[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

CaciQue15 escribió:
[Rhapsody] escribió:Al iniciar la beta ahora me sale el siguiente mensaje: "Es posible que el servidor esté fuera de servicio por mantenimiento o actualización. Vuelva a intentarlo más tarde (80029509)", a alguien más le pasa esto??? :-?

Si a mi! me pone que están de mantenimiento y que no puedo habrir la beta con mi cuenta. Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el único al que le pasa....

Imagen

yo no escribo perfecto, pero es que hay algunas cosas que duelen...
lol! ...se me ha colado la h al escribir rápido . Que tampoco te de un sincope chico, puedes estar tranquilo que se escribir bien la palabra abrir....

Perdoneme :-|
CaciQue15 escribió:lol! ...se me ha colado la h al escribir rápido . Que tampoco te de un sincope chico, puedes estar tranquilo que se escribir bien la palabra abrir....

perdonado XD
guigocres escribió:
CaciQue15 escribió:lol! ...se me ha colado la h al escribir rápido . Que tampoco te de un sincope chico, puedes estar tranquilo que se escribir bien la palabra abrir....

perdonado XD

Me has chafado la partida del uncharted mientras te daba explicaciones pero bueno... ;)

culpa mia :)
CaciQue15 escribió:
guigocres escribió:

perdonado XD

Me has chafado la partida del uncharted mientras te daba explicaciones pero bueno... ;)

culpa mia :)

no te quejes, que por lo menos tu tienes la beta [+risas]
guigocres escribió:
no te quejes, que por lo menos tu tienes la beta [+risas]

ya ves...un analfabeto con suerte! [jaja]
acabo de ganar un codigo de 1up, pero cuando lo introduzco me dice que no valido... :/

A alguien más le ha pasado???
monxet escribió:acabo de ganar un codigo de 1up, pero cuando lo introduzco me dice que no valido... :/

Quizás te lo tengas que descargar desde una cuenta americana...es lo que tuve que hacer yo.
monxet escribió:acabo de ganar un codigo de 1up, pero cuando lo introduzco me dice que no valido... :/

Los códigos de 1UP son para cuentas USA.
jaja
si pones el codigo correctamente mejor, verdad? Lol
morireis todos!! jojojo
porfin he conseguido el codigo por twitter, aunque la tengo q usar con mi cuenta americana, ha costado pero ya la estoy bajando, hasta cuando dura?el 26 puede ser?
rubens_Cadiz escribió:porfin he conseguido el codigo por twitter, aunque la tengo q usar con mi cuenta americana, ha costado pero ya la estoy bajando, hasta cuando dura?el 26 puede ser?

sip!
Señores, nos vamos a cagar con el pedazo de juego que nos tienen preparado. El mejor juego que haya visto nunca...
mierda!!

¿por qué lo veo en blanco y negro??

TEngo una tele de tubo de 15 (tal vez 14) pulgadas... Joder!! Esto es una putada!!

Tiene solucion??
Joanastic escribió:Señores, nos vamos a cagar con el pedazo de juego que nos tienen preparado. El mejor juego que haya visto nunca...

Totalmente de acuerdo, diossss que ganas que tengo a este juegazo, es lo mas bruto que he visto nunca
CUIdado con algunos videos... spoilers.. XD XD
monxet escribió:mierda!!

TEngo una tele de tubo de 15 (tal vez 14) pulgadas... Joder!! Esto es una putada!!

Tiene solucion??

eso es porque tu televisor solo tiene 50hz y la demo va a 60hz, a no ser que cambies de tele lo veras en blanco y negro, pero bueno, siempre sera mejor jugarla en blanco y negro que no jugarla no? xD
monxet escribió:mierda!!

Tiene solucion??

Sinceramente, creo que deberias ir pensando en renovar tu vieja Tv, y esque para estas cosas se esta quedando muy atrás, ademas hoy en día hay monitores de PC con entrada HDMI, a un buen precio y de unos 19" para arriba, desde unos 170€

Yo que tu iría ahorrando metiendo algún que otro € en la hucha del cerdito, que 170€ se ahorra rápido y créeme disfrutaras mucho mas de tu PS3

Ejemplos:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... __DVI.html Entrada DVI 20" (Igual HDMI pero sin sonido) 150€
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_93 ... _HDMI.html 19" pero con HDMI 169€
http://www.pccomponentes.com/LG_W2261V_ ... _HDMI.html 22" FullHD 173€

en serio ve ahorrando. Tus ojos y tu ps3 lo agradecerán bastante (Hazlo por Drake...)
pero juego a todos mi juegos de PS3 en color!!

no entiendo porque este sale en blanco y negro, cuando ni con GTA4, MGS4, FIFA, Uncharted1 no he tenido problema... ¿se puede configurar desde la PS3??

