[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Alguien que tenga la edicion especial me puede decir si el nombre del juego en el blue ray viene escrito en español o en ingles?

Un saludo!
Buenas partidas hoy jajaja lastima que se me quedo el micro sin bateria (de ahi los pitidos) y que me ha venido visita y se han quedado donde la tv cawento pero bueno buenas partidas y la verdad es que con gente y sobretodo con gente asi de buena [beer] da gusto jugar lo de buena en cuanto al juego y forma de ser jejeje.

PD: Alguien me dice porque cuando antes de entrar al online del u2 he estado en el juego de single player o en otro juego no me deja entrar al online, ejemplo

Esta mañana estaba en el mw2 online me meti al u2 le doy a online y no va dice que compruebe la conexion y no se que de la nat me salgo del juego y nada, cierro la sesion y la abro y tampoco asi que apague la consola volvi a entrar y ahora si me iba.

Esta tarde estoy en la campaña (voy empezando el capitulo 10 con 4:35 horas o asi de juego ¿que tal ritmo llevo?) le doy a online y me pasa lo mismo de antes, apago y vuelvo a entrar y perfecto en fin ... no se que sera.

SALUDOS
He estado leyendo por foros. Y al parecer hay un problema con la actualización 1.03, y que lo que hace es cerrar algunas partidas aleatorias porque si, y las deja como abiertas....por ese motivo, gente como yo y más no se pueden conectar.
Así que enviar e-mails de queja a ND para que tomar nota y solucionen el problema rápido. Que llevo 2 días sin poder jugar online y sin aprovechar la oferta navideña....

email de ND:  ndi-dog@naughtydog.com
BaRZe escribió:Alguien que tenga la edicion especial me puede decir si el nombre del juego en el blue ray viene escrito en español o en ingles?

Un saludo!

El nombre del juego en el disco viene en inglés... aunque sea la versión española
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
este juego es tan bueno que si no estás ánimicamente bien... te echas unas partidas online ya te hace cambiar el chip... jejeje, lo digo porque menudas risass me pego yo en las partidas.... esqueeee ves a cada figura jugando... a veces observa a la peñaa nerviosaaaa... jejeje suicidandose..corriendo como pollo sin cabeza, que no saben ni donde están, o ves a otro que le hace las burlas de animar o la burla de reirse... jejejej y le cojes tu por detrás con la escopeta de mano y PLAMMM joojojojojoojojojojo... con esos sombreros navideños es un puntazo.... los ruidos cuando te cargas a uno escuchas BUUAAJJJJJJJ... ooo HIJO DE PUT... jajajaja... o escuchas a los enemigos cagandose en toooo porque le as matado nose cuantas veces.... vamos un sin fin de cosas que yo me riooo mucho mucho con este juego... en serio es una pasada.. jajajajajajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que pena que no tenga el micro...hasta el lunes..XD
manzanox escribió:que pena que no tenga el micro...hasta el lunes..XD

Lo que tenemos que hacer, como son pocos las personas que nos podemos meter en un grupo y jugar por ahi, tenemos que hacer un dia una partida todos de eol, un equipo contra otro, como lo que jugué ayer pero 5 vs 5, a tope XD
lo que tenemos que hacer, la gente seria de eol, que valla a jugar todo los dias en plan serio, hacer un clan en condiciones y competir en torneos online y paginas similares.

Por cierto ya tengo el micro. aver si mis padres se ktian ya de la tele.... y lo puedo probar
JMGM escribió:
BaRZe escribió:Alguien que tenga la edicion especial me puede decir si el nombre del juego en el blue ray viene escrito en español o en ingles?

Un saludo!

El nombre del juego en el disco viene en inglés... aunque sea la versión española

Que cosa mas rara no? esto solo pasa con la edicion coleccionista?

Salu2 y mil gracias.
davidbg22 escribió:lo que tenemos que hacer, la gente seria de eol, que valla a jugar todo los dias en plan serio, hacer un clan en condiciones y competir en torneos online y paginas similares.

Por cierto ya tengo el micro. aver si mis padres se ktian ya de la tele.... y lo puedo probar

Lo de competir en condiciones la verdad yo paso, es un engorro, yo ya estube en clanes de Resistance 1, ganamos muchas cosas, pero como eramos bastante, no podiamos jugar todos a la vez ect... al final acabamos discutiendo.

