[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Tras comprarme la PS3 hace unos días, acabo de terminar Uncharted 2, no voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero madre mía que bestialidad de juego. En dificultad normal me ha durado algo más de 9 horas y media, para ser un juego de acción está muy bien, ahora al online a echarme unos vicios.

Pero tengo un problema, me pongo a buscar partida y me tarda mucho en encontrar, ¿es porque hay poca gente online, o porque tengo que abrir los puertos? Si es por los puertos, ¿me puede decir alguien cuales tengo que abrir para tener la NAT disponible en PS3?
gali36 escribió:Como ya dije antes, me compre el uncharted 2 y el primer dia perfecto, y luego cada 5 minutos se me colgaba la ps3,, lo cambie, me han dado uno nuevo y me pasa exactamente lo mismo. Por lo tanto pienso que es problema de mi PS3.
Que puedo hacer?
Si borro las partidas funcionara perfectamente?

Gracias ;)

Buenos días gali36,el problema que comentas yo también lo padezco,y creo que no es ni un problema de tu ps3 ni de la mia,si no que es el juego que provoca que se cuelgue la consola.A mi me suele pasar a menudo(cada 2 días),y por lo que he hablado con amigos,también les pasa.De todas maneras si me equivoco y alguien del foro tiene alguna información pues nos vendría muy bien,aunque creo que esa es la razón.
Saludos a todos [oki]
gali36 escribió:Como ya dije antes, me compre el uncharted 2 y el primer dia perfecto, y luego cada 5 minutos se me colgaba la ps3,, lo cambie, me han dado uno nuevo y me pasa exactamente lo mismo. Por lo tanto pienso que es problema de mi PS3.
Que puedo hacer?

Gracias ;)

Ayudenme por favor, le que he jugado me he quedado atontado con el y lo quiero yaaaa :)

KRATOS83 entonces que hago? nada? ajaj :(
gali36 escribió:
Que puedo hacer?

Gracias ;)

Ayudenme por favor, le que he jugado me he quedado atontado con el y lo quiero yaaaa :)

Supongo que si el problema es el juego quien lo causa,pues habrá que esperar a que saquen algún parche o actualización y si no fuese x el juego,pues..tendríamos un problema.Aunque como ya te he dicho,creo que es el juego,ya que le pasa a varias personas que conozco y veo muy dificil que todas tengan mal la ps3.Saludos ;)
Kratos_83 escribió:
gali36 escribió:
Que puedo hacer?

Gracias ;)

Supongo que si el problema es el juego quien lo causa,pues habrá que esperar a que saquen algún parche o actualización y si no fuese x el juego,pues..tendríamos un problema.Aunque como ya te he dicho,creo que es el juego,ya que le pasa a varias personas que conozco y veo muy dificil que todas tengan mal la ps3.Saludos ;)

Pues como no ve funcione bien igual lo cambio... porque pa tener uno que funciona cuando queire...
Vereis hace un tiempo cuando conseguia una medalla la medalla salia pero no me daban el tofeo.En ese momento no le di mucha importancia pero ahora he empezado en dificil y si que me dan los trofeos pero no los que tenia antes.¿alguien sabe por que?
me pasaba lo mismo con el 1
jondal escribió:...
No te lo compres Alex200594, la peña está loca y dice que tanto la primera como la segunda parte están geniales (incluso ésta ha sido galardonada con el premio de juego del año), pero como tú bien dices, la falta de variedad en las armas es un error clamoroso. Yo tengo las dos partes, pero mientras que las juego y rejuego una y otra vez, no dejo de pensar en las pocas armas que hay... coño, al menos tendrían que haber incluido el lanzallamas, el sopladardos y el tirachinas!! ni gráficos ni animaciones ni leches... más armas es lo que le falta a este juego!

Pero vamos a ver, que Nathan es un aventurero caza-recompensas, no es un miembro de un grupo militar de élite :-P

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me has leído el pensamiento. Alex no te mosquees, pero no deberías perderte este juego por esas cosas.

Saludos.
A mi nunca se me ha bloqueado, me lo he terminado 2 veces entero y bastantes horas al online, bueno si, en online se nos bloqueó la consola a mi y a dibxer cuando estaba cargando la partida, pero eso lo achaco a un fallo de red.
A mi nunca se me ha bloqueado (ni en online ni en offline), pero hoy me he puesto a jugar al puntuable y cuando ha finalizado la partida (mi equipo vencedor) se me ha vuelto a reiniciar la puntuacion. Digo se me ha vuelto porque cuando llevaba unos 18 se me reinicio y tuve que empezar de 1, y ahora que llevaba 24 me ha vuelto a suceder creo que voy a pasar de puntuable porque para que se me reinicie cuando le parece [+risas]
Kratos_83 escribió:
gali36 escribió:
Que puedo hacer?

