[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

joder no os cuesta mucho encotnrar una partida?
A mi me encanta Uncharted, pero el online que tiene no me gusta nada, la salud de los personajes y eso no me gusta nada, el coop mola un motnón, pero el mismo nivel cansa muy rápido.
Langdon escribió:se va acercando el final de la beta [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Por cierto,los primeros dias solia haber asta 2000 personas online y ahora cuando me meto no pasan de 500.Que ocurre?

Los fines de semana suele haber 1000 personas o más. También hay que pensar que la gente está de exámenes (al menos yo XD) y no tiene tanto tiempo para jugar XD.
Sigo opinando humildemente que el asunto del online en un juego como Uncharted sobra...

Pero bueno... Si lo hacen bien (muy bien) tampoco me molesta...
Valvemi escribió:joder no os cuesta mucho encotnrar una partida?

Pues la verdad es que ahora con el parche deberia irte mejor para encontrar jugadores

A mi antes me tardaba hasta 15 minutos ahora como mucho 5
Yo tambien creo que el online en este juego sobra pero si lo incluyen pues ahi esta. Tampoco le hace daño a nadie.

Con esos escenarios este juego va a superar al primero y eso ya es decir mucho.
Pues sere el raro pero ami me encanta es muy arcade y esta muy vacilon, ademas es solo una beta quedan mas modos de juego y mapas por poner, pinta muy muy bien!
que ganas tengo de que salga este juegazo,el conseguir la beta actualmente esta complicado?
toni_23 escribió:A mi me encanta Uncharted, pero el online que tiene no me gusta nada, la salud de los personajes y eso no me gusta nada, el coop mola un motnón, pero el mismo nivel cansa muy rápido.

No les costaría poner otro escenario, como hemos hablado esta mañana... Lo que dices de la salud, lo que me molesta es que aveces le pego tiros y no se muere y me pega un puñetazo y me muero... ¬¬ Y lo de la "muerte doble", a ver , si yo le pego un puñetazo el me lo devuelve y le vuelvo a dar y se muere, como puede ser que me de el puñetazo y acto seguido se muera y nos morimos los dos...

Valvemi escribió:joder no os cuesta mucho encotnrar una partida?

Pues no, a mi me va muy bien, encuentra partida muy rapido...

Vaya mierda, ya se acaba la BETA... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora a esperar un tiempecito hasta que salga este maravilloso juego... Que yo sepa, sale en Septiembre...
Bueno, en la próxima hora estaré jugando a la beta (muchas gracias gobetto, en serio T.T *_*), y quiero hacer un coop, pero con alguien que hable español. Si alguien quiere que me agregue y ponga motivo EOL y así jugamos un rato, tengo micro.

PSN: TalesdeMilet
Diablo-AR escribió:Pues sere el raro pero ami me encanta es muy arcade y esta muy vacilon, ademas es solo una beta quedan mas modos de juego y mapas por poner, pinta muy muy bien!

Modos hay muy pocos, en la versión final, o por lo menos eso decían. No esperéis gran cosa del online...

Un saludo.
Bueno, pues hoy acabo aquí.
Qué quereis que os diga, no es la panacea pero a mi me entretiene un montón. Se parece mucho a la sensación de cuando vas a jugar a paintball, y eso me mola xDDD. Y eso que soy paquetillo, pero bueno xD.
La clave es que el single sea una pasada como tenia la pinta que va ser y si ademas hacen un online decente y acceptable para los uqe quieran seguir jugando al juego con o contra otros usuarios pues perfecto!
Como haya algun trofeo de llegar al máximo nivel en el online, voy a tardar en conseguir el platino xDD
Yo en un par de partidas estoy en el nivel 7, tampoco me parece muy difícil eso de subir $

Saludos
GusK escribió:Yo en un par de partidas estoy en el nivel 7, tampoco me parece muy difícil eso de subir $

Saludos

Los primeros niveles son muy faciles, después ya es mas complicado, pero no mucho...

Toni_23, te propongo cambiar el titulo del foro. Podrías poner como se va a llamar en España: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Que opinas?

PD: Creo que era Uncharted 2: El Reino de los Ladrones el titulo definitivo en España... :P XD
(mensaje borrado)
De momento creo que no se ha dicho nada del nombre que llevará en España, si alguien me pasa un enlace donde Naughty Dog lo confirme, lo cambio.
Con lo bonito que queda el Titulo en ingles y lo feo en español,aunque dudo que lo pongan en Castellano...no?!?!no?!?! Oooh
toni_23 escribió:De momento creo que no se ha dicho nada del nombre que llevará en España, si alguien me pasa un enlace donde Naughty Dog lo confirme, lo cambio.

En otros hilos dicen que Sony a confirmado que en España se titulara Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

http://community.eu.playstation.com/pla ... e.id=62203

En el mensaje 17 de la pagina 5 el Usuario llamado alexsnake2000 lo dice... Hasta hay foto... No sé, si eso infórmate un poco mas si quieres... :P
No me hace ni puta gracia el nombre.
Yo sigo esperando una confirmación oficial sobre el título español.
toni_23 escribió:No me hace ni puta gracia el nombre.

Ni a mi Toni, me gusta mas hasta en Inglés o Entre Ladrones... Pero es que El Reino de los Ladrones... [lapota] ... No hase falta desir nada mas... XD
Macrike, cuando te lo confirmen comentameló :)
La gente no le da a la beta o que pasa XD ??

