[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

toni_23 escribió:Madre mia, solo entre Uncharted 2 y MW2 ya son 140€ si me los compro aquí, vaya cabrones que son, yo tenia pensado comprarme con esos 140€ Uncharted 2, MW2 y AC2.

En fin...

Un dia de estos actualizaré el hilo :)
Puedes recurrir a la importación amigo ;)
El último juego nuevo que me compré en España fué GTA IV, y han pasado bastantes mas juegos por mis manos, todos de importación, pero como ya han dicho, Uncharted 2 de UK no traerá castellano, y a USA no me atrevo a comprar.
toni_23 escribió:El último juego nuevo que me compré en España fué GTA IV, y han pasado bastantes mas juegos por mis manos, todos de importación, pero como ya han dicho, Uncharted 2 de UK no traerá castellano, y a USA no me atrevo a comprar.

pagaste 70 napos x ese juego?

Dios, yo me compré el pack ps3 + GTA IV y aun me arrepiento.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues en un mes caeran MW2, AC2, U2 y R&C... todos de aqui (menos AC sii el uk lleva español
Uncharted 2 UK sin castellano? [buuuaaaa]

No habrá mas remedio que comprarlo aqui...

Saludos
De dónde ha salido la información que la versión UK no incluye el español?
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:El último juego nuevo que me compré en España fué GTA IV, y han pasado bastantes mas juegos por mis manos, todos de importación, pero como ya han dicho, Uncharted 2 de UK no traerá castellano, y a USA no me atrevo a comprar.

pagaste 70 napos x ese juego?

Dios, yo me compré el pack ps3 + GTA IV y aun me arrepiento.

Sí, y no sabes lo que me arrepentí, pero en esos tiempos no conocia la importación.

Me lo compré de lanzamiento y no me he pasado ni medio juego...
Tmac_1 escribió:
Joanastic escribió:Twitter de Cristophe Balestra

The european Uncharted 2 release date is NOT Oct-23, it will be announced soon.

Para mi lo mas importante que dice nos es lo de la fecha sino que la version UK solo vendrá en ingles. Por tanto se confirma la tactica tocapelotas que Sony empezo con el Infamous. Asi que para U2, Gow3, Gt5, Ratchet y habra que tirar de Usa o pagar los 70 euros de rigor. Que pena, se nos acabo el chollo.

joder! que tocapelotas que son...
Donde viene la noticia de que la versión UK no traera castellano? ¿esta confirmado?

Me estan empezando a tocar la moral ya, primero el Infamous y ahora este. Si quieren que compremos los juegos en españa es tan sencillo como poner en toda europa precios similares y se acabo el "problema" que tienen con la importacion...
un pequeño off topic.
conozco a alguien que llama al uncharted 1 el "juego de los pasillos" porque segun él hay mas pasillo que otra cosa. A vosotros os ha dado esa impresión? Si estabas mas tiempo en espacios abiertos que encerrado en un "pasillo"
Namco69 escribió:un pequeño off topic.
conozco a alguien que llama al uncharted 1 el "juego de los pasillos" porque segun él hay mas pasillo que otra cosa. A vosotros os ha dado esa impresión? Si estabas mas tiempo en espacios abiertos que encerrado en un "pasillo"

y que opina de resident evil 5 ???
onyvla escribió:
Namco69 escribió:un pequeño off topic.

y que opina de resident evil 5 ???

must have
resident evil 5 "must have", y uncharted "juego de pasillos"... [comor?]
onyvla escribió:resident evil 5 "must have", y uncharted "juego de pasillos"... [comor?]

se me olvidaba: Es un xboxer antisony.
Namco69 escribió:
onyvla escribió:resident evil 5 "must have", y uncharted "juego de pasillos"... [comor?]

vale, entonces duda resuelta.
Namco69 escribió:

No hace falta decir nada más XD
Namco69 escribió:

xD lo has dicho todo
70 euros? Jajajajajaaj, por encima de mi cadaver.

