia de jugador, creo que de momento es el juego que me ha aportado mejores sensaciones en todos los sentidos. Si no te parabas a mirar los paisajes, eran los diálogos, o sinó acción frenética, o sinó los detalles de las salas, o sinó las secuencias, etc....

Es que es un todo, impresionante.

+1 en todo, sobre todo en las sensaciones que te ha dado al jugarlo y pasarlo...es una EXPERIENCIA en todos los sentido "videojueguiles"

Yo me quedo con un par de frases, las que más gracia me han hecho
Elena a Drake sobre Chloe: "Esta es la de este año?
y
Drake: Un 10...LOS PAYASOS! xDDDD

^^ Que maravilla de juego!
juny escribió:no,no es el mismo arma asi que no cuentan.
saludos...

Gracias tio! Tendré que darle duro a la otra...
Tyler Durden escribió:
juny escribió:no,no es el mismo arma asi que no cuentan.
saludos...

Gracias tio! Tendré que darle duro a la otra...

Buenas

Ya tengo mi Platino en este juegazo. Pense que el modo aplastante iba a ser más peliagudo, pero salvo en algunos momentos puntuales (y mayoritariamente por fallos mios) habiéndoselo pasado antes en diferentes niveles de dificultad curte de sobra para enfrentarse a este modo con garantías de exito. Ahora sólo me queda 1 medalla (del jeugo en si, no las del online) para tenerlas todas: la de matar a 5 tios con una explosión.

Sobre lo de la Gau... también lo pregunte yo en su dia porque me parecía excesivo con las pocas que salen en el jeugo. Así que te dire lo que me dijeron a mi: carga el capítulo 6, mete el truco de muerte con un tiro y ponte la Gau y así te los ventilas a todos. Yo soloia matar una media de 30 tios en cada intento. Asi que... con paciencia se consigue ejej

Salu2

PD. Una Obra Maestra este Uncharted2.
Una pregunta sobre un trofeo.
como se consigue el experto de puño de acero, lo de matar 10 seguido de un solo puño despues de dispararlos?.

PD:
"un 4" xD Este juego es de la antigua usanza, que dejaban frases para el recuerdo
chusfortune escribió:Una pregunta sobre un trofeo.
como se consigue el experto de puño de acero, lo de matar 10 seguido de un solo puño despues de dispararlos?.

PD:
"un 4" xD Este juego es de la antigua usanza, que dejaban frases para el recuerdo

En el capítulo 4, en nivel muy fácil, un sólo tiro a los grises y 2 a los negros seguidos del puñetazo. En pocos intentos lo logras, seguro. [ginyo]
Macrike escribió:http://twitter.com/Naughty_Dog/status/6041111127

Posible DLC mañana en la Store? Me tienen en ascuas, espero que no sea que van a poner skins de pavos porque es Thanksgiving xDDD.
viejozorro escribió:Ya me acabé el juego! Que pedazo de juego; hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, y sobre todo la manera en la que me reía; las coñas que hay en el juego son brutales.

Los detalles de los escenarios están la ostia de currados, así como las expresiones corporales y faciales.

Los diálogos muy trabajados y los vídeos muy entretenidos.

Juego del Año YA! Y esperando Uncharted 3.
Me gustó todo del juego: la parte del tibet es brutal!!!!!
-Sobre gráficos, sonido,doblaje,etc..... también IMPRESIONANTES! Todo cuadra perfectamente.
-Sobre personajes: Joer, palman todos! Lararevic y Flinn. Yo esperaba que por lo menos Flinn siguiese vivo para que fuera el malo de un futuro Uncharted 3.
-Me quedé así un poco rabioso, porque Nathan no se quedase con Cloe,jeje. ("Echaras de menos este culito") jeje. Pero bueno, se quedó con Elena, que tampoco está mal, aunque prefería a Cloe por la forma de ser.
-El juego tendría que tener opción cooperativo....porque joder, estás todo el juego con personajes de apoyo ( entre flinn,cloe,elena,sullivan y el tibetano este), y cuanto tiempo se juega el juego sin acompañantes? que estarás 2 capítulo como mucho? jaja.
-El final del juego, lo podrían alargar un poco más no? Es que es muy corto, como el del Uncharted 1.
-Acción brutal: La parte del tren y la de ir saltando entre coches. Joder, que pasada!
-Creo que nada más, ahora por el platino y a probar el multijugador tb.
-Ah, esperemos que haya Uncharted 3.

[EDITO] Esto me ha echo gracia,jejeje. OJO CON LOS SPOILERS :

http://blogs.vandal.net/56221/vm/23082020102009

le doy toda la razon al colega k dice eso
deberia de ocurrir eso en el final pero bueno nosotros no somos los guionistas
por cierto yo me esperaba exactamente k ocurriera eso
Spidey_86 escribió:
Macrike escribió:http://twitter.com/Naughty_Dog/status/6041111127

Posible DLC mañana en la Store? Me tienen en ascuas, espero que no sea que van a poner skins de pavos porque es Thanksgiving xDDD.

