[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Que envidia que dais macho, siempre pillan betas los mismo, yo no lo entiendo. Nunca he pillado 1, y cuando lo hice, la del LBP quedaban 2 dias para poder jugar.... asi que.....

se que es inutil decir esto, pero si alguien tiene alguna de sobra me hara un gran favor!

salu2
John Locke escribió:Que envidia que dais macho, siempre pillan betas los mismo, yo no lo entiendo. Nunca he pillado 1, y cuando lo hice, la del LBP quedaban 2 dias para poder jugar.... asi que.....

se que es inutil decir esto, pero si alguien tiene alguna de sobra me hara un gran favor!

salu2

Mira yo la he conseguido hoy con el twitter. Estaba como tu muriendo de envidia hasta que al fin encontré un codigo. Te recomiendo que te hagas una cuenta allí y estés atento a las siguientes personas:

http://twitter.com/geoffkeighley
http://twitter.com/cbalestra
http://twitter.com/GamingAngels

Entre ayer y hoy han dado bastantes, pero algunas son para el store americano.

Espero que te sirva.
rodelu escribió:
John Locke escribió:Que envidia que dais macho, siempre pillan betas los mismo, yo no lo entiendo. Nunca he pillado 1, y cuando lo hice, la del LBP quedaban 2 dias para poder jugar.... asi que.....

salu2

Mira yo la he conseguido hoy con el twitter. Estaba como tu muriendo de envidia hasta que al fin encontré un codigo. Te recomiendo que te hagas una cuenta allí y estés atento a las siguientes personas:

http://twitter.com/geoffkeighley
http://twitter.com/cbalestra
http://twitter.com/GamingAngels

Entre ayer y hoy han dado bastantes, pero algunas son para el store americano.

Espero que te sirva.

gracias tio, ire mirando a ver si cuelgan nuevas, que las que hay no funcionan ya. eso si, va a estar dificil de todas formas, pq 4 o 5 codigos cada 12 horas o asi... mucha suerte debes tener para conseguir uno.

edito: 1 minuto despues de escribir el mensaje, gamingangels a puesto nuevos codigos y he tenido la potra de hacerme con uno. Eso si, cuenta americana, pero para probar ya esta bien.
Muchas gracias Rodelu!!!!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
trokox escribió:Una pasada la beta la he probado y me ha enganchado desde el primer momento, este juego va a ser un MUST HAVE en toda regla.

+1 la primera partida ha sido desconceetante y a partir de ahi todo el rato primero y unas partidas wapisimas [360º]
SI!!!!!!!
acabo de conseguir un codigo en el twiter de gaming anges. llevaba un buen rato actualizando y cuando ya lo iba a cerrar he dicho actualizo una vez mas y lo dejo y justo han puesto 5 mas!

que friki soy.... [+risas]
agregadme los que querais ;)
ank182 escribió:SI!!!!!!!
acabo de conseguir un codigo en el twiter de gaming anges. llevaba un buen rato actualizando y cuando ya lo iba a cerrar he dicho actualizo una vez mas y lo dejo y justo han puesto 5 mas!

juas, pues me a pasado lo mismo a mi, iba a cerrar ya, para mirar mas tarde, cuando le doy a F5 y veo que esta el mensaje con los codigo de hacia 1 minuto, hemos tenido una potra increible. Una pregunta, puedo hacer como con el burnout??? o sea, descargarmelo de la americana (el burnout de la candiense) y jugar con mi cuenta española???

salu2
John Locke escribió:

juas, pues me a pasado lo mismo a mi, iba a cerrar ya, para mirar mas tarde, cuando le doy a F5 y veo que esta el mensaje con los codigo de hacia 1 minuto, hemos tenido una potra increible. Una pregunta, puedo hacer como con el burnout??? o sea, descargarmelo de la americana (el burnout de la candiense) y jugar con mi cuenta española???

salu2

Yo tengo una y no se puede, solo puedo jugar con la cuenta usa.
Que bug más cachondo me ha pasado esta tarde... en la plaza me tiran una bomba atravieso una pared y pierdo el control de mi personaje, solo hace que avanzar hacia fuera del escenario y no puedo hacer nada con él...

Mirad: http://www.youtube.com/watch?v=l2o7QiEJqB8

Pd: Joanastic, buenas partidas las de hoy ;)

Saludos
Bueno desde q he actualizado, ahora encuentra jugadores enseguida. Eso si he vuelto a nivel 1, pero en seguida he llegado al 5. Juegazo!!!
John Locke escribió:

salu2

Yo la beta me la descargué de la americana y juego con la cuenta española
Como dije en el otro hilo, Evan Wells también regala códigos de vez en cuando.

http://twitter.com/evan_wells

Y 1UP está regalando 1.000 códigos.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3174746
Imagen

Muchos lo conocemos como “Uncharted 2: Among Thieves”, pero el titulo confirmado para España y que muchos desconociamos de esta futura joya del catalogo de Playstation 3 se titulara “Uncharted 2: El Reino de los ladrones”. como así ha confirmado Sony durante esta semana a pesar de ya saber el titulo anteriormente aunque no de manera confirmada porque aun estaba el nombre del juego en desarrollo.