FUuuuuuuuck !!

xDD
monxet escribió:pero juego a todos mi juegos de PS3 en color!!

no entiendo porque este sale en blanco y negro, cuando ni con GTA4, MGS4, FIFA, Uncharted1 no he tenido problema... ¿se puede configurar desde la PS3??

FUuuuuuuuck !!

xDD

He editado mi anterior post, justo encima del tuyo, con varios monitores compatibles con ps3, échale un vistazo ;)
Mikel24 escribió:
monxet escribió:pero juego a todos mi juegos de PS3 en color!!

FUuuuuuuuck !!

xDD

He editado mi anterior post, justo encima del tuyo, con varios monitores compatibles con ps3, échale un vistazo ;)

Siii!! Ya lo he visto xDD

Muchas gracias!

La verdad es que están muy bien de precio, hace tiempo que estoy pensado en "regalarle una tele a mi madre" xDDD
Afortunadamende, tenemos una TV grande en el salón con HDMI y mañana (cuando mi madre no esté) me pegaré unos vicios xDD XD

Saludos!
La gente que deja la partida a medias y nos deja en cuadros no se penaliza???

Ya me ha pasado un par de veces que de los 5 que somos hemos acabado 3 jugando ¬_¬ ¬_¬
gobetto escribió:La gente que deja la partida a medias y nos deja en cuadros no se penaliza???

Ya me ha pasado un par de veces que de los 5 que somos hemos acabado 3 jugando ¬_¬ ¬_¬

A mi hoy me ha pasado que del equipo rival se han ido todos menos 1 jugador y todavia quedaban como que unas 20 muertes para poder llegar al final de la partida...si tenias la suerte de encontrarte al jugador rival mientras te aburrias dando vueltas por el escenario pues una muerte más... Lo que fué raro es que el rival aguantara en la partida a pesar de que le matabamos siempre que reaparecia y de que era un 5 V 1.

Algo tendrán que hacer con eso, aunque no sé que medidas tomarán para solucionarlo...

Si algún jugador está buscando partida le podrian meter en una ya empezada donde sobrara un hueco, no creo que penalizen por irte en medio de la partida...si se te cae la conexión en algún momento no es culpa tuya...
Yo me tuve que ir de una partida ayer... eran un saqueo y en mi equipo pusieron 5 paquetes (Me incluyo) contra 5 de nivel alto (No se como se gestiona eso, pero la selección que hizo ayer de niveles y equipos me parecio pésima....) total que de mi equipo 3 iban a su bola, pasando del tesoro, y al ver que los otros les mataban y no sabian de que iba la cosa plegaron, total que quedamos yo y otro contra 5 tios... además cuando se dieron cuenta que iban 4-0 y la partida se acaba en 2 minutos decidiron dejar el trofeo al lado de su base y ponerse los 5 a cubrirlo así que cada vez que llegabas te mataban.... vamos que no querian acabar tan rapido y querian hacer más puntos, así que ante eso decidir plegar, puesto que no me molo la actitud de esos tios ni la de los 3 que dejaron a mi equipo sin opciones de nada más acabar habiendo muerto 20 veces los 2 que quedabamos....

Esto lo digo por el tema de penalizaciones por abandonar partida, a veces puede no ser justo sancionar

Saludos
CaciQue15 escribió:
gobetto escribió:La gente que deja la partida a medias y nos deja en cuadros no se penaliza???

A mi hoy me ha pasado que del equipo rival se han ido todos menos 1 jugador y todavia quedaban como que unas 20 muertes para poder llegar al final de la partida...si tenias la suerte de encontrarte al jugador rival mientras te aburrias dando vueltas por el escenario pues una muerte más... Lo que fué raro es que el rival aguantara en la partida a pesar de que le matabamos siempre que reaparecia y de que era un 5 V 1.

Algo tendrán que hacer con eso, aunque no sé que medidas tomarán para solucionarlo...

Si algún jugador está buscando partida le podrian meter en una ya empezada donde sobrara un hueco, no creo que penalizen por irte en medio de la partida...si se te cae la conexión en algún momento no es culpa tuya...

Lo que no me gusta es que cuando se va uno, sus muertes dejan de contar. Supongo que algo harán porque es frustrante [carcajad]

Para los que habéis jugado al cooperativo, ¿alguien sabe que se supone que es el tío ese que sale reventando unas maderas y hay que meterle más plomo que al resto?
Que envidia que algunos estáis jugando a la Beta... valiente cabro... xD
Que bien que desde la actualización no pete al salir! Va mucho mejor!!!
Una pregunta ¿quien es Harry Flynn ? he leido en paginas americanas que este personaje va a ser interpretado por no se que actor famoso pero lo que a mi me interesa es quien es este personaje :-?
Michi24 escribió:Una pregunta ¿quien es Harry Flynn ? he leido en paginas americanas que este personaje va a ser interpretado por no se que actor famoso pero lo que a mi me interesa es quien es este personaje :-?

