[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Rallu escribió:Pues yo prefiero que no hagan una pelicula. No hay una sola pelicula buena sobre un videojuego y al final lo haran ha su manera sin mantener el argumento de los juegos, mirar las de resident evil sino, molan pero no tienen nada que ver con los juegos...

la de silent hill estaba bastante bien
peko_sonic escribió:
Rallu escribió:Pues yo prefiero que no hagan una pelicula. No hay una sola pelicula buena sobre un videojuego y al final lo haran ha su manera sin mantener el argumento de los juegos, mirar las de resident evil sino, molan pero no tienen nada que ver con los juegos...

Para gustos colores,pero si hacen películas de jugos sera porque son muy vistas. Y mas ahora con esto de la crisis que no se van a arriesgar en hacer una mierda de película
peko_sonic escribió:

Yo la tengo original. Como peli (sin hablar de la peli de un juego) Estaba bien y se de gente que la ha visto sin haber jugado a los juegos y le ha gustado.
Como peli de un juego yo creo que tb estaba bien. Bastante fiel a la saga y todo eso.
Namco69 escribió:
peko_sonic escribió:

Yo la tengo original. Como peli (sin hablar de la peli de un juego) Estaba bien y se de gente que la ha visto sin haber jugado a los juegos y le ha gustado.
Como peli de un juego yo creo que tb estaba bien. Bastante fiel a la saga y todo eso.

yo tambien me la compre hace nada en FNAC por 9 euros en Dvd, y mi novia no la habia visto y le encanto, es mas me la pidio para que la viesen sus padres
Estaba bien y se de gente que la ha visto sin haber jugado a los juegos y le ha gustado.

Mi padre de 50 años cuando la vio se quedo flipado [+risas]. Le encanto y mira que mi padre le encanta el cine y tiene una colección enorme de DVD y lo ha visto todo. Sobretodo le gusto todo el apartado tecnico, los monstruos y l'atmosfera. (es camara de television)
Se llevo una sorpresa de esa peli. Me parece una muy buena pelicula de terror.
la fecha de salida del juego sera anunciada muy pronto y mueva demo mutijugador:

Naughty Dog’s Evan Wells has just said in a live chat over at the US PlayStation Blog that a release date is still forthcoming but the date will be announced “very soon.”

Evan Wells: We still haven’t announced our release date. So for now it’s still “Fall”, but I assure you that an official date will be announced very soon.

Here’s hoping it’s sooner rather than later.

fuente

The Uncharted 2 live chat is ongoing with Naughty Dog, and Evan Wells just stated that fans can expect another demo to land soon.

“Yes, we’re going to have another multiplayer demo before the game hits shelves. The exact timing isn’t finalized yet, but it should be available to an even wider group this time, so if you missed the last one I don’t think you’ll have any problem getting in this one.”

Good news then for the rest of us

fuente

que pesaos... a ver si sacan una que no sea muti online...
Parece ser que el juego no solo se desarrollara en Nepal sino que tambien en Turquia y Borneo
Desde luego es algo q no me esperaba :-?
Joder con el multi de las pelotas
Durante la charla electrónica, los dos miembros de Naughty han tranquilizado a aquellos fans desconfiados por la actual preponderancia del modo multijugador en detrimento de la campaña principal. "En realidad, desarrollar la experiencia multijugador nos ha permitido mejorar y ampliar la experiencia para un jugador", aclara Henning, "porque hemos tenido la oportunidad de revisar todos los aspectos jugables, y recibir bastante feedback durante el proceso".

A día de hoy, la desarrolladora todavía está acabando de perfilar la lista de trofeos del juego, aunque ya ha asegurado que tan sólo habrán un par de ellos relacionados con el multijugador. A su vez, dichos trofeos serán sencillos de conseguir, en lugar de obligar al usuario a conseguir cifras de aniquilamientos desmesurados.

En lo que respecta a la campaña principal, Ewan Wells ha confirmado que será más larga que la de la primera parte, con más de hora y media de secuencias cinemáticas. Una trama más madura, el regreso de antiguos compañeros, y un sinfín de variadas localizaciones son otras de las características novedosas de la secuela.

Fuente
Es lógico que sean "pesados" con el tema del multi, no es lo mismo comprobar bugs de un juego single que de uno multi.
Para single ya tienen tester y si sacan una demo es puramente a modo de "regalo" al usuario, de otra forma con el multi y esta beta privada han hecho una primera aproximación de como va el tema de código de red, lag, bugs y otras cosas. Si sacan otra demo será imagino que abierta y a una escala mayor (la de ahora aunque han dado códigos no todo el mundo podía jugar así que era limitada) para seguir comprobando.

