[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Pues viendo vuestros comentarios sobre el multijugador, ya lo podian haber quitado y hacer el juego mas largo, que seguro que es de los cortos cortos.
up_is_down escribió:
toni_23 escribió:Gracias up_is_down :)

Yo mientras mas juego al online, mas asco me dá.

jajajaja Yo he visto a M@tu jugando al online y pese a tenerlo instalado en mi ps3 termine borrandolo sin probarlo xD

Y yo lo he jugado dos veces, a pesar de lo que me gustó el 1 y las ganas que le tengo al 2.
Aprovechando los pocos días que le quedan a la BETA! Con mi nivel 40 jeje Si queréis agregadme y echamos unas partidas. Aquí tenéis mi ID: Ivazizu

Saludos cracks! ;)
Ivazizu escribió:Aprovechando los pocos días que le quedan a la BETA! Con mi nivel 40 jeje Si queréis agregadme y echamos unas partidas. Aquí tenéis mi ID: Ivazizu

Saludos cracks! ;)

Pa una vez que coincidimos y vaya mierda de partida que me ha salido.... xD luego he jugado otra que me he salido... habian 2 españoles y todo el rato hablandose dandose instrucciones, y o no han visto mi nick (En castellano/catalan) o han pensado que eran los únicos que hablan español en el mundo total, que cada vez que se daban una instrucción yo los oia y me anticipaba... xD

Buen nivel el tuyo Ivazizu

Saludos
ostias, Ivazizu contra ti he jugado, no se cuando pero me suena tu nombre, yo soy magoloco_ y si recurdo un gran nivel el tuyo
estos tios son l apolla exprimiendo hardware. y esoq ue el PS3 apenas lleva casi 3 años...

por cierto alguien sabe si habrá EDICION COLECCIONISTA...???
Joder cómo me mola Elena!!!! Esta buenorra y es guapa de cojones....Si, ya se que es un videojuego XD. Ojala que Drake se lie con ella de una vez jejejej
seryi18vk escribió:Joder cómo me mola Elena!!!! Esta buenorra y es guapa de cojones....Si, ya se que es un videojuego XD. Ojala que Drake se lie con ella de una vez jejejej

Parece que la han mejorado bastante porque la de la primera parte tenia una cara de mongui que se la pisaba xDD
forekandebisi escribió:
seryi18vk escribió:Joder cómo me mola Elena!!!! Esta buenorra y es guapa de cojones....Si, ya se que es un videojuego XD. Ojala que Drake se lie con ella de una vez jejejej

Parece que la han mejorado bastante porque la de la primera parte tenia una cara de mongui que se la pisaba xDD

Hombre, es verdad que tenía una cara de yonki que no veas, pero eso es porque les salió con muchas ojeras [carcajad]
De todas formas, ya era HORA de que la tía por la cual se queda colgada el prota no fuese una belleza de estas que hasta tienen luz propia. Tanta monotonía en este tipo de cosas me ponen de los nervios [+furioso]
Lo digo porque a mi me parece... no se, normal, eh xDD
Ya era hora de que se parara de hablar de la BETA del online. Más guapa que en el 1 Elena. Espero que el doblaje en español se el mismo que en el 1, puede estar muy bien el pique entre las dos tias [+risas]
Espero y confío en que el doblaje sea como mínimo tan bueno como el 1. Respecto al juego, todo lo que he visto hasta ahora me encanta, pero voy a ir dejando de ver videos/imágenes/trailers que salgan desde ahora porque sino cuando salga el juego lo voy a tener todo visto ya...
y vuelta al lloriqueo, esta vez es porque han metido el multi... a algunos si no lo meten les da algo y ahora a criticar y elucubrar sobre como será el juego al final blablabla...

Por algo se ha llevado los premios que se ha llevado en el E3, señores!
Leman Rush escribió:y vuelta al lloriqueo, esta vez es porque han metido el multi... a algunos si no lo meten les da algo y ahora a criticar y elucubrar sobre como será el juego al final blablabla...

Por algo se ha llevado los premios que se ha llevado en el E3, señores!

+1
- (inicio) Si fuera solo el modo historia, "por que no le metieron multi?, me lo compro cuando esté barato o de segunda y eso si estoy aburrido con €60"

- Ahora que tiene multi,"Para este multi, era mejor que lo dejaran sin eso, y una historia más larga"
- Si tuviera historia más larga"Ahh la verdad eso de pasarme 50 horas cubriéndome, disparando, cubrirse otra vez, disparando..noo..era mejor 10 horas de mucha intensidad"
-con 10 horas de mucha intensidad:" Noo la verdad quedé desilucionado cuando vi el final, me pasé el juego en una sentada, voy saliendo a correr a devolverlo, y más que no tiene multi."

GOTO INICIO

Saludos
Yo no estaba de acuerdo en que le metiesen el multijugador, y ahora que lo he probado me parece una cagada. Habrá gente a la que le guste jugar online a este juego, pero yo para jugar online ya tengo los juegos que necesito (COD4,Socom y Killzone 2) y en invierno sale MW2, y sinceramente, teniendo el MW2, no voy a jugar al Uncharted.

