[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Gambitt escribió:
Gambitt escribió:
Gambitt escribió:Vaya mala suerte!! acabo de actualizar el twitters de Evan Wells , dice "Domingo por la mañana en la oficina y..... 4 códigos para la BETA"
pone que ha escrito hace 2 minutos y ya están cogidos los códigos?? madre mia hay gente aún mas desesperada que yo y encima me he vuelto a quedar sin la beta [buuuaaaa]

Ojala y alguien se apiade de mi :(

Me ha vuelto a pasar y 2 veces!! con geoffkeighley, pero bueno que pasar con los códigos que los he visto cuando ponía "2 minutos ago" y ya estaban todos cogidos!!! [buuuaaaa]

a mi me paso q ponia medio minuto ago, tenia la ps3 encendida y to de casualidad, y aun asi ya estaban cogidos los codigos...
tendrian que resolver lo de las granadas que se quedan en el aire sin explotar,porque es un engorro tener que oir ese pitido toda la partida
Tened cuidado con la Beta, que yo me he acojonado. Se me apagaba la play y empezaba a parpadear la luz roja, creí que era un fallo de sobrecalentamiento, y al final me dado cuenta de que es problema de un fallo de la beta.... ..... pero la verdad es que estaba muy preocupado porque con el calor de estos días, y escuchando los ventiladores a tope de la play, me dije ya está, se cascó.

Con que me falta tiempo pa borrar la beta con to sus ...
Lo que pasa es que al salir de la beta la consola se reinicia, no sale al XMB, no es un fallo gordo más que nada es que asusta al principio.
jorke escribió:Tened cuidado con la Beta, que yo me he acojonado. Se me apagaba la play y empezaba a parpadear la luz roja, creí que era un fallo de sobrecalentamiento, y al final me dado cuenta de que es problema de un fallo de la beta.... ..... pero la verdad es que estaba muy preocupado porque con el calor de estos días, y escuchando los ventiladores a tope de la play, me dije ya está, se cascó.

Eso no se habia arreglado ya con el nuevo parche??
Michi24 escribió:
jorke escribió:Tened cuidado con la Beta, que yo me he acojonado. Se me apagaba la play y empezaba a parpadear la luz roja, creí que era un fallo de sobrecalentamiento, y al final me dado cuenta de que es problema de un fallo de la beta.... ..... pero la verdad es que estaba muy preocupado porque con el calor de estos días, y escuchando los ventiladores a tope de la play, me dije ya está, se cascó.

Eso no se habia arreglado ya con el nuevo parche??

Sip, eso ya no pasa, lo del compañero anterior quizás sea un caso puntual...
El reinicio se soluciono con el parche k sacaron, ya k a mi ya no me pasa desde k actualice la beta, lo k le habra pasado sera lo k nos pasa a la mayoria k son cuelgues puntuales

Con que me falta tiempo pa borrar la beta con to sus ...

Hombre con el calor de estos días y tu en Jerez... o la tienes debajo del aire acondicionado o la fundes!! [oki]

salu2
Buenas, tengo una duda sobre la beta y ess que la beta es online pero se pude jugar ofline ???
y si en el caso tenga, el 26 se cerrara el online o toda la beta??

Gracias y perdon por las molestias

PD: es k un amigo me dara el codigo mañana
maosh escribió:Buenas, tengo una duda sobre la beta y ess que la beta es online pero se pude jugar ofline ???
y si en el caso tenga, el 26 se cerrara el online o toda la beta??

Gracias y perdon por las molestias

PD: es k un amigo me dara el codigo mañana

Es solo multijugador y efectivamente se cierra el dia 26 asi que todavia te quedan algunos dias para viciarte XD
vaya caña de juego.

Por cierto... ¿por que mis bombas tardan tanto en explotar??'

Cuando me las tiran a mi, explotan al tiempo que tocan suelo, y las mias les da tiempo a pensarselo un par de veces.. xDD

Se pueden detonar antes??

thanks!!
ridgeback escribió:Una cosilla, vi que Joanastic puso capturas de la fase que enseñaron en el E3, y me preguntaba si esa fase sale en la beta porque en cooperativo creo que he elegido las dos opciones y voy a la misma fase ¬_¬

¿Nadie sabe?
Sólo hay una fase para el coop.

Saludos.
reketekui escribió:Sólo hay una fase para el coop.

Saludos.

Gracias ;)
entonces porque al elegir fase te da dos a elegir?antes he estado juegando y podia elegir entre dos... ¬_¬
Langdon escribió:entonces porque al elegir fase te da dos a elegir?antes he estado juegando y podia elegir entre dos... ¬_¬

cuando te pone zona de guerra nepal coop objetivo??
estan dando un monton de codigos los chicos de joystiq parece que para EU solo 5, pero para usa la tira

http://www.joystiq.com/2009/06/03/uncar ... s-edition/
Esta muy guapa la BETA, de momento no me ha dado ningún fallo ni nada, lo que hay gente que ya esta en niveles cercanos al 40, y yo que acabo de empezar no puedo hacer mucho.... :(
_yakuza_ escribió:Esta muy guapa la BETA, de momento no me ha dado ningún fallo ni nada, lo que hay gente que ya esta en niveles cercanos al 40, y yo que acabo de empezar no puedo hacer mucho.... :(

a eso ni caso yo tengo nivel 21 y sigo siendo un paquete.... xD

Saludos
encaputxat escribió:estan dando un monton de codigos los chicos de joystiq parece que para EU solo 5, pero para usa la tira

http://www.joystiq.com/2009/06/03/uncar ... s-edition/

Los códigos USA se puedem usar en consolas PAL?
lostzilla escribió:Los códigos USA se puedem usar en consolas PAL?