Añado que la beta me ha parecido genial, un multi muy muy divertido, y para el que no le guste pues ya tiene su single que será igual de bueno, no porque añadan un modo joderán el otro [ginyo]
CaciQue15 escribió:
Durante la charla electrónica, los dos miembros de Naughty han tranquilizado a aquellos fans desconfiados por la actual preponderancia del modo multijugador en detrimento de la campaña principal. "En realidad, desarrollar la experiencia multijugador nos ha permitido mejorar y ampliar la experiencia para un jugador", aclara Henning, "porque hemos tenido la oportunidad de revisar todos los aspectos jugables, y recibir bastante feedback durante el proceso".

A día de hoy, la desarrolladora todavía está acabando de perfilar la lista de trofeos del juego, aunque ya ha asegurado que tan sólo habrán un par de ellos relacionados con el multijugador. A su vez, dichos trofeos serán sencillos de conseguir, en lugar de obligar al usuario a conseguir cifras de aniquilamientos desmesurados.

En lo que respecta a la campaña principal, Ewan Wells ha confirmado que será más larga que la de la primera parte, con más de hora y media de secuencias cinemáticas. Una trama más madura, el regreso de antiguos compañeros, y un sinfín de variadas localizaciones son otras de las características novedosas de la secuela.

Fuente

A eso le llamo yo un ZAS, EN TODA LA BOCA a los que pensaban que dejarían de lado el modo historia en el desarrollo el juego.
Yo confio plenamente en Naughty Dog, y segurisimo que hacen un juegazo, pero las compañias tienen mucha boquita para decir maravillas de los juegos, y luego pues no llega ni a la mitad de lo que dijeron.

Respecto a lo del Zas en toda la boca, pasaté por el hilo del Tales Of Vesperia, que Atari confirmó 2 semanas antes de la salida del juego a la gente que el juego vendria con subtitulos en castellano y con voces en inglés/japonés, y al final el juego está en inglés y sin subtitulos en español ni voces en japonés.
Naughty Dog no es Atari. Históricamente se merecen un respeto y siempre cumplen con lo que dicen. Si hay alguna compañía en la que se puede tener confianza ciega en sus palabras esa es Naughty Dog.
toni_23 escribió:Yo confio plenamente en Naughty Dog, y segurisimo que hacen un juegazo, pero las compañias tienen mucha boquita para decir maravillas de los juegos, y luego pues no llega ni a la mitad de lo que dijeron.

Respecto a lo del Zas en toda la boca, pasaté por el hilo del Tales Of Vesperia, que Atari confirmó 2 semanas antes de la salida del juego a la gente que el juego vendria con subtitulos en castellano y con voces en inglés/japonés, y al final el juego está en inglés y sin subtitulos en español ni voces en japonés.

Respecto a lo de Atari, ellos ni se han pronunciado.

Naughty cuando sacaron la demo del uncharted y no iba en las consolas pal, la misma noche dijeron que lo arreglarían y al día siguiente se podía bajar de nuevo y funcionaba.
Lo de Atari es un ejemplo, yo no creo que Naughty Dog la cague.
Naughty no se puede comparar con casi ninguna compañia, estos tios lo hacen bien
Joanastic escribió:A eso le llamo yo un ZAS, EN TODA LA BOCA a los que pensaban que dejarían de lado el modo historia en el desarrollo el juego.

Tu eres de los que se cree todo lo que te dice el vendedor cuando vas a comprar un coche de segunda mano, no? :-?

Yo creo que es evidente que un modo multijugador perjudicará al singleplayer, mas que nada por el tema del presupuesto. Eso de que han podido mejorar gracias a los comentarios de los betatesters...que pasa, que en el singleplayer no tienen betatesters....?

Que quede claro que creo que este juego va a ser la leche, para mi, el que mejor pinta tiene para todo este año y tal vez el que con mas ganas espero, y eso es decir muco. Solo con ver los videos ingame del singleplayer se aprecia lo acojonante que es....paradojicamente, mucho mejor que el primero aunque este no tenga singleplayer, pero tendríamos que comparar presupuestos y recursos entre uno y otro, y si pones todo el presupuesto del 2 solo en el singleplayer, seguro que te sale un singleplayer mejor o al menos mas largo, es de lógica.