Cuando esté a precio platinum me lo compraré de segunda mano, para que el dinero no les llegue a los desarrolladores... se siente.
Hidalgo jr escribió:70 euros? Jajajajajaaj, por encima de mi cadaver.

Cuando esté a precio platinum me lo compraré de segunda mano, para que el dinero no les llegue a los desarrolladores... se siente.

Tio, que no se lo des a otras compañias, mira, pero a Naughty Dog que son unos dioses...

Lo del idioma no creo que ND tenga nada que ver, seguramente será cosa de Sony, lo van a notar muchisimo en las ventas, si LBP no hubiese estado tan barato en UK no se habria vendido ni la mitad de copias.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
toni_23 escribió:

Tio, que no se lo des a otras compañias, mira, pero a Naughty Dog que son unos dioses...

Lo del idioma no creo que ND tenga nada que ver, seguramente será cosa de Sony, lo van a notar muchisimo en las ventas, si LBP no hubiese estado tan barato en UK no se habria vendido ni la mitad de copias.

Dejale es un flamer
TommyEV escribió:
toni_23 escribió:

Dejale es un flamer

A dormir todos ya xD
Soy Hidalgo desde la cuenta de mi hermano.

Quiero puntualizar primero que me parece una falta de visión de negocio importante, como por otra parte ha venido demostrando Sony toda la generación.

Dicho esto, y sintiéndome un incomprendido (sobretodo viendo el rumbo que tienen los comentarios), digo NO. Lo siento pero no. Yo no voy a pasar por el aro. Seré un rebelde sin causa, un anticuado, un activista pro-globalización... Pero yo no pienso darle la razón a la gente que me encarece uno de mis hobbies favoritos, sobretodo porque es sin motivo justificado. Quieren más dinero, y ahora lo que van a hacer es quedarse sin el mío. El que me hubiera dejado en la edición UK o quién sabe si en la española (porque será un gran juego, qué duda cabe). Sin embargo, ganarán el de toda la gente que parece ser que no les importa la maniobra.

Viendo el poco apoyo que tiene esta postura, veo que encima se van a salir con la suya y para el próximo lanzamiento seguiremos chupando edición UK bloqueada, porque recordemos que el idioma español estaba en el contenido del disco de inFamous.

En fin... me dejo muchas cosas en el tintero.

¡Un saludo!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues yo a tirar de 2ª mano como hice con inFAMOUS.
Jur...

TommyEV, apúntate un aviso de baneo.

Dos usuarios dan su opinión sobre el precio/un juego sin alusiones personales, sin problemas... y llegas para realizar una alusión personal y crear un flame.

A la siguiente baneado del foro (y no es el primer aviso).

Un saludo.
Hidalgo jr escribió:Soy Hidalgo desde la cuenta de mi hermano.

Quiero puntualizar primero que me parece una falta de visión de negocio importante, como por otra parte ha venido demostrando Sony toda la generación.

Dicho esto, y sintiéndome un incomprendido (sobretodo viendo el rumbo que tienen los comentarios), digo NO. Lo siento pero no. Yo no voy a pasar por el aro. Seré un rebelde sin causa, un anticuado, un activista pro-globalización... Pero yo no pienso darle la razón a la gente que me encarece uno de mis hobbies favoritos, sobretodo porque es sin motivo justificado. Quieren más dinero, y ahora lo que van a hacer es quedarse sin el mío. El que me hubiera dejado en la edición UK o quién sabe si en la española (porque será un gran juego, qué duda cabe). Sin embargo, ganarán el de toda la gente que parece ser que no les importa la maniobra.

Viendo el poco apoyo que tiene esta postura, veo que encima se van a salir con la suya y para el próximo lanzamiento seguiremos chupando edición UK bloqueada, porque recordemos que el idioma español estaba en el contenido del disco de inFamous.