Sinceramente, prefiero echar partidas como las que he jugado con manzano, scm_murcia, dibxer ect... que andar comiendome el coco en campeonatos.
si es por la noche o fines de semana por mi ok.

aunque así es mas divertido.

agur [bye]
RykX escribió:si es por la noche o fines de semana por mi ok.

aunque así es mas divertido.

agur [bye]

RykX k weno esta tarde tio ;). Por cierto, te agrege al msn asi k cuando puedas aceptame.

Saludos

davidbg22 escribió:Joder que palizon le hemos dado a los giris, wapisima la partida, hemos jugado spardy, Dibxer,el_mejor y yo (mi id: somado)

Yo hubo en un mapa que quede 14-0 en duelo y llendo a saco todo el rato jajaja que desfase, la gente ya estaba hasta la polla jajaja

Spardy, agregame o yo te agrego despues a la noche, voy a ver si me traen ya el micro, que me entraban muchas veces ganas de hablar de los sobones que estabamos dando jajaja

Eeeeh loco! Menudo vicio sta tarde xD, me lo he pasado pipa! La verdad sk eres un crack, yo me keda loco cuando has hecho las 14 eliminaciones sin k te mates, un 10 tio en esa partido ;).

Dejame tu msn x privado y, podemos y hablar kedar algun dia x ahi.

Un saludo

-------------------------

P.D: Esta noxe estare jugando, haber si nos vemos x alli y seguimos como sta tarde
BaRZe escribió:
JMGM escribió:

Un saludo!

Que cosa mas rara no? esto solo pasa con la edicion coleccionista?

Salu2 y mil gracias.

Pues se ve que sí. La normal sí que viene en español, te lo confirmo que acabo de mirarlo xD.

Salu2 y Felices Fiestas
Spardy escribió:
davidbg22 escribió:lo que tenemos que hacer, la gente seria de eol, que valla a jugar todo los dias en plan serio, hacer un clan en condiciones y competir en torneos online y paginas similares.

Lo de competir en condiciones la verdad yo paso, es un engorro, yo ya estube en clanes de Resistance 1, ganamos muchas cosas, pero como eramos bastante, no podiamos jugar todos a la vez ect... al final acabamos discutiendo.

Sinceramente, prefiero echar partidas como las que he jugado con manzano, scm_murcia, dibxer ect... que andar comiendome el coco en campeonatos.

+1 estoy en uno del cod desde el 4 y ahora en el mw2 y esta bien sobretodo porque es poco serio en plan amigos y algun torneillo pero lo mejor es las partidas como las de hoy o las que habia esta noche ... lastima que me hayan ocupado la tele ahora que habiamos unos cuantos como cesar,dixbert etc
ey k tl estais?? aver quien se anima dentro de una hora a una sesion nocturna de uncharted2... de todas formas agregare a algunos al psn que parece que en eol hay nivel XD XD

saludos
Agregame a SCM_MURCIA que con suerte me habran despejado la tv xDD
SCM_MURCIA escribió:Agregame a SCM_MURCIA que con suerte me habran despejado la tv xDD

ahora te agrego, al que le interese exarse unas partidillas ke me agrege, mi id es uliCC
me piro al psn

saludos
La putada de este juego es que se puede jugar poca gente a la vez en grupos, estan jugando la gentecilla de esta tarde pero no hay hueco para mi [carcajad] [carcajad]
Joe ahora mismo tengo salon libre hechamos aunque sea unos coops?
SCM_MURCIA escribió:Joe ahora mismo tengo salon libre hechamos aunque sea unos coops?

Ahora acabo de cerrar yo, si lo llego a ver antes... Soy coke0000 por si veo a alguien por el psn otro dia.
Bueno se que se ha comentado ya en el foro, pero es que tengo que ponerlo otra ves, IMPRESIONANTE, este juego es lo mejor que he visto en todas las plataformas.
Lo compre el jueves y ya me lo pase en dificil, unas 15 horas.
Vaya graficos, vaya historia. Que colorido, el primero me encanto, pero este es espectacular.
Fallos tiene algunos, el sonido es flojo, no digo que no tiene sus efectos, y el doblaje es muy bueno y encima en castellano, pero algunas veces estas en cerca de una catarata y te mueves dos paso y ya no se escucha, mientras que en ese momento escuchas una conversacion a 30 metros xd.
Y para mi gusto el online es flojo tambien, tarda mucho en conectar. El cooperativo me ha gustado. Aunque le echo de menos un cooperativo a pantalla partida.
Para mi junto al modo historia del Modern Warfare 2 en PC, Uncharted 2 el mejor juego del año, y que coste que Assassin Creed 2 me ha encantado, pero este tiene algo en los paisajes, las localizaciones son espectaculares. Muy adictivo.

