[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

fR1k0 escribió:
PS24EVeR escribió:Estaba ya casi al final del juego en aplastante desde hace 2 o 3 semanas y hoy por fin lo he terminado (no he podido jugar). Con el "truco" que vi por ahí para ultima batalla, se hace bastante fácil, que en difícil me costo mucho y aquí no quise complicarme XD . Lo que me jode es que con la nueva actualización, hay mas trofeos y solo me faltaban 2 o 3 para el platino [+risas]

No te preocupes, al igual que en los demás juegos, los nuevos trofeos no cuentan para el platino, solo los del juego original.

Yo me voy a animar y voy a empezar en aplastante esta tarde para el platino, ¿algún consejo para no destrozar el mando contra la pared?

Suena a tópico pero... utiliza las coberturas siempre que puedas. Siempre que te encuentres un francotirador, aprovecha cada bala y dispara desde la distancia más lejana que puedas y en pantallas que salgan los enemigos esos que llevan una armadura negra (los que son grandes no, me refiero a los que son normales de estatura pero aguantan muchos tiros) procura tener a mano una escopeta. Te atascarás en algún que otro sitio, pero no es demasiado difícil.
Tengo algunas preguntas

A alguno se os a bloqueado el juego ???

Ya se me Bloqueo 2 o 3 veces y también me dejo de funcionar el mando cuando esta perfectamente cargado (Me pasa con los 2 mandos) es mas tengo que reiniciar la consola y volver a poner el juego.

Otra cosa cuando ponéis el juego os tarda mucho en cargar ???

Antes de que digáis nada todo esto solo me pasa con este juego, la play tiene 2 meses y el juego menos de unos 15 días Aprox y.
Falcon_23 escribió:Tengo algunas preguntas

A alguno se os a bloqueado el juego ???

Ya se me Bloqueo 2 o 3 veces y también me dejo de funcionar el mando cuando esta perfectamente cargado (Me pasa con los 2 mandos) es mas tengo que reiniciar la consola y volver a poner el juego.

Otra cosa cuando ponéis el juego os tarda mucho en cargar ???

Antes de que digáis nada todo esto solo me pasa con este juego, la play tiene 2 meses y el juego menos de unos 15 días Aprox y.

Pues la verdad es que a mi tambien me pasa bastante eso de los cuelgues,raro es el dia que no tenga algun cuelgue con el uncharted 2. Al principio pense que podia ser de la consola y ya estaba pensando en llamar al SAT , pero visto lo visto pues veo que a mucha gente le pasa.

En cuanto a mucho tiempo en cargar, pues hombre ,depende. Algo si que me tarda pero tampoco es algo exagerado.
Aqui traigo la solucion a todos aquellos que se preguntaban que ocurriria con los nuevos mapas al buscar partidas:

http://www.naughtydog.com/site/post/the_new_dlc_matchmaking_and_you/

En esencia dice que habra 2 nuevas opciones en el menu de personajes para aquel que compre el DLC:

-"Default",es decir,jugar con los mapas de serie que viene en el disco,con lo que la busqueda sera como hasta ahora.En un principio te intentara meter con gente que tenga los nuevos mapas,pero si se da el caso de que no puede te metera en los mpasa de serie
-"DLC",es decir,jugar con los mapas de serie MAS los nuevos mapas que seran lanzados hoy,con lo que la busqueda sera algo lenta al principio.

Aqui una imagen que lo demuestra:

http://www.flickr.com/photos/naughty_dog/4386395660/in/set-72157623504002654/

para jugar entre amigos( como clan) con los nuevos mapas hay que tener seleccionada la opcion DLC
Langdon escribió:Aqui traigo la solucion a todos aquellos que se preguntaban que ocurriria con los nuevos mapas al buscar partidas:

http://www.naughtydog.com/site/post/the_new_dlc_matchmaking_and_you/

En esencia dice que habra 2 nuevas opciones en el menu de personajes para aquel que compre el DLC:

-"Default",es decir,jugar con los mapas de serie que viene en el disco,con lo que la busqueda sera como hasta ahora.En un principio te intentara meter con gente que tenga los nuevos mapas,pero si se da el caso de que no puede te metera en los mpasa de serie
-"DLC",es decir,jugar con los mapas de serie MAS los nuevos mapas que seran lanzados hoy,con lo que la busqueda sera algo lenta al principio.

