› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gali36 escribió:Como ya dije antes, me compre el uncharted 2 y el primer dia perfecto, y luego cada 5 minutos se me colgaba la ps3,, lo cambie, me han dado uno nuevo y me pasa exactamente lo mismo. Por lo tanto pienso que es problema de mi PS3.
Que puedo hacer?
Si borro las partidas funcionara perfectamente?
Gracias
gali36 escribió:Como ya dije antes, me compre el uncharted 2 y el primer dia perfecto, y luego cada 5 minutos se me colgaba la ps3,, lo cambie, me han dado uno nuevo y me pasa exactamente lo mismo. Por lo tanto pienso que es problema de mi PS3.
Que puedo hacer?
Gracias
gali36 escribió:gali36 escribió:Como ya dije antes, me compre el uncharted 2 y el primer dia perfecto, y luego cada 5 minutos se me colgaba la ps3,, lo cambie, me han dado uno nuevo y me pasa exactamente lo mismo. Por lo tanto pienso que es problema de mi PS3.
Que puedo hacer?
Gracias
Ayudenme por favor, le que he jugado me he quedado atontado con el y lo quiero yaaaa
KRATOS83 entonces que hago? nada? ajaj
Kratos_83 escribió:gali36 escribió:gali36 escribió:Como ya dije antes, me compre el uncharted 2 y el primer dia perfecto, y luego cada 5 minutos se me colgaba la ps3,, lo cambie, me han dado uno nuevo y me pasa exactamente lo mismo. Por lo tanto pienso que es problema de mi PS3.
Que puedo hacer?
Gracias
Ayudenme por favor, le que he jugado me he quedado atontado con el y lo quiero yaaaa
Supongo que si el problema es el juego quien lo causa,pues habrá que esperar a que saquen algún parche o actualización y si no fuese x el juego,pues..tendríamos un problema.Aunque como ya te he dicho,creo que es el juego,ya que le pasa a varias personas que conozco y veo muy dificil que todas tengan mal la ps3.Saludos
jondal escribió:...
No te lo compres Alex200594, la peña está loca y dice que tanto la primera como la segunda parte están geniales (incluso ésta ha sido galardonada con el premio de juego del año), pero como tú bien dices, la falta de variedad en las armas es un error clamoroso. Yo tengo las dos partes, pero mientras que las juego y rejuego una y otra vez, no dejo de pensar en las pocas armas que hay... coño, al menos tendrían que haber incluido el lanzallamas, el sopladardos y el tirachinas!! ni gráficos ni animaciones ni leches... más armas es lo que le falta a este juego!
Pero vamos a ver, que Nathan es un aventurero caza-recompensas, no es un miembro de un grupo militar de élite
Kratos_83 escribió:gali36 escribió:gali36 escribió:Como ya dije antes, me compre el uncharted 2 y el primer dia perfecto, y luego cada 5 minutos se me colgaba la ps3,, lo cambie, me han dado uno nuevo y me pasa exactamente lo mismo. Por lo tanto pienso que es problema de mi PS3.
Que puedo hacer?
Gracias
Supongo que si el problema es el juego quien lo causa,pues habrá que esperar a que saquen algún parche o actualización y si no fuese x el juego,pues..tendríamos un problema.Aunque como ya te he dicho,creo que es el juego,ya que le pasa a varias personas que conozco y veo muy dificil que todas tengan mal la ps3.Saludos
pabloochan escribió:Vereis hace un tiempo cuando conseguia una medalla la medalla salia pero no me daban el tofeo.En ese momento no le di mucha importancia pero ahora he empezado en dificil y si que me dan los trofeos pero no los que tenia antes.¿alguien sabe por que?
me pasaba lo mismo con el 1
javito852 escribió:He empezado con el online de este juego esta noche, las dos primeras partidas sin problemas, pero luego en la del tren con la nieve y otra anterior que no recuerdo, se me quedaba paralizado el jugador de vez en cuando; así que me es imposible jugar. He optado con quitarlo y buscar información del error.