Yo espero que ademas de mapas nuevos (espero que al menos pongan 3 mas), añadieran clanes con ranking y esas cosas, otro aliciente que no sea solo subir y subir de nivel porque al final los niveles se estan acabando [jaja]
Algún consejo para el final del juego en aplastante?
No consigo pasar de la segunda "forma" de Lazarevic.... así que no me imagino en llegar a la 4ª

Merci
La de gentuza que te puedes encontrar por el online...

En modo cooperativo de este que va por rondas, un compañero disparando todo el rato al otro para que yo me ponga a salvarle y así él matar enemigos e ir siempre con más puntos ¬¬

Y luego otra gente que a lo mejor se mueren en una ronda y por no esperarse a que la acabemos los demás, se van y se jode la partida.
Tyler Durden escribió:Algún consejo para el final del juego en aplastante?
No consigo pasar de la segunda "forma" de Lazarevic.... así que no me imagino en llegar a la 4ª

Merci
Te lo dire con una palabra clara y contundente :p
Youtube
Sergi9 escribió:
Tyler Durden escribió:Algún consejo para el final del juego en aplastante?

Merci
Te lo dire con una palabra clara y contundente :p
Youtube

Encontrado y pasado! [oki]
¿Alguien me puede pasar el video para el trofeo de la GAU?
Sonikero escribió:La de gentuza que te puedes encontrar por el online...

En modo cooperativo de este que va por rondas, un compañero disparando todo el rato al otro para que yo me ponga a salvarle y así él matar enemigos e ir siempre con más puntos ¬¬

Y luego otra gente que a lo mejor se mueren en una ronda y por no esperarse a que la acabemos los demás, se van y se jode la partida.

Solución: Juega con amigos conocidos :o
eldesiempre escribió:
chusfortune escribió:Una pregunta sobre un trofeo.

PD:

En el capítulo 4, en nivel muy fácil, un sólo tiro a los grises y 2 a los negros seguidos del puñetazo. En pocos intentos lo logras, seguro. [ginyo]

Gracias colega ya lo e conseguido ya solo me keda el aplastante para el platino.
Parece ser que ya se ha aclarado cual será el contenido de la actualización del viernes que será gratuita! Un nuevo mapa llamado el fuerte, nuevas apariencias y clasificaciones mundiales!

Link aquí.

Por cierto, doble experiencia este fin de semana!!!
lde puta madre, y todo gratis ::D:D:D
uliCC escribió:lde puta madre, y todo gratis ::D:D:D

vaya cracks estos de ND

aprovecho para preguntar, en "bonificaciones" creo que hay una opcion para cargar algo del primer uncharted, pero no me deja, es porque tengo la version USA del 2??
Lo de la doble experiencia me interesa, ya que las partidas en duelo suben muy poco de nivel, y estas media vida para subir un par de niveles.
Una pregunta, el mapa ese que sale en el video de la fuente no es del Uncharted 1? Amí se me parece muchisimo a uno del U1 sinó es ese.

Me parece a mi o este fuerte es el que salia en "El tesoro de Drake"
D4L3R escribió:

Me parece a mi o este fuerte es el que salia en "El tesoro de Drake"

Yo tambien creo que es de la primera parte, y si no lo es pues es muy parecido la verdad.
Sip, parece el fuerte del Tesoro de Drake. Muy buena noticia que sea gratis, estos de N.D. se lo están currando mucho.

Esta noche, jugando el multijugador, uno del equipo debe haber visto que ibamos a perder y ha empezado a matarnos a granadas a los del propio equipo para que le echaramos. Hay gente un poco triste la verdad, lástima que no me he quedado con el nombre.

El online de este juego es una pasada, espero que sigan apollandolo con más mapas, personajes y modos de juego.
The_Pain está baneado por "troll"
yo suelo jugar al cooperativo y casi siempre quedo primero, soy nivel 12, y el otro dia me hice 40.000 puntos!!!!que crack!! [fumando] [fumando]
me da lastima jugarlo... no uiero que se termine.. pedazo de juegazo
El mapa es del Uncharted El Tesoro de Drake, mas concretamente es del capitulo 5.
esta fin de semana habra que repartirse las horas con el killzone 2 (5 años y doble experiencia) y uncharted 2 (DLC gratis y doble experiencia ) ya tenia ganas de una doble experiencia , y me la han devuelto multiplicado por 2 XD XD
vicented escribió:me da lastima jugarlo... no uiero que se termine.. pedazo de juegazo

Lo mismo me pasa amí. Voy por el 76% y cada vez que lo pongo me entra una pena, Porque despues por mucho que lo vuelva a jugar la historia ya la sabré y no habrá muchos descubrimientos. [buuuaaaa]
Me cito: en "bonificaciones" creo que hay una opcion para cargar algo del primer uncharted, pero no me deja, es porque tengo la version USA del 2??