Los codigos USA los introduces en la Store de USA. Luego descargas y puedes jugar con tu cuenta normal :)
Joder a ver si por fín consigo un código, que llevo unos días que nada, aquí en Joystiq hay la tira, pero fijo que ya han cogio todos :(. Esto de estar en el curro y ver volar los códigos es una putada.

¿No hay ninguna forma de meter el código en la Store desde el PC? [reojillo]
Branet escribió:Joder a ver si por fín consigo un código, que llevo unos días que nada, aquí en Joystiq hay la tira, pero fijo que ya han cogio todos :(. Esto de estar en el curro y ver volar los códigos es una putada.

¿No hay ninguna forma de meter el código en la Store desde el PC? [reojillo]

https://store.playstation.com/accounts/ ... m_index.vm
Muchas gracias Macrike, era el enlace que buscaba pero no daba con él en la página de playstation usa, a ver si ahora en cuanto vea un código no se me escapa.

Un saludo.
EStán repartiendo códigos en fileplanet, pero solo para gente de Usa o Cánada. Si quereis conseguir uno debéis arreglaloslas para navegar anonimamente para que no detecte la IP española. Yo he utilizado la versión gratuita del software anonymizer.

Corred insensatos!

Un saludo.
Muchas gracias por el aviso tio, a ver si puedo conseguir una, ya estoy intentando bajar algún programita para tnener IP anónima.

Me está costando la vida hacerlo para mac? alguna ayuda? podrías conseguirme una clave por favor?

Nuevamente, gracias por el aviso!. [tadoramo]
kid1412 escribió:EStán repartiendo códigos en fileplanet, pero solo para gente de Usa o Cánada. Si quereis conseguir uno debéis arreglaloslas para navegar anonimamente para que no detecte la IP española. Yo he utilizado la versión gratuita del software anonymizer.

Corred insensatos!

Un saludo.

YA TENGO CODIGO!!!!!
joder como se peude conseguir un codigo????? [buuuaaaa]
Al final hasta que día tenemos la beta??? 26?? Nos podrían dejar el finde también XD
venga a ver si por fin puedo conseguir un código :)

Muchas gracias por los enlaces!
Lo he logrado!! muchas gracias por el enlace me estaba registrando en mil paginas de proxys y no me chutaba ni una XD
Tengo uno, muchas gracias!
Falcon_23 escribió:Os sobra alguna????? :(

Sí, en meri las sortean.

Sí se hubiera leido solamente la ultima pagina, se hubiese enterao, asi que no me mateis por el vacile
okok mañana la creo, una cosa namco una vez dentro de la store de usa a que apartado me voy para activar la beta del uncharted? por cierto que tal la beta? es online solo?
davidbg22 escribió:okok mañana la creo, una cosa namco una vez dentro de la store de usa a que apartado me voy para activar la beta del uncharted? por cierto que tal la beta? es online solo?

No hay palabras para describir la beta, simplemente IMPRESIONANTE

Y sí, es online solo [carcajad]
davidbg22 escribió:okok mañana la creo, una cosa namco una vez dentro de la store de usa a que apartado me voy para activar la beta del uncharted? por cierto que tal la beta? es online solo?

En la store usa nada mas entrar, cerca de la esquina superior derecha veras tres botones. uno de ellos es un lapiz escribiendo un dos. le das a este boton y ahi te sale para introducir el codigo. Lo haces, le das a continue, y p'alante
Diosssss Beta Instalada

Gracias a todos por el chivatazo y por poner la Url con proxy Muchos Thanks a todos [360º]
Graciassssssssssss, descargandooooooooooooo
okok muchas gracias, pues nada lo hare me descargare la beta y nada ya probare aber si puedo jugar la beta con mi cuenta europea y si eso nos agregamos y echamos unos tiritos no? y si no me deja con la europea mañana cuando me cree la cuenta giry os la digo, por cierto cuando cierran la beta del uncahrted? hasta que no saken el juego por lo menos no?
davidbg22 escribió:okok muchas gracias, pues nada lo hare me descargare la beta y nada ya probare aber si puedo jugar la beta con mi cuenta europea y si eso nos agregamos y echamos unos tiritos no? y si no me deja con la europea mañana cuando me cree la cuenta giry os la digo, por cierto cuando cierran la beta del uncahrted? hasta que no saken el juego por lo menos no?

Puedes jugar con tu cuenta europea ;)

Y la beta creo que dura hasta el 26 de Junio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder que mierdaaa y ese plazo tan corto??? a mi en la web al darme el codgio me dijeron hasta el 26 de junio pero crei que era el plazo que tenia para utilizar esa key, pero joder la beta hasta el 26 :( :(
gobetto escribió:Al final hasta que día tenemos la beta??? 26?? Nos podrían dejar el finde también XD

Si! solo hasta el dia 26.. [mamaaaaa]
13688 respuestas