Teniendo en cuenta que sabemos los nombres de los personajes principales y que el reportero que va con Elena se llama Jeff...sólo quedan estos dos conocidos hasta ahora:

Imagen
Imagen

Uno de ellos será.
raulgm escribió:Yo me tuve que ir de una partida ayer... eran un saqueo y en mi equipo pusieron 5 paquetes (Me incluyo) contra 5 de nivel alto (No se como se gestiona eso, pero la selección que hizo ayer de niveles y equipos me parecio pésima....) total que de mi equipo 3 iban a su bola, pasando del tesoro, y al ver que los otros les mataban y no sabian de que iba la cosa plegaron, total que quedamos yo y otro contra 5 tios... además cuando se dieron cuenta que iban 4-0 y la partida se acaba en 2 minutos decidiron dejar el trofeo al lado de su base y ponerse los 5 a cubrirlo así que cada vez que llegabas te mataban.... vamos que no querian acabar tan rapido y querian hacer más puntos, así que ante eso decidir plegar, puesto que no me molo la actitud de esos tios ni la de los 3 que dejaron a mi equipo sin opciones de nada más acabar habiendo muerto 20 veces los 2 que quedabamos....

Esto lo digo por el tema de penalizaciones por abandonar partida, a veces puede no ser justo sancionar

Saludos

Puede que yo estuviera en esa partida también. Soy un paquete, iba perdiendo 4-0 y el último trofeo no lo metían, yo no abandoné la partida, decidí "esconderme" el tiempo que quedaba, yo no ganaba puntos pero ellos tampoco porque no me mataban. Como esto se ponga de "moda", mal vamos, a mi no me gustó ni un pelo.
A mi me pasó lo mismo ayer. Eramos 5 vs 5 y perdiendo por 3 tesoros. Veo que nos atropellan y miro los que estamos jugando: se habían ido dos (rhapsody and brother). Y luego se fueron a jugar a otra partida sin decir nada dejando jodidos a los que aún peleábamos :-? :-? Me quedé ¬_¬
pues esta mañana estaba echando un duelo a muerte en la plaza y nos estaban pegando las paliza del siglo.Los de mi equipo vieron que iban muy pocas muertes y me dejaron solo.Ahi que me e quedao,yo contra los cinco [flipa] .Al menos he conseguido bastante pasta
esas cosas esta bien ke las hagan ahora... asi los desarrolladores pueden cambiarlo para la version final...
Otra cosa que tienen que mejorar es que te tiran muy facilmente hacia abajo aunque no estés cerca del bordillo y eso jode XD
gobetto escribió:Otra cosa que tienen que mejorar es que te tiran muy facilmente hacia abajo aunque no estés cerca del bordillo y eso jode XD

jajajaja lo que si que he notado yo es que en la plaza, en el edificio del medio que hay como un hoyo, tire a uno que estaba colgado y se murió como si hubiera caído desde 5 metros o algo XD pero no creo que cambien eso porque será como otra manera de matar, dando igual la altura.
ridgeback escribió:
gobetto escribió:Otra cosa que tienen que mejorar es que te tiran muy facilmente hacia abajo aunque no estés cerca del bordillo y eso jode XD

jajajaja lo que si que he notado yo es que en la plaza, en el edificio del medio que hay como un hoyo, tire a uno que estaba colgado y se murió como si hubiera caído desde 5 metros o algo XD pero no creo que cambien eso porque será como otra manera de matar, dando igual la altura.

Exactamente, yo también creo que da igual la altura!
Una cosa que veo mal en la BETA es que si matas a uno por error dos veces o así te echan y todo lo que has hecho en esa partida, no te puntúa [buuuaaaa] Y mas de una vez tenía un buen fajo de billetes para subir de nivel, mato a uno de mi equipo accidentalmente XD Y me echó. Esta bien que lo pongan, pero jode mucho. [+risas] ¿Vosotros no pensáis que sería mejor que puntuara como si te echan, como si te caes, o cosas parecidas?

ridgeback escribió:

Si, lo que dices de tirar a uno desde cualquier altura del suelo, yo también lo hice en la plaza, yo colgado de la pared de la izquierda del todo, se pone encima mío y lo tiro, y como si se hubiera caído desde 20 metros XD Esta bien eso...

