[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Seguro, seguro hasta que no haya algo parecido a un anuncio oficial y esté el juego en la calle (que luego no pase como con el Vesperia) pues no lo vamos a saber. Pero las ediciones USA también son las mismas que las Canadienses y traen el Francés por la provincia de Quebed. Luego está la importante comunidad de hispanohablantes de USA y la venta de los juegos en México así que también traen el español. Esto ha sido así en PS3 con los juegos de SONY producidos por SCEE y SCEA (que con los de SCEJ puede suceder o no). En el caso de PSP ha habido alguna excepción como el Syphon Filter Logan's Shadown que la versión USA sólo traía el inglés.

Un saludo.
A ver, yo tambien me estoy pensando lo de usa. El problema es que no estoy seguro de como va el tema, me explico, no hay riesgo de tener que pagar aduanas? Es que esto me hecha mucho para atras.
Por cierto, que forma de jodernos el chollo de importar de uk no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Derhelm escribió:A ver, yo tambien me estoy pensando lo de usa. El problema es que no estoy seguro de como va el tema, me explico, no hay riesgo de tener que pagar aduanas? Es que esto me hecha mucho para atras.

No pagas aduanas si utilizas la agencia de correos americana, pagarás tasas si tienes que declara el artículo por utilizar una agencia privada tipo DHL.

Este tipo de contenidos se catalogan como CD's o Books, son de bajo valor, escaso peso y no tienen normalmente problemas.

He importado mucho de USA y jamás he tenido problemas.
No se que intenta sony con esto, dar mas ventas a xbox, porque otra cosa...
Con el chollo que nos salia importalos de alli...
calita escribió:
Derhelm escribió:A ver, yo tambien me estoy pensando lo de usa. El problema es que no estoy seguro de como va el tema, me explico, no hay riesgo de tener que pagar aduanas? Es que esto me hecha mucho para atras.

No pagas aduanas si utilizas la agencia de correos americana, pagarás tasas si tienes que declara el artículo por utilizar una agencia privada tipo DHL.

Este tipo de contenidos se catalogan como CD's o Books, son de bajo valor, escaso peso y no tienen normalmente problemas.

He importado mucho de USA y jamás he tenido problemas.

Gracias por la aclaracion [oki] Si dices que no hay problema, la pillare de usa entonces, por que aunque sea mi juego mas esperado del año, 70€ me parece abusivo.

Yo he pedido varias veces a USA y a Hong KOng y te puedo decir que si el paquete no es muy voluminoso (he pasado mandos de PS3, GC e incluso pistolas de airsoft) y vienen por correo ordinario (no mensajeria) no te paran las aduanas, pero sus 14 dias si que tarda en llegar.

El problema es que son un poco mas caros que en UK, unos 50€, y puede que el on line este limitado por zonas, como el MGS4, asi que me esperare a que se aclaren las cosas para comprar el juego, una pena.
Una pena lo del idioma. Está claro que les estamos haciendo daño con la importación en oposición a los precios abusivos.
De todas formas ya me buscaré alguna manera de pillarlo barato por estos lares.
Aver señores, yo me hago una pregunta:

Quien sale mas perjudicada de todo esto, SONY o Naughty Dog?

El resultado final de ventas dudo mucho que le afecte a Naughty Dog, independientemente del Idioma. Además, Naughty siempre ha hechos juegos con infinidad de idiomas.

Entonces, partiendo de ahi, porque narices tiene que hacer daño la importación si lo que interesa son las VENTAS!!!

Para ahorrar costes de doblaje?

SOny no puede tratarnos asi, ya se que esta generación es mas cara a la hora de desarrollar juegos, pero joder, que estamos hablando de una compañia super solvente, que siempre tiene éxitos, porqué me vienen haciendo estas maniobras tan sucias?

En fin, espero que todo sea rumor y no pase nada de esto, porque con lo que han hecho con Modern Warfare 2, la gente se acabará cansando, y mas en tiempos de crisis.

Que luego no se diga que importamos por gusto.

Salu2
los unicos perjudicados aqui somos nosotros.Lo que Sony no puede pretender es que nos gastemos 70 euros en un juego,y que con tal de que no lo importemos no pongan el audio español en la version Uk.Sencillamente vergonzoso por parte de Sony
fidillo escribió:Aver señores, yo me hago una pregunta:

Quien sale mas perjudicada de todo esto, SONY o Naughty Dog?