Aqui una imagen que lo demuestra:

http://www.flickr.com/photos/naughty_dog/4386395660/in/set-72157623504002654/

para jugar entre amigos( como clan) con los nuevos mapas hay que tener seleccionada la opcion DLC

Gracias por la info tio ;)
Me acabo de terminar el juego, es el primer juego que me paso de las PS3...(sin contar llegar al nivel 60 del MAG) lo he pasado en grande, ¿Una vez terminado si empiezo hay cosas nuevas, como armas, misiones especiales? ¿O ya solo me queda jugar para sacar trofeos y el multijugador? Que no es poco eh!!! es que quiero saber si me dejo cositas.
Acabo de ver que ya está disponible el DLC nuevo, pero si compre el juego en videogamesplus.ca (se supone que es el de USA/Canada) ¿Me valdría el DLC de la store Europea o tendría que comprarlo en la USA? Por cierto, en la USA aún no está...
juanka2323 escribió:Acabo de ver que ya está disponible el DLC nuevo, pero si compre el juego en videogamesplus.ca (se supone que es el de USA/Canada) ¿Me valdría el DLC de la store Europea o tendría que comprarlo en la USA? Por cierto, en la USA aún no está...

Si no me equivoco, debes comprarlo en la Store USA.
fR1k0 escribió:
juanka2323 escribió:Acabo de ver que ya está disponible el DLC nuevo, pero si compre el juego en videogamesplus.ca (se supone que es el de USA/Canada) ¿Me valdría el DLC de la store Europea o tendría que comprarlo en la USA? Por cierto, en la USA aún no está...

Por casualidad no sabras cuando actualizan la Store USA ¿no?

Muchas gracias.

Un saludo!
juanka2323 escribió:
fR1k0 escribió:

Muchas gracias.

Un saludo!

Ni idea, supongo que unas cuantas horas después de la EUR, pero en teoría debería estar actualizada para esta tarde.
fR1k0 escribió:
juanka2323 escribió:
fR1k0 escribió:

Muchas gracias.

Un saludo!

Ni idea, supongo que unas cuantas horas después de la EUR, pero en teoría debería estar actualizada para esta tarde.

la store americana se actualiza los viernes por la mañana
Pues nada juanka2323, a esperar a mañana [+risas]
fR1k0 escribió:Pues nada juanka2323, a esperar a mañana [+risas]

También pagaré menos [+risas] [+risas]

Gracias a todos por las respuestas [beer]
Sabeis si es posible desbloquear los nuevos trofeos sin tener el contenido descargable?
¿A nadie le parece un poco caro lo que ofrecen? 5 euros por dos mapas "ya hechos" y nuevas apariencias (que a mí no me sirven para nada). Pensaba que iban a incluir DLCs por separado (uno sólo con mapas, otro sólo con apariencias y ambos). De hecho creo que alguien lo comentó por aquí, ¿no?

En resumen, que por ahora que les den a los de Sony con esos precios. Entiendo que muchos los defendereis, pero a mí me parece que mucha parte del DLC es inútil.

Saludos.
Albáfica escribió:Sabeis si es posible desbloquear los nuevos trofeos sin tener el contenido descargable?

No, no es posible. Si lo dices por sacar el platino, esos nuevos trofeos no cuentan para tenerlo.

Ya he empezado el juego en Aplastante y dios mio, acabo de guardar al comienzo del capitulo 6, es realmente jodido XD
Yo he comprado el pack de mapas multijugador, si alguien esta interesado en sacar los Trofeos online de este DLC, que me agregue: Victor007, y asi nos lo sacamos mas rapido si puede hacerse en partidas privadas.

