[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Como esto siga a si el formato físico se perderá y venderán los juegos en varios pack , cuando llegue ese momento lo mismo ya ni juego a las consolas esperemos que nunca llegue

Saludos
KIPO escribió:Como esto siga a si el formato físico se perderá y venderán los juegos en varios pack , cuando llegue ese momento lo mismo ya ni juego a las consolas esperemos que nunca llegue

Saludos

el dia que llegue eso yo me paso a la WII que creo que es la unica que no saca DLC (por lo menos que este en mi conocimiento)
KIPO escribió:Como esto siga a si el formato físico se perderá y venderán los juegos en varios pack , cuando llegue ese momento lo mismo ya ni juego a las consolas esperemos que nunca llegue

Saludos

Dudo que eso ocurra.

Mirad que esta pasando con psp go, que las tiendas estan diciendo que por aqui,que se la metan x el culo porque ellos como mas dinero ganan es con el juego.
es lo que hablaba yo con mis compañeros de tienda. Cuando venga alguien a comprarte la psp go cuentale que vale 250 euros que ya se quedara como extrañao pero luego cuando te digan vale ahora quiero comprarme 2 juegos, y le tengas que decir: ves por internet y comprate los que mas te gusten....
peko_sonic escribió:es lo que hablaba yo con mis compañeros de tienda. Cuando venga alguien a comprarte la psp go cuentale que vale 250 euros que ya se quedara como extrañao pero luego cuando te digan vale ahora quiero comprarme 2 juegos, y le tengas que decir: ves por internet y comprate los que mas te gusten....

Yo ya me imagino las conversaciones en el game en navidades:
- Hoygan, me dan una PSP para mi ninio?.
- Si claro, cual quiere?.
- Joer, yo que se.... La mas moderna.
- Esa vale 250€.
- Ostia, y no hay otra mas barata?
- Ehm... si, esta que vale 169€.
- Y que hace la cara que no haga la otra?.
- Que tienes que comprar los juegos por internet. Con la otra en cambio los puedes comprar en la tienda si quieres.
- Traiga aqui esa barata que yo no se usar internet.
¿no dijeron que pondrian otra beta?, el lanzamiento se acerca y yo no veo que le esten haciendo pruebas ein?
perdon por el offtopic, pero lo de la pspgo es vergonzoso...
A ver...nadie está pasando por el aro. La situación es la misma que hace meses. El juego va a costar lo mismo que costaría hace un año, 69.95€. Y si antes estuve dispuesto a pagar ese dinero por otros juegos (MGS4, por ejemplo), también lo estoy ahora.
Esto no tiene nada que ver con CoDMW2.

onyvla escribió:
llorllo escribió:Pues yo me lo pienso comprar en España a 70€. Si vosotros preferís que, por ahorraros 15-20€ no disfrutar de uno de los posibles GOTY, adelante. Yo no tengo ningún problema en gastarme ese dinero por un juego de calidad, con online y completamente localizado.

...

[comor?] yo pienso disfrutar el juego como un enano y me voy a ahorrar 23€ exactamente...

Felicidades por ti. Yo estoy hablando de los que se niegan a disfrutar del juego debido a esta rabieta.
Yo creo que tiraré de importación USA y lo pillaré en videogameplus.ca .................... a ver si hay suerte con el idioma y el Online :-?
Eh, que me dijo el sábado un chico del Game que a partir de diciembre los juegos de la PS3 costará 79,95€. Menudas ratas están hechos.
Esto puede crear confusiones:
Uncharted 2's Creative Director Amy Hennig has revealed that Naughty Dog will be expanding the game's multiplayer and co-op modes with downloadable content.

Se puede entender:
1) El juego se expandirá con modos multiplayer y cooperativos descargables.
2) Los modos de juego multiplayer y cooperativos se expandirán con descargas.

Pero si leemos esto otro:
"One of the great things about the multiplayer and the co-op is that it gives us great opportunities to expand the experience for players with downloadable content, unlockables, things like that," said Hennig speaking to GameTrailers at last week's Comic-Con.

