[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

komo es k he conseguido la burla "animar" en nivel 20 si requiere nivel 53 si alguien lo sabe k me lo diga please
dead man escribió:komo es k he conseguido la burla "animar" en nivel 20 si requiere nivel 53 si alguien lo sabe k me lo diga please

Te lo dan al comprar los skins Flynn invierno y Chloe invierno (creo que eran éstos 2), supongo que será algún bug.
Pese a lo mal que va la conexion y tal en el juego hay que ver lo divertido que es jejeje y mas gentuzilla como el mejor o dibxer o cesar jajaja
Nose quien me dijo por el foro que no valia la "playstation eye" como micro para el uncharted 2 y tenia pensado comprarme un micro.

Pues lo eh probado hoy y funciona de maravilla, se me oye perfectamente y sin ruidos de fondo ni nada.
asique.... 20 euros que me ahorro en un micro.
SCM_MURCIA escribió:Pese a lo mal que va la conexion y tal en el juego hay que ver lo divertido que es jejeje y mas gentuzilla como el mejor o dibxer o cesar jajaja

Me lo he pasado teta, aunque me iba hoy fatal!!!! A ver si dentro de un rato puedo darle ;)
Raban escribió:
dead man escribió:komo es k he conseguido la burla "animar" en nivel 20 si requiere nivel 53 si alguien lo sabe k me lo diga please

Te lo dan al comprar los skins Flynn invierno y Chloe invierno (creo que eran éstos 2), supongo que será algún bug.

gracias.... la burla "animar" mola jajaajaja
SCM_MURCIA escribió:Pese a lo mal que va la conexion y tal en el juego hay que ver lo divertido que es jejeje y mas gentuzilla como el mejor o dibxer o cesar jajaja

Jaja y se te olvida a SMC Murcia [chulito]
me ha dao por probar los cascos de mi hermano(auriculares Logitech con micro) y funcionan.Ahora queda probarlos con alguien de por aqui en alguna partidilla XD XD
Langdon escribió:me ha dao por probar los cascos de mi hermano(auriculares Logitech con micro) y funcionan.Ahora queda probarlos con alguien de por aqui en alguna partidilla XD XD

Way tio! Ves te dije k funcionaban. Ya los probaremos ;)

Saludos
Dibxer escribió:
Langdon escribió:me ha dao por probar los cascos de mi hermano(auriculares Logitech con micro) y funcionan.Ahora queda probarlos con alguien de por aqui en alguna partidilla XD XD

Way tio! Ves te dije k funcionaban. Ya los probaremos ;)

Saludos

Y la cam tambien vale de microfono. La Playstation Eye !!
Hola, hoy revisando he visto que planean echar a gente del CLAN EOL, por favor no me echeis que llevo un tiempo desconectado por motivos varios, aunque no tengo mucha experiencia espero ir cogiendo poco a poco, tened en cuenta que yo no soy de la generacion nini, que el trabajo y mantenimiento del hogar pide tiempo y a veces no se puede darle al vicio como uno kiere, espero hoy meterme despues de cenar a darle un rato al vicio. chao...espero coincidir con cesar y el mejor otra vez...
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:Hola, hoy revisando he visto que planean echar a gente del CLAN EOL, por favor no me echeis que llevo un tiempo desconectado por motivos varios, aunque no tengo mucha experiencia espero ir cogiendo poco a poco, tened en cuenta que yo no soy de la generacion nini, que el trabajo y mantenimiento del hogar pide tiempo y a veces no se puede darle al vicio como uno kiere, espero hoy meterme despues de cenar a darle un rato al vicio. chao...espero coincidir con cesar y el mejor otra vez...

Hombre no es echar, eso keda feo. Lo k se esta haciendo es crear 2 grupos, uno en los k stan los jugadores mas activos y otro en el k sta los miembros menos activos o los k no juegan.

Saludos
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:Hola, hoy revisando he visto que planean echar a gente del CLAN EOL, por favor no me echeis que llevo un tiempo desconectado por motivos varios, aunque no tengo mucha experiencia espero ir cogiendo poco a poco, tened en cuenta que yo no soy de la generacion nini, que el trabajo y mantenimiento del hogar pide tiempo y a veces no se puede darle al vicio como uno kiere, espero hoy meterme despues de cenar a darle un rato al vicio. chao...espero coincidir con cesar y el mejor otra vez...

Hola tio, me alegra que postees de nuevo!!!!

Pásate mejor por aquí : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-uncharted-2-clan-eol-cerrado_1358545_s450

Saludetes ;)
Dibxer escribió:

Al SMC no lo conozco aunque si a un cabron como SCM
SCM_MURCIA escribió:
Dibxer escribió:

Al SMC no lo conozco aunque si a un cabron como SCM

Buena buena xD
En donde puedo encontrar este juego a buen precio ??? que no sea a traves de Internet.