Otra cosa, no sé si lo hacéis vosotros, pero yo alguna vez cuando mato a alguno me rio en su cara apretando X. ¿Y vosotros? [qmparto] [666]
Pero tienes que matar más de una vez a uno de tu equipo, si solo lo haces una vez no te echan creo, yo eche a uno que ya me había matado 3 veces ¬_¬

Un saludo, nos vemos por la beta mi ID: gobetto
Ivazizu escribió:
Otra cosa, no sé si lo hacéis vosotros, pero yo alguna vez, cuando mato a alguno... me rió en su cara, apretando X. Y vosotros? [qmparto] [qmparto] [666]

No. Además de que no le veo la gracia, mientras te pones a perder el tiempo haciendo eso puede que venga un rival tuyo por tu espalda y te mate sin que te des ni cuenta.
Ivazizu escribió:Una cosa que veo mal en la BETA es que si matas a uno por error 2 veces o así te echan y todo lo que as hecho en esa partida, no te puntúa [buuuaaaa] Y mas de una vez tenía un buen tajo de dinero para subir de nivel, mato a uno de mi equipo accidentalmente XD Y me echa el muy... [+furioso] Vosotros no pensáis que sería mejor que puntuara como si te echan, como si te caes, o cosas parecidas?

ridgeback escribió:

Si jeje Lo que dices de tirar a uno desde cualquier altura del suelo, yo también lo hice en la plaza, yo colgado de la pared de la izquierda del todo, se pone encima mio y lo tiro, y como si se hubiera caído desde 20 metros [qmparto] Esta bien eso... jaja

Otra cosa, no sé si lo hacéis vosotros, pero yo alguna vez, cuando mato a alguno... me rió en su cara, apretando X. Y vosotros? [qmparto] [qmparto] [666]

Yo creo que lo unico que deberian de hacer por matar a alguien de tu equipo es como en el Killzone 2 restarte algun punto (en este caso dinero) y ya esta
que bueno,antes en la plaza uno ha lanzado una granada y se ha quedao en el aire pitando toda la partida.Ni dios pasaba por al lado [qmparto]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Langdon escribió:que bueno,antes en la plaza uno ha lanzado una granada y se ha quedao en el aire pitando toda la partida.Ni dios pasaba por al lado [qmparto]

[+risas] [+risas]
Vaya mala suerte!! acabo de actualizar el twitters de Evan Wells , dice "Domingo por la mañana en la oficina y..... 4 códigos para la BETA"
pone que ha escrito hace 2 minutos y ya están cogidos los códigos?? madre mia hay gente aún mas desesperada que yo y encima me he vuelto a quedar sin la beta [buuuaaaa]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Gambitt escribió:Vaya mala suerte!! acabo de actualizar el twitters de Evan Wells , dice "Domingo por la mañana en la oficina y..... 4 códigos para la BETA"
pone que ha escrito hace 2 minutos y ya están cogidos los códigos?? madre mia hay gente aún mas desesperada que yo y encima me he vuelto a quedar sin coger código :(.

a mi m pasó el codigo un buen amigo, pero me paso eso tmb, entre y ponia 1 minute ago y nada [buuuaaaa]
Gambitt escribió:Vaya mala suerte!! acabo de actualizar el twitters de Evan Wells , dice "Domingo por la mañana en la oficina y..... 4 códigos para la BETA"
pone que ha escrito hace 2 minutos y ya están cogidos los códigos?? madre mia hay gente aún mas desesperada que yo y encima me he vuelto a quedar sin la beta [buuuaaaa]

Ojala y alguien se apiade de mi :(
CaciQue15 escribió:
Ivazizu escribió:

No. Además de que no le veo la gracia, mientras te pones a perder el tiempo haciendo eso puede que venga un rival tuyo por tu espalda y te mate sin que te des ni cuenta.

Hombre, si te ríes de el, primero miras a ver si hay alguien por alrededor que te pueda matar... XD
Gambitt escribió:

Ojala y alguien se apiade de mi :(

Me ha vuelto a pasar y 2 veces!! con geoffkeighley, pero bueno que pasar con los códigos que los he visto cuando ponía "2 minutos ago" y ya estaban todos cogidos!!! [buuuaaaa]
Ivazizu escribió:
CaciQue15 escribió:
Ivazizu escribió:

Hombre, si te ríes de el, primero miras a ver si hay alguien por alrededor que te pueda matar... XD

Nah pero en este juego da igual q t mofes...cuando te matan la cámara no suele apuntar a quien te haya matado, no es como en killzone 2. Además da igual que te rias de él porque lo más seguro que luego te matará él a ti a si q... XD
Una cosilla, vi que Joanastic puso capturas de la fase que enseñaron en el E3, y me preguntaba si esa fase sale en la beta porque en cooperativo creo que he elegido las dos opciones y voy a la misma fase ¬_¬
13688 respuestas