¿A alguien más le pasa?
metallah escribió:
El juego tiene un sistema que detecta "subidas" de ping, cosa que ocurre cuando tienes conectado algún P2P, entre otros motivos. Lo que hace es bloquearte el jugador momentáneamente para que así no se puedan hacer trampas.
javito852 escribió:He empezado con el online de este juego esta noche, las dos primeras partidas sin problemas, pero luego en la del tren con la nieve y otra anterior que no recuerdo, se me quedaba paralizado el jugador de vez en cuando; así que me es imposible jugar. He optado con quitarlo y buscar información del error.
¿A alguien más le pasa?
Sonikero escribió:javito852 escribió:He empezado con el online de este juego esta noche, las dos primeras partidas sin problemas, pero luego en la del tren con la nieve y otra anterior que no recuerdo, se me quedaba paralizado el jugador de vez en cuando; así que me es imposible jugar. He optado con quitarlo y buscar información del error.
¿A alguien más le pasa?
El otro día estuvimos jugando varios de aquí de eol y tocó esa pantalla y no nos pasó nada.
javito852 escribió:Sonikero escribió:javito852 escribió:He empezado con el online de este juego esta noche, las dos primeras partidas sin problemas, pero luego en la del tren con la nieve y otra anterior que no recuerdo, se me quedaba paralizado el jugador de vez en cuando; así que me es imposible jugar. He optado con quitarlo y buscar información del error.
¿A alguien más le pasa?
El otro día estuvimos jugando varios de aquí de eol y tocó esa pantalla y no nos pasó nada.
Me acabo de dar cuenta que tengo el utorrent conectado, igual ha sido por problemas de lag, mañana lo probaré.
uliCC escribió:XIKOS necesito dos personas que sean buenas para formar un grupo... venga eol que aki hay nivel
En la pantalla en la que hay una fuente. Hay un tio de espaldas a la derecha de la fuente en una especie de balcon. ¿Como lo quito de enmedio?. He leido que tengo que cogerlo y hacer que se caiga por la barandilla, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me coloco detras de el le dio a atacar y mi personaje le pega a la pared (el tio esta mas alto) el se entera y me descubren. Si intento saltar y agarrarme a la barandilla, lo mismo...
areindal escribió:Hola,
Me he quedado atascado en la fase de(el tio esta mas alto) el se entera y me descubren. Si intento saltar y agarrarme a la barandilla, lo mismo...[/spoiler]estambul.En la pantalla en la que hay una fuente. Hay un tio de espaldas a la derecha de la fuente en una especie de balcon. ¿Como lo quito de enmedio?. He leido que tengo que cogerlo y hacer que se caiga por la barandilla, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me coloco detras de el le dio a atacar y mi personaje le pega a la pared
¿Alguien me puede indicar que he de hacer?
Gracias
cojerlo tienes que estar subidoa la barandilla. Si intentas pegarle desde el la maceta, es decir desde el borde sin subirte a la baranda, le pegaras al aire y te descubrira.
rOmO escribió:areindal escribió:Hola,
Me he quedado atascado en la fase de(el tio esta mas alto) el se entera y me descubren. Si intento saltar y agarrarme a la barandilla, lo mismo...[/spoiler]estambul.En la pantalla en la que hay una fuente. Hay un tio de espaldas a la derecha de la fuente en una especie de balcon. ¿Como lo quito de enmedio?. He leido que tengo que cogerlo y hacer que se caiga por la barandilla, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Me coloco detras de el le dio a atacar y mi personaje le pega a la pared
¿Alguien me puede indicar que he de hacer?
Gracias
Hola, para podercojerlo tienes que estar subidoa la barandilla. Si intentas pegarle desde el la maceta, es decir desde el borde sin subirte a la baranda, le pegaras al aire y te descubrira.
-OlYmPuS- escribió:Acabo de conseguir el platino y cuando sincronizo me aparece dentro de mis trofeos el platino, pero no me aparece en mi ID card del online ni al comparar trofeos, por qué es?
erzardia escribió:-OlYmPuS- escribió:Acabo de conseguir el platino y cuando sincronizo me aparece dentro de mis trofeos el platino, pero no me aparece en mi ID card del online ni al comparar trofeos, por qué es?
