[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Una preguntilla,es largo el uncharted 2?me imagino que no mucho,no...
Su Sosio escribió:Una preguntilla,es largo el uncharted 2?me imagino que no mucho,no...

pues corto no es por lo menos. Tiene una buena duracion.
Lo que tendria que tener un juego y no como el COF que en 7 horas ya se ha terminao.
fonso86 escribió:Han bajado el precio de los DLC en la Store?? Ahora vale Asedio 2,99E, y el pack multijugador de UC1 2,49E (los mire hace un par de semanas y me pareció que eran algo más caros...)

Ese precio está de PM pero nunca hay nadie para jugar esos mapas. Y mira que hay gente que los tiene (por los skins que te dan, que se ven mucho en los mapas normales)
dany0015 escribió:
Su Sosio escribió:Una preguntilla,es largo el uncharted 2?me imagino que no mucho,no...

pues corto no es por lo menos. Tiene una buena duracion.
Lo que tendria que tener un juego y no como el COF que en 7 horas ya se ha terminao.

Pues tiene, para mí, la duración justa, aunque corto no es y si te paras a encontrar los tesoros y a disfrutar de los paisajes y de todo...aún se hace bastante largo. Saludos.
Kataklysm escribió:
fonso86 escribió:Han bajado el precio de los DLC en la Store?? Ahora vale Asedio 2,99E, y el pack multijugador de UC1 2,49E (los mire hace un par de semanas y me pareció que eran algo más caros...)

Ese precio está de PM pero nunca hay nadie para jugar esos mapas. Y mira que hay gente que los tiene (por los skins que te dan, que se ven mucho en los mapas normales)

Quizá sea porque el mapa de "Las Alturas" es muy complicado, aunque quizá el mejor hecho de todos...
Pues yo juego muchísimo en el mapa de "Las Alturas" que con el del Museo y la Instalación de submarinos son mis mapas favoritos. Para jugar a estos mapas hay que seleccionar en el menú el Contenido Descargable, sino aunque los tengas, no los vas a poder jugar.

Saludos.
Vancouver tienes un MP.

Saludos.
Ostia pos 2,50€ el pack de 2 mapas + skins no esta nada mal xD hasta me esta tentarlo de pillarlo pero enserio que apenas hay gente jugando? ni con el hype del u3?

Otra cosa, ahora viene navidad, es posible que lo rebajen aun mas como oferta navideña? por ejemplo 3 euros los 4 mapas ?
Bueno...

A ver qué es lo que puede pasar...Ayer me descargué el pack de las armas de oro para usarlas en el multijugador, ya que no tengo la edición coleccionista, y me gusta la pijada esa...

Pero cuando juego en el multi, no me salen las armas doradas.

¿Alguna idea?

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

A ver qué es lo que puede pasar...Ayer me descargué el pack de las armas de oro para usarlas en el multijugador, ya que no tengo la edición coleccionista, y me gusta la pijada esa...

¿Alguna idea?

Saludos!!!

Que yo sepa no hay pack de armas doradas, si tienes la edicion coleccionista te dan el codigo para las armas doradas pero que yo sepa no hay otra forma de conseguirlas

P.D. Para el que dice que nadie juega en los mapas nuevos del online

No se a que jugaras pero en uncharted 2 hay mas de 50.000 usuarios online al dia y tienes gente de sobra tanto para jugar a los mapas nuevos como los antiguos, perosnalmente me gustan mas los antiguos, los nuevos si es versdad que estan mas guapos pero son muy grandes y sobretodo en el museo y en las alturas la peña se dedica a campear (es decir) quedarte escondido y esperar a que alguien se acerque, personalmente no entiendo como la gente se divierte haciendo eso

¿Alguna idea?

Saludos!!!

vete al perfil donde eliges los potenciadores y los personajes,abajo del odo te habra parecido una nueva opcion que dice "Armas doradas".Pon que si
Bueno...

Zr2Kr3W escribió:

¿Alguna idea?

