[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Vaya juegazoooooooooooo

si señor.... no me a defraudado nada, el modo cooperativo es la reostia.....
IIYAMA escribió:Vaya juegazoooooooooooo

si señor.... no me a defraudado nada, el modo cooperativo es la reostia.....

Yo no he podido disfrutar del modo cooperativo, todavía no he dado con la gente adecuada en el online, me pasa lo mismo que ha comentado un compañero hace un par de días.

Salu2.
Agregarmee si quereis pa jugar online.. es el mejor juego.... estoy viciao viciao jejejeje (suelo jugar algunas tardes y por las noches a partir de las 00:00)

ID: kaskiland

Imagen
han vuelto a subir el precio del juego.... cuando no hay stock a 39.99 y cuando hay a casi 70€ [+furioso]
la oferta no duraba todo enero??? seran ladrones
betogaso escribió:han vuelto a subir el precio del juego.... cuando no hay stock a 39.99 y cuando hay a casi 70€ [+furioso]

Joder ahora vale 70 euros el juego? yo pense que era para siempre la rebaja... menos mal que lo e comprado.....

es un juegazoooo
se supone ques es para todo enero, en el fnac sigue a 39,90 pero los de game ya se sabe
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, a ver cuando me lo acabe, pero de momento me ha decepcionado un poco. Esperaba mas cambio respecto al 1 en jugabilidad. Los puzzles siguen siendo para menores de 3 años, y los tiroteos para menores de 12. Sigue teniendo ese toque "disney" en plan poco serio, con enemigs poco serios, dialogos poco serios, demasiado humor absurdo y facil.

Por otra parte el gameplay sigue en la linea del 1, bastante sencillo. Plataformas facilisimas, y la formula del tiroteo es el 98% del juego. El 1,5 son plataformas, y el 0,5% puzzles .

Esperaba algo asi como lo que paso con GOW 1, que el 1º era un juego con mucho grafico y punto, pero el 2 supieron hacer un juego que mejoraba mucho al primero con mejoras jugables, argumentales, y graficas. Este me parece Uncharted 1, pero en otras localizaciones.

Por cierto, donde estan aquellas texturazas de Uncharted 1?

Como punto bueno, destaco el buen diseño grafico de ciertas partes, y ciertas partes con toques espectaculares

No me comais, es solo mi opinion. Quizas al acabarlo, cambie.
gorauskadi escribió:Bueno, a ver cuando me lo acabe, pero de momento me ha decepcionado un poco. Esperaba mas cambio respecto al 1 en jugabilidad. Los puzzles siguen siendo para menores de 3 años, y los tiroteos para menores de 12. Sigue teniendo ese toque "disney" en plan poco serio, con enemigs poco serios, dialogos poco serios, demasiado humor absurdo y facil.

Por otra parte el gameplay sigue en la linea del 1, bastante sencillo. Plataformas facilisimas, y la formula del tiroteo es el 98% del juego. El 1,5 son plataformas, y el 0,5% puzzles .

Esperaba algo asi como lo que paso con GOW 1, que el 1º era un juego con mucho grafico y punto, pero el 2 supieron hacer un juego que mejoraba mucho al primero con mejoras jugables, argumentales, y graficas. Este me parece Uncharted 1, pero en otras localizaciones.

Como punto bueno, destaco el buen diseño grafico de ciertas partes, y ciertas partes con toques espectaculares

Hombre, debes de ir por el capitulo 2 porque el juego ya no es tan tiroteo como en el 1, ahora está más nivelado como para decir que el 1,5 son plataformas. Los puzzles no te los discuto, siguen siendo facilisimos pero en comparativa son más difíciles que los del 1. Jugables también tiene mejoras, como lo de usar el escudo, el combate cuerpo a cuerpo, poder esconderte con una mesa, el sigilo...

Y las texturazas siguen habiendo en el 2.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
El sigilo es bastante cutre, el primer nivel es el peor.
usar una mesa...noe s una mejora, simplemente es una animacion al cubrirse con una.
Llevo bastante mas...casi terminado esta
Desde que me lo acabe estoy jugando cada dia un ratillo al online pero solo COOP, no me gusta nada los modos de todos contra todos y demas por que solo se ven a un monton de tios dando saltos para esquivar las balas xD. Si alguien quiere echar unas partidas en cooperativo que me añada mi PSN ID: Damyos, aunque juraría que la tengo en la firma.
gorauskadi escribió:El sigilo es bastante cutre, el primer nivel es el peor.
usar una mesa...noe s una mejora, simplemente es una animacion al cubrirse con una.
Llevo bastante mas...casi terminado esta

Es una mejora por poder encontrar más cobertura :/
Alguien me dice como hacer el trofeo de 200 Eliminados con GAU-19,Verdugo con Granadas y Experto Impacable?

