[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

gobetto escribió:
Joanastic escribió:El 2,4% de los jugadores de la primera beta de Uncharted 2 han sido españoles. Concretamente 544 usuarios.

Pensaba que seriamos más, alomejor los que nos la bajamos de la cuenta USA no nos cuentan como españoles o alomejor lo que estoy diciendo es una tontería XD.

Depende como hayan hecho el baremo, si se guian por el pais de la cuenta introducida, podría ser, no?
Creo que solo en EOL salen casi esos usuarios eh. Para mi que es lo de la cuenta donde te lo bajaste, sino xD.

A ver si dicen algo más de la edición coleccionista, que puede que caiga.
Los porcentajes por zonas de la gente que jugó la anterior beta multijugador del juego que salió en junio:

63% Estados Unidos
6,55% Inglaterra
1,064% Alemania
0,73% Portugal
9,71% Canadá
0,0605% India
0,27% Suiza
0,0452% Malasia
0,01% Grecia
2,4% España
4,12% Francia
Joder, hasta a Malasia han llegado las betas xD
forekandebisi escribió:Joder, hasta a Malasia han llegado las betas xD

y si te fijas han jugado 4 veces mas que griegos xD
Una pregunta.
Que se sabe del online modos de juego, armas, mapas etc.....?
Se que habra coperativo y competitivo pero no se nada de sus modos
sabeis algo de esto que ha respondido balestra en twitter? :-?

@Dingy_Deadbeat the UK version only includes english.
8:40 AM Jul 22nd from web in reply to Dingy_Deadbeat

de ser cierto se cae de mi lista momentaneamente porque 17 dias despues sale MWF2 y no voy a poder comprar los 2 a precio de aqui. [buuuaaaa]
Joanastic escribió:Twitter de Cristophe Balestra:

130543 players enjoyed the Uncharted 2 beta in June, 63% were in the US. Let me know if you want to know how many were from your country.

Ya le he preguntado por España y los usuarios que hemos sido. A ver si responde :D

Joanastic escribió:El 2,4% de los jugadores de la primera beta de Uncharted 2 han sido españoles. Concretamente 544 usuarios.

Ahí hay algo que no cuadra porque el 2,4% de 130543 es 3133, aproximadamente. Pensé que habían repartido menos códigos.

Saludos.
Imagen del trailer oficial (publicado en la E3)

Imagen

Imagen de la web oficial de Uncharted 2 (publicada recientemente)

Imagen
Joanastic escribió:Imagen del trailer oficial (publicado en la E3)

Imagen

Imagen de la web oficial de Uncharted 2 (publicada recientemente)

Imagen

Si ya me parecía buena la primera imagen, la segunda ya ni te digo [babas] [babas]
entre una imagen y otra el tio a llevado a pulir su pistola,que parecia salida de un incendio [carcajad]
Langdon escribió:entre una imagen y otra el tio a llevado a pulir su pistola,que parecia salida de un incendio [carcajad]

Y de paso se ha quitado alguna imperfección de la frente, que quedaba mal. xD
He aquí la lista oficial de personajes y actores de doblaje original de Uncharted 2: Among Thieves.

Imagen

Imagen

Curiosidad: Robin Atkin Downes, que pondrá voz a Tenzin en Uncharted 2, ya interpretó al malvado de Navarro en "Drake's Fortune"
joder que tio mas feo el Zoran ese [mad] del E3 a ahora tb ha llevado la chaqueta a la tintorería xD
Joanastic escribió:
He aquí la lista oficial de personajes y actores de doblaje original de Uncharted 2: Among Thieves.

Imagen

Imagen

Curiosidad: Robin Atkin Downes, que pondrá voz a Tenzin en Uncharted 2, ya interpretó al malvado de Navarro en "Drake's Fortune"

¿en la traducción al español no seran los mismos que los de la primera entrega?
bueno mirar esta imagen dicen en un foro que es del 2 pero nose la verdad que no se si s del 1 o que , por que no me acuerdo mucho que creeis ?

Imagen
serbian merc sera el villano principal,no?que gamas de que llegue la demo Offline... [looco] [looco]
Langdon escribió:serbian merc sera el villano principal,no?que gamas de que llegue la demo Offline... [looco] [looco]

si con demo offline te refieres a demo del modo historia ,creo k no habra , creo k habra una demo , o beta del online donde esta vez podra obtenerla mas gente .y creo k es mejor ya que cuando lo compremos la sorpresa sera mayor.
xals_punk escribió:bueno mirar esta imagen dicen en un foro que es del 2 pero nose la verdad que no se si s del 1 o que , por que no me acuerdo mucho que creeis ?

Imagen

Casi seguro que es del 2, y por cierto brutal [sonrisa]
sehito escribió:
xals_punk escribió:bueno mirar esta imagen dicen en un foro que es del 2 pero nose la verdad que no se si s del 1 o que , por que no me acuerdo mucho que creeis ?