Saludos!!!

Que yo sepa no hay pack de armas doradas, si tienes la edicion coleccionista te dan el codigo para las armas doradas pero que yo sepa no hay otra forma de conseguirlas

Hay un pack en la store para comprarlas por 0'99.

Gracias Ivory, ni me habia dado cuenta de esa opción, luego lo miro. [oki]

Saludos!!!
Hola,
Tengo una duda técnica, estoy jugando al Uncharted2 y voy por el nivel del poblado tibetano, bueno pues me dado cuenta de que cuando muevo a Drake se emborrona las texturas, solo cuando ando o corro, es esto normal? No me había fijado hasta ahora... Un saludo!

Yo me tire unas 8h segun tambien como se te de jeje,

Alguno sabe si algo de internet mapas ect vale la pena,para q sirven los mapas esos .
Jorgel escribió:Hola,
Tengo una duda técnica, estoy jugando al Uncharted2 y voy por el nivel del poblado tibetano, bueno pues me dado cuenta de que cuando muevo a Drake se emborrona las texturas, solo cuando ando o corro, es esto normal? No me había fijado hasta ahora... Un saludo!

Justo vengo de viciarme y e pasado por esa zona, yo por lo menos no e notado nada.
no es largo pero el online esta muy bien
Del 22 de diciembre al 3 de enero, lo mejor del laboratorio y dinero 4X en el online [amor] . Creo que por fín llego a la X!! jeje.

http://www.naughtydog.com/site/post/the ... _schedule/

Saludos
¿Armas doradas a 0.99€?

Pues no tenia ni idea, voy a pillarmelas, es una pijada si, pero por 1 euro....
cocomon escribió:no es largo pero el online esta muy bien

Pero y lo intenso que es? Estoi jugandolo en un pantallon de 47" y es impresionante
Ya tengo armas doradas!!
Estoi que no me lo creo, voi a un ritmo normal disfrutando del juego y demas, pero la gente me decia que era un juego de 8-9 horas y tal. Puees bueno, decir lo que querais, Capitulo 24, 16 horas de juego. Y no soi ningun paketovic, no me explico porque tantas horas, pero mejor para mi y para mi play jajajaja
Hola, tengo el platino de uncharted 2, pero como no tengo los trofeos del dlc me sale el juego a poco mas del 70%. sabeis si borrando la actualizacion del juego o algo y entrando despues al juego y perfil se borraran los trofeos del dlc, o eso ya no hay forma de que desaparezca... Es solo por tener el 100%...
Zr2Kr3W escribió:

¿Alguna idea?

Saludos!!!

P.D. Para el que dice que nadie juega en los mapas nuevos del online

No se a que jugaras pero en uncharted 2 hay mas de 50.000 usuarios online al dia y tienes gente de sobra tanto para jugar a los mapas nuevos como los antiguos, perosnalmente me gustan mas los antiguos, los nuevos si es versdad que estan mas guapos pero son muy grandes y sobretodo en el museo y en las alturas la peña se dedica a campear (es decir) quedarte escondido y esperar a que alguien se acerque, personalmente no entiendo como la gente se divierte haciendo eso

En perfil le doy a contenido descargable y luego busco partida pero nunca me la encuentra, me encuentra a 1 o 2 jugadores como mucho y a continuación vuelve a iniciar la búsqueda, así todo el rato.Sólo tengo el pack "asedio", igual si tuviese el otro también me encontraría partida con más facilidad, no sé.

Si alguien encuentra partida que me diga los pasos que sigue o si estoy haciendo algo mal. Gracias!
Kataklysm escribió:En perfil le doy a contenido descargable y luego busco partida pero nunca me la encuentra, me encuentra a 1 o 2 jugadores como mucho y a continuación vuelve a iniciar la búsqueda, así todo el rato.Sólo tengo el pack "asedio", igual si tuviese el otro también me encontraría partida con más facilidad, no sé.

