[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

es increible,siempre estas al loro con todo Joanastic.Muy buenas imagenes
Se ve mejor el uncharted que la vida real [+risas]
Ya han puesto la nueva cinematica de 3min en gametrailers.
Ahora falta que suban la entrevista que muesta el gameplay de la Cueva de Hielo. (que es una pantalla del multijugador, no del modo campaña)

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ed-2/52546

PD: Ahora mismo esta petadisisimo, asi que podeis verlo tb en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=6d526ZNhGWk

PS2: Ni que decir la pintaza que tiene
ni crysis, ni killzone, ni pollas en vinagre... uncharted 2 !!! [babas] [babas] [babas]

y elena... [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=JgILt9PkHWo

Al final (tras la cinematica) se puede ver grabado con camara de Spike la entrevista que muestra el gameplay de la Cueva de Hielo, que es una pantalla multijugador, y donde nos explican que como en las repeticiones del Halo3 podremos guardar y visualizar las partidas multijugador, pausarlas, movernos por el escenario, e incluso compartirlas.
las expresiones faciales son impresionantes : la mirada etc..

ahora a esperar el nuevo nivel.
xals_punk escribió:las expresiones faciales son impresionantes : la mirada etc..

ahora a esperar el nuevo nivel.

yo tambien me he fijado en la barba de 3 dias de Nathan lo bien echa que esta...
2 cosas del video:
1-Los protas son como más "guapos"?
2-Me juego un cojón a que el viejo es malo y
que no nos engañan como hicieron Sully [oki]
Yo, aunque sea una tontería, no he podido evitar fijarme que el colgante que lleva el viejo, aunque se agache, se le queda pegado al pecho... [+risas] [+risas]
Yo quiero que se lo monte con Elena joder!!!!
Vaya pedazo de video, es increible el salto que ha dado respecto a los videos del primero, que ya eran muy buenos. Y por lo que veo
el rollito entre Elena y Nate no va a ser muy bueno en esta parte de la historia
jajajaja, pero aun y así sigue siendo uno de los mas esperados.
dios... he visto el video y me ha dejado flipado. Supera al mismo killzone 2 en graficos. Sobretodo las caras, que mientras en el killzone 2 tenian siempre la misma expresión y solo movian la boca de forma bastante ortopédica, aqui eso no ocurre.

Gracias Sony, la proxima generación no pienso ni dudarlo.
Como este juego caerá fijo, no me hace falta ver más videos, así que este tampoco lo miraré XD (y que conste que me muero de ganas XD)
Todo muy guapo pero los ojos del jefe de Naughty dan muuuuucho miedo [360º]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces ya tenemos nuevo techo gráfico de la generación no?¿
y de nuevo en que consola...??¿¿
Brian Velasco escribió:Entonces ya tenemos nuevo techo gráfico de la generación no?¿

en la misma que antes hasta ahora [poraki]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
Brian Velasco escribió:Entonces ya tenemos nuevo techo gráfico de la generación no?¿

siiiiiiiiiii tiooooooo!!!! XD
Ya hacia tiempo que este juego es compra segura. Graficamente superior
Brian Velasco escribió:
Namco69 escribió:

siiiiiiiiiii tiooooooo!!!! XD

Pero en la 360 se ven mejor las quemaduras en la pared de Los Cazafantasmas [risita]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, a Elena le han puesto mas pecho o se ha metido algo de relleno [+risas]
No me gusta. Me gusta la Elena plana XD

Salu2.
Sacado de la entrevista que en GT han hecho a ND

* Modo cine: con este modo, podemos subir nuestras partidas multiplayer a servidores de Naughty Dog y poder descargalos cuando queramos, además, podremos descargar videos de otros jugadores.
* Drake puede llevar consigo a 4 aliados que le darán apoyo y con lo que la acción será más frenética.
* Actualizaciones sin necesidad de parches, con lo que los desarrolladores pueden cambiar cualquier cosa, desde bugs en mapas o nuevas caracterísiticas online sin necesidad de la descarga de una actualización.
* Confirmada nueva beta para este verano, con algún modo que no se mostró en la anterior.

Son unos putos cracks, ojala muchas aprendieran de ellos!!

Fuente: Laps3
raulgm escribió:Sacado de la entrevista que en GT han hecho a ND

* Modo cine: con este modo, podemos subir nuestras partidas multiplayer a servidores de Naughty Dog y poder descargalos cuando queramos, además, podremos descargar videos de otros jugadores.
* Drake puede llevar consigo a 4 aliados que le darán apoyo y con lo que la acción será más frenética.
* Actualizaciones sin necesidad de parches, con lo que los desarrolladores pueden cambiar cualquier cosa, desde bugs en mapas o nuevas caracterísiticas online sin necesidad de la descarga de una actualización.
* Confirmada nueva beta para este verano, con algún modo que no se mostró en la anterior.