Cuanto vale en ...

Game?

Game Stop?

ETC...

(Precio Normal & Edición coleccionista)
Pues en teoría estaba durante el mes de Enero a 39,95€ en GAME, MediaMarkt, etc...Como digo se supone que solo era en Enero pero puedes acercarte y preguntar por si acaso...
Hola, tengo un problema con el Uncharted 2. Vereis, esta mañana he estado jugando online, y cuando tenia a todos los jugadores encontrados, derrepente los perdio todos. No le di importancia y sali al menu del online, y me meti en la tienda. Le di a comprar un potenciador, y cuando decia "comprando" tardo mas de la cuenta y al final se me corto la conexion. Al de un rato, cuando logre reconectarme, volvi a entrar en la tienda, y este mensaje aparecio:

"Los datos guardados del perfil se han copiado o modificado. El dinero ganado en el modo Un Jugador no estará disponible."

Y asi es, he pasado de tener 330.000$ online a tener 40.000. Que puedo hacer? El juego me ha estafado claramente!! Estoy acojonado. [mad]
Hola a todos!
Soy nuevo en el hilo de este juegazo, y me gustaria formar parte del clan, pero por lo que he visto esta cerrado :(
Tengo una pregunta, donde esta la reliquia extraña?
Y como se desbloquea el trofeo de pltinum porque en la descripcion solo dice "platinum" y nada mas!
Gracias a todos y muy currado esta el hilo [oki]
El trofeo de platino te lo dan automaticamente cuando consigues todos los demas trofeos
+]royer escribió:Hola a todos!
Soy nuevo en el hilo de este juegazo, y me gustaria formar parte del clan, pero por lo que he visto esta cerrado :(
Y como se desbloquea el trofeo de pltinum porque en la descripcion solo dice "platinum" y nada mas!

La reliquia extraña está
en una alcantarilla subterránea del capítulo "Guerra urbana"

El trofeo de platino se desbloquea en todos los juegos consiguiendo todos los demás trofeos.
+]royer escribió:Tengo una pregunta, donde esta la reliquia extraña?

Al mismo empezar el capitulo 5 de Guerra Urbana tendrás que avanzar y escalar unas farolas/señales, entrarás a una casa y al salir de ella verás como 2 enemigos huyen de la calle, pues ve justo en el sentido contrario en el que venían ellos y verás una alcantarilla abierta, entra en ella y en un montón de basura estará la reliquia ;)
Sonikero escribió:Una duda sobre el audio. Yo normalmente juego con auriculares estéreos puestos pero me acabo de fijar de que en opciones se puede cambiar el rango... ¿cual es el mejor?

Gracias, mire ayer en la pagina oficila de GameStop y sigue a 40 € haber si me lo pillo, el vació de mi estantería ya empieza a notar un vacio por este juego y el GT5 :) así que haber si le hago caso y voy por el :) la verdad me da igual pagar 40 que 50 por el es de esos juegos que jugo con el GT5, Resident Evil 5, Metal Gear, Call Of Duty son juegos que no duele nada pagar lo que sea por que sabes que vas aprovechar hasta el ultimo céntimos y que no te cansaras nunca de jugar con ellos aun juego con el Call Of Duty 4, GT5 Prologue y Uncharted 2 así que con eso creo que esta todo dicho.

Por cierto una duda veo que muchos tiene ya el Platino de este juego es mas fácil que el 1 o mas dificil??? como lo veis los que ya jugasteis????

EDITO: Se acabo el chollo, ya lo cambiaron esperare un poco, como pueden cobrar por un juego que salio en octubre 70 €?

http://www.gamestop.es/33690_709647583_ ... ieves.aspx
Falcon_23 escribió:Por cierto una duda veo que muchos tiene ya el Platino de este juego es mas fácil que el 1 o mas dificil??? como lo veis los que ya jugasteis????

Para mi el platino del U2 es un poco más fácil que el 1.
En el primer Uncharted había dos o tres puntos realmente desesperantes, mientras que en Uncharted 2, entre la experiencia acumulada del primer juego y las pequeñas limpiezas con sigilo que se pueden hacer en algunas zonas, se hace más asequible.
Eso sí, intentar superar el combate final del U2 en aplastante sin usar ninguna "triquiñuela" es bastante más complicado que el último enfrentamiento del primer Uncharted.
Gracias a todos por las respuestas!
Alguno sabe si podria haber un pequeño hueco para entrar en el clan? De verdad me gustaria, soy novato pero ya avanzare...
Una dudilla, cuando terminas el juego y sigues jugando, ¿estas en el mismo nivel de dificultad o ha subido?
mapashito_8 escribió:Una dudilla, cuando terminas el juego y sigues jugando, ¿estas en el mismo nivel de dificultad o ha subido?

