[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Zr2Kr3W escribió:Os pongo un video haber si os gusta (si os gusta el online de este juego vais a flipar) es un video de mi amigo Juanfra (amigo y vecino mio) en la ciudad perdida donde hace 34 muertes y muere 4 veces, esta al doble de velocidad grabado para queno sea muy pesado

http://www.youtube.com/watch?v=Lb3Mqiojds8

P.D. He leido que alguno de vosotros se ha comprado un pinganillo para maldecir (es gracioso y tal) pero tened cuidado que a mi amigo le banearon unos dias su cuenta de PsN (PlayStation Network) por insultos reiterados

Yo eso tb lo consigo, pero alreves, 4-34 :-|

Que viciada. Muy guapo el video.
Una duda

En la tienda online pone que puedes mejorar las armas, pero mi duda es si solo sirve para el modo cooperativo o tambien se mejoran en el modo "duelo"
rax coswell escribió:Una duda

En la tienda online pone que puedes mejorar las armas, pero mi duda es si solo sirve para el modo cooperativo o tambien se mejoran en el modo "duelo"

Si no recuerdo mal, solo para el cooperativo.
platino conseguido por fin , mi primer platino [jaja]

aun me costo lo suyo cargarme
al maldito lazarevic [carcajad] , menos mal que despues de unos cuantos intentos encontre un sitio bueno y a vueltas en ese sitio me lo cargue XD en aplastante claro
Mierda...

Estoy en el pcapitulo 25, paraíso qubrado, estoy en un sitio donde vas a una plataforma de piedra alta y bueno te salen enemigos y los tienes que matar , uso sigilo para 3 y después a tiro limpiopero me matan una vez y cuando lo juego otra vez las dos tias ya no suben las escaleras conmigo ya que siempre ibvan primeras y ahora encima me salen dos monstruos de esos lilas invencibles, que pasa!!! BUGG???? Que rabiaaa, como no se pueda pasar... que es casi imposible matar a los mosntruos esos con una metralleta y sin granadas ni nada.
CP3 escribió:Mierda...

Estoy en el pcapitulo 25, paraíso qubrado, estoy en un sitio donde vas a una plataforma de piedra alta y bueno te salen enemigos y los tienes que matar , uso sigilo para 3 y después a tiro limpiopero me matan una vez y cuando lo juego otra vez las dos tias ya no suben las escaleras conmigo ya que siempre ibvan primeras y ahora encima me salen dos monstruos de esos lilas invencibles, que pasa!!! BUGG???? Que rabiaaa, como no se pueda pasar... que es casi imposible matar a los mosntruos esos con una metralleta y sin granadas ni nada.

¿Y no puedes ir a coger munición ni nada? :S
buenas me gustaria consegir los logros o trofeos como los llameis del modo online por mi mismo pero veo que es imposible al ver que la gente solo juega matandose con los rpg en el modo "el laboratorio",no veo nadie en eliminacion y la gente que se mete en modo "objetivo cooperativo" lo hace en nivel facil,¿alguien se apunta a lograr los trofeos online?. agregarme soy en la PSN gatito20,gracias y espero que alguein ayude como yo les ayudare a ellos,saludos
gatito20 escribió:buenas me gustaria consegir los logros o trofeos como los llameis del modo online por mi mismo pero veo que es imposible al ver que la gente solo juega matandose con los rpg en el modo "el laboratorio",no veo nadie en eliminacion y la gente que se mete en modo "objetivo cooperativo" lo hace en nivel facil,¿alguien se apunta a lograr los trofeos online?. agregarme soy en la PSN gatito20,gracias y espero que alguein ayude como yo les ayudare a ellos,saludos

Te recuerdo que los trofeos que salen cuando te bajas el DLC no cuentan para el platino, de todas formas, elije tipo de partida "eliminacion" y y el juego buscara partidas de eliminacion (si eliges modo laboratorio el juego buscara partida de este modo) es muy sencillo
Zr2Kr3W escribió:
gatito20 escribió:buenas me gustaria consegir los logros o trofeos como los llameis del modo online por mi mismo pero veo que es imposible al ver que la gente solo juega matandose con los rpg en el modo "el laboratorio",no veo nadie en eliminacion y la gente que se mete en modo "objetivo cooperativo" lo hace en nivel facil,¿alguien se apunta a lograr los trofeos online?. agregarme soy en la PSN gatito20,gracias y espero que alguein ayude como yo les ayudare a ellos,saludos