Salu2.Tr0Y

PD: Confio plenamente en ND....compararlos con Atari España es de delito [+risas]
Tr0Y escribió:Tu eres de los que se cree todo lo que te dice el vendedor cuando vas a comprar un coche de segunda mano, no?

Repito, es Naughty Dog. Cuando eres seguidor de la compañía desde 1996 y nunca te ha defraudado si dicen que Cristiano Ronaldo será el hermano de Nathan Drake me lo creo.

Naughty Dog: no hase falta desir nada mas...
Joanastic escribió:Repito, es Naughty Dog. No hase falta desir nada mas...

Si si, pero si Naugthy Dog hubiera destinado todo el presupuesto para el singleplayer, seguro que sería mejor que el que va a salir, no crees?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:

Si si, pero si Naugthy Dog hubiera destinado todo el presupuesto para el singleplayer, seguro que sería mejor que el que va a salir, no crees?

Salu2.Tr0Y

Y si el juego tuviera aún un año más de desarrollo (saliera en otoño del 2010) y tuviera el triple del presupuesto sería 3.000 veces mejor de lo que será. Y si...y si...y si...
Joanastic escribió:
Tr0Y escribió:

Salu2.Tr0Y

Y si el juego tuviera aún un año más de desarrollo (saliera en otoño del 2010) y tuviera el triple del presupuesto sería 3.000 veces mejor de lo que será. Y si...y si...y si...

Pues eso, estamos hablando de suposiciones, no? No entiendo muy bien tu reaccion... :-? Yu hubiera preferido que se centrasen en el singleplayer y se olvidaran del multi, por que presupongo que "y si..." lo hubiera hecho asi, sería mejor. [oki]

Salu2.Tr0Y
han salido hoy mismo unas delcaraciones de nauthy diciendo que el modo de un jugador será más largo y mejor que el de la primera parte, puesto que el multijugador lo ha echo una empresa externa y han podido poner toda la carne en el asador

yo personalmente creo que no nos defraudará a nadie!

un saludo!
no lo he podido evitar, el hype se ha apoderado de mi y..... la primera parte de Uncharted de nuevo a la negra a jugar de nuevo para recordar la historia y de paso aver si consigo el platino
Mirando el trailer y el último gameplay conocido me he fijado en un detalle: algunos escenarios serán de "ida y vuelta" como en El Tesoro de Drake con los primeros episodios en las ruinas de la selva.

IDA

Imagen

VUELTA

Imagen
yo no puedo aguantar mas a que salga, y cuando tenga el 2 querre el 3 y asi sucesivamente.... madre mia
seryi18vk escribió:yo no puedo aguantar mas a que salga, y cuando tenga el 2 querre el 3 y asi sucesivamente.... madre mia

jajajajaj totalmente de acuerdo [poraki] [poraki]
seryi18vk escribió:yo no puedo aguantar mas a que salga, y cuando tenga el 2 querre el 3 y asi sucesivamente.... madre mia

pues de momento puedes ir aguantando el hype jugando al primero, yo asi lo hice y de paso me paso los trofeos que no me pase en su dia y ya voy por el capitulo 19

malditos calvos!!!
Vídeo de la beta con los mejores momentos del modo cooperativo

Aquí os dejo una recopilación de los mejores momentos (ya sean curiosidades, casualidades o espectacularidades) del modo cooperativo en la beta. El protagonista es Nate. A ver si me animo a hacer otros con Chloe y de los modos competitivos.
peko_sonic escribió:

pues de momento puedes ir aguantando el hype jugando al primero, yo asi lo hice y de paso me paso los trofeos que no me pase en su dia y ya voy por el capitulo 19

malditos calvos!!!

Macho yo es que ya conseguí el platino... no puedo aguantar jeje
Te comentaba que jugases al primero no por sacarte los trofeos sino por puro placer y para aguantar el hype
¿el uncharted tiene exploracion y puzzles como un tomb raider ,o es lineal y mas tiroteos? GRACIAS [bye]
hombre si quieres encontrar los tesoros tienes que explorar algo para encontrarlos porque aunque brillan un poco no se ve mucho, se ve mejor si pasas por encima pero aun asi no es de tanto explorar como un tomb raider
¿el uncharted tiene exploracion y puzzles como un tomb raider ,o es lineal y mas tiroteos? GRACIAS

Principalmente es disparar, persecuciones, escalar paredes, descifrar acertijos, encontrar tesoros ocultos,... vamos AVENTURA 100% y una OBRA DE ARTE.
EvilKurt escribió:
¿el uncharted tiene exploracion y puzzles como un tomb raider ,o es lineal y mas tiroteos? GRACIAS

...OBRA DE ARTE.

con eso basta.
En GameTrailers.com ya han puesto un banner con la promo del próximo programa de Geoff Keighley.

