[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo como no entro en la categoria de Adventure Game que gano el Batman.

PD:Yo ando de "discursiones" (en coña) con los fan de Bayonetta que dicen que es mejor juego XD.
A ver si me podeis ayudar, estoy en el nivel 10, cuando entro en la sala redonda que al meter la llave se clava la espada de la estatua y se ve un hilillo de luz. el problema es que no puedo salir de hay, doy vueltas y no encuentro ninguna puerta abierta. me podeis decir como se abre la puerta.
superkini escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy en el nivel 10, cuando entro en la sala redonda que al meter la llave se clava la espada de la estatua y se ve un hilillo de luz. el problema es que no puedo salir de hay, doy vueltas y no encuentro ninguna puerta abierta. me podeis decir como se abre la puerta.

Me imagino que ya habrás calvado el puñal en el centro y te aparecen las montañas indicando la entrada a Shambala. Si ya has hecho esto, ponte a dar vueltas por detrás de los pilares y mirando hacia arriba pegado a la pared, verás que hay una abertura en el techo y en la pared una especie de escalerillas (que no parecen escalerillas sino pinturas, lineas, horizontales como pintadas en la pared. Sube y ya estarás fuera ya que es por donde has entrado.

Espero haberte sido de ayuda.
Felices Fiestas
Ronda360 escribió:
superkini escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy en el nivel 10, cuando entro en la sala redonda que al meter la llave se clava la espada de la estatua y se ve un hilillo de luz. el problema es que no puedo salir de hay, doy vueltas y no encuentro ninguna puerta abierta. me podeis decir como se abre la puerta.

Me imagino que ya habrás calvado el puñal en el centro y te aparecen las montañas indicando la entrada a Shambala. Si ya has hecho esto, ponte a dar vueltas por detrás de los pilares y mirando hacia arriba pegado a la pared, verás que hay una abertura en el techo y en la pared una especie de escalerillas (que no parecen escalerillas sino pinturas, lineas, horizontales como pintadas en la pared. Sube y ya estarás fuera ya que es por donde has entrado.

Felices Fiestas

si te refieres a nada mas clavar la daga y que aparece el rayo de luz, lo que tienes q hacer es
subir por la hoja de la especie de daga gigante que aparece en el centro de la habitacion, al subir llegas a un punto que activas otro rayo y cloe mueve el espejo por lo que aparece una nueva hija gigante en el centro, vuelves a subir por esta nueva hoja y activas un nuevo rayo que al mover el espejo te abre el acceso al sitio que te comenta Ronda 360

jou jou jou... a ver si llega la hora de que cominece el temilla del doble de puntos...
hola buenas primero felices fiestas a todos, tengo una dudilla a ver si me lo podeis solucionar me e pasado el juego en dificultad normal y resulta q el ultimo modo no se me a desbloqueado hay q pasarselo en dificil para ello???? y otra pregunta si me paso el capitulo ultimo en dificil me cuenta el trofeo
guaje_85 escribió:Gracias. Otra pregunta:

¿El primer DLC de donde se baja, de la store o directamente desde el juego? ¿En que parte?

Me autocito
guaje_85 escribió:
guaje_85 escribió:Gracias. Otra pregunta:

¿El primer DLC de donde se baja, de la store o directamente desde el juego? ¿En que parte?

Me autocito

Al iniciar el juego te sale una actualización. La bajas, instalas y listo. [ginyo]
darkwishterra escribió:hola buenas primero felices fiestas a todos, tengo una dudilla a ver si me lo podeis solucionar me e pasado el juego en dificultad normal y resulta q el ultimo modo no se me a desbloqueado hay q pasarselo en dificil para ello???? y otra pregunta si me paso el capitulo ultimo en dificil me cuenta el trofeo

Siento decirte que estás en lo cierto, para desbloquear el nivel de dificultad "aplastante" tienes que pasartelo en dificil. A mi me ha pasado eso, me lo he pasado en normal, me lo acabo de pasar en dificil y acabo de empezar en aplastante, nada mas ni nada menos que 3 veces me voy a tener que pasar el jueguecito.....
Jarko_dj escribió:Pero que han hecho con el online de Uncharted2? Las partidas las encuentra mucho mas rapido que antes, que ya es mucho, pero es que estan muy desequilibras.
Antes mas o menos, cuando hacia los equipos, los hacia bastante parejos, pero es que desde que han actualizado, vaya tela.
No puede ser que en casi todas las partidas que entro, me metan a mi y a todos los demas que no tenemos mucho nivel, contra todos los 40 y 50 juntos.
Si ya jodia antes cuando te tocaba contra un grupo de 4 o 5 y te daban un buen baño, pues ahora asi en casi todas las partidas.
Con lo que me gustaba el multijugador de este juego, divertido, diferente, equilibrado... y tantas cosas mas.
Pero es que asi no se disfruta.
Me gustaria saber si os a pasado a vosotros tambien, o soy yo que tengo mu mala suerte.