Saludos.
Pero en estos mapas se puede jugar sin comprar el dlc? me explico,si por ejemplo da la casualidad que en modo duelo dandole a partida rapida,alguien cree una partida personalizada,me uno a su grupo y da la casualidad que ha comprado el dlc y elige los dos mapas nuevos...se puede jugar en esos mapas aunque no compres el dlc o no?
devil_boy escribió:Pero en estos mapas se puede jugar sin comprar el dlc? me explico,si por ejemplo da la casualidad que en modo duelo dandole a partida rapida,alguien cree una partida personalizada,me uno a su grupo y da la casualidad que ha comprado el dlc y elige los dos mapas nuevos...se puede jugar en esos mapas aunque no compres el dlc o no?

Yo diría que no, si alguien crea una partida personalizada con un mapa del DLC y tu no lo tienes, imagino que directamente no te seleccionará el juego para esa partida.
No se que hacer,si comprarlo o no xD Es que a ver si lo compro y no tiene ni dios ese dlc y luego no voy a poder encontrar casi jugadores para jugar en esos dos mapas...
devil_boy escribió:No se que hacer,si comprarlo o no xD Es que a ver si lo compro y no tiene ni dios ese dlc y luego no voy a poder encontrar casi jugadores para jugar en esos dos mapas...

Ya te digo yo k si vas a encontrar, y encima mas rapido, bueno x el momento mas rapido, kien sabe despues... xD
Vale... De puta madre, en partidas privadas no cuenta nada para los Trofeos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nas..Una preguntilla tonta :alguien sabe porqué en partida rápida de cooperativo nunca me sale Drake para jugar con el?es que siempre me sale la pánfila de la Elena y no encuentro modo de elegir jugador en las opciones
pfff que pena que algunos trofeos no sean retroactivos, el de hacer 2500 muertes me va a costar siglos, por cierto el online ahora me va FATAL
Gerudo escribió:pfff que pena que algunos trofeos no sean retroactivos, el de hacer 2500 muertes me va a costar siglos, por cierto el online ahora me va FATAL

yo lo acabo de comprar, yo tambien pensava que eran retroactivos.... menudo bajon... [+furioso]
cesc_fs escribió:
Gerudo escribió:pfff que pena que algunos trofeos no sean retroactivos, el de hacer 2500 muertes me va a costar siglos, por cierto el online ahora me va FATAL

yo lo acabo de comprar, yo tambien pensava que eran retroactivos.... menudo bajon... [+furioso]

vaya gracias si fueran retroactivos,no son tontos.A currarselo de nuevo tocan
miguelneitor escribió:Nas..Una preguntilla tonta :alguien sabe porqué en partida rápida de cooperativo nunca me sale Drake para jugar con el?es que siempre me sale la pánfila de la Elena y no encuentro modo de elegir jugador en las opciones

Si juegas con 3 amigos mas y tu eres el lider, te saldra Drake. Si buscas tu solo es cuestion de suerte xD
miguelneitor escribió:Nas..Una preguntilla tonta :alguien sabe porqué en partida rápida de cooperativo nunca me sale Drake para jugar con el?es que siempre me sale la pánfila de la Elena y no encuentro modo de elegir jugador en las opciones

En cooperativo no se puede
devil_boy escribió:

En cooperativo no se puede

Si k se puede, supongo k te referiras a k no se puede elegir
Acabo de empezar el capitulo 11 en aplastante (el de llevar a cuestas al cámara). ¿Cómo pasais ese tramo? Es que no soy capaz de dar 5 pasos con el, me funden. Lo he tenido que dejar porque sino saco el BR y lo tiro por la ventana XD
fR1k0 escribió:Acabo de empezar el capitulo 11 en aplastante (el de llevar a cuestas al cámara). ¿Cómo pasais ese tramo? Es que no soy capaz de dar 5 pasos con el, me funden. Lo he tenido que dejar porque sino saco el BR y lo tiro por la ventana XD

Yo lo que hice fue meterme en un lugar en lo que casi no llegaran disparos,solo me mataron una vez alli :D,espero que te sirva.

