[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Por favor ayuda con el online. No puedo jugar con ningun amigo que tengo agregado a la PSN.
Me uno al grupo y me da error, les invito y tambien les da error.
Ya eh descubierto como entrar, y es que.... un amigo mio creé una partida y de el liderato del grupo a otro que no tengo yo como amigo, y al no tenerle como amigo ya si me puedo meter a esa partida. Curioso no ??

Pues hay mas.... estando el "desconocido" de lider, si me da ami el liderato, todos mis amigos de la PSN, se desconectan de la partida, se salen. Vuelvo a dar el liderato al "desconocido" que no le tengo como amigo y ya si puedo entrar y los demas amigos mios.

Nose porque pasa esto, y si alguna mas le pasa, pero necesito ayuda jajaja Otro tema es lo de los micros, que solo escucho a 1 de 4 que tienen micro.
esfinje escribió:
Joanastic escribió:Desconozco si se ha publicado con anterioridad, pero he aqui un par de detallitos de los chicos de ND en el capitulo 2 "Allanamiento de Morada"

La huella perruna de ND

Imagen

La estatua que aparece en El Tesoro de Drake cuando recupera el conocimiento tras tirarse con el paracaidas

Imagen

Ya podemos jugar, rejugar y requetejugar la historia que siempre encontraremos algun detalle que nos hayamos saltado :D

Que curioso y mira que he echo la mision del museo un monton de veces y no me avia fijado en eso XD

salu2

Serçia interesante hacer una recopilación de huevos de pascua ;)
dany0015 escribió:Por favor ayuda con el online. No puedo jugar con ningun amigo que tengo agregado a la PSN.
Me uno al grupo y me da error, les invito y tambien les da error.
Ya eh descubierto como entrar, y es que.... un amigo mio creé una partida y de el liderato del grupo a otro que no tengo yo como amigo, y al no tenerle como amigo ya si me puedo meter a esa partida. Curioso no ??

Pues hay mas.... estando el "desconocido" de lider, si me da ami el liderato, todos mis amigos de la PSN, se desconectan de la partida, se salen. Vuelvo a dar el liderato al "desconocido" que no le tengo como amigo y ya si puedo entrar y los demas amigos mios.

Nose porque pasa esto, y si alguna mas le pasa, pero necesito ayuda jajaja Otro tema es lo de los micros, que solo escucho a 1 de 4 que tienen micro.

ayuda?
Hola amigos una duda que tengo se que las partidas multijugador luego pueden ser visionadas en la parte de cine en el uncharte pero tiene una opcion que es subir la partida. a donde se sube esa partida y hay alguna forma de verla en el pc o solo puede ser en la ps3? gracias
Hola

Me he terminado el juego hace unos dias, y la verdad, me lo pase al nivel medio (normal) y tenia que haber jugado al dificil (que resulta que al pasarmele me ha salido otro modo mas dificil) porque a este nivel era bastante facil terminar con los enemigos, lo que le quita un poco de gracia.

PD. Que ligon esta hecho el prota jeje.
[Rhapsody] escribió:
David_Snake escribió:La oferta de el Uncharted 2 a 40€ ya ha finalizado? escuché que era del día 7 de Enero hasta final de mes, y fui el otro día a comprarlo y le pregunté al tio si aún estába rebajado y me dijo que no, que había vuelto a su precio normal...ha pasado esto en mas sitios? 0.o

Os puse el otro día 2 ofertas diferentes del juego y por lo que veo pasasteis del tema, olvidaros del game por dios...

[Rhapsody] escribió:Del 24 al 31 de Enero podréis encontrar Uncharted 2 por tan solo 37€, aún más barato que la oferta que puse ayer :-|.

Imagen

[Rhapsody] escribió:Este mensaje va dirigido a los cazurros que aún no tienen en sus manos el GOTY del año pasado...

Uncharted 2 PAL/ESP a 41,89 puesto en casa(24h)

Lo del MediaMarkt no es una oferta nacional.
Hola a todos, me he quedado atascado en el capitulo 8 justo en la parte de
la trampa de los pinchos. he mirado en guias como pasarla, el problema es que he llegado alli sin granadas, ¿que puedo hacer???

