[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

a mi que este juego no tenga demo me la refanfinfla... por mi parte mejor asi.
onyvla escribió:a mi que este juego no tenga demo me la refanfinfla... por mi parte mejor asi.

exacto,lo compro cuando salga y punto,el primero impresionante,este tiene que ser .....orgasmico xDDDD

salu2
Hola a todos. ¿Alguien sabe si los códigos de descarga que vienen con las ediciones especiales expiran? Es que yo el mes que viene me voy fuera del país hasta el 31 de marzo y un colega me va a pillar el juego. Y no me gustaría nada que, cuando el 1 de abril intente bajarme dicho contenido, los códigos hayan expirado o el contenido ya esté borrado o lo que sea. Gracias por vuestros comentarios. Saludos y gracias [ginyo]
pero de que estas hablando,de los codigos del Infamous?pero en que epoca vives macho,eso fue ya hace dos meses.

si hablas de las armas doradas y esas cosas creo que no hay ningun problema,aunque creo que suelen tener una fecha limite
papasconmojo escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabe si los códigos de descarga que vienen con las ediciones especiales expiran? Es que yo el mes que viene me voy fuera del país hasta el 31 de marzo y un colega me va a pillar el juego. Y no me gustaría nada que, cuando el 1 de abril intente bajarme dicho contenido, los códigos hayan expirado o el contenido ya esté borrado o lo que sea. Gracias por vuestros comentarios. Saludos y gracias [ginyo]

se refiere a los códigos de la versión coleccionista del uncharted 2, realmente no lo se, pero no creo,
ya que si un juego te lo compras mas tarde no puedes tener acceso al contenido? mínimo serán de 2 años.
onyvla escribió:a mi que este juego no tenga demo me la refanfinfla... por mi parte mejor asi.

La verdad es que pienso lo mismo... Porque así no me hacen crear una batalla moral para jugarlo o no xD

Total, si no falta casi nada para el juego, cojones.

Y es nada menos que Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

Que ganas, joder!
Fijaros hasta que punto me gusta Uncharted 2 que me ha llegado a casa esto por correo:

Imagen

[amor]
De donde lo has sacado?

Imagen
Yo dsd luego, no probaré la demo ni de coña, ya sé que va a ser glorioso, no hace falta ke me "spoilee" yo solo xD
los skins de la EC estaran disponibles mediante DLC?
¿Creéis que venderá más que Uncharted 1 (2.49 millones)?

Yo creo que si, pero no mucho más.
goldenaxeband escribió:¿Creéis que venderá más que Uncharted 1 (2.49 millones)?

Yo creo que si, pero no mucho más.

pues yo creo que va a vender la secuela a esos 2.49 millones de usuarios a los que enamoró el juego y luego venderá a otros tantos que todabia no lo han probado aún, 4 millones de ventas no estaria mal
¿Creéis que venderá más que Uncharted 1 (2.49 millones)?

Estoy convencidisimo. El primero sorprendio a todo el mundo, nadie se esperaba que fuera tant bueno. Ademas si te passas por hilos de EOL que hacen preguntas como: ¿Cuales son vuestrso proximos 5 juegos?

Uncharted 2 sale +de un 80% y el que más de sobras. Por encima de Modern Warfare 2 [+risas] ( Seguramente porque este ultimo saldra para PC)
este juego es la POLLAAAA....sin duda el mejor del 2009 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cada vez me parece mas impresionante el juego... el 1 de octubre habra como un orgasmo general o algo por el estilo jajaja [+risas] [+risas]
Gameplay de 4 minutos en HD
Analisis del vídeo anterior

Vídeo nuevo que he encontrado. Se trata de la escena que vimos grabada con cámara de vídeo en la E3; cuando Nate sale del templo y tiene que llevar a cuestas a Jeff, el cámara de Elena. Está en HD y se puede ver mucho mejor que en el vídeo que rula por Youtube.