¡Un saludo!

Amen!

Otro que piensa igual que tú.
No he entendido muy bien lo del Idioma UK.

Lo que no es normal esque con el 1 sea cual fuera la version, era Multi Idioma en todas y ahora me estais diciendo que SONY quiere hacer una maniobra quitando el idioma Español (o alguno mas) para evitar la importacion?

Es decir, para obligar al comprador a dejarse los cuartos si lo quiere en su idioma natal?

Joder con SONY, se les va la olla....

Lo de los 70€ como que me da igual, lo que quiero saber exactamente es si eso es cierto y me tengo que esperar mas dias de lo normal solo por el Idioma.

Hay alguna fuente fiable al respecto?

Tengo la version USA del 1º solo por la caratula, incluso tube que joderme sin Idioma Español debido a que tengo consola JAP y pusieron Censura. Mas adelante solucionaron el idioma con el parche de los trofeos y pude jugarlo al Español (menosmal).

Salu2

¡Un saludo!

Eso me parece muy bién, yo seguramente lo pillaré USA, no estoy para dejarme 70€ en un juego y a lo mejor lo hago con MW2.

fidillo, SONY se está dando cuenta de que importamos demasiado, y parece que le está jodiendo un poco que todo dios compre en UK.

Fuente fiable creo que no hay o no me pareció verla.

Un saludo
Y yo me pregunto hasta cuánto es influyente SONY a la hora de decirle a una empresa de Videojuegos qué Idiomas debe o no debe poner en su juego en los paises que ella diga...

Ahhh, claro!!, que es Naughty Dog, uña y carne con SONY.

Pues si no hay fuente (todo suposiciones) entonces cojo este asunto con pinzas.

Salu2
toni_23 escribió:

¡Un saludo!

Eso me parece muy bién, yo seguramente lo pillaré USA, no estoy para dejarme 70€ en un juego y a lo mejor lo hago con MW2.

fidillo, SONY se está dando cuenta de que importamos demasiado, y parece que le está jodiendo un poco que todo dios compre en UK.

Fuente fiable creo que no hay o no me pareció verla.

Un saludo

Estoy contigo. Creo que tarde o temprano, (deja-vu, comentado en otro hilo), las compañías dejarán de gastarse el dinero en localizaciones donde no vendan el producto.

El lado oscuro de la importación.
Lo peor de todo esque nos lo paguen de esta manera. Es decir, la gente compra en UK por algo no?

Como puede ser que encima que las ventas salen buenas, SONY haga esto con los compradores que al fin y al cabo somos los que les damos de comer?

Y encima que se atrevan a hacer esto con los tiempos que corren...

Mismamente aplicado a MDW2.. es una prueba dicen... pues espero que no se ostien, porque como la gente se queje de verdad, el COD 7 van a tener que rebajarlo por las molestias ocasionadas con esta entrega.

A veces me gustaria darles un escarmiento con estos movimientos tan ''cool''

Salu2
Tmac_1 escribió:
Joanastic escribió:Twitter de Cristophe Balestra

Para mi lo mas importante que dice nos es lo de la fecha sino que la version UK solo vendrá en ingles. Por tanto se confirma la tactica tocapelotas que Sony empezo con el Infamous. Asi que para U2, Gow3, Gt5, Ratchet y habra que tirar de Usa o pagar los 70 euros de rigor. Que pena, se nos acabo el chollo.

Calita, haber si al final Don quijote va a derribar a los molinos de viento....
fidillo escribió:Lo peor de todo esque nos lo paguen de esta manera. Es decir, la gente compra en UK por algo no?

Como puede ser que encima que las ventas salen buenas, SONY haga esto con los compradores que al fin y al cabo somos los que les damos de comer?

Y encima que se atrevan a hacer esto con los tiempos que corren...