Te recuerdo que los trofeos que salen cuando te bajas el DLC no cuentan para el platino, de todas formas, elije tipo de partida "eliminacion" y y el juego buscara partidas de eliminacion (si eliges modo laboratorio el juego buscara partida de este modo) es muy sencillo

si lo se pero te digo que busco jugar en eliminacion y no hay jugadores,que la gran mayoria juega en "el laboratorio",no se si me explique bien lo que te quiero decir
Ahi va una ayudita que descubrí anoche, aunque no se ciertamente si se ha llegado a comentar en el foro. La ayuda es para conseguir el trofeo SUPERVIVIENTE y el de 200 muertes con la GAU, que es un poco tedioso, la verdad. Alli va:

Se debe de acceder al capítulo 24, en la dificultad muy fácil, e ir avanzando en el capítulo hasta alcanzar la zona en la que entras al templo, que empiezan a salir enemigos por la izquierda. Pues bueno en este punto te equipas la GAU y si te asomas a la especie de balcon que hay nadamas llegar a la sala que tiene la brandilla rota y vas matando todos los enemigos que hay. Cuando acabas con todos ellos, salen más por la puerta de la izquierda, y más y más y más y no paran nunca de salir. Asi es facilisimo conseguir los trofeos que menciono. Los enemigos no paran de salir siempre y cuando tu no bajes del balcon, en el momento bajes salen los guardianes y ya dejan de salir.
me compre anteayer este juego, y menudo juegazo
sin duda lo mejor de ps3, tanto tecnicamente, como jugablemente y como original
es como una pelicula hecha videojuego

menosmal pq me empezaba a preokupar los exclusivos de ps3 (la compre hace 3 meses)
gow3 no me iba mucho ese estilo de juegos
killzone2 no me gusto nada el control
y por fin este, q si q va conmigo, y marka la diferencia con el resto de juegos
(aparte tengo Dragon age y dead space q impecables tb, pero multiplataforma)
fuf yo lo acabé ayer y sí, menudo juegazo :p Cuando lo acabé pensé bueno,es mejor que el primero pero no me ha sorprendido tanto ya que es lo mismo pero mejor.Pero después jugué al online y me quedé con la cara partía, confirmé que es mucho mejor que el primero [sonrisa] Lo que no entiendo,en el modo laboratorio siempre sale batalla con bazokkas, no hay un modo de solo francotirador o escopetas?(es que en duelos siempre suelen estar las aks y el ray (el fusil del principio)
GNH1 escribió:fuf yo lo acabé ayer y sí, menudo juegazo :p Cuando lo acabé pensé bueno,es mejor que el primero pero no me ha sorprendido tanto ya que es lo mismo pero mejor.Pero después jugué al online y me quedé con la cara partía, confirmé que es mucho mejor que el primero [sonrisa] Lo que no entiendo,en el modo laboratorio siempre sale batalla con bazokkas, no hay un modo de solo francotirador o escopetas?(es que en duelos siempre suelen estar las aks y el ray (el fusil del principio)

buenas tio,oye agregame si quieres estoy intentando buscar gente para jugar a otra cosa que no sea matarse con bazocas,rollo eliminaciones o duelo por equipos con todas las armas,si te interesa agregame,saludos
agregadme ami tambien para jugar online al uncharted 2

id kraicher
El otro día me lo pase en el modo normal que guapo esta este juego ahora intentare pasarmelo en difícil
Creo que la he cagado.