Es por curiosidad, me gustaria saber que es exactamente lo que te deja cargar o en que te beneficia.

saludos.
Ronaldinho10 escribió:Me cito: en "bonificaciones" creo que hay una opcion para cargar algo del primer uncharted, pero no me deja, es porque tengo la version USA del 2??

Es por curiosidad, me gustaria saber que es exactamente lo que te deja cargar o en que te beneficia.

saludos.

Mi uncharted 1 es Pal Esp y el 2 es Usa y si me dejo cargarlo. Pero lo que necesitas es el platino y te regalan 100000 $
UrViOn escribió:
Ronaldinho10 escribió:Me cito: en "bonificaciones" creo que hay una opcion para cargar algo del primer uncharted, pero no me deja, es porque tengo la version USA del 2??

saludos.

Mi uncharted 1 es Pal Esp y el 2 es Usa y si me dejo cargarlo. Pero lo que necesitas es el platino y te regalan 100000 $

No, lo que necesitas es tener una partida terminada, no el platino.
igualitos que los del COD6... que tienen DLC dentro del disco ya para timarnos mas cuando vean ellos oportuno...
si naugthy dog si, seguid asi, todo gratis y os hareis grandes XD , espero que algun dia saquen un mapa de borneo, me encanta esa selva.
bekiller escribió:
UrViOn escribió:

saludos.

¿ y que te dan si lo cargas?
DLC??? ¿Que significa? [ayay]
sareo escribió:DLC??? ¿Que significa? [ayay]

downloadable content, o algo así, básicamente, contenido descargable [ginyo]

y yo añado una pregunta: qué lleva este DLC?
Verkaiser escribió:
sareo escribió:DLC??? ¿Que significa? [ayay]

downloadable content, o algo así, básicamente, contenido descargable [ginyo]

y yo añado una pregunta: qué lleva este DLC?

Gracias ;)

Me uno a tu pregunta
    * Nuevo mapa multijugador: Se llama "El fuerte" y está inspirado en el nivel "La fortaleza" de Uncharted: El tesoro de Drake. Estará disponible tanto en el modo competitivo como en el cooperativo. En el centro de este mapa, habrá una escopeta disponibles.

* Se han añadido nuevas características en el menú multijugador y una tarjeta con los datos del jugador: Los jugadores podrán ver los resultados de sus amigos y observar sus propias características como por ejemplo las partidas cooperativas ganadas o el dinero conseguido.

* Nuevas apariencias para los modos competitivos: Traje de Drake y Lazarevick con unos kilos de más.

Fuente: LaPs3

Saludos
raulgm escribió:
    * Nuevo mapa multijugador: Se llama "El fuerte" y está inspirado en el nivel "La fortaleza" de Uncharted: El tesoro de Drake. Estará disponible tanto en el modo competitivo como en el cooperativo. En el centro de este mapa, habrá una escopeta disponibles.

* Se han añadido nuevas características en el menú multijugador y una tarjeta con los datos del jugador: Los jugadores podrán ver los resultados de sus amigos y observar sus propias características como por ejemplo las partidas cooperativas ganadas o el dinero conseguido.

* Nuevas apariencias para los modos competitivos: Traje de Drake y Lazarevick con unos kilos de más.

Fuente: LaPs3

Saludos

gracias picha [ginyo]
pues mañana por la noche tendre que probar todas estas cosas... ademas de que ya llevo un par de semanas que no juego a esta maravilla...
A ver si aparte del nuevo dlc cambian tambien las normas del cooperativo y que penalicen al que abandona las partidas con 100.000$ menos o algo asi.Ayer de 5/5 partidas que se fueron ,dos a la mitad y el resto casi al final [+furioso] y como ademas tarda tan poco en buscar compañeros.....
Lo estoy flipando de lo lindo con este juego, sin palabras, lo mas bruto graficamente que he visto en todo, y es que estoy todo el dia asombrado viendo los escenarios, IMPRESIONANTE VAYA, 80% completado 8 horas 32 tesoros conseguido XD
bekiller escribió:
UrViOn escribió:

saludos.

Joder pues esto está mal hecho!!
Yo me pase el 1 y saque el platino y luego comence otra vez el juego pero con la misma partida. Osea que se grabó en el capitulo 1 pero con el 100% hecho y aun asi no detecta que me lo he terminado??

Vaya fail!!!

edito: supongo que bastará con pasarme el ultimo capitulo del 1 y dejarlo guardado xd. menudo canelo que estoy hecho [carcajad]
se han lucido,y encima gratis.Pues igual recupero este fin de semana el Online y subo de nivel como la espuma [carcajad] [carcajad]
Ayuda, como se juega online al Uncharted 2. Me conecta en la partida, me busca los jugadores pero me pongo a jugar y a los 5 segundos se me queda pillado y me pone Error de Conexion, es con el unico juego que me pasa, Killzone 2 puedo jugar online perfectamente y el internet en la PS3 me va bien. Alguien save como arreglo eso? o como hago para jugar bien
13688 respuestas