No sé por que todo el mundo lo ve un juegazo, a mi no me parece tanto. Lo único que me puede llamar la atención son los gráficos y que no carga entre pantallas, pero encuentro muchos fallos en el sonido, jugabilidad y sobre todo en el online.
-La durabilidad de la historia me parece muy corta aunque todos los juegos andan por el estilo
-El sonido de las armas son demasiado parecidos y las voces en español no estan muy sincronizadas por ejemplo en el 3 capitulo el amigo de drake se rie dos veces pero solo mueve la boca una vez
-El rodar por el suelo o el esconderse en la pared es con el ciruclo y al menos a mi me pasa malas jugadas porque si quieres rodar y estas cerca de una pared se pegará a ella
-Para recoger un arma o escalar cuantas veces tienes que dar al botón? ¡¡mil veces!!
-Tenzin, Chloe y compañia lo único que hacen es joder porque sino estan matando ellos a unos cuantos que puedo yo solo y me quitan muertes para los trofeos, están escondiendose donde quiero ponerme yo y me disparan por su culpa e incluso te apartan para ponerse ellos (la de veces que he intentado disparales y pegarles xD)
-Es muy lineal, no te dejan equivocarte con algun camino que no va a ningun lado, no puedes escalar algo que no tenga que ver con la trama
-La dificultad empieza en aplastante las demás con los ojos cerrados
-Sólo un jefe
-No te dejan pensar lo que hay que hacer, es imposible atascarse ya que clhoe siempre esta diciendo "ahi que ir por alli" o "hay que hacer esto" incluso te dicen "vale ya no hay más enemigos" con lo que me gusta ir a mi asustao por si me encuentro a uno escondio y ya sabes que no hay más.
-Lo peor del juego, contra más sabes jugar más ayudas te dan
-A veces apareces y tienes un contrario enfrente tuyo ya disparandote
-A veces solo te sale que es rojo (contrario) cuando ya te ha matado
-Según naughty dog un puñetazo te mata antes que un balazo cuando ninguno de los dos está herido
-Empiezas a disparar (vaciando hata un cargador en la cabeza) se da la vuelta y de un tiro te mata
-Tiras el lanzacohetes a la cabeza y no se mueren
-Con la pistola te dan desde lejos y tú con la mp4 no llegas
-Hasta he ido andando y de repente mi jugador se para y sale un contrario de la nada y me mata
-Algunos disparandole tres de mi grupo tirandoles bombas les da tiempo a matarnos a los tres y no morir
-cuando tiran bombas da igual que estes lejos que te matan yo las tiro y no es que no les maten es que no expoltan
-Con la escopeta te matan de un tiro, haces tu lo mismo y noooo
-En la repiticion ves que algunos cuando te matan estan apuntando a otro lado, las balas no te dan pero te matan y tu si pero ellos no mueren
-Todo esto tambien lo he visto al reves, no es que me pase a mi solo, por eso digo que no me gusta eso del juego lo que si creo que me pasa a mi, no se si tendreis esa sensacion es que a veces alguno se empeña en mataros sólo a vosotros, que solo va a por ti o eso son cosas mias.
-Bueno y pensareis esto es porque es muy malo, pero tengo el platino y en online es cierto que no soy un crack pero nunca me quedo el último y alguna vez si el primero.