Si alguien encuentra partida que me diga los pasos que sigue o si estoy haciendo algo mal. Gracias!

A mi tambien me pasa, estoy en tu mismo caso, en modo cooperativo aun si que me da para jugar, ya que solo son 2 jugadores, pero en competitivo aun no he podido hacer ninguna partida...

Para mi es el fallo más grande de U2, el buscador de partida rápida es lentísimo, y que no haya ninguna opción de buscar partidas personalizadas....
Madafack escribió:Hola, tengo el platino de uncharted 2, pero como no tengo los trofeos del dlc me sale el juego a poco mas del 70%. sabeis si borrando la actualizacion del juego o algo y entrando despues al juego y perfil se borraran los trofeos del dlc, o eso ya no hay forma de que desaparezca... Es solo por tener el 100%...

Que yo sepa no hay forma de digamos eliminar los trofeos del DLC para que te aprazca el 100% en los trofeos
Tengo el mismo problema, a mi tampoco me encuentra jugadores con el contenido descargable. Sólo encuentra jugadores en predeterminado. No juega nadie con los mapas nuevos?
buf pos si no hay nadie que juegue ya en los mapas nuevos..... me da que pasare de comprarlos... es una lastima.
A ver nadie juega en los mapas nuevos por que ahi donde mas gente se mete en los trucos pero hay gente que sigue usando los mapas nuevos eso seguro por que sino ayer no hubiese jugago en las ruinas o en las alturas y para lo que quieran que salga solo el 100% de los trofeos de la historia por que no pulsais el cuadrado para separa los trofeos del juego del DLC asi salen separados
Mañana dia 22 empezaba el X4 en el online no?
Se supone que si, pero yo acabo de jugar y el dinero no es todavia a 4X.

Saludos
Será en horario americano.
para los que dicen que no les busca las partidas rapido prueben a salir si tarda y vuelvan a rebuscar jugadores asi te sale la partida en 10 seg max

y quisiera saber como le hacen algunos para comenzar la partida con armas potentes de inicio(escopetas,lanzagranadas) ya se que hay algunas repartidas pero ahi gente que las tienen nada mas iniciar y los potenciadores no tienen nada que ver.
[+furioso] soy de nivel 50 pero con armas normales y ahi listos que van en grupo y todos con armas potentes desequilibrando la partida [uzi] sobre todo ingleses
Todo el mundo empieza con las mismas armas... pero hay que estar listo para pillar las mejores que están repartidas por los mapas...
vancouver76 escribió:Todo el mundo empieza con las mismas armas... pero hay que estar listo para pillar las mejores que están repartidas por los mapas...

bueno eso es lo que se intenta y tengo los buenos localizados, pero me da que hay trucos porque salen equipados con las buenas nada mas empezar partida sobre todo con lanzagranadas que no te dejan respirar
Esta ya el online X4 de puntuacion ??
CHACOFAN escribió:
vancouver76 escribió:Todo el mundo empieza con las mismas armas... pero hay que estar listo para pillar las mejores que están repartidas por los mapas...

bueno eso es lo que se intenta y tengo los buenos localizados, pero me da que hay trucos porque salen equipados con las buenas nada mas empezar partida sobre todo con lanzagranadas que no te dejan respirar

No hay trucos con las armas. Cogerlas y usarlas bien, por eso hay gente que tiene los rangos que tiene. Porque juegan, juegan y juegan... ese es el secreto, como en todos los juegos.
vancouver76 escribió:
CHACOFAN escribió:

No hay trucos con las armas. Cogerlas y usarlas bien, por eso hay gente que tiene los rangos que tiene. Porque juegan, juegan y juegan... ese es el secreto, como en todos los juegos.

al parecer si que hay trucos sobre todo en los mapas de los dlc
quiza me este equivocando [carcajad]
dany0015 escribió:Esta ya el online X4 de puntuacion ??

