a mi es el que mas me costo y el ultimo que saque antes de pasarlo en aplastante, la verdad es que es desesperante porque no te tienes que fijar en las estadisticas porque no cuenta como combo puño de acero, ya que lo que haces es debilitarlos y luego matarlos de un puño o patada o lo que sea, todo vale, pero aunque el nombre puede confundir realmente a mi me acabo saliendo pero las estadisticas nunca cuadraban...
el truco, depues de ver bastantes videos de youtube y desesperarme bastante, era ir bastante cerca del soldado meterle el tiro y seguido el puño, es decir que a veces les metia el tiro de lejos y luego me acercaba a darles el puño, pero en esos segundo me daba la sensacion de que se volvian a fortalecer y por eso al pegarles les metia el combo completo, pero si lo hacia a saco, es decir disparo casi a quemarropa sin apuntar y seguido el puño al final me salio del tiron...
animo y paciencia, yo lo hice en el capitulo 5, en la base enemiga de la selva, donde todos lo videos lo hacen...