gorauskadi escribió:Bueno, a ver cuando me lo acabe, pero de momento me ha decepcionado un poco. Esperaba mas cambio respecto al 1 en jugabilidad. Los puzzles siguen siendo para menores de 3 años, y los tiroteos para menores de 12. Sigue teniendo ese toque "disney" en plan poco serio, con enemigs poco serios, dialogos poco serios, demasiado humor absurdo y facil.
Por otra parte el gameplay sigue en la linea del 1, bastante sencillo. Plataformas facilisimas, y la formula del tiroteo es el 98% del juego. El 1,5 son plataformas, y el 0,5% puzzles .
Esperaba algo asi como lo que paso con GOW 1, que el 1º era un juego con mucho grafico y punto, pero el 2 supieron hacer un juego que mejoraba mucho al primero con mejoras jugables, argumentales, y graficas. Este me parece Uncharted 1, pero en otras localizaciones.
Por cierto, donde estan aquellas texturazas de Uncharted 1?
Como punto bueno, destaco el buen diseño grafico de ciertas partes, y ciertas partes con toques espectaculares
No me comais, es solo mi opinion. Quizas al acabarlo, cambie.
Estoy casi de acuerdo, en mi opinion graficamente es una brutalidad, este junto a Resident 5 son una bomba grafica, pero hoy por hoy nada supera al Uncharted 2 en cuanto a graficos, y no solo por eso, es por la suavidad en la que se mueve todo.
El juego no vale nada, (huy lo que a dicho!!) es facilisimo, se sabe por donde ir siempre y la duracion es muy muy escasa que intentan ampliar con un online que no pega ni con cola.
Este juego no es para gastarse 70 pavos, no es porque en 2 tardes ya te lo has terminado sin coger todos los tesoros pero si una gran parte de ellos que ya te hacen explorar bastante, y claro te quedas como diciendo ya?
Ahí tenemos al Darksiders que graficamente ni se puede comparar pero la duracion que tiene chapó.
Repito, graficamente no tiene comparacion con ninguno, ni con el reciente Mass Effect 2, pero no deja de ser simplón a mas no poder.
Claro, al que le guste rejugar 30 veces ahora con balas infinitas, ahora en calzoncillos, ahora a por el logro de si te pasas el juego sin disparar..., pues dira que no pero eso no es una duracion real del juego.