"Which of course you don't really do with the single-player game that much. We tried to pack a lot of value into the first game in terms of unlockables, but with that online component the game can kind of keep growing, especially based on players' feedback too."

Queda bastante claro, que el juego traerá los modos multiplayer y cooperativo.
SambaLo escribió:Eh, que me dijo el sábado un chico del Game que a partir de diciembre los juegos de la PS3 costará 79,95€. Menudas ratas están hechos.

mira aber si te esta tomando el pelo, que si asi fuera ya tendriamos alguna noticia por alguna parte de la red...
SambaLo escribió:Eh, que me dijo el sábado un chico del Game que a partir de diciembre los juegos de la PS3 costará 79,95€. Menudas ratas están hechos.

La verdad es que parece ser un tío de fiar.
Le podrías preguntar si fabrica medicamentos caseros??, es que estaría interesado en comprárselos, no se, me inspira mucha confianza el chico ese.
Pues eso me dijo, sea verdad o no, eso ya no lo sé. El hecho es que si lo suben va a comprar juegos su p*** madre. (No nos engañemos que al final compraríamos) Maldito vicio!!

PD: Un depediente del Game del Diagonal Mar el sábado 25 de julio de 2009, para los que se piensan que me lo he inventado.
SambaLo escribió:Pues eso me dijo, sea verdad o no, eso ya no lo sé. El hecho es que si lo suben va a comprar juegos su p*** madre. (No nos engañemos que al final compraríamos) Maldito vicio!!

Razona, no te das cuenta que si lo supiera un empleado del game, lo sabrian millones de personas por la red ya??

Si bueno de game me creo lo mismo k me dice mi hermano ekqño de 8 años, osea nada de nada, mas de una vez me e encontrado con algun dependiente de game k era un fanboy de cojones intentar venderme otra cosa k no fuera de ps3 xD, como cuando me fui a comprar mi ps3 k fui al game y me intento colar la 360, osea k no creo k suban precios, es mas como van a subir los precios en ps3 y no en 360??? no tiene logica
Pues tío, no veo qué necesidad tiene el dependiente de engañarme, además, me lo dijo clarísimo: para la temporada de navidad subirán los juegos diez euros y se quedarán con ese precio.

El tiempo lo dirá.

PD: PS3 y XBOX 360, así de claro.
SambaLo escribió:Pues tío, no veo qué necesidad tiene el dependiente de engañarme, además, me lo dijo clarísimo: para la temporada de navidad subirán los juegos diez euros y se quedarán con ese precio.

El tiempo lo dirá.

Pues tal vez ibas a comprarte algun juego y te vio dudoso de comprarlo y te metio esa bola para convencerte...
peko_sonic escribió:Pues tal vez ibas a comprarte algun juego y te vio dudoso de comprarlo y te metio esa bola para convencerte...

Fui a comprar 2 juegos seminuevos. Es lo que te digo, no veo razón para que el tío intente colármela, es que lo dijo como un comentario sin más.
SambaLo escribió:Pues tío, no veo qué necesidad tiene el dependiente de engañarme, además, me lo dijo clarísimo: para la temporada de navidad subirán los juegos diez euros y se quedarán con ese precio.

El tiempo lo dirá.

K casualidad k lo diga cuando hace una semana se estuvo con la pirula en toda la red con la chorrada de k en españa ivan a subir los precios del CODMW2, asi k no me extrañaria k se haya rayado y te dijera semejante chorrada, ademas k como va a saber ya lo k va a pasar en navidades??? si me dices k te lo dice en octubre-noviembre, vale lo entiendo pero k te lo diga ahora y con los antecedentes de la semana pasada me parece k es una bola

El tiempo lo dirá.

no te tiene porque engañar pero por experiencia propia en muchos casos los dependientes van de listos y no tienen ni idea de lo que dicen. En una noticia como esta menos aun, ya que esto rula antes por la red que por cualquier otro lado...
Plage escribió:K casualidad k lo diga cuando hace una semana se estuvo con la pirula en toda la red con la chorrada de k en españa ivan a subir los precios del CODMW2, asi k no me extrañaria k se haya rayado y te dijera semejante chorrada, ademas k como va a saber ya lo k va a pasar en navidades??? si me dices k te lo dice en octubre-noviembre, vale lo entiendo pero k te lo diga ahora y con los antecedentes de la semana pasada me parece k es una bola