El resultado final de ventas dudo mucho que le afecte a Naughty Dog, independientemente del Idioma. Además, Naughty siempre ha hechos juegos con infinidad de idiomas.

Entonces, partiendo de ahi, porque narices tiene que hacer daño la importación si lo que interesa son las VENTAS!!!

Para ahorrar costes de doblaje?

SOny no puede tratarnos asi, ya se que esta generación es mas cara a la hora de desarrollar juegos, pero joder, que estamos hablando de una compañia super solvente, que siempre tiene éxitos, porqué me vienen haciendo estas maniobras tan sucias?

En fin, espero que todo sea rumor y no pase nada de esto, porque con lo que han hecho con Modern Warfare 2, la gente se acabará cansando, y mas en tiempos de crisis.

Que luego no se diga que importamos por gusto.

Salu2

Quizás no entiendo muy bien lo que planteas, pero por lo que se sabe el juego sí estará doblado al español, sólo que no será en la versión de UK.

En condiciones normales esto es hasta lógico, porque lo natural es que compremos nuestra edición española en España, perfectamente localizada.

Lo anormal es el precio del juego en España, esto ni es culpa de Sony, ni de Naughty Dog sino de la cadena de intermediarios.

Es una cuestión mil veces discutida.
Esto sabes como se solucionaria?

Teniendo Naughty Dog su propia planta de trabajo aqui en España, y que hicieran aqui el proceso de duplicado xDDD

Esque estamos hablando de precios que rondan el doble de un mercado a otro y eso no se puede consentir. Sin contar claro esta, la paridad dolar y todas esas malas practicas.

Por eso digo que SONY si tiene algo que ver en todo esto.

Salu2
Que hijos de puta, pero es que ademas son tontos o que??

Por mi parte desde que descubri la importacion he comprado un monton de juegos mas que aqui. Teniendo unos 35 juegos y creo que diez o menos solo los he comprado aqui, no habria comprado tantos ni de coña si no tirase de importacion. Esto supone una bajada de ventas.

Que Sony bloquea el español en los juegos UK, se tira de USA, estos no me obligan a pagar 70 leros por un juego.
forekandebisi escribió:Que hijos de puta, pero es que ademas son tontos o que??

Por mi parte desde que descubri la importacion he comprado un monton de juegos mas que aqui. Teniendo unos 35 juegos y creo que diez o menos solo los he comprado aqui, no habria comprado tantos ni de coña si no tirase de importacion. Esto supone una bajada de ventas.

Que Sony bloquea el español en los juegos UK, se tira de USA, estos no me obligan a pagar 70 leros por un juego.

Lo k va a pasar es k al final mas de uno va a optar x aprender ingles y les van a dar x el ojal xk importaremos igual, haber k hacen asi, bloquear el ingles???, yo po mi parte pillare este de USA aunk me tenga k esperar una semana e incluso me estoy planteando pillarlo de UK aunk este en ingles xk mientras k los juegos tengan subtitulos a mi me seguira dando igual el idioma
Cierto, mientras tenga subtitulos y si son en ingles pues mas o menos me defiendo. Por eso me pille el Infamous de UK. Aunque de todas formas parece que en USA salen antes, no? Pues entonces ya no ha excusa xD
Pues la llevan clara ...

Yo llevo tiempo deseando pillar el Infamous ,y visto el panorama lo acabare pillando UK que esta bajando mucho de precio...

Total ,soy de la epoca de los 8 bits en la que todo era en ingles ( hasta juegos españoles XD XD )
forekandebisi escribió:Cierto, mientras tenga subtitulos y si son en ingles pues mas o menos me defiendo. Por eso me pille el Infamous de UK. Aunque de todas formas parece que en USA salen antes, no? Pues entonces ya no ha excusa xD