Cuando terminas el juego tienes la opción bien de hacer capítulos sueltos o empezar el juego desde el principio, y te deja elegir el nivel de dificultad que quieras, excepto Aplastante que para elegirlo antes debes habértelo pasado en Difícil.
Meta Ridley escribió:Hola, tengo un problema con el Uncharted 2. Vereis, esta mañana he estado jugando online, y cuando tenia a todos los jugadores encontrados, derrepente los perdio todos. No le di importancia y sali al menu del online, y me meti en la tienda. Le di a comprar un potenciador, y cuando decia "comprando" tardo mas de la cuenta y al final se me corto la conexion. Al de un rato, cuando logre reconectarme, volvi a entrar en la tienda, y este mensaje aparecio:

"Los datos guardados del perfil se han copiado o modificado. El dinero ganado en el modo Un Jugador no estará disponible."

Y asi es, he pasado de tener 330.000$ online a tener 40.000. Que puedo hacer? El juego me ha estafado claramente!! Estoy acojonado. [mad]

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER!! }:/ Esto es increible, pregunto yo esto y el post se pierde en el vacio. Va uno, hace una preguntilla y le responden 10. Esto es injusto. Pero ya no importa, he solucionado mi problema.
Suikoden escribió:

La reliquia extraña está

Pregunta.....
Esa alcantarilla sale en la demo?
Pues ni idea, pero supongo que aparecerá

cerrada XD
Falcon_23 escribió:
Suikoden escribió:

La reliquia extraña está

Pregunta.....
Esa alcantarilla sale en la demo?

Si, es en ese capitulo
Estoy desesperado, desde la actualización de la semana pasada el online no me va, hasta me he cambiado el modem y nada, ¿alguien puede ayudarme?
Por favor
con la tarjeta de 20 euros que me van a regalar los olegas por el cumpleaños tengo pensado comprar los todos los DLCs de U2,pero tengo una duda:merecen la pena los skins nuevos?sigue estando en la store el pack de los comics+ los 2 skins,el de la tia y el de Pinkerton?Calrisimo esta que los mapas los voy a coger SI o SI,le hacen falta al juego pero ya
Falcon_23 escribió:
Sonikero escribió:Una duda sobre el audio. Yo normalmente juego con auriculares estéreos puestos pero me acabo de fijar de que en opciones se puede cambiar el rango... ¿cual es el mejor?

Gracias, mire ayer en la pagina oficila de GameStop y sigue a 40 € haber si me lo pillo, el vació de mi estantería ya empieza a notar un vacio por este juego y el GT5 :) así que haber si le hago caso y voy por el :) la verdad me da igual pagar 40 que 50 por el es de esos juegos que jugo con el GT5, Resident Evil 5, Metal Gear, Call Of Duty son juegos que no duele nada pagar lo que sea por que sabes que vas aprovechar hasta el ultimo céntimos y que no te cansaras nunca de jugar con ellos aun juego con el Call Of Duty 4, GT5 Prologue y Uncharted 2 así que con eso creo que esta todo dicho.

Por cierto una duda veo que muchos tiene ya el Platino de este juego es mas fácil que el 1 o mas dificil??? como lo veis los que ya jugasteis????

EDITO: Se acabo el chollo, ya lo cambiaron esperare un poco, como pueden cobrar por un juego que salio en octubre 70 €?

http://www.gamestop.es/33690_709647583_ ... ieves.aspx

Eso me pasó ayer, fui a comprarlo a game y me dijeron que ya lo habían vuelto a subir a 70€, así que me pasé por carrefour y.......sorpresa!! seguía estando a 40€, y de la tienda a la estantería de casa. [+risas]
Adis escribió:Estoy desesperado, desde la actualización de la semana pasada el online no me va, hasta me he cambiado el modem y nada, ¿alguien puede ayudarme?
Por favor

Otro exactamente igual! Además el día que iba a estrenar el Headset Oficial que vale un piquito... Alguien que me pueda aconsejar? Borro las partidas?

EDITO:

I’m getting “error syncing models” and can’t play multiplayer!
The “error syncing models” is a wholly different issue and can be cleared up easily by doing the following:
On the PS3 XMB bar, click right until you reach the “Game” icon
Click up until you reach the “Game Data Utility”con and hit X to enter the utility
Using “triangle” delete ONLY the Uncharted 2 data and ONLY within the “Game Data Utility”
Restart Uncharted 2, allow it to install all the Title Updates, enter Multiplayer and you will go through a longer than normal “Syncing live data” process