Yo sólo digo lo que me pasó, ahora salgo escaldado [buuuaaaa] por lo que me dice un atonao del Game... Por mi que no los suban (como todos supongo), es más, debería poder hacer copias de seguridad de mis preciados juegos porque me da miendo romperlos... :cool:
Lo de los 80 euros es una tontería. Uncharted 2 ya tiene precio en la web de Game y vale 65 euros. Incluso ha bajado 5 euros de los 70 habituales. Así que nada, te la ha colado con queso xD

Por cierto, parece que al final va a haber edición coleccionista. No está confirmada oficialmente, pero ya empieza a salir en las bases de datos de las tiendas. Fuente: http://psmotion.es/actualidad-secciones ... spana.html
por lo que comentan NO va a tener instalacion,asi que... [360º] a gozar
Langdon escribió:por lo que comentan NO va a tener instalacion,asi que... [360º] a gozar

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odio las instalaciones [enfado1] . XD [bye]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Manaka Jumpei escribió:
Langdon escribió:por lo que comentan NO va a tener instalacion,asi que... [360º] a gozar

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Odio las instalaciones [enfado1] . XD [bye]

Sera como el primer Uncharted, que no tiene instalacion propiamente dicha, mas que unos 300 megas y tiempos de carga inexistentes (podias saltarte las cinematicas al rejugarlo y cargaba en el acto). Esto si que es optimizacion.
Lo de la instalacion es oficial:

http://twitter.com/Naughty_Dog/status/2894667233

No se si se habia puesto ya...

Salu2
sin instalacion... [plas]
sin tiempos de carga... [plas]
sin cobrar por las descargas... ???
Si que tiene instalación, pero no es obligatoria. La instalas si quieres mejorar las cargas y quitarle trabajo al lector, de lo contrario no es necesario.
mangafan escribió:Si que tiene instalación, pero no es obligatoria. La instalas si quieres mejorar las cargas y quitarle trabajo al lector, de lo contrario no es necesario.

En mi opinión esta es la mejor opción. Le das al usuario al elegir por si anda justo de espacio en el disco duro, pero no entiendo como alguien puede estar en contra de la instalación, si al final todo son ventajas. En mi caso, instalaré sin problemas.

Saludos.
Imagen

edición limitada de Uncharted 2 a un precio de 99 dolares,JB HIFI mantiene la exclusiva de esta edicion, contiene:

una caratula metálica donde alberga el titulo “Uncharted 2: El Tesoro de los ladrones” contenido exclusivo de dos armas doradas para el modo online, dos personajes nuevos para el modo multijugador, un tema para el menú de PS3 XMB y una colección de postales sobre el titulo de Naughty Dog.

Reservas: http://www.jbhifionline.com.au/game/ps3 ... ion/443573

fuente: PS3P
esperemos que llegue aqui tambien...
en la pagina de game sale ya para reservar el uncharted a un precio de 70€, tb ponen como fecha de lanzamiento el 1 de octubre, aunque no creo q salga antes que en america,y por cierto q tb pone la q posiblemente sea la portada del juego con el titulo ya en español
mas datos sobre el juego y sus demos:

Uncharted 2 is four weeks from completion and, thanks to those of you who played the game's June beta, the development team from Naughty Dog learned a couple of things. Adding a jet-ski level was not one of them.

Sony was showing its full holiday line-up for PS3 and PSP in New York yesterday, including a hands-off demo of Uncharted 2's single-player campaign. The level, set in a town amid the Himalayas, was previously shown by Sony at E3 and even back in New York in the winter. Seeing something polished but familiar, I sought news about Naughty Dog's anticipated action-adventure sequel.