Gracias!
sicko13 escribió:Hola a todos, me he quedado atascado en el capitulo 8 justo en la parte de
la trampa de los pinchos. he mirado en guias como pasarla, el problema es que he llegado alli sin granadas, ¿que puedo hacer???

Gracias!

Dispara a los dientes de las ruedas.
sicko13 escribió:Hola a todos, me he quedado atascado en el capitulo 8 justo en la parte de

Gracias!

Si disparas al engranaje tambien se detiene

salu2

Gracias!

Si te refieres a...
...el techo que va bajando hasta que te aplasta con los pinchos,para detenerlos hay una pared donde hay unos engranajes tienes que romper las puntas para que se detenga el techo

Edit:Se me adelantaron XD

salu2
Lo consegu!!í, no se como no lo he intentado antes, gracias a todos!!
Se me queda bloqueado el Uncharted en una escena donde va coger por primera vez grandas y me dice:

Con L1 pulsado, pulsa L2 ligeramente para lanzar una granada

Y NO PUEDO HACER NADA!! }:/ }:/ }:/

Que cojones hago?

Cargo y sigue igual :S

EDIT: arreglado
Despues de patearme Sevilla durante dos dias seguidos para encontrarlo a 40 € por fin hoy lo vi. Por si alguien le interesa, ahora mismo lo tienen en el mediamark de Santa Justa, les han tenido que llegar hoy porque ayer no tenian.
Me he visto las 3 primeras pelis de Indiana Jones y se nota mucho que la saga Uncharted bebe de ella, tiene muchos guiños como
catacumbas debajo de la biblioteca, seguir números romanos en pilares, los "jefazos", los nazis... incluso hay alguna que otra escena que son muy muy parecidas a las pelis.

Molaría que sacaran un skin online para Nate con el traje de Indi. Le pega mucho xD
Sonikero escribió:Me he visto las 3 primeras pelis de Indiana Jones y se nota mucho que la saga Uncharted bebe de ella, tiene muchos guiños como
catacumbas debajo de la biblioteca, seguir números romanos en pilares, los "jefazos", los nazis... incluso hay alguna que otra escena que son muy muy parecidas a las pelis.

Molaría que sacaran un skin online para Nate con el traje de Indi. Le pega mucho xD

+1 XD XD
A mí las escenas de:

El mapa de Shambala debajo de la estatua gigante, me recuerda un montón a la escena del pozo de las almas de la primera peli, y cuando tienes que ir saltando por los camiones a la escena también de la primera cuando se llevan el arca los nazis y también Indy va subido a un camión y eso.
bueno,pues he vuelto a retomar el online,ya que lo añoraba desde hace unos dias.Haber si no tardan mucho los DLCs
Pues yo de momento me he quedado sin online para el Uncharted 2 porque al conectarme al multijugador me aparece "Error al sincronizar los datos de jugadores" y no hay manera de entrar.
He buscado por internet una solución y al parecer no la hay, al menos hasta que Naughty Dog lo arregle. Yo solo llevo dos días, pero he leído a algunos que estan esperando que ND lo arregle desde mediados de Diciembre.
Si me conecto con otra PSN Id si que puedo entrar al multijugador, pero claro, entonces tengo que empezar de nuevo desde el nivel 1 cuando ya había llegado al 44 cawento .
xou13 escribió:Pues yo de momento me he quedado sin online para el Uncharted 2 porque al conectarme al multijugador me aparece "Error al sincronizar los datos de jugadores" y no hay manera de entrar.
He buscado por internet una solución y al parecer no la hay, al menos hasta que Naughty Dog lo arregle. Yo solo llevo dos días, pero he leído a algunos que estan esperando que ND lo arregle desde mediados de Diciembre.
Si me conecto con otra PSN Id si que puedo entrar al multijugador, pero claro, entonces tengo que empezar de nuevo desde el nivel 1 cuando ya había llegado al 44 cawento .

pues que putada.Tal vez con los DLCs les de por sacar algun parche
Langdon escribió:pues que putada.Tal vez con los DLCs les de por sacar algun parche

Eso espero. Al menos en su blog, los de Naughty Dog dicen que estan trabajando en ello, pero resulta preocupante ver el tiempo que llevan otros esperando a que se arregle este error.
xou13 escribió:Pues yo de momento me he quedado sin online para el Uncharted 2 porque al conectarme al multijugador me aparece "Error al sincronizar los datos de jugadores" y no hay manera de entrar.