Además también añado un vídeo con dos personas de 1up analizando al detalle todo lo que transcurre.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, cada vez que veo imagenes nuevas de uncharted 2 me rio a carcajadas de los que decian que la ps3 no tenia potencial grafico.
en fin, hay gente para todo
También hay rumores que el juego visitará Grecia además de Turquía, Borneo, Nepal, las montañas del Himalaya, etc. Además, cabe añadir a los idiomas que veremos y que están confirmados (el nepalí, turco y tibetano) suenan con fuerza el español, el latín e indonesio. Todo esto son rumores que han salido en 1up.com.

A babear pensando en lo que podríamos ver...:D

Por cierto, el vídeo que hay ahora en 1up.com no es el que saldrá hoy. Esta noche disfrutaremos de un vídeo exclusivo con los comentarios de los chicos de Naughty Dog. ¿Será de alguna zona que no sea la ciudad nepalí, la cueva de hielo o la huida del templo? Que ganitaaaas...

AÑADO: Explicado el atributo de venganza del modo multijugador.

“Uncharted 2: El Reino de Los Ladrones” es uno de los pelotazos de este 2009, y dada esta tendencia cada vez mayor a ofrecer material exclusivo según donde reserves el juego, hay muchas tiendas que ofrecen ventajas diferentes, por ejemplo Amazon ofrece un mapa exclusivo. Por su parte, GameStop desbloquea desde el principio el atributo de “venganza”, un atributo que hasta el día de hoy no sabíamos que era.

Para aquellos que no hayáis probado la beta multijugador del juego, decir que como en muchos de los juegos online de hoy en día, en el modo online te podrá equipar con diferentes atributos que mejoren tus habilidades. Según explican, el atributo de “venganza” será muy parecido a la ventaja de “martirio” del “Call of Duty 4: Modern Warfare”, es decir, que al morir, dejará caer una granada que explotará a los tres segundos, dañando e incluso matando a los que estén cerca. Decir, que a los que opten por no reservar el juego, o no hacerlo en GameStop, este atributo sí estará disponible, pero dicen que es de los más difíciles de desbloquear al ser también de los últimos.

“Uncharted 2: El Reino de Los Ladrones” llegará el 13 de octubre a Estados Unidos.

Sinceramente, esto me parece un truño tremendo. Una mini-cagada de Naughty Dog puesto que si matas a alguien se soltará automáticamente una granada eso evitará y casi anulará por completo el ataque cuerpo a cuerpo en las partidas duelo a muerte. Ni puñetazos ni ataques sigilosos por detrás ya que sabes que morirás automáticamente.

A no ser que en 3 segundos te de tiempo a huir y sea suficiente para que no te mate la granada. Me quiero aferrar a esta última afirmación. No veo a ND tan tonta como para cometer ese error.

Fuente: Ps3p.es
Pues lo cierto es que esa ventaja es un poco una cagada la verdad, opino lo mismo que tu matar cuerpo a cuerpo o por la espalda sera menos frecuente ya que tienes mucha papeletas de comerte despues la granada a no ser que estes listo y te des cuenta rapido que la ha soltado y salgas corriendo.
Si algo me mosqueaba en CoD4 era precisamente la ventaja de martirio, es logico que si la ponen es para que se use pero es que hay casos de jugadores que solamente mataban con esa granada XD XD XD
Curioso detalle que he visto (sí, soy algo pesadito, pero Uncharted me puede :D)

Imagen
Imagen
...

e leido que el modo historia tendra una duracion de entre 12 y 15 horas...
Doy gracias a dios por abernos echo el Uncharted doblado al Español...

Ya lo tengo reservado, el 1 me parecio de los 3 mejores de PS3, es un juegazo. Creo que voi a abandonar este hilo una buena temporada, me estoi poniendo nervioso de ver imagenes y videos... Que ganas de que salga!!! [+furioso]
[beer]
JOJOJO Que pedazo de video.Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Acabo de ver el Trailer de 1Up y decir que me he comido un spoiler del copon, eso no es un trailer por dios, si parece un video infiltrado... pero de alta calidad de imagen.

P.D. Eso si, la calidad es brutal.
Yo es que ya paso de entrar en los post de uncharted, no me quiero comer más spoilers.