The multiplayer beta for the game wrapped up in June, and Sony producer Caley Roberts told me yesterday that the approximately 5000 players who registered to participate influenced some elements of the game's gunplay. Players used a rifle called the FAL too much at close quarters even though it was made to be an effective long-range weapon. So the single-player campaign was tweaked to better teach how best to wield that gun. The AK-47 in the beta proved not to be accurate enough, so, Roberts said, the developers "need to tune up" its accuracy.

Aside from beta lessons learned, Roberts wasn't able to reveal much else about Uncharted 2 that Kotaku hasn't already covered. Sony is keeping most of the game's levels secret for a while more, opting to reveal less of this title in advance than the company did for the first Uncharted. Roberts did say he likes the story of the new game a little better than that of the first and that there are many levels he'd love to talk about. But he can't. Those are the rules.

Roberts did confirm some omissions though that probably won't break fans' hearts. Sixaxis motion control, which was used to steady hero Nathan Drake as he walked across log-bridges, is not returning to the sequel. And Drake won't drive any vehicles in this game, though there will be some on-rails vehicle missions. None of them will take place on a jet ski, the clumsy vehicle of some of Uncharted's few criticized low points.

Development studio Naughty Dog will be working on the game for four more weeks. After that, it's off to disc manufacturing and into stores for a mid-October release, exclusive to the PlayStation 3.
fecha para la demo Offline?
Langdon escribió:fecha para la demo Offline?

30 de Septiembre ;)
No esta mal esa edicion coleccionista, al precio que te va a costar aqui la edicion normal.

PD: Es la fecha definitiva para la demo???
Yuluga escribió:
Langdon escribió:fecha para la demo Offline?

30 de Septiembre ;)

Me gustaría aguantar y no jugar a la demo para que luego, cuando tenga el juego, todo sea "nuevo", que complicado será aguantar XD.
Twitter de Cristophe Balestra:

130543 players enjoyed the Uncharted 2 beta in June, 63% were in the US. Let me know if you want to know how many were from your country.

Ya le he preguntado por España y los usuarios que hemos sido. A ver si responde :D
¿Creeis que bajandonos la beta de la store USA podriamos tener una idea de si el juego USA traerá español?

Vosotros que creeis??
[MoD] Paquito escribió:¿Creeis que bajandonos la beta de la store USA podriamos tener una idea de si el juego USA traerá español?

Vosotros que creeis??

que es una posibilidad.

La demo USA del 1 tenia español.
El 2,4% de los jugadores de la primera beta de Uncharted 2 han sido españoles. Concretamente 544 usuarios.
Namco69 escribió:
[MoD] Paquito escribió:¿Creeis que bajandonos la beta de la store USA podriamos tener una idea de si el juego USA traerá español?

Vosotros que creeis??

que es una posibilidad.

Pues eso puede ser buena señal para los que queremos importar, como es mi caso ;)

Gracias, Namco69
[MoD] Paquito escribió:
Namco69 escribió:

Vosotros que creeis??

que es una posibilidad.

Pues eso puede ser buena señal para los que queremos importar, como es mi caso ;)

Gracias, Namco69

Pues bien, yo tuve la beta americana y estaba en... perfecto Español.
¿Solo fuimos 544 Españoles?? Que pocos xD

Saludos
Joanastic escribió:El 2,4% de los jugadores de la primera beta de Uncharted 2 han sido españoles. Concretamente 544 usuarios.

Pensaba que seriamos más, alomejor los que nos la bajamos de la cuenta USA no nos cuentan como españoles o alomejor lo que estoy diciendo es una tontería XD.
lo espero con deseo!!!
r_20_206 escribió:lo espero con deseo!!!

+1 [babas]
Joanastic escribió:Twitter de Cristophe Balestra:

130543 players enjoyed the Uncharted 2 beta in June, 63% were in the US. Let me know if you want to know how many were from your country.

Ya le he preguntado por España y los usuarios que hemos sido. A ver si responde :D

Ya que preguntais, preguntarle por los idiomas del a version USA del juego
UrViOn escribió:Ya que preguntais, preguntarle por los idiomas del a version USA del juego

Preguntado. Ahora a ver si responden XD
13688 respuestas