Gracias de antemano
Juampa escribió:
EKON_chw escribió:entonces cage con el platino :( [mamaaaaa]

No hombre, lo que tienes que hacer es volver a empezar el juego en aplastante y pasartelo sin cambiar la dificultad.

es que ya me lo e pasado por lo menos 4 veces :S

pero bueno uno de estos dias lo mas probable es que me entren ganas de jugar denuevo :) ;)

adsf escribió:[Alguien me dice como hacer el trofeo de 200 Eliminados con GAU-19,Verdugo con Granadas y Experto Impacable?

Gracias de antemano.

facil , si ya te terminaste el juego te dejara comprar armas y poner municion infinita

compra la GAU-19 en modo facil y ponte en alguna parte donde allan muchos enemigos mata los que mas puedas con la GAU y despues matate y buelve a hacer lo mismo :)
gorauskadi escribió:Bueno, a ver cuando me lo acabe, pero de momento me ha decepcionado un poco. Esperaba mas cambio respecto al 1 en jugabilidad. Los puzzles siguen siendo para menores de 3 años, y los tiroteos para menores de 12. Sigue teniendo ese toque "disney" en plan poco serio, con enemigs poco serios, dialogos poco serios, demasiado humor absurdo y facil.

Estoy casi de acuerdo, en mi opinion graficamente es una brutalidad, este junto a Resident 5 son una bomba grafica, pero hoy por hoy nada supera al Uncharted 2 en cuanto a graficos, y no solo por eso, es por la suavidad en la que se mueve todo.
El juego no vale nada, (huy lo que a dicho!!) es facilisimo, se sabe por donde ir siempre y la duracion es muy muy escasa que intentan ampliar con un online que no pega ni con cola.
Este juego no es  para gastarse 70 pavos, no es porque en  2 tardes ya te lo has terminado sin coger todos los tesoros pero si una gran parte de ellos que ya te hacen explorar bastante, y claro te quedas como diciendo ya?
Ahí tenemos al Darksiders que graficamente ni se puede comparar pero la duracion que tiene chapó.
Repito, graficamente no tiene comparacion con ninguno, ni con el reciente Mass Effect 2, pero no deja de ser simplón a mas no poder.
Claro, al que le guste rejugar 30 veces ahora con balas infinitas, ahora en calzoncillos, ahora a por el logro de si te pasas el juego sin disparar..., pues dira que no pero eso no es una duracion real del juego.
Lion_omega escribió:

Estoy casi de acuerdo, en mi opinion graficamente es una brutalidad, este junto a Resident 5 son una bomba grafica, pero hoy por hoy nada supera al Uncharted 2 en cuanto a graficos, y no solo por eso, es por la suavidad en la que se mueve todo.
El juego no vale nada, (huy lo que a dicho!!) es facilisimo, se sabe por donde ir siempre y la duracion es muy muy escasa que intentan ampliar con un online que no pega ni con cola.
Este juego no es  para gastarse 70 pavos, no es porque en  2 tardes ya te lo has terminado sin coger todos los tesoros pero si una gran parte de ellos que ya te hacen explorar bastante, y claro te quedas como diciendo ya?
Ahí tenemos al Darksiders que graficamente ni se puede comparar pero la duracion que tiene chapó.
Repito, graficamente no tiene comparacion con ninguno, ni con el reciente Mass Effect 2, pero no deja de ser simplón a mas no poder.
Claro, al que le guste rejugar 30 veces ahora con balas infinitas, ahora en calzoncillos, ahora a por el logro de si te pasas el juego sin disparar..., pues dira que no pero eso no es una duracion real del juego.

no hay como darle en el gusto a algunos que alegan puras tonteras.
pero bueno nunca va a haber un juego que le guste a todo el mundo
Cada uno tiene su forma de pensar y hay que respetarla... yo creo que el juego es la ostia... y me esta gustando mucho....
La historia es entretenida.. y la duracion no lo se porque aun no lo e terminado..... e jugado poco..