En esta nueva aventura volveremos a manejar al caza tesoros Nathan Drake, que intentara descubrir el gran secreto del navegante Maro Polo y su flota de naves en la ciudad Tibetana de Shambhala, también conocida como Shangri-La, Allí conocedores a un nuevo personaje llamado Chloe y de un interés romántico sobre este nuevo personaje.

Imagen

Uncharted 2: El Reino de los ladrones llegara para Playstation 3 en exclusiva y desarrollado por Naughty Dog durante el próximo mes de Septiembre (Aun nada confirmado con exactitud).

Fuente: SCEE

me muero menuda M de nombre, esto no es indiana jones leñes... otra razon para importar...
¿De dónde has sacado eso? ¬_¬

PD: Vale. Pues nada, a tragarse otro subtítulo traducido.
Macrike escribió:¿De dónde has sacado eso? ¬_¬

PD: Vale. Pues nada, a tragarse otro subtítulo traducido.

Como en las mejores superporducciones XD
De todas formas, sigo esperando algo más oficial que un simple logo de 233px.

No entiendo esta manía de traducir títulos, en serio.
Macrike escribió:De todas formas, sigo esperando algo más oficial que un simple logo de 233px.

No entiendo esta manía de traducir títulos, en serio.

tb lo tiens en laps3.com con un avance del mismo...
Con oficial, me refiero a un comunicado de SCEE.
Me encanta el nombre. Una localización perfecta.

Aunque Entre ladrones tampoco quedaba mal, no.
Me kedo con el titulo en ingles, aunk este k han dicho le pega mas k "Entre ladrones"
No soy nada partidario de traducir los nombres, el 99% queda fatal y parece un nombre puesto a coña.

Pero la verdad que el nombre en inglés no me parece nada "bonito" con ese Among que parece un insulto casi :3, sin embargo el reino de los ladrones no queda del todo mal, es una excepción, casi como el doblaje de la primera parte que era increible cosa rara en nuestro país con los doblajes.
conseguir un codigo es jodidisimo.

a ver si hay suerte.

el nombre mejor en ingles, sin duda :)
Yo justo llego recien y hace media hora habian dado 3 codigos [buuuaaaa] a seguir intentando, sobre el nombre me quedo con Among Thieves suena mejor y entre ladrones esta bien ya que Nathan esta incluido [+risas] yo si me compro la version americana sacaran edicion coleccionista?
Macrike escribió:Como dije en el otro hilo, Evan Wells también regala códigos de vez en cuando.

http://twitter.com/evan_wells

Y 1UP está regalando 1.000 códigos.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3174746

No hay ninguna pagina en español que haga lo mismo yo de Ingles 0 y me gustaria conseguir uno.

A no se claro que alguno se enrolle :-| :)
este juego es increiblemente BRUTAL...de hecho cuando slaga merece la pena comprarme 2 copias del mismo. [fumando]
Bueno ayer jugando a la beta ocurrio algo k pensaba k no iva a ver en mi vid, ME ENCONTRE CON 4 ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!!!! xD me kede loco me puse el micro corriendo para k supieran k yo tambien lo era y weno luego jugamos una juntos en grupo y tremendo mola mas el juego si vas con alguien de tu idioma k con todo guiris
una putada lo de reiniciar el nivel,tenia nivel 19 [+furioso] [+furioso]
Este cae fijo! tengo la beta desde hace un par de días y es muy muy bueno... [uzi]

Salu2!
Cada vez que juego pienso que es un online que no tendrian que haber metido, el coop está bien, pero quien coño va a jugar al Uncharted teniendo COD4/5, Killzone 2, Socom, Modern Warfare,etc...?
Yo jugaré fijo. Ahora mismo juego a COD4, COD: WaW y FIFA09, y no dejo ninguno de lado. Asi que el año que viene haré lo mismo pero con Uncharted 2 y Modern Warfare 2. XD
toni_23 escribió:Cada vez que juego pienso que es un online que no tendrian que haber metido, el coop está bien, pero quien coño va a jugar al Uncharted teniendo COD4/5, Killzone 2, Socom, Modern Warfare,etc...?

Socom?? seguire diciendo q me parece una mierda [bad]
Este me gusta, m recuerda a mgo, un juego q pudo ser y no fue
Claro Tommy, mientras reaparezcas cada 5 segundos a ti te gusta todo.

PD: Paquete [poraki]
toni_23 escribió:Claro Tommy, mientras reaparezcas cada 5 segundos a ti te gusta todo.

