en mi opinion, decir que Uncharted tiene un mal doblaje al castellano, es de locos. Yo soy de los que les gusta ver las peliculas, jugar a videojuegos y demas en Castellano, porque es mi idioma, me gusta y, en casos como el de Uncharted... da gusto el doblaje tan profesional que se ve... creo que es el videojuego con mejor audio en castellano al que he jugado...
Es cierto que se le tiene cierta tirria al doblaje al español, y mucha gente lo critica de forma automática... es algo que no voy a entender nunca, porque en general, a mi los doblajes al español me parecen fantásticos (siempre con alguna excepción, por supuesto) y creo que en españa tenemos a unos actores de doblaje muy buenos, tanto en videojuegos, como en películas, series... asique no entiendo la manera de tirar por tierra los doblajes a un idioma que encima es el nuestro, cuando deberiamos centrarnos en que el audio en castellano estuviese en un mayor número de juegos, porque a mí, como a mucha gente, nos gusta sentarse a jugar, a ver una peli etc, sin necesidad de estar leyendo unos subtítulos continuamente...