Si creo k es la unica fecha k han dado, y fijo k sale antes k en europa, y asi si sale algun contenido de pago en la store interesante nos sale mucho mas barato
Porque , en el de UK, estaran los subtitulos al español?? Porque si estan, da igual el idoma del sonido, lees los subtitulos i vas que chutas...
Como se nota que les jode que importemos, y por mi parte no se van a salir con la suya, y si los juegos de USA hacen lo mismo pues nada, yo 70€ en un juego de salida no pienso gastarme, estando en otros sitios más baratos.
Espero que Sony ponga tanto empeño en otras cosas mas necesarias como lo ha puesto en evitar la importacion. Tanta capacidad del bluray y sacan una version Uk con solo un idioma.
Yo ya me prometi hace tiempo que nunca mas iba a pagar 70 euros por un juego sea cual sea. Si hay un juego que podria valer eso, seria este, pero seguire fiel a mi promesa.
Hubiera sido compra segura el primer dia de importacion por 40 y pico euros, pero como Sony es tan inteligente, pues una venta menos que tienen, vamos 0 euros. Esta claro que mucha gente que tenia pensado importarlo lo comprara en España pero otro porcentaje considerable dejara de comprarlo, como ya paso con el Infamous. Asi que por querer ganar unos euros mas van a ganar 0, y yo no se mucho de economia pero se que 45 es mas que 0.
Pues, lo dicho, el dinero que tenia reservado para el U2 ira para el Dead rising y Lost planet. Muy bien, Sony, tu sigue cuidando tan bien a los que te damos de comer.
loganroemers está baneado por "troll"
fidillo escribió:Esto sabes como se solucionaria?

Teniendo Naughty Dog su propia planta de trabajo aqui en España, y que hicieran aqui el proceso de duplicado xDDD

Esque estamos hablando de precios que rondan el doble de un mercado a otro y eso no se puede consentir. Sin contar claro esta, la paridad dolar y todas esas malas practicas.

Por eso digo que SONY si tiene algo que ver en todo esto.

Salu2

Planta de trabajo? no sabia que habia plantas que fabricaban trabajo [qmparto]
Que tal:

Offtopic:
Oigan, el problema principal es el precio de los 70 euros de sus juegos, no?
A que se debe que los juegos cuesten 70 euros en su País?
Red 5 escribió:Que tal:

Offtopic:
Oigan, el problema principal es el precio de los 70 euros de sus juegos, no?
A que se debe que los juegos cuesten 70 euros en su País?

Because spain is diferent

Ahora en serio, tengo entendido que para el resto de paises europeos que tienen el euro como moneda tb vale 70€. La cosa esta en que en esos paises se cobra bastante mas que en españa, asi que 70€ para ellos no es tanto como para nosotros.
Pues entonces España deberia de adoptar la libra inglesa xDD

PD: Lonelyness be over....
pues yo no sé ke haré, a mi me encanta ver seriews y pelis en ingles con subs en castellano, asike igual me lo pillo así, que las voces segun los videos estan muy chulas y ademas clavan lavoz con el movimiento e los labios...

...o igual importo de usa y todo español, nuse....ya veré, aun me keda tiempo pa pensar, aunke ahora me decantaria por uk.
YO LO COMPRARE DONDE MAS BARATO ESTE............. [chulito]

Uk,Usa,y que se jodan,luego dirán que no venden,o los dobladores,que ya no hacen doblajes por que no cobran,no te jode,poner precios competitivos,LADRONES......... [fumando]
pues yo si me lo voy a pillar, que me sale mas caro que en el extranjero?? Bueno, este juego y su doblaje lo merecen
Leman Rush escribió:pues yo si me lo voy a pillar, que me sale mas caro que en el extranjero?? Bueno, este juego y su doblaje lo merecen

+1... pero a mi no me sale mas caro...
xd como no llevan tiempo cobrando 70€ ejejejeje, ojo eso no quiere decir que me parezca bien eh , pero estos juegos los valen

Saludos
redshock escribió:YO LO COMPRARE DONDE MAS BARATO ESTE............. [chulito]

Uk,Usa,y que se jodan,luego dirán que no venden,o los dobladores,que ya no hacen doblajes por que no cobran,no te jode,poner precios competitivos,LADRONES......... [fumando]

Por eso el titulo del juego [qmparto] [qmparto]

Yo por mi parte me conseguire la edicion que salga en USA esta vendra con doblaje al español o solo con subtitulos?
Uncharted 2's Creative Director Amy Hennig has revealed that Naughty Dog will be expanding the game's multiplayer and co-op modes with downloadable content.

Esto es una MALA noticia.

A ver, Naughty Dog ya tiene planificado (y probablemente finalizado) sus contenidos descargables del juego.