Jejeje se nota que me gusto xd?
Menuda noche más buena!!! jajaja, lo malo que no se pueda mucha gente, ya que no hemos podido jugar todos juntos. A ver si jugamos algún coop. Mañana yo creo que tendré la tarde libre, jejeje
[quote="rOmO"
Para mi junto al modo historia del Modern Warfare 2 en PC, Uncharted 2 el mejor juego del año, y que coste que Assassin Creed 2 me ha encantado, pero este tiene algo en los paisajes, las localizaciones son espectaculares. Muy adictivo.
[/quote]

¿El modo historia del MW2? Pero... si es el mayor timo de la historia!! No he visto algo mas corto en mucho tiempo!! 5 horitas me duro en X360...

El modo historia de Uncharted 2 o de Assassins Creed 2 se comen con papas al del MW2 multiplicado por 10 [fumando]
firesign escribió:[quote="rOmO"

¿El modo historia del MW2? Pero... si es el mayor timo de la historia!! No he visto algo mas corto en mucho tiempo!! 5 horitas me duro en X360...

El modo historia de Uncharted 2 o de Assassins Creed 2 se comen con papas al del MW2 multiplicado por 10 [fumando]

Si es corto, poco más que una peli xd, pero eso no le quita que sea para mi gusto bueno, muy bueno. Entiendo que el que pague 70 euros en consola para pasartelo en 4 horas tiene tarea, pero es espectacular.
Que coste que Uncharted 2 es mucho mejor, y esta mucho más pensado, aunque los dos son lineales.
Hay juegos cortos, pero que a mi me han gustado, me los tomo como peliculas interactivas xd.
Parece que desde el inicio de esta generacion de consolas los juegos son cortos, y siguen siendo cortos, que buenos muyyyy buenos xd.
rOmO escribió:Bueno se que se ha comentado ya en el foro, pero es que tengo que ponerlo otra ves, IMPRESIONANTE, este juego es lo mejor que he visto en todas las plataformas.
Lo compre el jueves y ya me lo pase en dificil, unas 15 horas.
Vaya graficos, vaya historia. Que colorido, el primero me encanto, pero este es espectacular.
Fallos tiene algunos, el sonido es flojo, no digo que no tiene sus efectos, y el doblaje es muy bueno y encima en castellano, pero algunas veces estas en cerca de una catarata y te mueves dos paso y ya no se escucha, mientras que en ese momento escuchas una conversacion a 30 metros xd.
Y para mi gusto el online es flojo tambien, tarda mucho en conectar. El cooperativo me ha gustado. Aunque le echo de menos un cooperativo a pantalla partida.

Jejeje se nota que me gusto xd?

El sonido flojo? Usa todo un procesador del Cell para gestionar el sonido y dices que es flojo?

Lo de la catarata puede ser un problema puntual, pero tú ponte un 5.1 o 7.1 en PCM Lineal y FLIPA.
Dios que juegazo, despues de acabarme Killzone 2 me he puesto a jugar a la segunda parte de Uncharted (la primera parte fue mi primer juego en PS3), y he de declarar que en su genero es el mejor juego que he visto en mi vida. Los personajes reaccionan en todos sus gestos como actores de carne y hueso, el doblaje es maravilloso, al igual que los graficos y animaciones. Tecnicamente es de lo mejor que he visto en tiempo, pero es que jugablemente es una sobrada alucinante
mencion tiene la fase cuando te cuelas con flint en el museo de Estambul, es increible

Me esta dejando maravillado, lo mas negativo de este juego es que llegara un momento en que se acabe la aventura, grrrr. Probare el modo multi a ver que tal. Uno de los juegos por los que merece mucho tener la maquina de Sony, increible.
le he estado dando a la acampaña desde las 8
...no se como describirlo
es tan epico...
molaria que en las escenas estas tipo cine huvieran QTE,pero no importa
ES UN JUEGAZO
el nivel del Tren EPICO
Cada día me gusta más y eso que solo he jugado al online... A ver si saco un hueco y me paso el modo historia, que recientemente me pasé la primera parte y me encantó!!!!
Chicos, una consulta que estoy algo acojonado y posiblemente me podeis ayudar.
Al principio del juego no, pero ahora que estoy casi por el final los ventiladores de la consola se revolucionan mas de la cuenta y no se si os pasa tambien a vosotros o es mi play que:
1- Petará en breve(cosa que me acojona bastanta)
2- Tengo que abrirla para limpiarla.