Ahora falta ver GOW3....... este año
A mi el juego me a encantado pero no me gusta el online , los modos y todo eso si pero por favor matas de 10 tiros al cuerpo facil con los fusiles de asalto se han pasado tendria que ser como con la eagle a la cabeza muerto al cuerpo 2 o 3 , yo voy a venderlo por eso me desespera
Siento decirlo, pero no se como podeis decir que el modo historia es corto. Si dura unas 12-13 horas, cosa que no lo hace ningún juego como este en esta generación.
Por favor si conoces algún juego que dure tanto házmelo saber. Lo del online, pues si que va a gustos, porque hay gente que le gusta y gente que no. Lo que no se puede decir es que esté mal implementado, porque no es verdad. La estructura que tiene es muy correcta, y las opciones que aporta también están bien.
Otra cosa es que no convenza o no llame la atención. Pero no digais que el online está mal.

PD: Dejo la información del contenido descargable que saldrá para el juego. Fuente: Laps3, así que no se si creermelo del todo, pero pinta de falso no tiene.

La noticia vino acompañada por el calendario de los nuevos contenidos descargables para Uncharted 2: El reino de de los ladrones.

28 de enero

Demo (gratis)

Paquete de contenido adicional 1 (gratis)

- Skins para el modo multijugador: Nuevos trajes de Resistance 2, Infamous, y Killzone 2

25 de febrero

Paquete adicional de contenido 2 (precio por confirmar)

- Dos mapas multijugador, uno es de Uncharted 1 (en ruinas)
- Skins procedentes de Uncharted

15 de abril

Paquete adicional de contenido 3 (precio por confirmar)

- Modo multijugador cooperativo
- Cuatro mapas multijugador
- Cinco skins para el modo multijugador

Galería de imágenes de estos nuevos trajes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La gente no diferencia un juego corto , a que se te haga corto [+risas] [+risas]
dios ste juego no deja d sorprenderme increible [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] otro dlc gratuito, y muy wapos los trajes, a ver q mapas nos ponen, aunq seguro q seran la ostia [boing]
Fíjate que solo el primer DLC será gratuito. En principio. A lo mejor nos sorprenden.

Pero creo que es la única compañía que se merecen, solo por lo bien que nos están tratando de comprarles todo el mundo el DLC.
Nos escuchan, nos dan a elegir, siempre cuidan el juego aún y despues de salir, y sacan bastante contenido gratuito. Por uno o dos que saquen de pago, que a saber lo que vale, creo que tenemos que comprarlo todo el mundo.
LOL, pero qué guapo. Helghast vs. Quimera. xDDDDDDDDDD
lo deje hace ya un mes en nivel 21... pero tendre que que probar todos estos contenidos... se lo estan currando...

por cierto:

Imagen

7.980¥
naughty dog te estas currando el nombre naughty DIOS por que la verdad los contenidos gratis para el modo online son muy muy buenos y estoy seguro que cualquiera otra compañia hubiera colgado estos contenidos de pago.
No me gusta nada eso de los skins de otros juegos :S No pegan para nada con el apartado gráfico ni con el estilo artístico...
diosssss ami me encantara jugar con una quimera :P ya que soy fan del resistance! como se pueda jugar en el modo historia conla quimera o un hellgast xD flipaaa
Joder este juego es impresionante,ayer lo empeze y se me cae la baba,como puede ser que se hayan currado tanto los graficos? en mi vida he visto algo igual :O y el doblaje es soberbio,natan tiene un carisma que no veas xD
Una cosa,en Uncharted 1 se podia elegir el capitulo que quisieras para poder rejugarlo,en este no? ahora voy por el capitulo 7 y unicamente me deja poder rejugar el capitulo 1,que estoy haciendo mal?
devil_boy escribió:Joder este juego es impresionante,ayer lo empeze y se me cae la baba,como puede ser que se hayan currado tanto los graficos? en mi vida he visto algo igual :O y el doblaje es soberbio,natan tiene un carisma que no veas xD
Una cosa,en Uncharted 1 se podia elegir el capitulo que quisieras para poder rejugarlo,en este ahora voy por el capitulo 7 y unicamente me deja poder rejugar el capitulo 1,que estoy haciendo mal?

Pues debería dejarte, al menos hasta el capítulo actual que lleves...
Macrike escribió:LOL, pero qué guapo. Helghast vs. Quimera. xDDDDDDDDDD

si van los 2 en villanos me da que va a ser mas Helghast Y Quimera xD
Verkaiser escribió:
devil_boy escribió:Joder este juego es impresionante,ayer lo empeze y se me cae la baba,como puede ser que se hayan currado tanto los graficos? en mi vida he visto algo igual :O y el doblaje es soberbio,natan tiene un carisma que no veas xD
Una cosa,en Uncharted 1 se podia elegir el capitulo que quisieras para poder rejugarlo,en este ahora voy por el capitulo 7 y unicamente me deja poder rejugar el capitulo 1,que estoy haciendo mal?