Mismamente aplicado a MDW2.. es una prueba dicen... pues espero que no se ostien, porque como la gente se queje de verdad, el COD 7 van a tener que rebajarlo por las molestias ocasionadas con esta entrega.

A veces me gustaria darles un escarmiento con estos movimientos tan ''cool''

Salu2

Lo que me gustaría saber, es la razón real de la diferencia de precios entre UK y españa. Me gustaría saber si es problema de impuestos, distribuidores, o incluso (a veces pienso que he visto demasiado expediente x) que las tiendas aquí tengan algún tipo de convenio de precios.

Las compañías deberían hacer fuerza para unificar precios en la misma zona al menos.
Bueno, pues a comprar los juegos en USA, como hice con inFAMOUS.

Y si no vienen en español, pues a jugarlos en inglés.

Va a pagar 70€ su puta madre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si al final es cierto lo del idioma de la version UK, me parece muy fuerte :-? ........... asi que si la version USA viene en español, lo pediré allí.

No entiendo nada
[MoD] Paquito escribió:Si al final es cierto lo del idioma de la version UK, me parece muy fuerte :-? ........... asi que si la version USA viene en español, lo pediré allí.

No entiendo nada

Seguro k la de USA viene en castellano, sino mira Infamous, de todas formas aun keda tiempo para k reflexionen sobre este asunto
Lo más seguro es que la versión USA venga en Inglés, Francés y Español.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
silenthill escribió:Lo más seguro es que la versión USA venga en Inglés, Francés y Español.

Un saludo.

Apuesto por esto al 100%
calita escribió:
silenthill escribió:Lo más seguro es que la versión USA venga en Inglés, Francés y Español.

Un saludo.

Apuesto por esto al 100%

Pues se tira de importacion canadiense, como siempre se hizo hasta el boom de la bajada de la libra... [buenazo]

Ademas que en el 99% de los casos, las portadas Americanas suelen ser muchisimo mas guapas que las europeas...

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Naughty Dog co-president Christophe Balestra has retracted the October 23rd date that he actually gave for Uncharted 2: Among Thieves in Europe in another tweet.

Dude, we’re looking forward to the game alot, but please stop diddying about and give a date for Europe. Pwetty pwease?

US got a date this week, October 13th.
A nadie le sobra un codigo para probar la BETA verdad?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JMX1993 escribió:A nadie le sobra un codigo para probar la BETA verdad?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque sobraran la beta hace semanas que se acabó.
Namco69 escribió:
JMX1993 escribió:A nadie le sobra un codigo para probar la BETA verdad?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aunque sobraran la beta hace semanas que se acabó.

No sabia de eso, gracias y se sabe si pondran una Betan Normal o algo en la Store??
estoy perdidisimo,alguien puede pònerme al dia?es que estar una semana desconectado tiene sus consecuencias
piollotorm escribió:Estoy contigo. Creo que tarde o temprano, (deja-vu, comentado en otro hilo), las compañías dejarán de gastarse el dinero en localizaciones donde no vendan el producto.

El lado oscuro de la importación.

De todas formas no es mas fácil hacer el juego con todos sus idiomas y venderlo?, que quitar y poner idiomas según en que país se venda?? pero claro como tu dices alomejor es más caro.

Bueno pues habrá que tirar hacia USA.
i cuanto te puedes aorrar con la USA?? igual k UK??
Aitor_7 escribió:i cuanto te puedes aorrar con la USA?? igual k UK??

De normal cuestan 45€ los juego mas o menos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Fidillo, aqui tienes la fuente de que la version UK solo traera ingles:

http://twitter.com/cbalestra
josele69 escribió:Fidillo, aqui tienes la fuente de que la version UK solo traera ingles:

Buufffffffffffffffffff.....

A importar de USA oiga....
josele69 escribió:Fidillo, aqui tienes la fuente de que la version UK solo traera ingles:

¿Y seguro que la USA si traera castellano?

Pues nada, a pedirlo a Canada.
13688 respuestas