Estaba en una tienda tipo Cash Converters y he visto este Uncharted 2 y el MGS4 a 10€ cada uno. Los he comprado pero luego al llegar a casa he visto que el Unchardted 2 es versión italiana. Meto el juego en la PS3 y cuando sale el wallpaper del juego antes de darle a cargar veo que sale el título del juego en castellano, lo cual me da tranquilidad, pero... al cargar el juego sale todo en ingles... voy a las opciones y el audio y los subtitulos están en todos los idiomas menos Español. [snif]

Me extraña que en el menú de la consola salga en castellano el título del juego y cuando cargas no te de la oportunidad. ¿Sabéis si tiene solución? Gracias....
Para los trofeos de matar "X" soldados con "y" arma, sabeis si se mantienen los que ya has hecho en una partida para la siguiente?
SnakeXauen escribió:Para los trofeos de matar "X" soldados con "y" arma, sabeis si se mantienen los que ya has hecho en una partida para la siguiente?

Se mantiene. [oki]
Ivazizu escribió:
SnakeXauen escribió:Para los trofeos de matar "X" soldados con "y" arma, sabeis si se mantienen los que ya has hecho en una partida para la siguiente?

Se mantiene. [oki]

ok muchas gracias asi sera mas facil
buenas tio,oye agregame si quieres estoy intentando buscar gente para jugar a otra cosa que no sea matarse con bazocas,rollo eliminaciones o duelo por equipos con todas las armas,si te interesa agregame,saludos

agregadme ami tambien para jugar online al uncharted 2,id kraicher

OK,en cuanto mi hermano me deje la ps3 nos echamos una partida ;) esperemo que no me deis palpelo xdEstoy pensando en comprarme la expansión por tener algún mapa más, los trofeos y por poder hacer partidas personalizadas mmm ya veremos
GNH1 escribió:

agregadme ami tambien para jugar online al uncharted 2,id kraicher

OK,en cuanto mi hermano me deje la ps3 nos echamos una partida ;) esperemo que no me deis palpelo xdEstoy pensando en comprarme la expansión por tener algún mapa más, los trofeos y por poder hacer partidas personalizadas mmm ya veremos

vale tio,ponme tu id de psn para agregarte o agregame tu a mi y a kraicher cuando te conectes,saludos y suerte
agregadme a mi baeza10

que yo quiero jugar bien al online y conseguir los trofeos que no los tengo
hola muchachos yo no escribo mucho por aqui, pero resulta que tengo un problema con el online de uncharted, pasa que he llegado hasta el nivel 41 y la barra verde que sube el nivel se ha quedado atascada y no quiere seguir llenándose, no importa cuantos mate ni cuantos puntos me haga se queda igual, esto pasa desde el viernes y no se que hacer ayuda.
Bueno...

elpiratabarbanegra escribió:hola muchachos yo no escribo mucho por aqui, pero resulta que tengo un problema con el online de uncharted, pasa que he llegado hasta el nivel 41 y la barra verde que sube el nivel se ha quedado atascada y no quiere seguir llenándose, no importa cuantos mate ni cuantos puntos me haga se queda igual, esto pasa desde el viernes y no se que hacer ayuda.

Qué cosa más rara ¿no?

Prueba con el remedio universal de este (picajoso) juego: borra todos los datos de actualización (en los que pone 1.09) y luego al poner el juego te pedirá otra ver actualizar, a ver si así se te soluciona.

Saludos!
krauser,gatito20 y baeza10 agregados,mi id gregonh si alguien más quiere darle caña ya sabe ;)
Yo tambien sule jugar los viernes por las tardes y algunos dias entre semanas....... :)
ok perita pues te agrego en un rato ahora que no tiene mi hermano la ps3 y haber si un dia estamos 10 pa echarnos una personalizada de francos escopetas y eso, que la rai ak y pistola cansa xd de todos modos a mi me meten unos repasos,ahora estoy en el modo aplastante para conseguir el platino y mejorar [sonrisa]
Buenass, voi a pillarme el juego y tengo una duda aunque no tiene demasiada importancia, cuantos trofeos online hay? y en caso de que tenga trofeos online, son dificiles en plan, llega hasta el nivel tal o gana 500 partidas?
ai dos trofeos online, que son uno de jugar una cooperativa y uno de jugar una partida online si no me equivoco
luego estan los adicionales de los DLCS que si son de conseguir medallas y esas cosas
manzanox escribió:ai dos trofeos online, que son uno de jugar una cooperativa y uno de jugar una partida online si no me equivoco
luego estan los adicionales de los DLCS que si son de conseguir medallas y esas cosas

Vale entonces para el platino solo hacen falta esos dos online?
buenas,una pregunta,el modo on line de "El laboratorio" ya no me sale,¿lo han quitado o alguien lo tiene todavia?
gatito20 escribió:buenas,una pregunta,el modo on line de "El laboratorio" ya no me sale,¿lo han quitado o alguien lo tiene todavia?