Gracias ;)

Eso es cosa de la PS3, la mia empezo asi y acabo sin leer ningun juego, la tuve k mandar al SAT. La cuestion sk a los 3 meses se me jodio de lo mismo (el lector) la nueva. Me enviaron otra y los 5 meses luz amarilla. Ami la verdad sk me tienen kemadisimo, ya no tengo garantia de la tienda y de la nueva solo te dan 6 meses, y visto lo visto estan todas kedamas! Asi k ya veremos cuanto dura esta...

La tuya es la de 60GB? Esk esan son las k tienen mas fallos de lector. Yo ahora tengo la de 80GB, ya veremos como va...

Saludos
pabloochan escribió:Vereis hace un tiempo cuando conseguia una medalla la medalla salia pero no me daban el tofeo.En ese momento no le di mucha importancia pero ahora he empezado en dificil y si que me dan los trofeos pero no los que tenia antes.¿alguien sabe por que?
me pasaba lo mismo con el 1

Hay mas medallas que trofeos asi que no te preucupes que es normal por ejemplo te dan la medalla de 5 reliquias pero no tiene trofeo es trofeo es de 10 reliquias.
no,no es eso a lo que me refiero.Son medallas que tienen trofeo y no me las dan me pasaba lo mismo en el uncharted 1.Lo extraño es que al empezar una partida nueva cada vez que consigo un trofeo me lo dan pero no me dan los viejos.

Soy pabloochan pero con mi nueva cuenta
me acgo en la puta....y yo sin poder jugar al online.

Los de naughty dog no me contestan y los de sony sat me han dado una respuesta que no me vale para nada..... [mamaaaaa]
Perdonadme, de verdad, jugué muy poco y al online (en el que al ser un poco noob y que jugábamos una vida por cabeza [éramos 3], me pareció aburrido) y ya lo califiqué mal. Hoy si le hemos dao un buen vicie al online y he visto que el juego es divertido, aunque haya pocas armas, y que te lo puedes pasar bien. Lo que no he jugado es la historia, a ver si se lo compra mi hermano.

Lo malo es que el Dragunov en el online, o está MUY bien escondido, o yo soy un torpe y por más vueltas que doy no lo encuentro XD.

El que si me he comprado es el Tekken 6, que bueno, no está mal... XD
He empezado con el online de este juego esta noche, las dos primeras partidas sin problemas, pero luego en la del tren con la nieve y otra anterior que no recuerdo, se me quedaba paralizado el jugador de vez en cuando; así que me es imposible jugar. He optado con quitarlo y buscar información del error.

¿A alguien más le pasa?
javito852 escribió:He empezado con el online de este juego esta noche, las dos primeras partidas sin problemas, pero luego en la del tren con la nieve y otra anterior que no recuerdo, se me quedaba paralizado el jugador de vez en cuando; así que me es imposible jugar. He optado con quitarlo y buscar información del error.

¿A alguien más le pasa?

tenias algun programa de descargas abierto(tipo p2p, torrents o asi)
te digo porque ami me paso eso por tener el utorrent abierto, y el motivo parece ser este

metallah escribió:
El juego tiene un sistema que detecta "subidas" de ping, cosa que ocurre cuando tienes conectado algún P2P, entre otros motivos. Lo que hace es bloquearte el jugador momentáneamente para que así no se puedan hacer trampas.

espero ke sea eso, y puedas seguir jugando normal
saludos!
javito852 escribió:He empezado con el online de este juego esta noche, las dos primeras partidas sin problemas, pero luego en la del tren con la nieve y otra anterior que no recuerdo, se me quedaba paralizado el jugador de vez en cuando; así que me es imposible jugar. He optado con quitarlo y buscar información del error.

¿A alguien más le pasa?

El otro día estuvimos jugando varios de aquí de eol y tocó esa pantalla y no nos pasó nada.
Me acabo de pasar el juego, me ha parecido cojonudo, tiene momentos EPICOS!
Me encanta la saga, me pase hace un par de dias el 1, que me lo dejo un amigo y ayer me compre el 2. Me lo he pasado en facil, ahora ire a por los tesoros y a pasarmelo en dificil... a ver si consigo el platino.