Pues yo no estoy haciendo nada extraño,abri un archivo para guardar la partida al principio del juego y no he vuelto a guardar mas,lo hace el juego automaticamente...no entiendo por que no me da la opcion de rejugar los capitulos que quiera,unicamente me deja jugar al 1.
Por eso te digo, es extraño, porque si, por ejemplo, tienes acabado hasta el capítulo 6, pues debería dejarte seleccionar hasta el capítulo 6, es raro raro raro
Igual si borras todos los datos del juego se te arregla, pero claro, entonces deberías volver a empezar de cero
devil_boy escribió:
Verkaiser escribió:

Pues yo no estoy haciendo nada extraño,abri un archivo para guardar la partida al principio del juego y no he vuelto a guardar mas,lo hace el juego automaticamente...no entiendo por que no me da la opcion de rejugar los capitulos que quiera,unicamente me deja jugar al 1.

A mi me paso algo parecido que no podia elegir capitulo, pero al final fue que fui un poco "noob" [+risas] y no me di cuenta que tienes que darle a la X sobre el cuadro donde sale el capitulo (te saldra el capitulo 1) y te abre un pequeño menu que te deja elegir todos los capitulos :P. Nose si sera ese tu caso pero por mencionarlo que no quede... [carcajad]
A mi tambien me guarda automaticamente, pero hice lo que pusieron arriba y funcionó, pruebalo a ver
Pues yo prefiero un juego corto pero intenso y con una buena historia que no dejes el mando ni para ir al lavabo, que un juego largo dificil pero con una mala historia

PD: Ya mi el modo online me encanta, y que que no tenga nada que ver con la historia? es que para picarte online tienes que seguir una historia o algo asi?
Ya se sabe algo del DLC:

Próximamente, Sony Computer Entertainment Japón pondrá a la venta un nuevo pack en el que se incluirán los dos títulos de la saga Unacharted por ¥ 7,980. Este pack, que llegará en una caja dorada, tiene prevista su salida el día 18 de febrero en japón, desconociendo si más tarde lo hará en otros territorios.

La noticia vino acompañada por el calendario de los nuevos contenidos descargables para Uncharted 2: El reino de de los ladrones.

Cita:

28 de enero

Demo (gratis)

Pack de contenido adicional 1 (gratis)

- Skins para el modo multijugador: Nuevos trajes de Resistance 2, Infamous, y Killzone 2

Cita:
25 de febrero

Pack de contenido adicional 2 (precio por confirmar)

Cita:
15 de abril

Pack de contenido adicional 3 (precio por confirmar)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... d_2_a.html
orma escribió:Ya se sabe algo del DLC:

Próximamente, Sony Computer Entertainment Japón pondrá a la venta un nuevo pack en el que se incluirán los dos títulos de la saga Unacharted por ¥ 7,980. Este pack, que llegará en una caja dorada, tiene prevista su salida el día 18 de febrero en japón, desconociendo si más tarde lo hará en otros territorios.

Cita:

28 de enero

Demo (gratis)

Cita:
25 de febrero

Cita:
15 de abril

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (Sobre todo los gratis XD XD XD )
BoB_69 escribió:
orma escribió:Ya se sabe algo del DLC:

Cita:

28 de enero

Demo (gratis)

Cita:
25 de febrero

Cita:
15 de abril

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] (Sobre todo los gratis XD XD XD )

Ya te digo! Los de Naughty Dog son los putos amos!!!
Muy buenos los LCD yo nada mas cojere el gratis yo ni de coña pago algo que ya esta en el Disco...
Aunque en un futuro cambie de parecer,aunque por le momento ni se acerca xD
el gratis si que lo cogere,pero los otros 2 ya veremos,que los DLCs de RE5 andan muy cerca.Lo que me jode un poco es que si alguno no nos cogemos esos mapas nuevos luego como demonios vamos a jugar online?la gente jugara en esos mapas y si no se tienen descargados no se podra jugar en ellos
OMG una quimeraaaaaaa¡¡¡¡¡
a alguno le ha pasado en el online, que un contrario està escondido colgando de una cornisa, y tu pasas a 4 metros y te derriba con "un brazo magico" desde esa distancia. De hecho tengo protegido el video, pero lo quiero descargar al disco duro para compartirlo, alguno de ustedes sabe como bajarlo?. gracias [sonrisa]
NeosKun escribió:Muy buenos los LCD yo nada mas cojere el gratis yo ni de coña pago algo que ya esta en el Disco...