El modo laboratorio es cuando lo ponen, es decir, del 17 al 20 de Marzo hay laboratorio (solo hay en esa fecha y luego no vuelve a haber laboratorio hasta que de nuevo lo pongan para otra fecha determinada
Zr2Kr3W escribió:
gatito20 escribió:buenas,una pregunta,el modo on line de "El laboratorio" ya no me sale,¿lo han quitado o alguien lo tiene todavia?

El modo laboratorio es cuando lo ponen, es decir, del 17 al 20 de Marzo hay laboratorio (solo hay en esa fecha y luego no vuelve a haber laboratorio hasta que de nuevo lo pongan para otra fecha determinada

pues yo lo tenia hasta hace unos dias que no me sale y como tengo los mapas desde hace poco no sabia como iba eso,saludos
Estoy jugando la historia y veo que en bonificaciones dan dinero para gastar en varias cosas, por ejemplo armas, y segun pone se pueden comprar una vez me pase la historia, mi pregunta es: esas armas se compran para el modo 1 jugador o para el online? y cuando compras una la pued elegir siempre que quieras o si la pierdes o se acaba la tienes que comprar otra vez?
v_i_l_e escribió:Estoy jugando la historia y veo que en bonificaciones dan dinero para gastar en varias cosas, por ejemplo armas, y segun pone se pueden comprar una vez me pase la historia, mi pregunta es: esas armas se compran para el modo 1 jugador o para el online? y cuando compras una la pued elegir siempre que quieras o si la pierdes o se acaba la tienes que comprar otra vez?

Buenas!
Las armas, apariencias y demás se desbloquean para el modo historia. Jugando online también dan dinero, con el que compras las apariencias y las habilidades, cada cosa esta separada y el dinero de una no sirve para la otra. Y lo que compres es definitivo, por ejemplo si compras la pistola de oro de Eddie la tendras siempre.
Saludos!
Hola a todos

Solo me queda el nivel aplastante y tengo una duda
Si compro armas y me pongo lo de municion infinita y que mueran con 1 disparo, me dan el trofeo cuando acabe? o como tengo eso activado no me lo dan?

Saludos y gracias :D
no puedes activarlos hasta que no te acabes el juego en aplastante XD
manzanox escribió:no puedes activarlos hasta que no te acabes el juego en aplastante XD

Ok, gracias

Asi ya se que solo estan disponibles para ese nivel de dificultad cuando te lo pasas.
Me acabaa de saltar el platino del uncharted 2!! para lo Q no lo hayan jugado "Q me parece raro [+risas] " Decirles q es un juegazo tanto la trama como graficamente, la verdad Q lo he dizfrutado para habermelo ventilado en 13 horas xDD
No sé por que todo el mundo lo ve un juegazo, a mi no me parece tanto. Lo único que me puede llamar la atención son los gráficos y que no carga entre pantallas, pero encuentro muchos fallos en el sonido, jugabilidad y sobre todo en el online.

-La durabilidad de la historia me parece muy corta aunque todos los juegos andan por el estilo
-El sonido de las armas son demasiado parecidos y las voces en español no estan muy sincronizadas por ejemplo en el 3 capitulo el amigo de drake se rie dos veces pero solo mueve la boca una vez
-El rodar por el suelo o el esconderse en la pared es con el ciruclo y al menos a mi me pasa malas jugadas porque si quieres rodar y estas cerca de una pared se pegará a ella
-Para recoger un arma o escalar cuantas veces tienes que dar al botón? ¡¡mil veces!!
-Tenzin, Chloe y compañia lo único que hacen es joder porque sino estan matando ellos a unos cuantos que puedo yo solo y me quitan muertes para los trofeos, están escondiendose donde quiero ponerme yo y me disparan por su culpa e incluso te apartan para ponerse ellos (la de veces que he intentado disparales y pegarles xD)
-Es muy lineal, no te dejan equivocarte con algun camino que no va a ningun lado, no puedes escalar algo que no tenga que ver con la trama
-La dificultad empieza en aplastante las demás con los ojos cerrados
-Sólo un jefe
-No te dejan pensar lo que hay que hacer, es imposible atascarse ya que clhoe siempre esta diciendo "ahi que ir por alli" o "hay que hacer esto" incluso te dicen "vale ya no hay más enemigos" con lo que me gusta ir a mi asustao por si me encuentro a uno escondio y ya sabes que no hay más.