Tu por lo menos has podido llegar a jugar, yo, entre la conexión antediluviana que tengo en casa (3Mb de telefonica, si, todavía existen los 3Mb) y algo parecido a lo que te pasa a ti no he podido terminar ni una partida online.

Estoy a falta de los trofeos online para sacar el platino [buuuaaaa]
BoB_69 escribió:Tu por lo menos has podido llegar a jugar, yo, entre la conexión antediluviana que tengo en casa (3Mb de telefonica, si, todavía existen los 3Mb) y algo parecido a lo que te pasa a ti no he podido terminar ni una partida online.

Estoy a falta de los trofeos online para sacar el platino [buuuaaaa]

Hombre, con una conexión de 3 mb se puede jugar bien a muchos juegos (Uncharted 2 incluido), luego ya depende de la calidad con que te llegue. Yo mismo tengo una de 3 mb de ya.com (que en menos de un mes voy a cambiar) y hasta anteayer no había tenido problemas. Hasta con 1 mb he jugado bien al Uncharted 2...
El error que me sale a mi ya depende de que Naughty Dog consiga arreglarlo o no, como lo que arreglaron recientemente del contador azul que sale al lado del rango.
Spidey_86 escribió:
misterwarry escribió:a alguno le ha pasado en el online, que un contrario està escondido colgando de una cornisa, y tu pasas a 4 metros y te derriba con "un brazo magico" desde esa distancia. De hecho tengo protegido el video, pero lo quiero descargar al disco duro para compartirlo, alguno de ustedes sabe como bajarlo?. gracias [sonrisa]

¿Supongo que conoces que puedes tirar al "vacío" a alguien que pasa por al lado tuya cuando estás colgando no? (pongo "vacío" porque aunque lo tires desde una caca de altura siempre te lo cargas xD). Si te pasó que te tiraron cuando ya estabas lejos puede que fuese por lag.

Y el vídeo que yo sepa sólo se puede ver desde el juego.

ok. gracias. puede ser que tal vez sea por eso [sonrisa]
Hola!!! Ya me he pasado el juego en aplastante pero necesito AYUDA. Uno es la reliquia extraña, que no se en que capitulo esta. Veo un video que pone donde esta pero lo consigo ver.

Y el otro tesoro que seguro es una tonteria, se donde esta pero no consigo bajar. Esta en el capitulo del monasterio, debajo del puente grande que despues se rompe. Siempre que bajo muero, no llego o lo que sea.

Alguien que lo haya dicho me podria decir como cogerlos.

gracias
Bradock1 escribió:Hola!!! Ya me he pasado el juego en aplastante pero necesito AYUDA. Uno es la reliquia extraña, que no se en que capitulo esta. Veo un video que pone donde esta pero lo consigo ver.

Y el otro tesoro que seguro es una tonteria, se donde esta pero no consigo bajar. Esta en el capitulo del monasterio, debajo del puente grande que despues se rompe. Siempre que bajo muero, no llego o lo que sea.

gracias

A ver si logro explicarme bien [+risas]
La reliquia extraña está en el capítulo 5, prácticamente es al principio. Hay un momento que estás dentro de una casa derruída, entonces aparece un helicóptero, que no hace nada, aparece y se va, entonces tienes que saltar a la azotea de enfrente y cargarte a un tío que hay ahí. Vale, una vez te lo cargas, puedes bajar a la calle o seguir por arriba, pues bien, baja. Es cuando empieza el capítulo 5, creo, que aparecen unos tíos corriendo de izquierda a derecha, que luego tú tomas el mismo camino que han tomado ellos, por un callejón y luego una puerta, donde hay un buen número de malotes, pues bien, no los sigas, al bajar al suelo mira enfrente tuyo y un poquito a la derecha, verás un callejón cortito, al fondo hay una alcantarilla, baja y ahí está la reliquia extraña. [ginyo]
El del puente que dices, si no me equivoco, tienes que bajar antes de cruzar el puente, es una zona bastante plataformera, es complicadillo de explicar, yo lo encontré gracias a una guía online donde había imágenes y todo de lo que hay que hacer, porque no es sencillo de conseguir, la verdad.
Actualizacion 1.04 disponible. Espero que saquen pronto la lista de cambios.
orma escribió:Actualizacion 1.04 disponible. Espero que saquen pronto la lista de cambios.