Ultimamente hay problemas con los trofeos, puede que dentro de un rato los veas correctamente.
uliCC escribió:XIKOS necesito dos personas que sean buenas para formar un grupo... venga eol que aki hay nivel
vvvictorrr escribió:ke es eso de primer DLC gratis?
Galeford escribió:Hola. Adquirí el Uncharted 2 junto a un pack de la PS3 Slim 250 Gb hace más o menos mes y medio. El juego va perfecto, e incluso me lo he pasado en dificil con todos los tesoros. Ahora bien, el modo Multijugador online, no me funciona.
Antes de explicar lo que me pasa, voy a detallar mi datos de conexion y demas:
- No se de cuantos Mb es mi conexión, pero estoy seguro que el minimo es 2, aunque creo recordar que mis padres lo aumentaron a 4 Mb hace un tiempo. Al hacer la prueba de conexión con la PS3, la velocidad de bajada es de 4.7 Mbps, y la de subida... no la recuerdo, pero tambien esta bien.
- Mi tipo de Nat es: Nat 2, al menos eso indica al hacer la prueba de conexión en la PS3.
- El nivel de señal es 100%, ya que tengo el Wifi a menos de un metro de distancia de la PS3.
Tambien indicar, que el Killzone 2 Online me va perfecto, y las descargas de la Store y conexión a paginas web, lo mismo.
Ahora el problema. Cuando entro al modo multijugador, todo va bien. Elijo un modo de partida y espero a que aparezcan los jugadores. Cuando hago esto, pasan 3:
1. Me encuentra los jugadores, excepto uno. Se queda cargando un poquito y me hecha del modo multijugador, así como de la Playstation Network.
2. Detecta todos los jugadores, elijo un escenario, y durante la pantalla de carga del mismo, da error de conexión y me expulsa de PSN.
3. Funciona bien todo lo anterior, empieza la partida, y al minuto más o menos, el personaje se queda parado, y me explusa de la partida y de la PSN.[/list]
Hoy, haciendo pruebas, me ha salido un mensaje por el que no he podido ni entrar al menu del modo multijugador, decía algo así como: ''Tu tipo de conexión es invalida, debes tener Nat del tipo 1, 2 o 3. Compruebalo en los ajustes de conexión y etc.''
Como ya dije, esta comprobado y recomprobado, y mi tipo de Nat es Nat 2 y la conexión va bien.
Como dato, tambien intente acceder desde una cuenta de PSN americana, pero me ocurre lo mismo.
Estoy bastante decepcionado, ya que me siento estafado. A muchisima gente en Internet le pasa esto, pero no se llega a dar nunca una solución. Espero que halla forma de solucionarlo, muchisima gracias.
Galeford escribió:Hola. Adquirí el Uncharted 2 junto a un pack de la PS3 Slim 250 Gb hace más o menos mes y medio. El juego va perfecto, e incluso me lo he pasado en dificil con todos los tesoros. Ahora bien, el modo Multijugador online, no me funciona.
- No se de cuantos Mb es mi conexión, pero estoy seguro que el minimo es 2, aunque creo recordar que mis padres lo aumentaron a 4 Mb hace un tiempo. Al hacer la prueba de conexión con la PS3, la velocidad de bajada es de 4.7 Mbps, y la de subida... no la recuerdo, pero tambien esta bien.
- Mi tipo de Nat es: Nat 2, al menos eso indica al hacer la prueba de conexión en la PS3.
- El nivel de señal es 100%, ya que tengo el Wifi a menos de un metro de distancia de la PS3.
Tambien indicar, que el Killzone 2 Online me va perfecto, y las descargas de la Store y conexión a paginas web, lo mismo.
Ahora el problema. Cuando entro al modo multijugador, todo va bien. Elijo un modo de partida y espero a que aparezcan los jugadores. Cuando hago esto, pasan 3:
1. Me encuentra los jugadores, excepto uno. Se queda cargando un poquito y me hecha del modo multijugador, así como de la Playstation Network.