En las últimas dos partidas eramos 6 jugando XD

Si alguien me quiere agregar mi ID: gobetto
gobetto escribió:La gente no le da a la beta o que pasa XD ??

Yo la verdad esque no suelo estar mucho :p
¿El reino de los ladrones?
What the fuck...
Una pregunta, el nivel de la beta se conservará para cuando salga el juego, no?? Soy nivel 20 (la tengo desde el último concurso de 1up), y no me haría gracia empezar desde 0...

Por cierto, me encanta lo de agarrarse de los salientes, y lo de disparar mientras estás colgado. He owneado a varios francotiradores xD

Saludos
meng-huo escribió:Una pregunta, el nivel de la beta se conservará para cuando salga el juego, no?? Soy nivel 20 (la tengo desde el último concurso de 1up), y no me haría gracia empezar desde 0...

Por cierto, me encanta lo de agarrarse de los salientes, y lo de disparar mientras estás colgado. He owneado a varios francotiradores xD

Saludos

Yo también espero que se conserve (estoy en el 22), pero mucho me temo que empezaremos de nuevo todos.
gobetto escribió:La gente no le da a la beta o que pasa XD ??

A mi no me ha gustado mucho la verdad (no me mateis) ejejej
Pues yo le he estado dando caña pero creo que no he coincidido con nadie de EOL, que no me sonaba ningún nick =S.
gobetto escribió:
meng-huo escribió:Una pregunta, el nivel de la beta se conservará para cuando salga el juego, no?? Soy nivel 20 (la tengo desde el último concurso de 1up), y no me haría gracia empezar desde 0...

Saludos

Yo también espero que se conserve (estoy en el 22), pero mucho me temo que empezaremos de nuevo todos.

No creo k se mantenga el nivel de la beta, mas k nada xk seguro k meten como en el cod algunas mejoras para cada vez k subas de nivel, ademas k con el killzone 2 tampoco se mantuvo el nivel
A mi no me importa que no se conserve el nivel, total,seremos = de buenos que el nivel que tengamos, y realmente se sube muy rapido. Yo en 2 asentadas soy lvl14, la verdad es que hay mucho pro que te funde a saber como. Si quereis agregarme el mio es "JordiRafelUSA" (no puedo usar otro más que esta cuenta).
The E3 Game Critics Awards:

Best of Show
Uncharted 2: Among Thieves
(Naughty Dog/Sony Computer Entertainment America for PlayStation 3)

Best Console Game

Best Action/Adventure Game
Parece que la critica empieza a reconocer le gran trabajo que esta haciendo Naughty Dog.
Nos quedan pocos días para disfrutar de la beta [buuuaaaa]

He agregado alguno que he visto por aquí ;)

Un saludo.
Ami la beta no me ha gustado.

(digo el online, el coop mola, pero el online.... [noop] )
Cuando acaba la Beta??
onyvla escribió:The E3 Game Critics Awards:

Best of Show

Best Console Game

Best Action/Adventure Game

y por muchos otros sitios le ponen como mejores graficos

la verdad que me gustaba mas la selva del 1, pero este no pinta nada mal
Una cosa que me molesta mucho de la BETA es que en el modo Saqueo, si lleva mucho tiempo sin cogerse se cambia de sitio...

Y un bug que me molesta mucho, en la plaza, en el edificio de detrás del camión te puedes colgar en la parte de arriba y hay dos entradas, una es por dentro y otra por a fuera. Pues estaba colgado y un enemigo estaba en la otra parte, va y me coge y me arrastra por todo el suelo hasta tirarme al suelo, osea, que atravieso la el suelo y me muero... :S

Aprovechando los últimos días de la BETA, voy por el nivel 38 jeje Tengo ganas de que salga el juego ya!! jajaja
a mi tambien me paso algo parecido,vi a uno que iba acolgarse al lado mio,salte hacia delante para alejarme,pero una fuerza invisible me llevo hasta el y me tiro [carcajad] [carcajad]
En la beta pueden jugar 2 en la misma consola?
GusK escribió:En la beta pueden jugar 2 en la misma consola?

No, solo puede jugar uno.

Un saludo.
Gran hilo toni para un gran juego!! Lo q no m ilusiona demasiado de esta segunda entrega es el multijugador, pero vamos k kda uno es libre de jugar o no a las cosas XD

No lo habia visto hasta ahora pq hace poco k me he pasado el Uncharted (yo voy con retraso k tengo la ps3 mes y pico jajaj [carcajad] )

Sigue actualizandolo igual d bien k hasta ahora! [oki]
Yo veo el multijugador muy bien, porque si te petas el juego cansa petartelo un montón de veces... Así que el multijugador sera todo el rato diferente y no rallara tanto...
Gracias up_is_down :)

Yo mientras mas juego al online, mas asco me dá.
Bueno, aunque canse (no he podido probar la beta), hay que tomárselo como un complemento a un juegazo que seguro será, al igual que lo fué el 1º.

Y seguro que el cooperativo está chulo, le pega a este juego.

P.D. Aúpa España !!! XD
toni_23 escribió:Gracias up_is_down :)

Yo mientras mas juego al online, mas asco me dá.

jajajaja Yo he visto a M@tu jugando al online y pese a tenerlo instalado en mi ps3 termine borrandolo sin probarlo xD
Por si a alguien le interesa, han puesto unos cuantos códigos más de la beta para cuentas USA

....

Edito, que ya estan usados todos xD
13688 respuestas