pues mañana actualizo.Partidon el que me he echado antes,lo de los saqueos es un no parar
orma escribió:Actualizacion 1.04 disponible. Espero que saquen pronto la lista de cambios.

pero, al final no era de pago?
viejozorro escribió:

Es una actualizacion, lo de pago es el DLC de mañana.
Si esta no es de pago.
orma escribió:
viejozorro escribió:

Es una actualizacion, lo de pago es el DLC de mañana.

Ahhh una actualización.....Pues mañana la decargo y a ver si solucionaron el puto problema de la sincronizacion de de datos...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alucino. Ya he instalado la actualización y han arreglado el "Error al sincronizar los datos de jugadores", de manera que podido conectarme de nuevo con mi PSN Id normal. Peeeeero, ¡¡¡ me han reseteado TODO!!! Rango 1 (tenía el 44), 0 dinero, 0 victorias, etc. ¡¡¡ TODO A 0!!!
Y han hecho lo mismo con todos los que tenian este problema.
Menudo arreglo cawento cawento cawento . Espero que con la actualización ya no pueda volver a pasar, porque entonces ya seria para ir a por los de ND y ratataaaa [uzi]

Edito: al menos en la web de Naughty Dog aún constan mis estadísticas de victorias, derrotas y muertes. El dinero y el rango también estan reseteados.
xou13 escribió:Alucino. Ya he instalado la actualización y han arreglado el "Error al sincronizar los datos de jugadores", de manera que podido conectarme de nuevo con mi PSN Id normal. Peeeeero, ¡¡¡ me han reseteado TODO!!! Rango 1 (tenía el 44), 0 dinero, 0 victorias, etc. ¡¡¡ TODO A 0!!!
Menudo arreglo cawento cawento cawento . Espero que con la actualización ya no pueda volver a pasar, porque entonces ya seria para ir a por los de ND y ratataaaa [uzi]

Edito: al menos en la web de Naughty Dog aún constan mis estadísticas de victorias, derrotas y muertes. El dinero y el rango también estan reseteados.

si lo de antes era un putadon,esto lo es aun mas.Alguien sabe que cambios trae esta actualizacion?
Langdon escribió:si lo de antes era un putadon,esto lo es aun mas.Alguien sabe que cambios trae esta actualizacion?

La tardanza en encontrar gente en grupo. Al menos al grupo eoliano que estabamos jugando esta tarde nos encontraba gente rápido.

xou13 escribió:Alucino. Ya he instalado la actualización y han arreglado el "Error al sincronizar los datos de jugadores", de manera que podido conectarme de nuevo con mi PSN Id normal. Peeeeero, ¡¡¡ me han reseteado TODO!!! Rango 1 (tenía el 44), 0 dinero, 0 victorias, etc. ¡¡¡ TODO A 0!!!

Menuda putadon, vaya arreglo más chapucero que os han dado.
Se acabó el chollo de DLC gratis... los skins los va a pagar rita, pero por los descargables que traigan nuevas misiones del modo cooperativo pagaré lo que haga falta [fumando]
Cada vez q tengo q actualizar un juego , la descarga de actualización se me queda pillada y tengo q intentarla muchas veces a ustedes os pasa lo mismo y hay otra forma de actualizar q no sea por Internet es que se me queda parada la descarga de la actualización es decir si me la podría bajar por el pc. Gracias
Genial Actualizacion 1.04,lo que me alegra de momento es lo de buscar gente rapido [360º]
Agregarme para jugar en grupos!!!