Son unos putos cracks, ojala muchas aprendieran de ellos!!

Fuente: Laps3

ese punto que tu pones en negrita, es imposible. Puede que la descarga del parche se haga en segundo plano sin molestarte mientras juegas, pero no me creo que no haya parches, porque si no hay parche, a ver como coño meten el codigo en nuestras consolas.
Las expresiones son increíbles [looco] , que juegazo nos viene.
Enga a babarse, de ahi al final, sale la fase de hielo, acojonante.
Namco69 escribió:ese punto que tu pones en negrita, es imposible. Puede que la descarga del parche se haga en segundo plano sin molestarte mientras juegas, pero no me creo que no haya parches, porque si no hay parche, a ver como coño meten el codigo en nuestras consolas.

Kevin, the multiplayer lead, told GameTrailers that he and his team could update Uncharted 2’s multiplayer mode “without patching”. He even went so far as to say that Naughty Dog could update playlists and even make changes to the levels without PS3 owners worrying about downloading the newest patch. He did note, however, that Naughty Dog would patch the game if it was absolutely necessary.

Si lo dice Naughty Dog es cierto xDDDD

Aunque me decanto por lo que has dicho, hacer esas actualizaciones en segundo plano ;)

PD:

Imagen

Salu2
fidillo escribió:
Namco69 escribió:ese punto que tu pones en negrita, es imposible. Puede que la descarga del parche se haga en segundo plano sin molestarte mientras juegas, pero no me creo que no haya parches, porque si no hay parche, a ver como coño meten el codigo en nuestras consolas.

Kevin, the multiplayer lead, told GameTrailers that he and his team could update Uncharted 2’s multiplayer mode “without patching”. He even went so far as to say that Naughty Dog could update playlists and even make changes to the levels without PS3 owners worrying about downloading the newest patch. He did note, however, that Naughty Dog would patch the game if it was absolutely necessary.

Si lo dice Naughty Dog es cierto xDDDD

Aunque me decanto por lo que has dicho, hacer esas actualizaciones en segundo plano ;)

PD:

Imagen

Salu2

Yo hasta que no lo vea no me lo creo

Al PD: :O No me gustan esos puntitos azules que caen (no se que son) pero el efecto de la nieve es flipante.
Mi no saber como...., pero como ha dicho fidillo si los "titos" de ND lo dicen, yo me lo creo... ;)

Saludos
Miniviciao@ escribió:Enga a babarse, de ahi al final, sale la fase de hielo, acojonante.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Que espera mas tensaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Increible las imágenes de la nieve!! [babas] [babas]
Hoy oficialmente dejo de ver imagenes y videos de Uncharted 2, es demasiado información. Yo ya me quede contento con la demo de el tibet, esto ya no lo quiero ver.
EvilKurt escribió:Hoy oficialmente dejo de ver imagenes y videos de Uncharted 2, es demasiado información. Yo ya me quede contento con la demo de el tibet, esto ya no lo quiero ver.

Yo intentaré hacer lo mismo, no quiero perder sorpresas
Yo igual jejej, que no me pase como con el K2, luego empezaba una misión, y ya había visto muchos trozos, y no es lo mismo. Avisarlo por favor, así se pasa rápido XD

Saludos!
yo tambien me metre en el bunker... pero asomare la cabeza por aqui de vez en cuando.
Ganas de que salga xD A ver si engancha como el primero
EvilKurt escribió:Hoy oficialmente dejo de ver imagenes y videos de Uncharted 2, es demasiado información. Yo ya me quede contento con la demo de el tibet, esto ya no lo quiero ver.

Yo he sido incapaz de ver el video, me esperaré para disfrutarlo al maximo, y en maxima dificultad.
Si os digo la verdad, el unico juego que he visto los videos, han sido los del GTA IV ( que eran 4 ó 5), nunca suelo ver videos de los juegos... Despues de hago un lio yo solito, en plan de "Pero la misiones que sale en el trailer, no esta en el juego".
JOder, pongo que os babeis y no pongo el video [qmparto] [plas]

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... ?ch=2&sd=0

Si lo dejais correr veis un poco de la fase nevada que me recuerda mucho a un Tomb Raider, mucha plataforma [oki]
a estos de ND habra que hacerles dentro de poco una estatua en su honor,porque con este juego que se quite todo lo demas XD XD
fidillo escribió:Primer Gameplay en las cavernas de Nieve!!!

