Joanastic escribió:A eso le llamo yo un ZAS, EN TODA LA BOCA a los que pensaban que dejarían de lado el modo historia en el desarrollo el juego.
Tu eres de los que se cree todo lo que te dice el vendedor cuando vas a comprar un coche de segunda mano, no?
Yo creo que es evidente que un modo multijugador perjudicará al singleplayer, mas que nada por el tema del presupuesto. Eso de que han podido mejorar gracias a los comentarios de los betatesters...que pasa, que en el singleplayer no tienen betatesters....?
Que quede claro que creo que este juego va a ser la leche, para mi, el que mejor pinta tiene para todo este año y tal vez el que con mas ganas espero, y eso es decir muco. Solo con ver los videos ingame del singleplayer se aprecia lo acojonante que es....paradojicamente, mucho mejor que el primero aunque este no tenga singleplayer, pero tendríamos que comparar presupuestos y recursos entre uno y otro, y si pones todo el presupuesto del 2 solo en el singleplayer, seguro que te sale un singleplayer mejor o al menos mas largo, es de lógica.
Salu2.Tr0Y
PD: Confio plenamente en ND....compararlos con Atari España es de delito