ID: kaskiland

Si estoy jugando ya a una partida y me invitan a un grupo... tengo q esperar a terminar mi partida no??? es un poco mierda que los del grupo tengan q esperar 10 minutos... pq se ponen a jugar y luego me toca esperar a mi.. no hay otra manera no?
kaski escribió:Agregarme para jugar en grupos!!!

ID: kaskiland

Si estoy jugando ya a una partida y me invitan a un grupo... tengo q esperar a terminar mi partida no??? es un poco mierda que los del grupo tengan q esperar 10 minutos... pq se ponen a jugar y luego me toca esperar a mi.. no hay otra manera no?

si te da por salir de la partida pagas las consecuencias con una bajada de rango y algo de dinerillo.Te agrego
Verkaiser escribió:
Bradock1 escribió:Hola!!! Ya me he pasado el juego en aplastante pero necesito AYUDA. Uno es la reliquia extraña, que no se en que capitulo esta. Veo un video que pone donde esta pero lo consigo ver.

gracias

A ver si logro explicarme bien [+risas]
La reliquia extraña está en el capítulo 5, prácticamente es al principio. Hay un momento que estás dentro de una casa derruída, entonces aparece un helicóptero, que no hace nada, aparece y se va, entonces tienes que saltar a la azotea de enfrente y cargarte a un tío que hay ahí. Vale, una vez te lo cargas, puedes bajar a la calle o seguir por arriba, pues bien, baja. Es cuando empieza el capítulo 5, creo, que aparecen unos tíos corriendo de izquierda a derecha, que luego tú tomas el mismo camino que han tomado ellos, por un callejón y luego una puerta, donde hay un buen número de malotes, pues bien, no los sigas, al bajar al suelo mira enfrente tuyo y un poquito a la derecha, verás un callejón cortito, al fondo hay una alcantarilla, baja y ahí está la reliquia extraña. [ginyo]
El del puente que dices, si no me equivoco, tienes que bajar antes de cruzar el puente, es una zona bastante plataformera, es complicadillo de explicar, yo lo encontré gracias a una guía online donde había imágenes y todo de lo que hay que hacer, porque no es sencillo de conseguir, la verdad.

Muchas gracias Verkaiser. Al final tus explicaciones eran mejor de las que tu te creias,Jejeje.
Has conseguido los dos tesoros ya Bradock?
DEMO del juego ya en la PSN.

BAJANDOOOOOOOO.
merengue escribió:DEMO del juego ya en la PSN.

BAJANDOOOOOOOO.

Cuanto ocupa?
Tmac_1 escribió:
merengue escribió:DEMO del juego ya en la PSN.

BAJANDOOOOOOOO.

Cuanto ocupa?

3000 mb.

salu2
y alguien tiene el problema de que se queda el personaje bloqueado y sin moverse en el online??????
Tranzormrg escribió:y alguien tiene el problema de que se queda el personaje bloqueado y sin moverse en el online??????

Yo lo tenía (con Windows 7 si tenía el PC encendido), y es un problema de lag por lo visto para evitar que los que tienen lag tengan ventaja al verlos los demás a tirones pues los bloquean unos segundos.
Ya esta el pack de skins por 5 manolos.

Lo vais a comprar?
Jejeje, os diré mi conclusión. Me gustaría hacer una encuesta, pero es un poco chorra.
Yo creo que el 90% de gente que pruebe la demo del Uncharted 2, se lo acabará comprando.
orma escribió:Ya esta el pack de skins por 5 manolos.

Lo vais a comprar?

Yo si que me lo voy a pillar. Es juego este juego es el mejor de ps3. Lo malo el retraso de los nuevos mapas. Realmente le hacen falta hay muy pocos.
FerranPs3 escribió:
orma escribió:Ya esta el pack de skins por 5 manolos.

Lo vais a comprar?

Yo si que me lo voy a pillar. Es juego este juego es el mejor de ps3. Lo malo el retraso de los nuevos mapas. Realmente le hacen falta hay muy pocos.

La verdad es que sí, le faltan mapas y más misiones/modo cooperativo.
13688 respuestas