-Lo peor del juego, contra más sabes jugar más ayudas te dan
-A veces apareces y tienes un contrario enfrente tuyo ya disparandote
-A veces solo te sale que es rojo (contrario) cuando ya te ha matado
-Según naughty dog un puñetazo te mata antes que un balazo cuando ninguno de los dos está herido
-Empiezas a disparar (vaciando hata un cargador en la cabeza) se da la vuelta y de un tiro te mata
-Tiras el lanzacohetes a la cabeza y no se mueren
-Con la pistola te dan desde lejos y tú con la mp4 no llegas
-Hasta he ido andando y de repente mi jugador se para y sale un contrario de la nada y me mata
-Algunos disparandole tres de mi grupo tirandoles bombas les da tiempo a matarnos a los tres y no morir
-cuando tiran bombas da igual que estes lejos que te matan yo las tiro y no es que no les maten es que no expoltan
-Con la escopeta te matan de un tiro, haces tu lo mismo y noooo
-En la repiticion ves que algunos cuando te matan estan apuntando a otro lado, las balas no te dan pero te matan y tu si pero ellos no mueren
-Todo esto tambien lo he visto al reves, no es que me pase a mi solo, por eso digo que no me gusta eso del juego lo que si creo que me pasa a mi, no se si tendreis esa sensacion es que a veces alguno se empeña en mataros sólo a vosotros, que solo va a por ti o eso son cosas mias.

-Bueno y pensareis esto es porque es muy malo, pero tengo el platino y en online es cierto que no soy un crack pero nunca me quedo el último y alguna vez si el primero.
Bueno...

Casi todos los problemas que mencionas del online son culpa del LAG, no del juego en si, por lo que si no tienes buena conexión, no eches la culpa al juego de esas cosas.

De todas formas, se nota que le das poco al online de este juego.Hay partidas y partidas, en unas hay un lag insufrible y pasan cosas como las que comentas, y en otras va bien y matas con las balas que hay que matar y lo mismo a ti...

Yo cuando veo cosas raras, como que me matan con 3 balas de la AK-47, o que tengo que meterle un cargador entero a un tio para que muera, lo que hago es salirme de la partida y punto.

Lo que si me fastidia y lo he dicho muchas veces, es el sistema de coberturas.Hay veces que estás huyendo de alguien que te dispara por la espalda, le das al círculo para rodar y si hay una pared cerca, se cubre y se queda como para que le fusilen xDDD.

Saludos!
Esta claro que el juego tiene fallos (todos los juegos tiene fallos y mas en el modo online) porque si me pongo a enumerar fallos del modo online de otros juegos me puedo tirar aqui hasta mañana

Lo fallos que dices de que habla y no abre la boca suelen ser problemas por la traduccion ( si el juego esta hecho en ingles es imposible que los movimientos de la boca coincida con otro idioma diferente) y los fallos del onlione de los que hablas suelen ser por el lag aunque reconozco que puede llegar a ser desesperante

Yo pienso que todos estos fallos de los que hablais seran mejorados para el Uncharted 3

Evidentemente no hay un juego perfecto pero bajo mi punto de vista y el de la mayoria este juego se acerca a la perfeccion (al menos a la perfeccion que el mundo de los videojuegos nos ofrece en estos momentos) ademas rcuerda que Uncharted 2 ya tiene un tiempo , por ejemplo el Dead Space 2 es alucinante el juego (es mas nuevo) pero el modo online es mas bien regulero (el del uncharted divierte mucho mas)
Si el juego tiene casi una nota de 10 en los globales y ha sido el mejor juego del año por algo será.