Saludos.

si se juntan muchos de lvl alto en un grupo no los va a separar, pero nose, io siempre k juego, veo k los lvls altos muchas veces kedan bajos de puntuacion.
Ronda360 escribió:

Felices Fiestas

Joder, gracias , ayer me iba a dar algo, me tuve que acostar mareado de dar vueltas sin dar con el sitio.
Felices fiestas.
estoy jugando un saqueo y un imbecil del equipo no hacia mas que insultar a la gente por morirse,por no coger el tesoro antes de morir,..... y luego el moria mas que todos los demas.
Lewis-Angelo escribió:http://www.gametrailers.com/video/best-third-person-gt-goty/60212

no es un shooter en tercera persona pero bueno :-|

La verdad que es un juegazo!!!!
Buenas alguien para jugar cooperativos o competitivos al uncharted 2 que siempre hay poca gente en el online y de mi lista de amigos nadie mi id: SCM_MURCIA
SCM_MURCIA escribió:Buenas alguien para jugar cooperativos o competitivos al uncharted 2 que siempre hay poca gente en el online y de mi lista de amigos nadie mi id: SCM_MURCIA

Si me dices que modos son esos puede que me apunte [ayay]

Soy novato en esta segunda parte, jejeje.
ola me e comprado hoy el uncharted 2 edicion especial, por ser edicion especial lleva algo mas ke la normal? hay ke descargar algo para el juego? esta bien jugar por internet? etc
pacoflopi escribió:ola me e comprado hoy el uncharted 2 edicion especial, por ser edicion especial lleva algo mas ke la normal? hay ke descargar algo para el juego? esta bien jugar por internet? etc

Segun he leido lleva ademas de la caja metalica unos iconos para el xmb descargables por codigo de la store.
lordshanks escribió:Buenasm acabo de adquirir(autoregalo de navidad), el pack de la ps3 slim con las pelis de harry potter, y el uncharted 2.

He estado mirado en OFERTAS DE JUEGOS, y es que me interesaria el uncharted 1...a buen precio, sabeis alguien de algun sitio??

Me lo querria comprar mañana, asi aprovecho los dias de fiesta es que si no, el uncharted 2, no lo voy a tocar hasta que consiga el 1...

Lo siento si no va aqui el tema en cuestion, si molesta, me lo decis y lo posteo en otro lado, gracias.

Yo me lo llevé la semana pasada en un MIRÓ por 12 euros.
9 horas...no puedo mas...tengo que tenerlo XD
y para colmo con el microfono
que bien me lo pasare
yo estoy con lazarevic al final, no consigo matarlo en aplastante, se me está haciendo "harto de dificil"

se puede dejar la partida y ponerte cualquier otro capitulo en el nivel que quieras para desestresarte y volver al que estabas otra vez en aplastante? no me molaria tener que volvermelo a pasar en aplastante.

[bye]
RykX escribió:yo estoy con lazarevic al final, no consigo matarlo en aplastante, se me está haciendo "harto de dificil"

se puede dejar la partida y ponerte cualquier otro capitulo en el nivel que quieras para desestresarte y volver al que estabas otra vez en aplastante? no me molaria tener que volvermelo a pasar en aplastante.

[bye]

jajaja, yo acabo de matarle en aplastante al muy h.p. te recomiendo este video que postearon mas atras:
http://www.youtube.com/watch?v=ISffods2NxQ.
realmente me ha parecido mas facil matarle en aplastante que en dificil, claro porque no lo hice a lo loco, como me costo el bastardo de el...

pues eso platino conseguido, mi segundo, yo nunca he sido muy de trofeos pero este y el de ACII se lo merecian por ser los dos mejores juegos de esta gen y entrar directamente en el top de los mejores de la historia...
ya les gustaria a muchas pelis de hollywood meterta tanto en la hostoria y en la accion trepidante... una vez mas lo repito:
J U E G A Z O

y ahora a por el doble de puntos del online a ver sis e sube un poco de level...
Podriamos crear un grupo de gente de EOL para organizar unas pachanguitas esta tarde, que os parece?
yo estoy cojiendole poco a poco el vicio al online, he estado jugando con un tal el mejor (este mediodia) el y yo, no veas como repartiamos los 2 de eol jajaja, agregarme a mi id: somado
davidbg22 escribió:yo estoy cojiendole poco a poco el vicio al online, he estado jugando con un tal el mejor (este mediodia) el y yo, no veas como repartiamos los 2 de eol jajaja, agregarme a mi id: somado

Gambitt escribió:Podriamos crear un grupo de gente de EOL para organizar unas pachanguitas esta tarde, que os parece?