Imagen

Es del dos ;)

http://ps3p.es/5962/drake-en-el-agua-nueva-captura-de-uncharted-2/
Recuerda al tramo que vas en moto de agua pero claro, ahi no podias ir nadando xD

Impresionante imagen. Jodidas texturas del pedrusco...
gobetto escribió:
sehito escribió:

Imagen

Es del dos ;)

http://ps3p.es/5962/drake-en-el-agua-nueva-captura-de-uncharted-2/

No, la imagen es del primer Uncharted.
Creo que voy a pillar el uncharted y resistance por 30 euros que vi en el MM... por el uncharted mas que nada.. para ir tirando.. ya que soy nuevo con PS3 y me esta poniendo malo ver todo lo que tiene este juego xD
forekandebisi escribió:Recuerda al tramo que vas en moto de agua pero claro, ahi no podias ir nadando xD

Impresionante imagen. Jodidas texturas del pedrusco...

Si te tirabas al agua sí que podías nadar. De igual modo en la subida del río hasta el bosque que te llevaba al monasterio.
No se sabe nada de la demo abierta que se comento¿?
FerranPs3 escribió:No se sabe nada de la demo abierta que se comento¿?

Del 9 al 29 de septiembre habrá una nueva beta cerrada para las personas que reservaron el juego en GameStop. El día 30 se abrirá la beta para todo el mundo hasta el día del lanzamiento del juego (13 de octubre). Demo del modo individual no se sabe nada hasta el momento.
pues que putada si no lanzan una demo individual,porque el online catao ha quedao,pero quiero ver el modo individual
Imagen

Me lo acaba de confirmar Cristophe Balestra vía Twitter: esta imagen que rula de Nate en el agua es de Uncharted Drake's Fortune, no de Among Thieves.

cbalestra@Joanastic: "That's from U:DF"

Fuente
Joanastic escribió:Me lo acaba de confirmar Cristophe Balestra vía Twitter: esta imagen que rula de Nate en el agua es de Uncharted Drake's Fortune, no de Among Thieves.

Joer, no me acordaba de lo sumamente BRUTAL que se veia el 1...... [+risas] y eso que me lo volví a pasar hace unos meses....solo puedo decir una cosa...que suerte tenemos los usuarios de PS3 de que gente como Naughty Dog se curre éstas maravillas.....saludos.
Alguien que se maneje con el Twitter podría preguntar qué idiomas incluye la versión americana, a ver si está en español asegurado
SAM!! escribió:Alguien que se maneje con el Twitter podría preguntar qué idiomas incluye la versión americana, a ver si está en español asegurado

Si, por favor, a ver si nos pudieran decir algo acerca del tema del idioma de la version americana :-?

Yo tengo hecho el pre-order en videogameplus.
fidillo escribió:Imagen

¿la hay francesa?, ¿no traen todas la misma información pero en otros idiomas?

¿9 eurazos?, ¿que es de oro?, ¿o solo por la portada? [qmparto]
Supongo que llevara bastantes extras, como la revista oficial de PS2, que también costaba un riñón por llevar el DVD con demos.
Lepene está baneado por "troll"
Los engaños no hacen si no demostrar los fanatismos de la gente. Todos alabando una foto de un juego viejo.

El primer Uncharted, repetitivo a más no poder, con gráficas que no me llamaron la atención después de jugar al Gears. Mi nota: un 7,8. Lo que sí tenía a favor es que tiene un (No es chiste) Halo especial, algo que te hacía querer a los personajes y a la historia. Personajes realmente maravillosos.

Ahora, si no cambian, no vuelvo a caer....

Quiero más variedad, y una duración mayor, porque con carisma únicamente se gana la 1º. La 2º, es más exigente.

Me siento tan afortunado de poder jugar a los GRANDES títulos de ambas consolas...

EDITO: Qué vergüenza que no tenga pantalla dividida. Siempre vienen con la pelotudez de que es por las gráficas... Gears 2 tiene, Halo 3 tiene, GT5 y Forza 3 tendrán....
Uncharted El Tesoro de Drake era una pasada gráficamente cuando salió, a mi me encantó de principio a fin, y no es por fanatismo ni nada, es que es la verdad.
Lepene escribió:Los engaños no hacen si no demostrar los fanatismos de la gente. Todos alabando una foto de un juego viejo.

El primer Uncharted, repetitivo a más no poder, con gráficas que no me llamaron la atención después de jugar al Gears. Mi nota: un 7,8. Lo que sí tenía a favor es que tiene un (No es chiste) Halo especial, algo que te hacía querer a los personajes y a la historia. Personajes realmente maravillosos.

Quiero más variedad, y una duración mayor, porque con carisma únicamente se gana la 1º. La 2º, es más exigente.

Me siento tan afortunado de poder jugar a los GRANDES títulos de ambas consolas...

EDITO: Qué vergüenza que no tenga pantalla dividida. Siempre vienen con la pelotudez de que es por las gráficas... Gears 2 tiene, Halo 3 tiene, GT5 y Forza 3 tendrán....

Fanatismo por alabar una imagen que se ve bien? Ademas, que hayan dudado y que sea de la primera parte solo hace que remarcar que la primera parte es uno de los mejores juegos de PS3, en todos sus aspectos, tanto graficamente, jugable, como en el doblaje.