Imagen
van a mostrar algun video nuevo?
Hago un llamamiento a los señores de Naughty Dog para que no incluyan el modo aplastante en esta segunda parte.

Una hora o mas llevo en el capitulo 4 en la zona del avion estrellado y no creo que pase de aqui por lo que veo... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
forekandebisi escribió:Hago un llamamiento a los señores de Naughty Dog para que no incluyan el modo aplastante en esta segunda parte.

...

fore con todos mis respetos... espero que no te hagan ni puto caso...

un saludo y animo.
onyvla escribió:
forekandebisi escribió:Hago un llamamiento a los señores de Naughty Dog para que no incluyan el modo aplastante en esta segunda parte.

...

fore con todos mis respetos... espero que no te hagan ni puto caso...

un saludo y animo.

Un +1 como una casa...

Es que macho, si no eres lo suficientemente habilidoso como para pasarte Aplastante, no lo juegues, pero no nos jodas al resto.
Jajajajaja, es más, que añadan el nivel Superaplastante!! [poraki] [poraki] [poraki]
Joanastic escribió:Jajajajaja, es más, que añadan el nivel Superaplastante!! [poraki] [poraki] [poraki]

a mi no me importaria... me lo fundiria igualmente !!! [uzi]
Joanastic escribió:Jajajajaja, es más, que añadan el nivel Superaplastante!! [poraki] [poraki] [poraki]

Pues entonces se lo iba a pasar rita...

Por cierto, ya he pasado el puñetero nivel 4 [poraki]

PD: Joder que buenos y habilidosos sois todos. Seguro que a ninguno de vosotros no os ha dado ganas de estrellar el mando contra el suelo mientras lo jugabais en aplastante..
fore, sí, han muerto varios mandos intentando pasarme el modo aplastante XD No, en serio, con este nivel de dificultad hay varias escenas de la historia muy complicadas. El nivel del avión, dentro de la fortaleza en la zona inundada, la zona de lucha en la cúpula gigante de la ciudad inundada... Todo es cuestión de memorizar por dónde van los enemigos y tener lo que hay que tener para pasartelo :P
forekandebisi pues a mi no me han dado ganas de estrellar el mando.... porque aun no he jugado en esos niveles xDD. Esta mañana me lo he pasado en normal asi que mañana por la tarde me pongo a empezar en dificil
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en este juego y en esta consola en general todavia no (con ninja gaiden sigma 2 seguro que me estrene en esta faceta... [sonrisa]) pero el mando de mi 360 (por decir el que mas recientemente a sufrido mi hira... [sonrisa]) ya a pasado varias veces por la brocha del superglue... [sonrisa]

pufff... lo que no se puede a ciertas horas no se puede... [fumeta]

corregido.
onyvla escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en este juego y en esta consola en general todabia no (con ninja gaiden sigma 2 seguro que me estrene en esta faceta... [sonrisa]) pero el mando de mi 360 (por decir el que mas recientemente a sufrido mi hira... [sonrisa]) ya a pasado barias beces por la brocha del super glu... [sonrisa]

No quiero quedar como un pedante pero... Oooh Oooh Oooh ¿No se te han caído los ojos al escribir eso? :)
onyvla escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en este juego y en esta consola en general todabia no (con ninja gaiden sigma 2 seguro que me estrene en esta faceta... [sonrisa]) pero el mando de mi 360 (por decir el que mas recientemente a sufrido mi hira... [sonrisa]) ya a pasado barias beces por la brocha del super glu... [sonrisa]

Mis ojoooos!!!! xDD

Aplastante está chupado, me lo pasé en una tarde.
Sugiero cambiar el nombre del Post, quitar "Among Thieves" y poner "El reino de los ladrones", que es el nombre oficial para España, es para evitar confusion.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
trane escribió:Sugiero cambiar el nombre del Post, quitar "Among Thieves" y poner "El reino de los ladrones", que es el nombre oficial para España, es para evitar confusion.

Se ha dicho muchas veces y toni ni caso [poraki]
13688 respuestas