Hay un hilo en la seccion de Online con mucha gente que ha puesto su ID para el online. A mi me han añadido muchos, y aunque dificilmente nos hemos encontrado mas de 3, normalmente podemos juntar buenos grupos, y con el headset se echan unas partidas muy buenas. A mi me gustan mucho mas las partidas de objetivos que las de duelo...

Bueno, ahi os lo dejo!

Un saludo!
Joder llevar cuidado con los spoilers que aunque es previsible el final pues jode ostia.

De momento el juego es la puta ostia con momentazos

Y situacion como (gente que vaya aun con poco jugado)

Cuando ve a Chloe en Nepal y dice eso es la daga o es que te alegras de verme [sonrisa]

PD: voy a empezar el septimo capitulo (he guardado justo cuando sale lo de capitulo 7) y llevo 3 horas 35 minutos ¿que tal voy de ritmo?
No se muy bien si es correcto preguntar esto aqui pero no quiero crear un post nuevo, bueno a lo que voy, acabo de comprarme la ps3 y no se si comprarme el Uncharted 2 o comprar el primero y esperar tranquilamente a que el segundo baje de precio ya que todavia tengo juegos por jugar (por ejemplo ya he comprado el metal gear 4 y el lbp). Tengo dudas ya que al ser tan espectacular me llama bastante la atencion. Espero vuestros consejos.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.
al final no me hizo falta el video.

ahora estoy por conseguir el trofeo de matar a 10 tios seguidos de un puño despues de debilitarlos a balazos.

alguna sugerencia????

agur [bye]
RykX escribió:al final no me hizo falta el video.

ahora estoy por conseguir el trofeo de matar a 10 tios seguidos de un puño despues de debilitarlos a balazos.

alguna sugerencia????

agur [bye]

En el episodio 15 en nivel muy fácil, se puede hacer sin ningún problema.

Online: Molan los gorro de Papa Noel jaja. Pero me esperaba que todos llevasen los gorros, no solo Nathan y Flinn.....
lo conseguí, PLATINO, ahora a por el Infamous xD

cuando querais jugar una online pegarme un toque

mi PSNID: RykX
Gambitt escribió:Podriamos crear un grupo de gente de EOL para organizar unas pachanguitas esta tarde, que os parece?

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-uncharted-2_1347661
viejozorro escribió:
RykX escribió:al final no me hizo falta el video.

alguna sugerencia????

agur [bye]

En el episodio 15 en nivel muy fácil, se puede hacer sin ningún problema.

Online: Molan los gorro de Papa Noel jaja. Pero me esperaba que todos llevasen los gorros, no solo Nathan y Flinn.....

molan los gorros pero me confunden mucho, me cuesta diferenciar entre heroes y villanos, me parecio mas guapo el rollo de rosquilla draje y rosquilla lazarevic
Hola, me he comprado hoy el juego y la verdad sk estoy asombradisimo, me esta gustando muxo todo el juego. Ya sabia yo k no me iba a decepcionar.

Llegue al capitulo 8 y me puse a jugar online. Va perfecto y ademas es muy divertido, ya estoy al nivel 14.

Pero tengo una duda sobre los capitulos del juego y espere k me ayudeis.

La cuestion sk me kede en el comiendo del capitulo 8, pero enved de seguir con la historia me sali para entrar a un capitulo anterior y coger un tesoro k me deje. Cuando voy a seguir con la historia me doy cuenta k no me aparece el capitulo 8 para continuar, ni cargando ni nada. Tengo k acceder desde capitulos y volver hacer el capitulo 7. Lo molesto de esto sk si kiere volver hacer un capitulo, despues tendre k repetir el ultimo k haga. No hay manera de k continue sin tener k volver hacer el ultimo?

Gracias de antemano. Un saludo
Ayer subi del 37 al 41 en no mucho tiempo, la verdad es que da gusto jugar con exp x2.

Te pones supervivencia o fiebre del oro, y a poco que hagas sacas 50.000$.
Mi mejor partida fueron 80.000 XD
pues ayer en un saqueo 57000,casi me da un orgasmo
Buenas!

A ver si alguien que tenga la edicion de colecionistas me puede echar una mano (la de la caja metalica).Se la acaban de regalar a mi hermano y se supone que con ella viene una tarjetita con un codigo para descargar los extras (la pipa y el ak47, etc) pero no parece estar por ningún lado. Viene el libro de instrucciones, dos ""postales"" (mira que son cutres xd) y un panfletito de timofonica para un descuento en adsl, pero no veo el codigo por ninguna parte. Puede que no me haya venido o esta en uno de los papeles que tengo y necesito revisarme las dioptrias? XD

un saludo y gracias por adelantado
Pues te deberia de venir en un papel morado aparte
Nadie lo comenta... Malo.