PD: Paquete [poraki]

:-| :-| como m conoces XD

Un coop?
la beta se peude compartir?

Se puede descargar hasta cinco veces? o solo se puede descargar uan vez con un único usuario??

Creo qe esta tarde me darán un codigo de 1up :)

De lo contrario.... [uzi] [uzi] Habrá sangra!!
monxet escribió:la beta se peude compartir?

Se puede descargar hasta cinco veces? o solo se puede descargar uan vez con un único usuario??

Creo qe esta tarde me darán un codigo de 1up :)

De lo contrario.... [uzi] [uzi] Habrá sangra!!

No se puede compartir.

Si consigues el código felicidades ;)

Nos veremos por la beta jejej

Un saludo.
mierda!

me he equivocado con la respuesta...

Maldita tele de 15 pulgadas.. ¬¬ No me he tendido que inventar la letra final del apellido.. y he fallado [enfado1]

A ver si con la siguiente tengo más suerte y os doy un poco de metralleta!! [poraki] [uzi]

Ciao!!
si me gusto en television de tubo haber si pruebo la beta con mi nueva tele de 32 pulgadas y hdmi...
si me gusto en television de tubo haber si pruebo la beta con mi nueva tele de 32 pulgadas y hdmi...

PROBANDO UNA BETA DE UN JUEGO COMO UNCHARTED 2 Y ENCIMA EN UNA PANTALLA NO HD, NO LO SOPORTO!!!!!!

En serio no puedo, la diferencia estan abismal que me da rabia que gente se pille la PS3 y no tenga una tele ni que sea de 15" HD.
Si es un tv de tubo pequeña, de unas 14" no se ve tan mal, pero si es una de 32 "... [lapota]
EvilKurt escribió:PROBANDO UNA BETA DE UN JUEGO COMO UNCHARTED 2 Y ENCIMA EN UNA PANTALLA NO HD, NO LO SOPORTO!!!!!!

Joas, pues si te cuento mi caso vas a flipar.

Mi tele (aparte de ser SD) no soporta los 60Hz así que el Uncharted 2 me sale en blanco y negro. [qmparto]
Ahora entiendo lo de "Fucking 50hz..." xDDD

Macrike, que coño haces tu con una tele así? Oooh
Macrike escribió:
EvilKurt escribió:PROBANDO UNA BETA DE UN JUEGO COMO UNCHARTED 2 Y ENCIMA EN UNA PANTALLA NO HD, NO LO SOPORTO!!!!!!

Joas, pues si te cuento mi caso vas a flipar.

Mi tele (aparte de ser SD) no soporta los 60Hz así que el Uncharted 2 me sale en blanco y negro. [qmparto]

Como dirían en el anucio de Fanta: "Con poco me lo monto" xDDDD
Al iniciar la beta ahora me sale el siguiente mensaje: "Es posible que el servidor esté fuera de servicio por mantenimiento o actualización. Vuelva a intentarlo más tarde (80029509)", a alguien más le pasa esto??? :-?
[Rhapsody] escribió:Al iniciar la beta ahora me sale el siguiente mensaje: "Es posible que el servidor esté fuera de servicio por mantenimiento o actualización. Vuelva a intentarlo más tarde (80029509)", a alguien más le pasa esto??? :-?

Si a mi! me pone que están de mantenimiento y que no puedo abrir la beta con mi cuenta. Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el único al que le pasa....
A mi hermano y al compi Joanastic también le ocurre lo mismo por lo que es un error general, acabo de ver en un foro giri empezar a quejarse por lo mismo así que toca esperar y paciencia :(.
Sí sí, mal de muchos...consuelo de tontos. Ahora ya no puedo ni iniciar sesión con PSN. Ha petado bien petado...

EDITO: tras publicar mi post catastrofista...todo funciona ya. Puedo inciiar sesión en PSN y he abierto la beta XD Que acojone...
Los servidores están de mantenimiento.

PD: lol, ya funciona. xD

toni_23 escribió:Ahora entiendo lo de "Fucking 50hz..." xDDD

Macrike, que coño haces tu con una tele así? Oooh

Cosas de la vida. La Bravia se ha quedado en España cogiendo polvo. [+risas]
Bueno pues ya funciona, todo ha quedado en un susto [carcajad]
no podriamos organizar alguna partida?es que a algunos os veo jugando pero a la hora de unirme al grupo no se me une,y me gustaria echar unos piques con vosotros...
EvilKurt escribió:

PROBANDO UNA BETA DE UN JUEGO COMO UNCHARTED 2 Y ENCIMA EN UNA PANTALLA NO HD, NO LO SOPORTO!!!!!!

En serio no puedo, la diferencia estan abismal que me da rabia que gente se pille la PS3 y no tenga una tele ni que sea de 15" HD.

el mismo derecho tienen a piyarse una ps3 uno de 15" que uno que tenga una de 50"
13688 respuestas