En resumen: Borra los datos de uncharted 2 en herramienta de datos de juego y vuelve a instalarlo todo... Y listo!
Yo ya puedo jugar de nuevo!
Muy buenas a todos, os posteo esta informacion de interes para aquel q aun no tenga este fantastico juego y lo quiera conseguir a un buen precio. Ho estaba dandome una vuelta casualmente por el carrefour y como no podia faltar mi visita al pasillo de los videojuegos,y me ha impresionado al ver un letrerito, oferta especial uncharted 2, 39,90€ y me lo he pillao del tiron jejejej. Pues creo que es una buena compra ya que hacia apenas un par de horas lo vi en un game a 66 y pico pavos. Bueno ahi queda eso todos al carrefour wuuuuuuu
Kanito26 escribió:Muy buenas a todos, os posteo esta informacion de interes para aquel q aun no tenga este fantastico juego y lo quiera conseguir a un buen precio. Ho estaba dandome una vuelta casualmente por el carrefour y como no podia faltar mi visita al pasillo de los videojuegos,y me ha impresionado al ver un letrerito, oferta especial uncharted 2, 39,90€ y me lo he pillao del tiron jejejej. Pues creo que es una buena compra ya que hacia apenas un par de horas lo vi en un game a 66 y pico pavos. Bueno ahi queda eso todos al carrefour wuuuuuuu

justo venia a comentarlo yo tambien y a ver si se habia dado la noticia.... este juego lo han bajado de precio o que?
En teoria lo bajaban durante el mes de enero, pero algunos sitios han alargado la oferta segun parece.

Yo me lo compre por ese precio en el game a mediados de enero tambien.
Adis escribió:Estoy desesperado, desde la actualización de la semana pasada el online no me va, hasta me he cambiado el modem y nada, ¿alguien puede ayudarme?
Por favor

A mi me pasaba lo mismo , tardaba siglos en encontrar los jugadores, y cuando los encontraba y entraba en la partida pues a los 20 segundos se me quedaba el juego congelado y me echaba a la pantalla principal , con la consiguiente perdida de experiencia y dinero.

Pero leyendo en no recuerdo donde vi que la solucion era desactivar el firewall del router. Asi que entre en mi router y desactive el firewall, y ya de paso para probar tambien active la opcion Upnp y la cosa cambio.

Aunque me tarda en encontrar jugadores no es lo mismo que antes,la espera se puede aguantar. Y el online jugue 4 partidas y me iba de lujo.

Era mi primera partida online en muuuuuuuuucho tiempo y la primera fue un fracaso porque uno de mi mismo equipo no hacia mas que matarme (¿Se gana experiencia haciendo eso?) , pero luego me meti en otras y lo pase como un enano.
oferta especial uncharted 2, 39,90€

Hola a todos, pues eso mismo me pasó a mi también ayer y no pude resistirme a hacerme con este juegazo. A ver si cunde el ejemplo y vemos más ofertas así XD

Saludos
Ballix71 escribió:
oferta especial uncharted 2, 39,90€

Hola a todos, pues eso mismo me pasó a mi también ayer y no pude resistirme a hacerme con este juegazo. A ver si cunde el ejemplo y vemos más ofertas así XD

Saludos

+1, otro que ha caido en la oferta de carrefour.
Por favor me podeis ayudar, no consigo matar a la criatura del capitulo 17, estoy un poco desesperado, muchas gracias.
mborrego escribió:Por favor me podeis ayudar, no consigo matar a la criatura del capitulo 17, estoy un poco desesperado, muchas gracias.

Si no me equivoco es la de la cueva helada no? Tienes que huir de ella y cuando veas que se para durante 2-3 seg dispárale. Cuando te pille habrá un momento que te deja dispararle, pues atízale a la cabeza. ;)
Gracias por responder, es que ya lo he intentado muchas veces, corro, le disparo, pero cuando me coge y le disparo a la cabeza, termina matandome, la verdad es que creo que sere muy torpe, porque estoy harto de buscar y nadie le ha pasado lo que a mi, saludos.
Lili_Fey escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NXKSccKJjtE

XDDDDDDDDDDDD

Que bueno [sonrisa]
Lili_Fey escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NXKSccKJjtE

XDDDDDDDDDDDD

Muy bueno, otro video weno weno XD
http://www.n4g.com/gaming/News-469103.aspx
Acabo de verme los cuatro capitulos del ojo de indra (por fin me deja meter dinero en la cuenta!!) y es muy pero que muy penoso que ya ni traduzcan los bocadillos, sino que nos los dejan en inglés y nos ponen unos puercos subtítulos. Tanto les costaba ponerlos ahí para que quedase "bonito" ? Las voces lo comprendo, no van a contratar a los actores de doblaje y tal para 4 capítulos pero joder...
una pregunta, el paquete de aparencias se puede utilizar en modo off-line tambien?
Cloud_Japan escribió:una pregunta, el paquete de aparencias se puede utilizar en modo off-line tambien?

no,son solo para los modos multijugador
13688 respuestas