Anteayer continúe donde dejé la historia (la estoy rejugando en difícil) y cuando quise ir al online (todavía no había jugado después del parche 1.03) saltaba un mensaje del tipo: 'Ve al XMB a 'Prueba de Conexión' y asegúrate de que tienes NAT de tipo 1, 2 o 3'
(Tengo NAT de tipo 2, el problema no es ése)

El asunto es que este error (al parecer aparecido el 27 de Noviembre), cuenta con un gran número de afectados. Y aunque Naughty Dog ya se ha pronunciado algunas veces (incluso en el post del PlayStation Blog sobre el finde de Doble Dinero) todavía no ha sido solucionado. Lo que ocurre es que los que sufre the syncing player data error, al parecer consiguen entrar al online y luego les echa.
Yo no he conseguido entrar. (Ayer también probé. Unas cuantas veces... al final se bloqueó la consola.)

Por eso me pregunto si es el mismo error, una variante de éste o qué.

Lo que más asco da de estas cosas es que al ocurrirle a una minoría, no es prioritario. Como sólo son cuatro gatos...
He leído a alguien en ese hilo que ha conseguido burlarlo, pero ya te toca estar a vueltas.

Qué dèjá vu... [enfado1]
En fin, a ver qué hacen.
adc7madridista escribió:Pues te deberia de venir en un papel morado aparte

muchas gracias :). Efectivamente parece que ha venido sin el codigo asi que habra que ir a que lo cambien por otro.

saluz!
Valrov escribió:Buenas!

A ver si alguien que tenga la edicion de colecionistas me puede echar una mano (la de la caja metalica).Se la acaban de regalar a mi hermano y se supone que con ella viene una tarjetita con un codigo para descargar los extras (la pipa y el ak47, etc) pero no parece estar por ningún lado. Viene el libro de instrucciones, dos ""postales"" (mira que son cutres xd) y un panfletito de timofonica para un descuento en adsl, pero no veo el codigo por ninguna parte. Puede que no me haya venido o esta en uno de los papeles que tengo y necesito revisarme las dioptrias? XD

La edicion coleccionista no se puede comprar, es por una especie de sorteo no? sQ me mola lo de las armas de oro.

Saludos
Bueno, pues ya tengo el platino.
Es bastante sencillito la verdad, el modo aplastante a penas te hace pasarlo mal, en un par de tardes te lo pasas (el 1 lo recuerdo bastante más jodido).

Saludos!
Dibxer escribió:

La edicion coleccionista no se puede comprar, es por una especie de sorteo no? sQ me mola lo de las armas de oro.

Saludos

La edicion coleccionista vale 70 pavos y te viene con el papeliito con el codigo de las armas
yeyoX escribió:
Dibxer escribió:

Saludos

La edicion coleccionista vale 70 pavos y te viene con el papeliito con el codigo de las armas

Vale, gracias. Y ese codigo se puede compartir o solo funciona una vez?
Creo que se puede descargar en 5 PS3 diferentes ;)
Esta curioso lo de jugar con los gorritos de papa noel y de los elfos :D

Como se lo montan.

Por si alguien aun no lo tiene, que vaya corriendo a por el.

JUEGAZO.

Un saludo, y ¡FELIZ NAVIDAD!
me acabao de matar como a unos 15 seguidos con un solo puñetazo y no me dan la susodicha medalla xD

Alguna idea¿?
Krystyan escribió:me acabao de matar como a unos 15 seguidos con un solo puñetazo y no me dan la susodicha medalla xD

Alguna idea¿?

puede que no la hayas hecho bien,aun asi yo saque el trofeo de los 10 seguidos pero no me ideron la medalla.Prueba otra vez
Alguien podria prestarme el ticket de las armas de oro de la edicion coleccionista. Compre el juego hace poco y por desgracias tire el ticket, y no entere k lo de las armas de oro hasta despues de comprarlo.

Saludos
Hoy por la tarde de repente se desconectó y luego no me dejaba entrar. ponía algo como "no se puede sincronizar los datos de los jugadores"
a alguien le ha pasado también?
pos nose tio, lo unico que he hecho ha sido lo de meter 3 disparos a los de negro y dos a los de gris para acabr matandoles de un ostion/empujon...y asi hasta unos 15...k raro
una pregunta a todos los jugagodres online, ¿como se cuantos jugadores en total hay en las estadisticas? se ven los primeros que estan en la lista, pero los ultimo como los puedo ver? para hacerme a la idea mi nivel como es jeje, tengo el nivel 25 llevo unos 2 dias jugando y soy el 39.700 (bueno el 700 y pico peor no se cual exactamente ahora de memoria)
13688 respuestas