[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

ferdy_vk escribió:Pues el video de la nieve muy guapo pero tiene un pequeño fallo (lo pongo en spoiler xq he visto que hay gente ke no ha visto o querido ver los videos, aunke es una tontada)

ya podria llevar unos guantes, sobre todo al ppio del video que tiene que saltar y agarrarse con las manos en los bordes/salientes de la montaña...por cirerto uy guapo lo de que le salga el vaho cada vez que respira

..ya dije que era una tontada xD

SI!! es una machada grandisima al estilo Stallone en Maximo Riesgo, sin guantes ni pollas [qmparto]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Miniviciao@ escribió:
ferdy_vk escribió:Pues el video de la nieve muy guapo pero tiene un pequeño fallo (lo pongo en spoiler xq he visto que hay gente ke no ha visto o querido ver los videos, aunke es una tontada)

ya podria llevar unos guantes, sobre todo al ppio del video que tiene que saltar y agarrarse con las manos en los bordes/salientes de la montaña...por cirerto uy guapo lo de que le salga el vaho cada vez que respira

SI!! es una machada grandisima al estilo Stallone en Maximo Riesgo, sin guantes ni pollas [qmparto]

[poraki] [poraki]
Ahhh!! y no te lo pierdas, que ahora que recuerdo el gran Sly tb escalaba en camiseta, nada como los supermachos de los 80 [poraki]

Supongo que con guantes no tendrán el mismo agarre a las piedras
Que tal:

imágenes tomadas del Thread de TitanMax, de GameTrailers:

La primera corresponde al E3 Trailer Junio 2 y la última a este 09 de julio:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
pues si que se nota mejoria... lo mejoraran mas de aqui a su salida ???
onyvla escribió:pues si que se nota mejoria... lo mejoraran mas de aqui a su salida ???

No hombre, hay que dejar algo para la siguiente next gen XD.

Que brutalidad de gráficos...
lo de este juego es muy serio. Graficamente supera al anterior y creo que vuelve a marcar un nuevo hito en lo que a gráficos en consola se refiere que hasta el momento esta en manos de killzone 2 y gears of war 2. Ya veremos como queda respecto God of war 3 y assassin's creed 2.

DEW!!
La madre del cordero, y yo que el trailer del E3 ya lo veía simplemente apabullante, y encima en este lo han mejorado más aún!!

A parte de lo bruto gráficamente del juego, lo guapo que estará (probé la beta y ya era canela) a mi me gustaría destacar el aire peliculero que está cogiendo, me encanta. Si ya la primera parte me parecía estar viviendo una peli de Indiana Jones, en este aún lo parece más. Es todo super cinematográfico, los ángulos, expresiones, situaciones, reacciones, música, montaje etc. pffff

Y mención a parte el trailer E3, que para mi, es de lo mejorcito que he visto. Es que joder, le dices a alguien que es Indiana Jones 5, con su hijo como protagonista y se lo pueden llegar a creer si no se fijan mucho!
Red 5 escribió:Que tal:

imágenes tomadas del Thread de TitanMax, de GameTrailers:

La primera corresponde al E3 Trailer Junio 2 y la última a este 09 de julio:
Imagen
Imagen

Porque han cambiado el cuadro del fondo XD ?
paulcarrack escribió:lo de este juego es muy serio. Graficamente supera al anterior y creo que vuelve a marcar un nuevo hito en lo que a gráficos en consola se refiere que hasta el momento esta en manos de killzone 2 y gears of war 2.
DEW!!