¿Os ocurre lo de los ventiladores a vosotros?

Gracias y saludos
Ningún juego influye sobre las revoluciones del ventilador. Otra cosa es que el juego pida más "chicha" a la ps3 y esta se caliente un poco más. Por eso la ps3 tiene ese sistema de graduar el ventilador.

Que tiene calor pues aumenta las revoluciones, que hace más fresquito reduce. Puede que tengas más temperatura en la habitación e influya. También puede ser que necesite una limpieza.
Gracias Sareo.
La verdad es que ahora que lo dices la calefacción lleva unos días a tope y puede ser por eso, espero...
Saludos y gracias de nuevo.
De nada compañero, para eso estamos. De todas maneras no estaría de más que nos dijeses el modelo de tu consola y desde hace cuánto la tienes, para saber si es que le vendría bien una limpieza o el cambio de la pasta térmica.

Salu2 ;)
RepubliKano83 escribió:Gracias Sareo.
La verdad es que ahora que lo dices la calefacción lleva unos días a tope y puede ser por eso, espero...
Saludos y gracias de nuevo.

La temperatura ambiente influye muchisimo en los ventiladores, mismamente cuando recibí mi ps3 de 80gigas, los primeros dias que aun no habia calefacción en casa el ventilador estaba varias horas al minimo, ahora con la calefacción a eso de los 30 min ya está rulando más alto, mi habitación es un puto horno crematorio [+risas]
Sobre el tema de los ventiladores. Los ventiladores de la PS3 se me vuelven locos en verano. Independientemente de que un juego le exija más o menos al procesador, creo que el factor determinante es la temperatura ambiente. Tener la consola aireada (sin aparatos a su alrededor y sin que esté encajonada en algún mueble) evita ese molesto ruido. No tengo ni pajolera idea técnica de por qué se activa el "extractor de humos" de la PS3, pero por experiencia propia, como digo, creo que tiene más que ver con factores medioambientales que con la tralla que le pueda dar un juego.
sareo escribió:De nada compañero, para eso estamos. De todas maneras no estaría de más que nos dijeses el modelo de tu consola y desde hace cuánto la tienes, para saber si es que le vendría bien una limpieza o el cambio de la pasta térmica.

Salu2 ;)

Modelo de 60 gb retrocompatible (de las primeras vamos)

canelita2 escribió:Sobre el tema de los ventiladores. Los ventiladores de la PS3 se me vuelven locos en verano. Independientemente de que un juego le exija más o menos al procesador, creo que el factor determinante es la temperatura ambiente. Tener la consola aireada (sin aparatos a su alrededor y sin que esté encajonada en algún mueble) evita ese molesto ruido. No tengo ni pajolera idea técnica de por qué se activa el "extractor de humos" de la PS3, pero por experiencia propia, como digo, creo que tiene más que ver con factores medioambientales que con la tralla que le pueda dar un juego.

Cierto, creo recordar que alguna vez en verano viendo divx sin jugar la velocidad del ventilador tambien aumentó, solo que no le di importancia porque fué algo aislado.

Gracias por la ayuda a todos.
RepubliKano83 escribió:
sareo escribió:De nada compañero, para eso estamos. De todas maneras no estaría de más que nos dijeses el modelo de tu consola y desde hace cuánto la tienes, para saber si es que le vendría bien una limpieza o el cambio de la pasta térmica.

Salu2 ;)

Modelo de 60 gb retrocompatible (de las primeras vamos)

canelita2 escribió:Sobre el tema de los ventiladores. Los ventiladores de la PS3 se me vuelven locos en verano. Independientemente de que un juego le exija más o menos al procesador, creo que el factor determinante es la temperatura ambiente. Tener la consola aireada (sin aparatos a su alrededor y sin que esté encajonada en algún mueble) evita ese molesto ruido. No tengo ni pajolera idea técnica de por qué se activa el "extractor de humos" de la PS3, pero por experiencia propia, como digo, creo que tiene más que ver con factores medioambientales que con la tralla que le pueda dar un juego.

Cierto, creo recordar que alguna vez en verano viendo divx sin jugar la velocidad del ventilador tambien aumentó, solo que no le di importancia porque fué algo aislado.

Gracias por la ayuda a todos.