Jejeje, si encuentras algún LCD de esos que dices gratis, hazlo saber, que a mí también me gustaría pillarme alguno.

En principio los DLC estos que van a sacar, nadie te ha dicho que estén en el CD. Yo creo que los han echo escuchando las opiniones de la gente que lo juega, como con todo lo que han ido sacando. La gente quería más cooperativo, y se han currado unas pantallas más para cooperativo. No creo que puedas achacarles mucho por como están haciendo las cosas.
misterwarry escribió:a alguno le ha pasado en el online, que un contrario està escondido colgando de una cornisa, y tu pasas a 4 metros y te derriba con "un brazo magico" desde esa distancia. De hecho tengo protegido el video, pero lo quiero descargar al disco duro para compartirlo, alguno de ustedes sabe como bajarlo?. gracias [sonrisa]

¿Supongo que conoces que puedes tirar al "vacío" a alguien que pasa por al lado tuya cuando estás colgando no? (pongo "vacío" porque aunque lo tires desde una caca de altura siempre te lo cargas xD). Si te pasó que te tiraron cuando ya estabas lejos puede que fuese por lag.

Y el vídeo que yo sepa sólo se puede ver desde el juego.
djnardo escribió:
NeosKun escribió:Muy buenos los LCD yo nada mas cojere el gratis yo ni de coña pago algo que ya esta en el Disco...

Jejeje, si encuentras algún LCD de esos que dices gratis, hazlo saber, que a mí también me gustaría pillarme alguno.

En principio los DLC estos que van a sacar, nadie te ha dicho que estén en el CD. Yo creo que los han echo escuchando las opiniones de la gente que lo juega, como con todo lo que han ido sacando. La gente quería más cooperativo, y se han currado unas pantallas más para cooperativo. No creo que puedas achacarles mucho por como están haciendo las cosas.

El primero es gratis.Si no estan el el disco no se de donde se activaran.

Por cierto alguien me dice como hacer el Verdugo con Grandas y Experto Implacable?
NeosKun escribió:El primero es gratis.Si no estan el el disco no se de donde se activaran.

descarga
NeosKun escribió:Por cierto alguien me dice como hacer el Verdugo con Grandas y Experto Implacable?

Para experto implacable te pones el juego en fácil y en
la misión en la que tienes que ves a lazarevic por primera vez, tras ver el mapa
salen un montón de tíos deseando que les partas la cara
NeosKun escribió:...
El primero es gratis.Si no estan el el disco no se de donde se activaran.
...

Sin estar muy a favor de los contenidos descargables, pues hay compañías que se lo curran y otras no. En este caso Naughty Dog ya ha ofrecido contenido extra gratis; dentro de poco tiempo va a volver a hacerlo, y posteriormente cobrará por unas mapas. Lo que sí creo es que después de varios meses desde que el juego salió a la venta, ese contenido no se "activa" en el Blue-ray. Simplemente lo descargas a tu disco duro entero y se instala en él. No es nada que se active , si no que es una desarga completa.

Saludos.
jotum escribió:
NeosKun escribió:El primero es gratis.Si no estan el el disco no se de donde se activaran.

descarga
NeosKun escribió:Por cierto alguien me dice como hacer el Verdugo con Grandas y Experto Implacable?

Para experto implacable te pones el juego en fácil y en
la misión en la que tienes que ves a lazarevic por primera vez,
salen un montón de tíos deseando que les partas la cara

Yo lo he conseguido esta tarde (por fin!!!):
tras ver el mapa creo que es el capítulo 4 http://www.youtube.com/watch?v=vEDgGdHTAv8&NR=1

Que buena pinta tienen los nuevos dlc [fumando] , me encantan los skins del resistance y killzone.
Verkaiser escribió:A mi me paso algo parecido que no podia elegir capitulo, pero al final fue que fui un poco "noob" [+risas] y no me di cuenta que tienes que darle a la X sobre el cuadro donde sale el capitulo (te saldra el capitulo 1) y te abre un pequeño menu que te deja elegir todos los capitulos :P. Nose si sera ese tu caso pero por mencionarlo que no quede... [carcajad]

xDDD Pues justamente era eso,habia que darle al x para que se abriese la pestaña y poder elegir el capitulo que quieras,ya decia yo que no era normal que no se pudiese elegir capitulo xD
Saludos
Gracias a los que me respondieron y para hacer Verdugo con Granadas?
13688 respuestas