Mas bien de Killzone 2.
Mmadre mía que pedazo de cambio ha pegao.
Parece que Uncharted 2 ya está terminado, ahora solo falta corregir bugs y pasar las pruebas de testeo:

Asi lo hace saber Evan Wells:

http://twitter.com/evan_wells

Salu2
Han soltado al lista de Trofeos?.
No estoy disponible 2 semana y mira... [flipa]

Saludos
ya esta terminado? [flipa] [flipa] .Como para no salir en Septiembre.Estan disponible la lista de trofeos?Espero conseguir este platino,que me hace mucha ilusion :) :)
Langdon escribió:ya esta terminado? [flipa] [flipa] .Como para no salir en Septiembre.Estan disponible la lista de trofeos?Espero conseguir este platino,que me hace mucha ilusion :) :)

No es tan raro.
Ya fuera septiembre o Diciembre habria que ir preparando la copia de discos en masa, hacer varias decenas de miles de copias, distribuirlas y tenerlas preparadas en las tiendas para la salida.
Eso quieras que no yo creo que un mes se lleva.
Bien, ahora a pulir fallos y a mejorar gráficamente como con Uncharted 1 (texturizado, partículas...)
Vale,pues que tomen nota sí es verdad que está terminado ya que aún les queda 4 meses para su lanzamiento.
No soy tester ni he tocado el juego pero después de ver todos los videos: "METED SINCRONIZACIÓN VERTICAL POR FAVOR!!!!!!!!!!!"
Yo tuve ocasión de probar la demo en línea y no he encontrado ningún problema de sincronización vertical. En ese aspecto el motor es tan sólido como los del Resistance o el Killzone 2.

Un saludo.
ros escribió:Vale,pues que tomen nota sí es verdad que está terminado ya que aún les queda 4 meses para su lanzamiento.
No soy tester ni he tocado el juego pero después de ver todos los videos: "METED SINCRONIZACIÓN VERTICAL POR FAVOR!!!!!!!!!!!"

Si la fecha que circula por varias fuentes (30 Septiembre) es cierta, quedaría la mitad de Julio y todo Agosto y Septiembre, es decir 2 meses y medio, y si a ese tiempo le quitamos aproximadamente 1 mes para producir los discos, distribuirlos y toda la movida, quedaría 1 mes y medio aproximadamente, no 4 [+risas]
Este juego es una precuela, no? osea, que Elena no sale. Es que lei en una revista que salia Elena y la otra tia.
trane escribió:Este juego es una precuela, no? osea, que Elena no sale. Es que lei en una revista que salia Elena y la otra tia.

Pues se ha visto un video donde sale Elena, asi que...
Namco69 escribió:
trane escribió:Este juego es una precuela, no? osea, que Elena no sale. Es que lei en una revista que salia Elena y la otra tia.

Pues se ha visto un video donde sale Elena, asi que...

Cierto, yo pensaba que no saldría y cuando la ví me sorprendió y me alegró, me cae bién la chica XD
Los dos ultimos videos son alucinantes. Junto al MW 2 sera el juego del año. Que ganas le tengo.

Creo k no es precuela, xk sale Elena
ros escribió:Vale,pues que tomen nota sí es verdad que está terminado ya que aún les queda 4 meses para su lanzamiento.

No se si lo sabias ya, pero Uncharted 2 lleva sincronizacion vertical.

Puede ser causa de el codec usado en tu PC.

Está mas que confirmado, además hace algunos meses que lo dijeron los desarrolladores.

Salu2
Que es la sincronizacion vertical???
Para que te hagas a la idea de lo que pasaria al mover la camara del juego si no tuvieses el Vertical Sync activado:

Imagen

Imagen

La imagen se corta por la mitad.

Hacer que esto no pase necesita mucha potencia extra, y Uncharted 2 lo llevará activado :)

De hecho, todos los juegos deberian llevar esto obligatoriamente xDDD
Para ampliar el buen ejemplo de fidillo decir que:
Hay dos tipos de de refrescos el horizontal y el vertical.
El Horizontal hace referencia al tiempo en que se dibuja una línea en el televisor o monitor y el vertical hace referencia al tiempo en que se refrescan todas las lineas.
La salida gráfica de la consola, tarjeta gráfica, puede esperar a que el monitor termine de pintar las líneas en ese caso la salida gráfica está sincronizada con el monitor. Cuando eso sucede no se ven los molestos cortes en pantalla que mostraba Fifillo. Ahora eso tiene un coste en la tasa de fotogramas además de necesitar un motor potente capaz de generar una tasa de fotogramas constantes (casi independientemente de la complejidad de la escena dibujada).
Se puede ver el efecto de la presencia o ausencia del V-Sync en algunos test sintéticos que tiene la opción de activarlo o no como el 3dmax2001. Verás que con el desactivado la tasa de frames por segundo es más alta.