Y no es que lo diga una minoría no... es que lo dice TODO EL SECTOR ESPECIALIZADO.

Un saludo.
lo que si toca los cojones que te maten y aparecer enfrente de otro y morir cuando acabas de empezar vida nueva...yo con eso alucino y el tema de cruzarte con uno y de un puñetazo te mate cuando tu lo haces no muere,eso me quema...no hay mucha igualdad...y yo no tengo lag en las partidas...
gatito20 escribió:lo que si toca los cojones que te maten y aparecer enfrente de otro y morir cuando acabas de empezar vida nueva...yo con eso alucino y el tema de cruzarte con uno y de un puñetazo te mate cuando tu lo haces no muere,eso me quema...no hay mucha igualdad...y yo no tengo lag en las partidas...

Pues esa situacion del puñetazo es la tipica que pasa cuando hay lag.
fidillo escribió:Si el juego tiene casi una nota de 10 en los globales y ha sido el mejor juego del año por algo será.

Y no es que lo diga una minoría no... es que lo dice TODO EL SECTOR ESPECIALIZADO.

Un saludo.

Cada vez que a alguien no le gustan algunas cosas del juego teneis que decir lo mismo? es que parece ya casi enfermizo, que a alguien no le gusta la forma de apuntar? nada tio, los medios especializados le ponen notas buenas, que la iluminación la tiene un poco exagerada en determinados momentos? nada, tiene buenas notas, que el argumento deja mucho que desear? nada, tiene buenas notas, que el juego tiene puzzles de risa y plataformas facilonas? pero si tiene buenas notas!. Tranquilizaos un poco y dejad que la gente de su opinión...

Siempre recurrir a lo mismo ya cansa, que es un juegazo nadie lo pone en duda, pero cada vez que alguien diga algo malo del juego no hay que decir lo mismo.
Bueno...

Tmac_1 escribió:
gatito20 escribió:lo que si toca los cojones que te maten y aparecer enfrente de otro y morir cuando acabas de empezar vida nueva...yo con eso alucino y el tema de cruzarte con uno y de un puñetazo te mate cuando tu lo haces no muere,eso me quema...no hay mucha igualdad...y yo no tengo lag en las partidas...

Pues esa situacion del puñetazo es la tipica que pasa cuando hay lag.

La primera situación no sé a qué se deberá, porque no termino de entender todavia la forma de re-spawn de este juego, pero lo del puñetazo, si os fijáis bien, suele ser un tio que lleva la pistola y te da un tiro (casi imperceptible) y luego el puñetazo...supuestamente (y comprobado) con el potenciador de Apuntar y disparar, dando un tiro de pistola a ciegas y un puñetazo, matas seguro...

Saludos!
fidillo escribió:Si el juego tiene casi una nota de 10 en los globales y ha sido el mejor juego del año por algo será.

Un saludo.

Lo que diga el sector "especializado" me importa una... además cuando analizan los juegos te lo ponen todo muy bonito pocas veces señalan algun error y poco a poco los que compran el juego van poniendo errores del juego y con ello luego sacan parches para arreglarlo, es como probar un coche puede ser bueno o malo pero solo con el tiempo se ve lo que es, si esos analisis se hicieran ahora seguro que la nota seria un poco mas baja. A mi el juego me parece una castaña de las gordas [lapota] , el online es de todo menos justo. Esto es una moda a uno le gusta y ya le tiene que gustar a todo el mundo. Y de lag nada en ningun juego tengo lag,
es el juego que estas detras de una pared pero las balas atraviesan la pared y te matan o balas que en la repeticion ves que tuercen esquinas para matarte. Me parece una lastima que en esta generacion se de tanta importancia al online cuando casi nunca va bien y se deje de lado poder jugar a pantalla divida con tus amigos
Pues a mi me parece de los mejores juegos que hay, la historia es d elo mejor que hay la banda sonora, los graficos y un largo ect, Y no solo me encanta ami si no a millones de personas, por el sera. Eso si hay ha mucha gente que no le gusta pero no por eso tiene que ser un truño.
13688 respuestas