Si ya esta el 4x y dura creo q asta el 2 o 3 de enero,

Para el otro compañero todos empezamos con las mismas armas lo q pasa q hay q ir rapido a por las buenas armas si t despistas un seg ya las tienen hay mucho vicio en online jeje
Hasta el 3 de enero.

La verdad es que todavía hay mucha gente jugando.
Es hasta el 3 de enero pero creo k solo en el modo laboratorio.
Por cierto me acabo de pasar el modo historia y es un J-U-E-G-A-Z-O.
No entiendo como la gente vende este juegazo por 4 duros.
Por cierto k el multi me esta gustando bastante aunke me dan pal pelo jajaja
El x4 es para todos los modos, realmente avale mucho la pena, yo me estoy saliendo, he llegado hasta el nivel 42 en un momento subiendo desde el 36 o 37. Es que se une a que empiezo a saber los "truquillos". Hoy por ejemplo he echo 2 partidazas, un 24-6 y un 21-5, a parte de muchas quincenas y similares.
A mi este evento me ta gustando, hoy me acuesto sabiendo que en menos de 24horas he subido de nivel 45 al 53, apunto del 54, jeje
Bueno...

kazuky escribió:A mi este evento me ta gustando, hoy me acuesto sabiendo que en menos de 24horas he subido de nivel 45 al 53, apunto del 54, jeje

Este evento sabe a poco teniendo tan reciente los dias de x3, x4, x5, x6, x7 y x8.En esos 6 dias me gané 150 millones y subi de la X a la XX.

CHACOFAN escribió:al parecer si que hay trucos sobre todo en los mapas de los dlc
quiza me este equivocando [carcajad]

Mucho buguero es lo que hay...de los que se meten en las paredes y te matan sin que tu les puedas disparar...pero los de Naughty Dog hacen oidos sordos.

Saludos!!!
DarthVardagrod escribió:
Mucho buguero es lo que hay...de los que se meten en las paredes y te matan sin que tu les puedas disparar...pero los de Naughty Dog hacen odios sordos.

Saludos!!!

Desde luego...si es que con esa gente no se puede jugar XD

kazuky escribió:A mi este evento me ta gustando, hoy me acuesto sabiendo que en menos de 24horas he subido de nivel 45 al 53, apunto del 54, jeje

Este evento sabe a poco teniendo tan reciente los dias de x3, x4, x5, x6, x7 y x8.En esos 6 dias me gané 150 millones y subi de la X a la XX.

Lo del X8 ya era de risa. Yo subi del 50 al 54 y porque no pude jugar mucho.
Y la gente hacia todo el rato el "truco" de conseguir una base. Y con eso subias de nivel que no veas.

Pocos dias veremos ya X8, ojala...
En el juego tengo la medalla de matar con la SAS-12 pero no me sale el trofeo conseguido. Por qué puede ser?
Madre mia es una maravilla el online :),pense k sería una basura comparado con el juego de 1 jugador,pero no es asi .

Dejo mi id pa kien kiera agregar, stare muy activo en este juego durante muxo tiempo

Rubens92
dkmixel escribió:
shrike escribió:Mas info sobre la peli de Uncharted,

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... abeza.html

Me da a mí que no voy a querer ni ver los trailers...

Esperemos que no la caguen [mad]

Como sea asi el argumento de la pelicula la va ir a ver su p*** madre , no me puedo creer que se cargen otro videojuego en el cine [snif]
Drako-91 escribió:
dkmixel escribió:
shrike escribió:Mas info sobre la peli de Uncharted,

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... abeza.html

Me da a mí que no voy a querer ni ver los trailers...

Esperemos que no la caguen [mad]

Como sea asi el argumento de la pelicula la va ir a ver su p*** madre , no me puedo creer que se cargen otro videojuego en el cine [snif]

Por favor dios, matalos a todos antes de que hagan la pelicula [+risas]
Menudos cabrones, van a cagar la saga Uncharted con la pelicula.... [buuuaaaa]
13688 respuestas