¿¿¿¿¿Por qué no los metéis en el juego LADRONES?????
este tema va a ser el lastre de esta generacion de consolas porque espero y deseo que el tema de DLC mediante pago algun dia les deje de funcionar....
Yo creo que el contenido descargable con el tiempo dejará de usarse. Fijaos por ejemplo con el killzone 2, que al tercer pack ya esta diciendo la gente que no se lo van a comprar, que se lo metan x el culo.
calita escribió:
Uncharted 2's Creative Director Amy Hennig has revealed that Naughty Dog will be expanding the game's multiplayer and co-op modes with downloadable content.

A ver, Naughty Dog ya tiene planificado (y probablemente finalizado) sus contenidos descargables del juego.

otros que se han pasado al lado oscuro... que pena, por que son un de mis estudios favoritos.
deberian aprender de platinum games.

pd: cabe la posibilidad de que sean gratuitos...
tiene poca pinta de que vayan a ser gratuitos ya que si estan terminados y no los meten en el disco... solucion: pasar por caja
Pues yo me lo pienso comprar en España a 70€. Si vosotros preferís que, por ahorraros 15-20€ no disfrutar de uno de los posibles GOTY, adelante. Yo no tengo ningún problema en gastarme ese dinero por un juego de calidad, con online y completamente localizado.

calita escribió:

No te precipites. Aun no sabemos ni cuando saldrá. Es lógico que tengan en mente DLC, al fin y al cabo el 90% de juegos online lo tienen en mente. Si sale o lo anuncian a las dos semanas, entonces empecemos a insultar.
Lo que faltaba, esto es pasarse ya.
llorllo escribió:Pues yo me lo pienso comprar en España a 70€. Si vosotros preferís que, por ahorraros 15-20€ no disfrutar de uno de los posibles GOTY, adelante. Yo no tengo ningún problema en gastarme ese dinero por un juego de calidad, con online y completamente localizado.

...

[comor?] yo pienso disfrutar el juego como un enano y me voy a ahorrar 23€ exactamente...
Aunque no sea de mi agrado el hecho de comprar artículos que deberían ir en la versión final del juego no me quedará otra que pasar por el aro. Naughty Dog y este pedazo de juego se merecen que los compre en España y los descargables.
Joanastic escribió:Aunque no sea de mi agrado el hecho de comprar artículos que deberían ir en la versión final del juego no me quedará otra que pasar por el aro. Naughty Dog y este pedazo de juego se merecen que los compre en España y los descargables.

Estás dando el visto bueno al todo vale.

Esa actitud de "cóbrame cuanto quieras" es lo que ha conducido a Activision a batir el límite del precio máximo de COD Modern Warfare 2, que va a costar en España por encima de los 70 euros y 55 libras en UK.
Eso es lo que pasa, mientras haya gente que pase por el aro seguirán pasando estas cosas.
calita escribió:
Joanastic escribió:Aunque no sea de mi agrado el hecho de comprar artículos que deberían ir en la versión final del juego no me quedará otra que pasar por el aro. Naughty Dog y este pedazo de juego se merecen que los compre en España y los descargables.

Estás dando el visto bueno al todo vale.

Esa actitud de "cóbrame cuanto quieras" es lo que ha conducido a Activision a batir el límite del precio máximo de COD Modern Warfare 2, que va a costar en España por encima de los 70 euros y 55 libras en UK.

Y lo va a pagar alguien?
dudas que habra alguien que lo pague???
peko_sonic escribió:dudas que habra alguien que lo pague???

Tienes razon. La estupidez humana no tiene limites.
Me parece bien siempre que cuando vaya a la tienda me cobren solo el modo single player QUE ES LO QUE ME ESTAN VENDIENDO,vamos unos 35 €,me parecería bien.
Pagar 60 o 70 € por un juego para volver a pasar por caja para jugar online me parece una vergüenza.
Namco69 escribió:

+1
Namco69 escribió:

Cada uno hace con sus pelas lo que quiere, no?
Leman Rush escribió:
Namco69 escribió:

Cada uno hace con sus pelas lo que quiere, no?

El problema viene cuando se rien de nosotros por hacer ese uso de las pelas.
eso nadie lo duda, fijate que ayer me entere que michael jackson habia comprao los restos del hombre elefante...
Namco69 escribió:El problema viene cuando se rien de nosotros por hacer ese uso de las pelas.

eso si, que conste que no lo digo por mi (que no me sobra el dinero precisamente [+risas] ) pero esta claro que esto se esta convirtiendo en una moda de sobrepreciar las cosas y sacar dinero de donde no se deberia, pero como digo yo, quien pueda que lo pague.
13688 respuestas