2. Detecta todos los jugadores, elijo un escenario, y durante la pantalla de carga del mismo, da error de conexión y me expulsa de PSN.
3. Funciona bien todo lo anterior, empieza la partida, y al minuto más o menos, el personaje se queda parado, y me explusa de la partida y de la PSN.[/list]
Hoy, haciendo pruebas, me ha salido un mensaje por el que no he podido ni entrar al menu del modo multijugador, decía algo así como: ''Tu tipo de conexión es invalida, debes tener Nat del tipo 1, 2 o 3. Compruebalo en los ajustes de conexión y etc.''
Como ya dije, esta comprobado y recomprobado, y mi tipo de Nat es Nat 2 y la conexión va bien.
Como dato, tambien intente acceder desde una cuenta de PSN americana, pero me ocurre lo mismo.
Estoy bastante decepcionado, ya que me siento estafado. A muchisima gente en Internet le pasa esto, pero no se llega a dar nunca una solución. Espero que halla forma de solucionarlo, muchisima gracias.
viejozorro escribió:Galeford escribió:Hola. Adquirí el Uncharted 2 junto a un pack de la PS3 Slim 250 Gb hace más o menos mes y medio. El juego va perfecto, e incluso me lo he pasado en dificil con todos los tesoros. Ahora bien, el modo Multijugador online, no me funciona.
Por lo menos te entra en juego; que a mi ni me entra desde hace 1 semana.
Tiene que haber algún fallo en la actualización del juego, o problemas de conezión con los servidores o sabe dios que.
De todas formas envíale un email a los de naughty dog ( y aver si te contestan, que de momento a mi nada) y al sat de sony españa.
Yo sigo sin poder jugar
SamxFisher escribió:
estais seguros de k no teneis ningun firewall en el router? eso se mira desde la config del router, o sino, llamad a la empresa de la k tengais contratado internet i preguntad si teneis algun firewall activado k viniera de serie con la conexion o algo asi.
otra opcion es activar el Upnp o algo asi, se activa desde la config del router y lo k hace es abrir TODOS los puertos de la ip k vosotros kerais, eso significa k si lo activais tendreis k ponerle una ip fija en vuestra ps3, en opciones de internet de la ps3, tendreis k introducir manualmente la ip, la mascara de subred, la puerta de enlace y las dns, para k vuestra ps3 SIEMPRE tenga esa ip con todos los puertos abiertos, no lo hagais en la ip k tengais el pc k entonces os la pueden meter doblada por todos laos xD
viejozorro escribió:...
Yo te puedo decir que router no tengo,. tengo modem con DHCP activado e Ip fija proporcionado por R. No puedo modificar nada de nada, así que más no puedo hacer.
Además, el chiste es que me van el resto de juegos online jaja.
orma escribió:Me acabo de pasar el juego, me ha parecido cojonudo, tiene momentos EPICOS!
Me encanta la saga, me pase hace un par de dias el 1, que me lo dejo un amigo y ayer me compre el 2. Me lo he pasado en facil, ahora ire a por los tesoros y a pasarmelo en dificil... a ver si consigo el platino.
He jugado un poco al online, y no esta nada mal, encima para ser un noob he quedado de los mejores xD
Aunque empiece una partida en dificil, las estadisticas no se reinician, no? Muertes con noseque pistola... lo digo por los trofeos.
metallah escribió:viejozorro escribió:...
Yo te puedo decir que router no tengo,. tengo modem con DHCP activado e Ip fija proporcionado por R. No puedo modificar nada de nada, así que más no puedo hacer.
Además, el chiste es que me van el resto de juegos online jaja.
Si tienes el módem de R (es el Thomson?), cada vez que lo enchufes a la PS3, reinícialo apagándolo y encendiéndolo. Es que yo también tengo R y te digo que va muy, pero que muy bien. Si sigues teniendo problemas, escríbeles un correo al servicio de atención al cliente explicándoles el caso que a lo mejor te lo solucionan, no vaya a ser que tengan algún firewall activado ellos y por eso te dé problemas.
Saludos.