He jugado un poco al online, y no esta nada mal, encima para ser un noob he quedado de los mejores xD

Aunque empiece una partida en dificil, las estadisticas no se reinician, no? Muertes con noseque pistola... lo digo por los trofeos.
Sonikero escribió:

¿A alguien más le pasa?

El otro día estuvimos jugando varios de aquí de eol y tocó esa pantalla y no nos pasó nada.

Me acabo de dar cuenta que tengo el utorrent conectado, igual ha sido por problemas de lag, mañana lo probaré.
javito852 escribió:
Sonikero escribió:

¿A alguien más le pasa?

Me acabo de dar cuenta que tengo el utorrent conectado, igual ha sido por problemas de lag, mañana lo probaré.

Habra sido por eso seguro! Hay que tener cuidado con esas cosas cuando se juega online, sino ya sabes lo que pasa xD
Ya nos comentaras, pero esque el fallo sino era muy raro...
XIKOS necesito dos personas que sean buenas para formar un grupo... venga eol que aki hay nivel XD XD XD
uliCC escribió:XIKOS necesito dos personas que sean buenas para formar un grupo... venga eol que aki hay nivel XD XD XD

yo me apunto XD , a meter unos cuantos tiros jeje. te agrego cuando pueda,o si no id: darkberial,y nos vemos online.
saludos
Hola,

Me he quedado atascado en la fase de estambul.
En la pantalla en la que hay una fuente. Hay un tio de espaldas a la derecha de la fuente en una especie de balcon. ¿Como lo quito de enmedio?. He leido que tengo que cogerlo y hacer que se caiga por la barandilla, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me coloco detras de el le dio a atacar y mi personaje le pega a la pared (el tio esta mas alto) el se entera y me descubren. Si intento saltar y agarrarme a la barandilla, lo mismo...

¿Alguien me puede indicar que he de hacer?

Gracias
me acabo de pasar el juego
un 10  para naughty dog,aver si hoy puedo comprarme la primera parte
areindal escribió:Hola,

Me he quedado atascado en la fase de
estambul.En la pantalla en la que hay una fuente. Hay un tio de espaldas a la derecha de la fuente en una especie de balcon. ¿Como lo quito de enmedio?. He leido que tengo que cogerlo y hacer que se caiga por la barandilla, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me coloco detras de el le dio a atacar y mi personaje le pega a la pared
(el tio esta mas alto) el se entera y me descubren. Si intento saltar y agarrarme a la barandilla, lo mismo...[/spoiler]

Gracias

Hola, para poder
cojerlo tienes que estar subidoa la barandilla. Si intentas pegarle desde el la maceta, es decir desde el borde sin subirte a la baranda, le pegaras al aire y te descubrira.
buenas e comprado todas las armas de la tienda y hasta el capitulo 15 sin problemas las podia activar (una principal una secundaria y granadas) pero ahora nose porque no me deja elejir ambas armas si escojo principal y luiego secundaria la principal se me va o viceversa, ya no me deja elejir una de cada :( os a pasado? creo que es por el store que no me las carga bien
Gracias,
Ya he logrado pasarlo....

rOmO escribió:
areindal escribió:Hola,

Me he quedado atascado en la fase de
estambul.En la pantalla en la que hay una fuente. Hay un tio de espaldas a la derecha de la fuente en una especie de balcon. ¿Como lo quito de enmedio?. He leido que tengo que cogerlo y hacer que se caiga por la barandilla, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me coloco detras de el le dio a atacar y mi personaje le pega a la pared
(el tio esta mas alto) el se entera y me descubren. Si intento saltar y agarrarme a la barandilla, lo mismo...[/spoiler]

Gracias

Hola, para poder
cojerlo tienes que estar subidoa la barandilla. Si intentas pegarle desde el la maceta, es decir desde el borde sin subirte a la baranda, le pegaras al aire y te descubrira.
Acabo de conseguir el platino y cuando sincronizo me aparece dentro de mis trofeos el platino, pero no me aparece en mi ID card del online ni al comparar trofeos, por qué es?
-OlYmPuS- escribió:Acabo de conseguir el platino y cuando sincronizo me aparece dentro de mis trofeos el platino, pero no me aparece en mi ID card del online ni al comparar trofeos, por qué es?

Ultimamente hay problemas con los trofeos, puede que dentro de un rato los veas correctamente.
erzardia escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de conseguir el platino y cuando sincronizo me aparece dentro de mis trofeos el platino, pero no me aparece en mi ID card del online ni al comparar trofeos, por qué es?