No entiendo por que todos los juegos tienen que llevar online, si yo me compro un juego de aventuras es para pasarme la historia y pasarmelo bien, pero no entiendo por que un multijugador en Uncharted.

Un saludo
Parece mentira que después de lo que hemos visto del modo historia estemos rajando del modo multiplayer. Es un puñetero añadido: el que lo quiera jugar bien y al que no le mole que no lo toque. Además, Uncharted es un juego mucho más que apto para el modo multijugador. En la primera entrega no lo añadieron porque a Naughty Dog no le dio tiempo de implantarlo, que sino habría salido a la venta con él.

Así que por favor, a los que les guste que lo alaben, pero a los que no les mole dejad de decir que "es una mierda", "una cagada" o lo que sea, porque no es así. El modo está muy bien parido y es un complemento perfecto a este juego. Una cosa es que a uno le guste o no. Es indudable que el modo es muy bueno: puede gustar o no, pero un error no es.
Bueno, con multijugador me referia a Deathmatch, Saqueo,etc... el cooperativo me encanta [amor]
toni_23 escribió:Yo no estaba de acuerdo en que le metiesen el multijugador, y ahora que lo he probado me parece una cagada. Habrá gente a la que le guste jugar online a este juego, pero yo para jugar online ya tengo los juegos que necesito (COD4,Socom y Killzone 2) y en invierno sale MW2, y sinceramente, teniendo el MW2, no voy a jugar al Uncharted.

No entiendo por que todos los juegos tienen que llevar online, si yo me compro un juego de aventuras es para pasarme la historia y pasarmelo bien, pero no entiendo por que un multijugador en Uncharted.

Un saludo

pero estas siendo muy subjetivo, estas diciendo que prefieres jugar al online de otros juegos que al del Uncharted, pero esa es tu opinion, hay gente que sí le gustara jugar al online de este juego y no al de juegos en primera persona, como por ejemploi yo. Yo jueego al online del MGS4 de vez en cuando y del killzone no porque ni lo tengo, porque no me gustan los juegos en primera persona, pero no por eso digo que el killzone sea una mierda, o que el Call of Duty es una cagada...
cassano escribió:
toni_23 escribió:Yo no estaba de acuerdo en que le metiesen el multijugador, y ahora que lo he probado me parece una cagada. Habrá gente a la que le guste jugar online a este juego, pero yo para jugar online ya tengo los juegos que necesito (COD4,Socom y Killzone 2) y en invierno sale MW2, y sinceramente, teniendo el MW2, no voy a jugar al Uncharted.

Un saludo

pero estas siendo muy subjetivo, estas diciendo que prefieres jugar al online de otros juegos que al del Uncharted, pero esa es tu opinion, hay gente que sí le gustara jugar al online de este juego y no al de juegos en primera persona, como por ejemploi yo. Yo jueego al online del MGS4 de vez en cuando y del killzone no porque ni lo tengo, porque no me gustan los juegos en primera persona, pero no por eso digo que el killzone sea una mierda, o que el Call of Duty es una cagada...

Lo he dicho, hay gente a la que le gustará jugar a Uncharted online, pero es que ya estamos llegando a un extremo en el que si un juego no lleva online es una mierda, y no me parece normal.
Toni23 escribió:Lo he dicho, hay gente a la que le gustará jugar a Uncharted online, pero es que ya estamos llegando a un extremo en el que si un juego no lleva online es una mierda, y no me parece normal.

Pues el caso del Uncharted no será. El primero fue la repanocha en vinagre y no llevaba online. Pero bueno, es el futuro de las consolas: la interactividad entre usuarios.

Y que pasa, que los juegos de la PSX y algunos de la PS2 eran todos una mierda por no llevar online? xD Aaaaaaaaai, que poca memoria histórica hay!! Aquellos juegos de la MegaDrive que no aceptaban ni 2 jugadores...
Yo también prefiero jugar al online uncharted que no a otro juego en primera persona. Para gustos los colores.
no soy amante de los doblajes en los juegos. pero en el primero me pareció soberbio. nO me imagino la voz en otro idioma que no sea el español [oki]
Los juegos de Sony y Microsoft, suelen tener un doblaje soberbio, como ejemplo el The Getaway o el Jak and Daxter.
La verdad es que el doblaje de Uncharted me recordo al MITICO doblaje de Metal Gear Solid. Sobretodo por la precencia de unas compañera femeninas como Meryl y Elena.
Atención atención:http://www.cinefilo.es/wp/noticias/columbia-prepara-la-pelicula-de-uncharted/5342/

[hallow] [mamaaaaa]
kain_083 escribió:Atención atención:http://www.cinefilo.es/wp/noticias/columbia-prepara-la-pelicula-de-uncharted/5342/

[hallow] [mamaaaaa]

[poraki]
Me parece muy bien empleado el modo online para esta segunda entrega de Uncharted 2. Ya que aveces te rallas pasandote una y otra vez la historia como en la primera entrega. Además solo es una BETA el modo online, solo tiene 3 escenarios (Plaza, Aldea y el escenario del modo Cooperativo) y 3 modos (Duelo a muerte, Saqueo y Cooperativo), puede que en el juego allá mas cosas, mas escenarios, mas modos... Si tenemos el modo online siempre sera una cosa diferente, además te lo pasas muy bien con los amigos, al menos yo me lo paso...