Yo voy por el cap 22 en Aplastante y el tanque no me mato ni una vez :D,me siento orgulloso [carcajad]
Una pregunta para quien tenga los nuevos skins. Al Drake del primer juego se le cambian los pliegues de la ropa?
Sonikero escribió:Una pregunta para quien tenga los nuevos skins. Al Drake del primer juego se le cambian los pliegues de la ropa?

no se le cambian
spawn_comando escribió:
Sonikero escribió:Una pregunta para quien tenga los nuevos skins. Al Drake del primer juego se le cambian los pliegues de la ropa?

no se le cambian

ok thanks.
Buenas he intentado comprar el dlc y no me ha dejado :( he comprado varias veces en la store y nunca he tenido ningun tipo de problemas xD Lo que pasa es que antes compraba con una mastercard y tenia ya el numero de cuenta en mi perfil y las compras ya se hacian automaticamente...pero se me ha caducado y ahora al cambiar el numero de tarjeta en el perfil me pone que verifique de nuevo los datos y que lo intente de nuevo(cuando los datos estan mas que correctos)he intentado con varias tarjetas y tampoco me las acepta(tanto visa como mastercard)...y ahora se ve que de tanto intentarlo ya ni me deja,me pone que me ponga en contacto con el servicio de asistencia,menuda mierda }:/
¿Porque me obligan a sacar los trofeos solamente en modos de eliminacion y duelo? Si esos modos son una caca, ¿porque no puedo hacer barbacoas, tripletes, etc en el modo de capturar el tesoro? vamos me parece una cagada colosal.
Gerudo escribió:¿Porque me obligan a sacar los trofeos solamente en modos de eliminacion y duelo? Si esos modos son una caca, ¿porque no puedo hacer barbacoas, tripletes, etc en el modo de capturar el tesoro? vamos me parece una cagada colosal.

pues haz como yo y juega en puntuable,que asi te van saliendo todos los modos y aparte de jugar saqueos jugaras algun que otro duelo o eliminacion e iras sacando las muertes
Estoy con lazarevic en el modo aplastante..., joder me mata siempr [careto?]

Es el único trozo que me esta costando del aplastante.

Un saludo
Para matar a Lazarevic habia truco, mira por youtube y veras como matarle facilmente.
toni_v escribió:Estoy con lazarevic en el modo aplastante..., joder me mata siempr [careto?]

Un saludo

A mí en normal me costó una barbaridad, pero luego en difícil y aplastante las hice a la primera, lo único que tienes que hacer es ir corriendo en circulos por el mapa pasando por las bolas esas azules, en cuanto pases unos metros hacia delante de una, te das la vuelta y la disparas, así hasta que se muera, jamás te quedes quieto ni mires atrás para nada que no sea disparar a lo azul.
toni_v escribió:Estoy con lazarevic en el modo aplastante..., joder me mata siempr [careto?]

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=wwJ1Yb7u ... re=related

[oki]
fR1k0 escribió:

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=wwJ1Yb7u ... re=related

[oki]

te aconsejo que lo intentes por ti mismo como sea, yo lo hice con el truquillo este y la verdad es que pierde toda la gracia, es una experiencia poco gratificante xd
si solo quería comentar que es lo único que me esta costando del modo aplastante [+risas], ya se pasármelo yo solo jaja
Ronaldinho10 escribió:
te aconsejo que lo intentes por ti mismo como sea, yo lo hice con el truquillo este y la verdad es que pierde toda la gracia, es una experiencia poco gratificante xd

Está claro, pero imagino que cuando lleves más horas intentando el boss final que jugando los otros 25 capitulos, te dan ganas de coger el truquillo XD

Yo acabo de apagar la consola en el capitulo 19 aplastante. Es realmente jodido, pero dentro de lo que cabe no me ha costado mucho mucho, pensé que sería mucho más dificil, yo creo que por ahora me resultó más dificil el modo dificil que el aplastante, pero es que de pensar que aun me quedan del capitulo 19 al 25...en dificil en esos capitulos las pasé putas XD
Dejo aqui información de los cambios que están pensando incluir en el parche 1.06 (aunque de esto no hay nada definitivo todavia).