Ultimamente hay problemas con los trofeos, puede que dentro de un rato los veas correctamente.

Muchas gracias.

Feliz entrada de año.
uliCC escribió:XIKOS necesito dos personas que sean buenas para formar un grupo... venga eol que aki hay nivel XD XD XD

AGREGAME SOY FRANXUXI

FELIZ AÑO NUEVO [bye]
ke es eso de primer DLC gratis?
vvvictorrr escribió:ke es eso de primer DLC gratis?

Es el mapa "El fuerte" que vino en una actualización del juego.
Hola. Adquirí el Uncharted 2 junto a un pack de la PS3 Slim 250 Gb hace más o menos mes y medio. El juego va perfecto, e incluso me lo he pasado en dificil con todos los tesoros. Ahora bien, el modo Multijugador online, no me funciona.
Antes de explicar lo que me pasa, voy a detallar mi datos de conexion y demas:

- No se de cuantos Mb es mi conexión, pero estoy seguro que el minimo es 2, aunque creo recordar que mis padres lo aumentaron a 4 Mb hace un tiempo. Al hacer la prueba de conexión con la PS3, la velocidad de bajada es de 4.7 Mbps, y la de subida... no la recuerdo, pero tambien esta bien.
- Mi tipo de Nat es: Nat 2, al menos eso indica al hacer la prueba de conexión en la PS3.
- El nivel de señal es 100%, ya que tengo el Wifi a menos de un metro de distancia de la PS3.

Tambien indicar, que el Killzone 2 Online me va perfecto, y las descargas de la Store y conexión a paginas web, lo mismo.

Ahora el problema. Cuando entro al modo multijugador, todo va bien. Elijo un modo de partida y espero a que aparezcan los jugadores. Cuando hago esto, pasan 3:

1. Me encuentra los jugadores, excepto uno. Se queda cargando un poquito y me hecha del modo multijugador, así como de la Playstation Network.
2. Detecta todos los jugadores, elijo un escenario, y durante la pantalla de carga del mismo, da error de conexión y me expulsa de PSN.
3. Funciona bien todo lo anterior, empieza la partida, y al minuto más o menos, el personaje se queda parado, y me explusa de la partida y de la PSN.[/list]

Hoy, haciendo pruebas, me ha salido un mensaje por el que no he podido ni entrar al menu del modo multijugador, decía algo así como: ''Tu tipo de conexión es invalida, debes tener Nat del tipo 1, 2 o 3. Compruebalo en los ajustes de conexión y etc.''

Como ya dije, esta comprobado y recomprobado, y mi tipo de Nat es Nat 2 y la conexión va bien.
Como dato, tambien intente acceder desde una cuenta de PSN americana, pero me ocurre lo mismo.

Estoy bastante decepcionado, ya que me siento estafado. A muchisima gente en Internet le pasa esto, pero no se llega a dar nunca una solución. Espero que halla forma de solucionarlo, muchisima gracias.
Galeford escribió:Hola. Adquirí el Uncharted 2 junto a un pack de la PS3 Slim 250 Gb hace más o menos mes y medio. El juego va perfecto, e incluso me lo he pasado en dificil con todos los tesoros. Ahora bien, el modo Multijugador online, no me funciona.

- No se de cuantos Mb es mi conexión, pero estoy seguro que el minimo es 2, aunque creo recordar que mis padres lo aumentaron a 4 Mb hace un tiempo. Al hacer la prueba de conexión con la PS3, la velocidad de bajada es de 4.7 Mbps, y la de subida... no la recuerdo, pero tambien esta bien.
- Mi tipo de Nat es: Nat 2, al menos eso indica al hacer la prueba de conexión en la PS3.
- El nivel de señal es 100%, ya que tengo el Wifi a menos de un metro de distancia de la PS3.

Tambien indicar, que el Killzone 2 Online me va perfecto, y las descargas de la Store y conexión a paginas web, lo mismo.