Repetitivo a mas no poder en la misma linea a una referencia grafica al Gears, que es bastante mas repetitivo y sin plataformas... y despues lo del Halo especial... y hablas de fanatismo por alabar una imagen...

Sinceramente, me dan ganas de que no lo cambien, asi no tendras que caer y no nos veremos en el multijugador, ni en el co-op para 3.

Yo tambien me siento afortunado.

En cuanto a lo de la pantalla partida, ahi te doy la razon. Si juegos como el RE5 lo tienen Uncharted 2 no tendria pq no tenerlo.
Lepene escribió:Los engaños no hacen si no demostrar los fanatismos de la gente. Todos alabando una foto de un juego viejo.

Para gustos los colores a mi el Gears me parece una inmesa mierda, con ese si que no me timaran mas, compre la 1º entrega y 2º pase de ella olimpicamente.
uncharted es y para mi sigue siendo el mejor juego de PS3 (junto con mgs4) y por muy viejo que sea siempre sera bueno.

y yo si que vuelvo a caer y caere por tercera vez...

como diria el chojin: "mas de lo mismo pero con un toque distinto" es exactamente lo que yo quiero.

por supuesto ser multi no tiene precio...

yo del multijugador (ya sea online u offline) paso olimpicamente. esto solo para los de futbol y peleas...
pero sin duda el 2 será inmensamente superior... mejorando al primero en todos los aspectos, sin duda este juego llevará al PS3 cerca de susu limites (espero que no tan cerca) no solo destaca por mejorar grafficamente al primero, sino que va aun mas allá e incursiona un modo multijugador realmente bueno me atrevo a decir que pudiera ser mejor incluso que el de gears of war 2 y encima el modo coop de 3. sin duda dejará huella y pasará por encima de muchos,al menos para mi es el juego mas esperado este año... encima de CODMW 2, ninja gaiden sigma, etc etc. vamos para mi este será "el juego" del 2009. enhorabuena.... y aflipar todos. y espero que metan mucho DLC....
Esa foto ya se ve mejor que el 95% de todos los juegos para cualquier consola que hayan salido despues de Uncharted. Siendo todo lo viejo que quieras.
Vandroy escribió:Esa foto ya se ve mejor que el 95% de todos los juegos para cualquier consola que hayan salido despues de Uncharted. Siendo todo lo viejo que quieras.

Juegos comprobados (no anuncions ni humo, sino juegos en tiendas ya), creo que en el % te quedarías hasta un poco corto. El primer Uncharted a mi me encantó.
SAM!! escribió:Alguien que se maneje con el Twitter podría preguntar qué idiomas incluye la versión americana, a ver si está en español asegurado

Se saben ya los idiomas de otras versiones?¿(UK?¿)

saludos
mr.siniestro escribió:

Se saben ya los idiomas de otras versiones?¿(UK?¿)

saludos

putinglish
Lepene está baneado por "troll"
1º El GEARS: Me parece un juego de 8. Lo lanzaron a la estratósfera por ser un exclusivo (Al igual que el Uncharted). Ahora, el online, es otro tema. Yo simplemente hable de gráficos.
2º HALO: Por si a alguno le falta léxico, un halo también puede ser algo que te atrae, y a eso me refería. Además lo aclaré por si a alguno no le daba...

1. m. Meteoro luminoso consistente en un cerco de colores pálidos que suele aparecer alrededor de los discos del Sol y de la Luna.

2. m. Círculo de luz difusa en torno de un cuerpo luminoso.

3. m. aureola (‖ de las imágenes sagradas).

4. m. Brillo que da la fama o el prestigio. Un halo de gloria. 37986439 A ESTO ME REFERÍA!!!!!
Algo no me queda claro dicen que no habra pantalla partida en el modo multijugador osea en el modo matanza xD
pero en el modo aventura supongo que si lo habra y se podra pasar la historia con un amigo en pantalla partida como en resident evil 5 o me equivoco [comor?]
Buenas , me e pasado el juego en facil y solo descubri 46 tesoros de los 60 que hay.Eso es normal? o el mas dificultad hay mas y en facil solo esos? es que los busque por todos lados pero no veo mas.

Alguna ayuda? saludos!! ;)
Decir que el primer Uncharted no destacaba en gráficos es no tener criterio, y es algo puramente objetivo. En cuanto a que era un tanto repetitivo, pues sí, los tiroteos se hacían un pelín pesados. Pero los del Gears of wars también. A mí el 2 se me hizo pesado, excepto por la variedad de escenarios. Uncharted 2 tiene pinta de ser bastante más variado, promete.
djsesteban escribió:Buenas , me e pasado el juego en facil y solo descubri 46 tesoros de los 60 que hay.Eso es normal? o el mas dificultad hay mas y en facil solo esos? es que los busque por todos lados pero no veo mas.

Alguna ayuda? saludos!! ;)

eso al hilo del Uncharted: el tesoro de Drake, que este es el hilo del segundo...
13688 respuestas