Jajaja Columbia va hacer una pelicula de Uncharted! XD Vaya frikada! Pero si sale en España, voy a verla... jajaja

Lo del doblaje espero que sea el mismo que en la primera entrega, que no le cambien la voz a nadie, seria una mierda... GRAN JUEGO! UNCHARTED FOREVER! [uzi] XD
nuevo video el 9 de julio.

fuente
La BETA sigue :O No se acaba hoy? Yo esta mañana e jugado, y en teoría ya se tendría que haber acabado... Alguien sabe cuando es el día exacto que se acaba?

Saludos! Nivel 44 jiji Esta noche nivel 45 esta muy cerca jeje ID: Ivazizu
Si le das a triangulo encima de la beta, y a información, debajo del todo te sale el tiempo que queda ;)
onyvla escribió:nuevo video el 9 de julio.

fuente

Parece que el 9 de Julio será un gran día. También tendremos información del Pro XD
gobetto escribió:

fuente

Parece que el 9 de Julio será un gran día. También tendremos información del Pro XD

el pro no era ese juego que cada año sacan una reedicion cambiandole el numero del final?
gobetto escribió:

fuente

Si, que actualizarán las plantillas para el PES 2010, y no te esperes nada mas.

Vaya decepción de PES los de esta generación...
He conseguido sacar unas capturas de mis vídeos de la beta y de las 5 imágenes que os dejo 2 son con escenarios nuevos que aún no hemos visto ni en el modo individual ni en el online.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buenas imagenes,menudos escenarios [flipa] !!.Por cierto,cuanto tiempo sin verte por aqui,Joanastic
Si la hacen bien la peli de Uncharted podría molar.

Quien haría de Drake??

Mi propuesta:

ImagenImagen
Vandroy escribió:Si la hacen bien la peli de Uncharted podría molar.

Quien haría de Drake??

Mi propuesta:

ImagenImagen

+1 El nota no lo hace mal en Bones. Tampoco iria mal Gerad Butler tal y como he visto propuesto por ahí. Y que los dobladores sean los mismos que los del juego!
Vandroy escribió:Si la hacen bien la peli de Uncharted podría molar.

Quien haría de Drake??

Mi propuesta:

Pues de los que han propuesto en el PlayStation.Blog de USA me parece el más indicado, otros de los que han puesto son:

Nathan Fillion
Nolan North
Colin Farrel
Bradley Cooper

Y un largo etc...
al final tiraran de actor mas famoso y cogeran a colin farrel aunque no creo que sea el indicado
Obviamente, actor para la pelicula de Uncharted Jaime Cantizano

Imagen

Es igual XDDDD
yo voto por Gerard Butler, el de Bones o el Colin Farrel, pero ninguno de los otros 3 que habeis puesto x dios! [Alaa!]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
JackL escribió:Obviamente, actor para la pelicula de Uncharted Jaime Cantizano

Imagen

Es igual XDDDD

[+risas] y para Sulley a mariñas [+risas]
TommyEV escribió:
JackL escribió:Obviamente, actor para la pelicula de Uncharted Jaime Cantizano

Imagen

Es igual XDDDD

[+risas] y para Sulley a mariñas [+risas]

Acepto siempre y cuando no pongan a karmele como elena.... xD

En serio, el de bones parece la mejor opción...

Saludos
o la podrian hacer en 3D... seria una posibilidad tambien
peko_sonic escribió:al final tiraran de actor mas famoso y cogeran a colin farrel aunque no creo que sea el indicado

no creo que lo cojan por ser famoso... Fijate tu que para Hitman (que desgracia de pelicula...) podrian haber ido a por Vin Diesel....

A mi que cojan al de bones!
Pues a mí siempre se me antojó Matthew Fox, el que hace de Jack Shepard en Lost a Drake, no sé por qué [+risas]

Salut a tots :)
befeterman escribió:
peko_sonic escribió:al final tiraran de actor mas famoso y cogeran a colin farrel aunque no creo que sea el indicado

no creo que lo cojan por ser famoso... Fijate tu que para Hitman (que desgracia de pelicula...) podrian haber ido a por Vin Diesel....

A mi que cojan al de bones!

bueno esa es la excepcion que confirma la regla pero si te fijas en otros papeles casi siempre ponen a alguien aunque sea ligeramente conocido, lo ultimo que escuche esque para una peli de Gears of War estaban pensando en The Rock como protagonista, solo con eso nos podemos imaginar el resultado...
Pues yo prefiero que no hagan una pelicula. No hay una sola pelicula buena sobre un videojuego y al final lo haran ha su manera sin mantener el argumento de los juegos, mirar las de resident evil sino, molan pero no tienen nada que ver con los juegos...
13688 respuestas