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ed-2/52604

Salu2

Te cagas, muy bien, esto es otra cosa, en esa fase por lo menos se ve que se toman los mejores elementos de un Tomb Raider en cuanto a plataformas, las giratorias esas tb salian en la pedazo fase aquella del Valhala en el Underworld, se agradece para variar entre tanto tiro, espero que haya mas de eso.
Miniviciao@ escribió:
fidillo escribió:Primer Gameplay en las cavernas de Nieve!!!

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... ed-2/52604

Salu2

Te cagas, muy bien, esto es otra cosa, en esa fase por lo menos se ve que se toman los mejores elementos de un Tomb Raider en cuanto a plataformas, se agradece para variar entre tanto tiro, espero que haya mas de eso.

+1

A mi me cansaba tanto tiro.
Tiene tela, algunos en su mundo en el hilo multiplataforma del Cazafantasmas comparativa, al parecer es mejor tecnicamente que este juego y yo no me habia enterado.

Miniviciao@ escribió:
Natsu escribió:Quien te dice que eso no lo puede mover un pc de gama media o 360, el juego d elos cazafantamas tiene unas fisicas que no tiene Uncharted una cantidad de elmentos movibles y destructubles y a las que se le aplican fisicas que no tiene uncharted todo esos calculos y potencia se pueden usar para potenciar el apartado grafico no nos fiemos solo de lo bonitos que son los graficos los cazafantasmas es un juegog muchisimomas exigente con el hardware de lo que pueda ser uncharted xon sus 4( por decir un numero) enemigos por pantalla y sus 3 elementos movibles en pantalla.

[qmparto] [qmparto]
No hace falta leer mas
Mejor aventura, mejores graficos y mejor juego del E3

y ve apuntando mejor juego del año posiblemente, cuando el río suena, agua lleva...

Pero que pedazo milonga me has contado con Los Cazafantasmas, tiene tela, pa mi un Juegazo, pero no es ni mucho menos un referente tecnico, es bastante aceptable, pero no pasa de ahi.

OMG!
Miniviciao@ escribió:Tiene tela, algunos en su mundo en el hilo multiplataforma del Cazafantasmas comparativa, al parecer es mejor tecnicamente que este juego y yo no me habia enterado.

Miniviciao@ escribió:
Natsu escribió:Quien te dice que eso no lo puede mover un pc de gama media o 360, el juego d elos cazafantamas tiene unas fisicas que no tiene Uncharted una cantidad de elmentos movibles y destructubles y a las que se le aplican fisicas que no tiene uncharted todo esos calculos y potencia se pueden usar para potenciar el apartado grafico no nos fiemos solo de lo bonitos que son los graficos los cazafantasmas es un juegog muchisimomas exigente con el hardware de lo que pueda ser uncharted xon sus 4( por decir un numero) enemigos por pantalla y sus 3 elementos movibles en pantalla.

[qmparto] [qmparto]
No hace falta leer mas
Mejor aventura, mejores graficos y mejor juego del E3

y ve apuntuando mejor juego del año posiblemente, cuando el río suena, agua lleva...

Pero que pedazo milonga me has contado con Los Cazafantasmas, tiene tela, pa mi un Juegazo, pero no es ni mucho menos un referente tecnico, es bastante aceptable, pero no pasa de ahi.

OMG!

Es penoso [qmparto]
Pues yo probé ayer la demo de los Cazafantasmas y despues de pasarme la demo, tube que borrarla :D :D

No es para tanto ni graficamente, ni con las fisicas, ni con nada.

Simplemente es algo resulton, pero nada mas.

Los personajes estan bien detallados, pero ni en texturas superara jamas de los jamases a Uncharted, y con las fisicas pues menos aun,... Solo hay que ver el Video mostrado en el E3 para darse uno cuenta de lo que son fisicas de verdad y elementos en pantalla.

Salu2
He actualizado el hilo con lo de estos dias, ni he visto los videos, prefiero encontrarmelo todo cuando esté jugando :)

Si me he dejado algo me avisais [oki]
El modo historia se podra jugar en cooperativo?
No, el cooperativo tendrá sus propios niveles.
Pues el video de la nieve muy guapo pero tiene un pequeño fallo (lo pongo en spoiler xq he visto que hay gente ke no ha visto o querido ver los videos, aunke es una tontada)

ya podria llevar unos guantes, sobre todo al ppio del video que tiene que saltar y agarrarse con las manos en los bordes/salientes de la montaña...por cirerto uy guapo lo de que le salga el vaho cada vez que respira

..ya dije que era una tontada xD
Por favor no compareis este juego con el de los Cazafantasmas. Por lo menos graficamente, que las texturas dan pena.
13688 respuestas