Pues lo suyo es que la abras y que la limpies. Si no tiene ventilador de 19 aspas también sería lo suyo ponerle uno y cambiar la pasta térmica por una Arctic Silver 5.

Hay un tutorial en la web ;)

Yo es lo que le voy a hacer a la mía.
Bueno seguimos esta tarde XD yo voy a jugar un par de capitulos de modo historia que voy por el 10 y asi de paso se carga el micro y juego online asi que en una hora mas o menos si estais nos vemos.

SALUDOS
C
M
Si mal no recuerdo se comento ahce tiempo que el principio del capi 25 es el ideal para cosnguir los 200 muertos con la GAU-19, epro si parece que los tios que salen al rpincipio son inmortales...no se mueren ni de casualidad xD
como lo hago pues¿?

y sabrias decirme el lugar idoneo para conseguir las medallas de las granadas¿?

PD: y aun sigo sin haver conseguido la medalla de matar a 10 tios con un solo golpe habiendo llegado a rachas de 15 jajaja que mierda xD
Krystyan escribió:Si mal no recuerdo se comento ahce tiempo que el principio del capi 25 es el ideal para cosnguir los 200 muertos con la GAU-19, epro si parece que los tios que salen al rpincipio son inmortales...no se mueren ni de casualidad xD
como lo hago pues¿?

PD: y aun sigo sin haver conseguido la medalla de matar a 10 tios con un solo golpe habiendo llegado a rachas de 15 jajaja que mierda xD

No es al principio del capítulo, es al final, en la batalla de todos contra todos si no te cargas a los bichos no paran de salir soldados por la puerta, saludos.
Krystyan escribió:Si mal no recuerdo se comento ahce tiempo que el principio del capi 25 es el ideal para cosnguir los 200 muertos con la GAU-19, epro si parece que los tios que salen al rpincipio son inmortales...no se mueren ni de casualidad xD
como lo hago pues¿?

haz el capitulo de "no nos queda otra", el 6º capitulo.
Vereis hace un tiempo cuando conseguia una medalla la medalla salia pero no me daban el tofeo.En ese momento no le di mucha importancia pero ahora he empezado en dificil y si que me dan los trofeos pero no los que tenia antes.¿alguien sabe por que?
me pasaba lo mismo con el 1
Hola, me he registrado unicamente para esto, bueno y para seguir los hilos de los juegos que tengo pero bueno vamos a lo que importa.
Ayer me compre el Uncharted 2 y ayer juge bien todo perfecto, pero hoy juego 5 minutos se me cuelga, apago vuelvo a jugar 5 minutos y se me cuelga. Necesito ayuda, alguien me podria responder? Muchas gracias ;)
gali36 escribió:Hola, me he registrado unicamente para esto, bueno y para seguir los hilos de los juegos que tengo pero bueno vamos a lo que importa.
Ayer me compre el Uncharted 2 y ayer juge bien todo perfecto, pero hoy juego 5 minutos se me cuelga, apago vuelvo a jugar 5 minutos y se me cuelga. Necesito ayuda, alguien me podria responder? Muchas gracias ;)

Cambialo seguramente este mal :)
antocrack escribió:
gali36 escribió:Hola, me he registrado unicamente para esto, bueno y para seguir los hilos de los juegos que tengo pero bueno vamos a lo que importa.

Cambialo seguramente este mal :)

Mañana iba a ir a ver que me decian.. pero si eso lo cambio y listo ;)
Un par de dudas:

-Q diferencia hay entre el modo "Puntuable" y "Todos los modos competitivos" del online? en el puntuable salen numeros al lado...

-Si me paso la historia en nivel dificil me daran el trofeo de facil y normal ya?

Gracias de antemano. Saludos
Dibxer escribió:Un par de dudas:

-Q diferencia hay entre el modo "Puntuable" y "Todos los modos competitivos" del online? en el puntuable salen numeros al lado...

-Si me paso la historia en nivel dificil me daran el trofeo de facil y normal ya?

Gracias de antemano. Saludos

De la primera pregunta no sé la respuesta, pero de la segundo te contesto SÍ.

Y de paso a mi también me gustaría saber que diferencias hay.
Las diferencias es que en puntuable, te sale un numerito al lado del rango, que indica la cantidad de partidas que has ganado, si ganas te suma un punto y si pierdes te resta otro.

Además creo que en los modos competitivos hay modos de juegos en los que salen retos con solo una arma ect...
Si alguien va a jugar esta noche que me agregue mi id: SCM_MURCIA imagino que estare en media hora o asi.
13688 respuestas