Ahora el problema. Cuando entro al modo multijugador, todo va bien. Elijo un modo de partida y espero a que aparezcan los jugadores. Cuando hago esto, pasan 3:

1. Me encuentra los jugadores, excepto uno. Se queda cargando un poquito y me hecha del modo multijugador, así como de la Playstation Network.
2. Detecta todos los jugadores, elijo un escenario, y durante la pantalla de carga del mismo, da error de conexión y me expulsa de PSN.
3. Funciona bien todo lo anterior, empieza la partida, y al minuto más o menos, el personaje se queda parado, y me explusa de la partida y de la PSN.[/list]

Hoy, haciendo pruebas, me ha salido un mensaje por el que no he podido ni entrar al menu del modo multijugador, decía algo así como: ''Tu tipo de conexión es invalida, debes tener Nat del tipo 1, 2 o 3. Compruebalo en los ajustes de conexión y etc.''

Como ya dije, esta comprobado y recomprobado, y mi tipo de Nat es Nat 2 y la conexión va bien.
Como dato, tambien intente acceder desde una cuenta de PSN americana, pero me ocurre lo mismo.

Estoy bastante decepcionado, ya que me siento estafado. A muchisima gente en Internet le pasa esto, pero no se llega a dar nunca una solución. Espero que halla forma de solucionarlo, muchisima gracias.

Por lo menos te entra en juego; que a mi ni me entra desde hace 1 semana.

Tiene que haber algún fallo en la actualización del juego, o problemas de conezión con los servidores o sabe dios que.

De todas formas envíale un email a los de naughty dog ( y aver si te contestan, que de momento a mi nada) y al sat de sony españa.

Yo sigo sin poder jugar [buuuaaaa]
Galeford escribió:Hola. Adquirí el Uncharted 2 junto a un pack de la PS3 Slim 250 Gb hace más o menos mes y medio. El juego va perfecto, e incluso me lo he pasado en dificil con todos los tesoros. Ahora bien, el modo Multijugador online, no me funciona.

A mi el otro dia me paso algo parecido con el Modern Warfare 2. Cuando te echa del PSN no te pone algo de error de DNS o un numero de error?
Lo mio fue un rato por la tarde y luego me fue bien otra vez...
Segun tengo entendido el juego tiene 26 capitulos bien voy justo al empezar el 22 (el monasterio) y llevo 8 horas y media o asi, por lo que queria saber mas o menos ¿cuanto me queda de juego?
Pues echale una par de horas mas, mas o menos. No es que sea muy largo el juego...
xikos aun necesito dos jugadores asiduos para un torneillo de uncharted 2.... me apetece ganar el torneo y busco a gente con nivel y que tambien le interese ganar.... alguien se apunta?? agregar mi id uliCC y mañana hablamos....y jugamos :D

me e vendido bien?? XD XD XD
Joder es que este juego no baja de precio? Al final voy a tener que palmar los 50 euros...lastima que la UK no traiga castellano :(
viejozorro escribió:

Por lo menos te entra en juego; que a mi ni me entra desde hace 1 semana.

Tiene que haber algún fallo en la actualización del juego, o problemas de conezión con los servidores o sabe dios que.

De todas formas envíale un email a los de naughty dog ( y aver si te contestan, que de momento a mi nada) y al sat de sony españa.

Yo sigo sin poder jugar [buuuaaaa]

estais seguros de k no teneis ningun firewall en el router? eso se mira desde la config del router, o sino, llamad a la empresa de la k tengais contratado internet i preguntad si teneis algun firewall activado k viniera de serie con la conexion o algo asi.

otra opcion es activar el Upnp o algo asi, se activa desde la config del router y lo k hace es abrir TODOS los puertos de la ip k vosotros kerais, eso significa k si lo activais tendreis k ponerle una ip fija en vuestra ps3, en opciones de internet de la ps3, tendreis k introducir manualmente la ip, la mascara de subred, la puerta de enlace y las dns, para k vuestra ps3 SIEMPRE tenga esa ip con todos los puertos abiertos, no lo hagais en la ip k tengais el pc k entonces os la pueden meter doblada por todos laos xD
Lo recomendable es activar el DMZ desde el router para la IP de la PS3, así se abrirán todos los puertos que la consola necesite. En caso de no tener la opción de DMZ lo suyo sería buscar los puertos más utilizados en la consola y además los del Uncharted 2 específicos y abrirlos manualmente... Después es aconsejable hacer lo que comenta el compañero de arriba (cuando dice Upnp quiere decir DMZ y explica lo mismo que yo), poner la configuración IP de la PS3 manualmente. El router siempre da la siguiente IP disponible, es decir, si tu PC tiene la IP xxx.xxx.1.2, a la PS3 le dará la xxx.xxx.1.3, siendo la xxx.xxx.1.1 la dirección del router y la puerta de enlace tanto del PC como de PS3, y esto no tiene por qué cambiar si no conectas otra cosa a la red, pero mejor ponerlo todo manualmente para no dar opción a equívocos.