Un saludo.
En 360, hay un monton de juegos que no lo tienen activados, no se si en PS3 ocurre lo mismo, pero es bastante molesto.
a estas alturas no nos enteramos si es una secuela o precuela?desde luego macho lo que hay que oir,ganitas ya del 2
gatito20 escribió:a estas alturas no nos enteramos si es una secuela o precuela?desde luego macho lo que hay que oir,ganitas ya del 2

Claro que se sabe, ya se dijo hace mucho que seria un par de años después de lo sucedido en Uncharted: El Tesoro de Drake.
muchas gracias por la explicacion [oki] ya me dice mi abuela k cada dia se aprende algo nuevo jeej
Paerece que el 30 de Septiembre es la fecha que se rumorea pueda salir a la venta el Uncharted 2:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=219351

Leaked?

Salu2
Ojalá salga el 30 de Septiembre.
Tengo la version Beta para probar y la descargue pero me espero a la version final porque tiene pinta de ser tan bueno o mejor que el primero lo cual resulta dificil, aun nos queda esperar unos meses para que salga que ganas que ganas !
despues del retraso del bioshock 2 y alguno mas que se esperaba para la segunda mitad del '09, esperemos que este si salga a su hora... pq sino, a mi se me van a salir los ojos de su sitio con tanto ingame y preview...

a2! [bye]
Bueno, pues he visto estos dos últimos vídeos y no sé que decir: impresionante. Tiene detalles acojonantes. Esperemos tenerlo en nuestras manos lo antes posible. Para mí, sin ninguna duda es el juego que espero con más ganas, y eso, viendo los bombazos que nos esperan es mucho decir.

Saludos.
Yo tras el retraso de Bioshock 2 es el juego que mas espero este año. Los videos me hypean mucho.
Imagen

¡¡Acaban de poner este enlace en el Facebook de Naughty Dog!! Parece ser que la caratula para la versión americana será esa... [plas] Señores, esto huele a pan recién salido del horno [oki]
me gusta, espero que aqui lo editen con la misma.
La yanki del 1 era más molona. Ahora toca que la europea sea más molona que la yanki [burla2]. Sea como sea, quiero que salga ya el dichoso juego...

Salut a tots :)
Mirad, esto des de una tienda Francesa:

Imagen

Veo que los juegos que no estan a la venta de esa estanteria, no tienen la calificacion por edades aun, pero viendo Uncharted 2 con esa caratula, me da que pensar que sera exactamente igual a la USA.

De momento me gusta bastante.

Salu2
Espero que la portada de europa sea la misma que la de USA, y no nos metan un cagarro de portada como en El tesoro de Drake, que a mi personalmente no me gustaba nada...
fidillo escribió:Mirad, esto des de una tienda Francesa

Veo que los juegos que no estan a la venta de esa estanteria, no tienen la calificacion por edades aun, pero viendo Uncharted 2 con esa caratula, me da que pensar que sera exactamente igual a la USA.

De momento me gusta bastante.

Salu2

Y esto es normal k pongan las caratulas antes de que salgan los juegos??
Dios que puto paraiso de estanteria xD
¿Cual es el juego que esta entre el Motorstorm y el God of War 3?
guigocres escribió:¿Cual es el juego que esta entre el Motorstorm y el God of War 3?

MAG, el shooter de 256 jugadores a la vez en la misma partida
guigocres escribió:¿Cual es el juego que esta entre el Motorstorm y el God of War 3?

El MAG [looco]
13688 respuestas