Soy Hidalgo desde la cuenta de mi hermano.
Quiero puntualizar primero que me parece una falta de visión de negocio importante, como por otra parte ha venido demostrando Sony toda la generación.
Dicho esto, y sintiéndome un incomprendido (sobretodo viendo el rumbo que tienen los comentarios), digo NO. Lo siento pero no. Yo no voy a pasar por el aro. Seré un rebelde sin causa, un anticuado, un activista pro-globalización... Pero yo no pienso darle la razón a la gente que me encarece uno de mis hobbies favoritos, sobretodo porque es sin motivo justificado. Quieren más dinero, y ahora lo que van a hacer es quedarse sin el mío. El que me hubiera dejado en la edición UK o quién sabe si en la española (porque será un gran juego, qué duda cabe). Sin embargo, ganarán el de toda la gente que parece ser que no les importa la maniobra.
Viendo el poco apoyo que tiene esta postura, veo que encima se van a salir con la suya y para el próximo lanzamiento seguiremos chupando edición UK bloqueada, porque recordemos que el idioma español estaba en el contenido del disco de inFamous.
En fin... me dejo muchas cosas en el tintero.
¡Un saludo!