Y sobre todo una cosa: He leído que tienes el WIFI a un metro de distancia de la Play, y en ese caso, si es posible, POR DIOS conéctala por cable.

Ah, y por los datos que das, seguramente tengas 6 megas de bajada.
Yo opino lo mismo, si la tienes a 1 metro, por dios, usa el cable, que no sabes lo que se gana, aunque tengas el WIFI al 100%, te lo digo por experiencia.
SamxFisher escribió:
estais seguros de k no teneis ningun firewall en el router? eso se mira desde la config del router, o sino, llamad a la empresa de la k tengais contratado internet i preguntad si teneis algun firewall activado k viniera de serie con la conexion o algo asi.

otra opcion es activar el Upnp o algo asi, se activa desde la config del router y lo k hace es abrir TODOS los puertos de la ip k vosotros kerais, eso significa k si lo activais tendreis k ponerle una ip fija en vuestra ps3, en opciones de internet de la ps3, tendreis k introducir manualmente la ip, la mascara de subred, la puerta de enlace y las dns, para k vuestra ps3 SIEMPRE tenga esa ip con todos los puertos abiertos, no lo hagais en la ip k tengais el pc k entonces os la pueden meter doblada por todos laos xD

Yo te puedo decir que router no tengo,. tengo modem con DHCP activado e Ip fija proporcionado por R. No puedo modificar nada de nada, así que más no puedo hacer.

Además, el chiste es que me van el resto de juegos online jaja.
viejozorro escribió:...
Yo te puedo decir que router no tengo,. tengo modem con DHCP activado e Ip fija proporcionado por R. No puedo modificar nada de nada, así que más no puedo hacer.

Si tienes el módem de R (es el Thomson?), cada vez que lo enchufes a la PS3, reinícialo apagándolo y encendiéndolo. Es que yo también tengo R y te digo que va muy, pero que muy bien. Si sigues teniendo problemas, escríbeles un correo al servicio de atención al cliente explicándoles el caso que a lo mejor te lo solucionan, no vaya a ser que tengan algún firewall activado ellos y por eso te dé problemas.

Saludos.
Si es por cuestion de firewall, da igual k otros juegos te vayan perfectos, unos juegos usan unos puertos y otros usan otros.
Hola a todos.

He terminado el juego en dificultad normal (JUEGAZO!), he comenzado una partida en dificultad dificil y ya no me aparece la opción capitulos en el menu principal. En principio deberia aparecer ya que puedo jugarlos en dificultad normal,no?

un saludo
orma escribió:Me acabo de pasar el juego, me ha parecido cojonudo, tiene momentos EPICOS!
Me encanta la saga, me pase hace un par de dias el 1, que me lo dejo un amigo y ayer me compre el 2. Me lo he pasado en facil, ahora ire a por los tesoros y a pasarmelo en dificil... a ver si consigo el platino.

He jugado un poco al online, y no esta nada mal, encima para ser un noob he quedado de los mejores xD

Aunque empiece una partida en dificil, las estadisticas no se reinician, no? Muertes con noseque pistola... lo digo por los trofeos.

Trankilo cuando empiezas la nueva historia te pregunta si kieres seguir con las estadisticas y trofeos. Yo no tuve ningun problema
metallah escribió:
viejozorro escribió:...

Si tienes el módem de R (es el Thomson?), cada vez que lo enchufes a la PS3, reinícialo apagándolo y encendiéndolo. Es que yo también tengo R y te digo que va muy, pero que muy bien. Si sigues teniendo problemas, escríbeles un correo al servicio de atención al cliente explicándoles el caso que a lo mejor te lo solucionan, no vaya a ser que tengan algún firewall activado ellos y por eso te dé problemas.

Saludos.

Ok. Si es el Thomson.Va de puta madre y nunca me ha dado problemas. Probaré eso luego a ver si va, sino llamaré al servicio técnico...a ver que me dicen.

joder, es que ya hace como 1 semana y media que no juego. Estaba jugando y en medio de una partida se desconectó, y desde aquella, cada vez que le doy a multijugador, pumba."error al sincronizar datos de los otros jugadores". Por eso me parece extraño que sea por motivos de firewall. :-|
Me compre hoy en Uncharted 2,que juegazo,y me encanto el principio [360º]

Ya saben,si quieren jugar partidas online mi ID es Neos0804 :D
13688 respuestas