Auto-shoulder switching
We’re thinking about removing this entirely and/or adding a toggle to your online profile.

Medals being obscured when you have been killed
If you happen to get medals right as you’re killed, the scoreboard comes up and you can’t see the medal and cash award. I think it’s safe to assume we’ll address this.

Limb damage
We’ve been testing out changing the hitboxes so that shots to the limb require require damage than torso hits or headshots to dispatch your opponent.

Grenades
We’ve been looking at different adjustments to grenade damage and radius to see how those adjustments fare.

Boosters
We’ve been playing around with balance adjustments to some boosters.

Glitches and exploits
This is a little bit of an on-going process, but addressing these are definitely things we’re working on and have been updating consistently over time.

En resumen para los que lo se les de muy bien el inglés:

-el cambio de hombro automatico lo van a quitar o al menos a ponerlo opcional.
-van a arreglar lo de no ver las medallas cuando mueres.
-van a hacer que los disparos a las extremidades quiten menos.
-estan probando distintos ajustes con las granadas.
-estan probando a cambiar los valores de algunos potenciadores.
-estan intentando quitar todos los bugs del juego.

Tomado de la pag. de naughty dog.

Un saludo
fR1k0 escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Está claro, pero imagino que cuando lleves más horas intentando el boss final que jugando los otros 25 capitulos, te dan ganas de coger el truquillo XD

Yo acabo de apagar la consola en el capitulo 19 aplastante. Es realmente jodido, pero dentro de lo que cabe no me ha costado mucho mucho, pensé que sería mucho más dificil, yo creo que por ahora me resultó más dificil el modo dificil que el aplastante, pero es que de pensar que aun me quedan del capitulo 19 al 25...en dificil en esos capitulos las pasé putas XD

Si,en esos caps en Dificil me costo,pero el que mas me costo fue el de:
la parte de la entrada secreta

Me mataron unas 8 veces en Dificil ahi xD

Yo ahora le estoy dando caña a Uncharted 1 y todavia no he pasado el:
Monasterio
pero debe de ser jodido XD
usepinlove escribió:Dejo aqui información de los cambios que están pensando incluir en el parche 1.06 (aunque de esto no hay nada definitivo todavia).

Auto-shoulder switching
We’re thinking about removing this entirely and/or adding a toggle to your online profile.

Medals being obscured when you have been killed
If you happen to get medals right as you’re killed, the scoreboard comes up and you can’t see the medal and cash award. I think it’s safe to assume we’ll address this.

Limb damage
We’ve been testing out changing the hitboxes so that shots to the limb require require damage than torso hits or headshots to dispatch your opponent.

Grenades
We’ve been looking at different adjustments to grenade damage and radius to see how those adjustments fare.

Boosters
We’ve been playing around with balance adjustments to some boosters.

Glitches and exploits
This is a little bit of an on-going process, but addressing these are definitely things we’re working on and have been updating consistently over time.

En resumen para los que lo se les de muy bien el inglés:

-el cambio de hombro automatico lo van a quitar o al menos a ponerlo opcional.
-van a arreglar lo de no ver las medallas cuando mueres.
-van a hacer que los disparos a las extremidades quiten menos.
-estan probando distintos ajustes con las granadas.
-estan probando a cambiar los valores de algunos potenciadores.
-estan intentando quitar todos los bugs del juego.

Tomado de la pag. de naughty dog.

Un saludo

Esperemos que sea verdad, se sabe algo de nuevas pantallas cooperativo?
Jau¡¡

Hace poco me he comprado el juego y me lo he pasado en normal...unas 14 horas creo. Aún no he disfrutado del modo online pero sin duda creo que me he encontrado con el juego más currado de los que he jugado. El juego es un puto lujo. Divertido, cachondo, la temática me encanta y el tirismo bien puesto, sin pasarse ni quedarse corto. Espero que las aventuras de Drake no se queden aquí...
Aunque yo me hubiera quedado con la morena
IrenicusX escribió:
Aunque yo me hubiera quedado con la morena

+1 es mucho mas carismatica [oki]
13688 respuestas