Apenas he visto un puñado de imagenes, un video del E3 y suficiente, ni siquiera en la beta jugué al modo coop [+risas] ,quiero que sea una sopresa cada paso que dé en el juego.
Este juego es DIOS. Cada video que veo consiguen sorprenderme macho. Quiero que sea octubre [buuuaaaa]
¡¡¡Vuelve el hombre de las curiosidades!!! :) He aquí tres imágenes: dos capturas mías de las partidas de la beta (esta vez con más claridad que las anteriores) y una de las imágenes de ayer noche. ¿Encontráis las diferencias en el escenario?

La foto de 1up.com

Imagen

Mis capturas

Imagen

Imagen

Las diferencias son...
la escalera por la que se sube para pasar el bus estrellado ahora es amarilla y la pared con ladrillos por la que se trepa está ahora más destruida y hay más texturas de color marrón.
:D
vaya con los detalles y no hace ni dos meses que hemos estado con la beta
Todavia se puede conseguir la beta ?
kingmore escribió:Todavia se puede conseguir la beta ?

La beta acabo hace mas de un mes...
Alguien ha podido reservar la edicion metalica en algun sitio? Hoy me he acercado a un gamestop y me dicen que no saben nada de nada... [agggtt]
trane escribió:
kingmore escribió:Todavia se puede conseguir la beta ?

La beta acabo hace mas de un mes...

Pero habrá otra beta pública el mes que viene.
Pues no lo sabía, gracias por la info. ;)
[quote="Joanastic"]
Por cierto, el vídeo que hay ahora en 1up.com no es el que saldrá hoy. Esta noche disfrutaremos de un vídeo exclusivo con los comentarios de los chicos de Naughty Dog. ¿Será de alguna zona que no sea la ciudad nepalí, la cueva de hielo o la huida del templo? Que ganitaaaas...

Si es asi a q hora saldria ese video porq al entrar para ver los videos solo se ve el de nate cargando a jeff
Estan aqui:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3175569

Tanto el gameplay como los comentarios de Naughty Dog
Michi24 escribió:
Joanastic escribió:Por cierto, el vídeo que hay ahora en 1up.com no es el que saldrá hoy. Esta noche disfrutaremos de un vídeo exclusivo con los comentarios de los chicos de Naughty Dog. ¿Será de alguna zona que no sea la ciudad nepalí, la cueva de hielo o la huida del templo? Que ganitaaaas...

Si es asi a q hora saldria ese video porq al entrar para ver los videos solo se ve el de nate cargando a jeff

Al final no fue así. En teoría se debía haber subido el vídeo el viernes por la noche al igual que actualizaron el apartado los días anteriores de madrugada. Pero esta vez no: subieron el vídeo el viernes por la mañana y no actualizaron la sección de vídeos hasta la noche. Yo confiaba en que el vídeo que subieran fuera otro. Pero finalmente no fue así.

Bueno, vuelvo a la carga con más freak-curiosidades, jeje. Hay variedad así que las pongo una a una.

Pistola inédita en la zona helada

Imagen

Nivel del cooperativo no incluido en la beta

Imagen

¿A quien apunta con el arma Lazarevic?

Las siguientes imágenes y comentarios las iba a poner en spoiler pero, con perdón, queda como el culo. Así que si alguien tiene miedo a comerse un posible spoiler (se trata todo de una suposición - teoría) dejad de leer. Avisados quedáis ;)

Final del vídeo de 1up.com + teoría

Imagen

Al fondo vemos la salida por la que deberán huir nuestros héroes si quieren salvar la vida. Es evidente que Jeff lo tendrá chungo para pegar ese salto...

Imagen

Aquí podemos ver como Nathan deja a Jeff herido en el suelo. El cámara de Elena parece no poder continuar debido al disparo que tiene en el vientre.

Imagen

Chloe pone a Nate entre la espada y la pared. O Jeff y ser atrapado o huir y dejar al cámara ahí. ¿Que sucederá?

Imagen

Viendo esta imagen del trailer, ¿que creéis? ¿Habrán huido por el ultimátum de Chloe dejando a Jeff moribundo ahí? ¿Se lo habrá encontrado Lavarevic e intentará sonsacarle donde han huido Nate, Chloe y Elena?
Hay una cosa que no he acabado de pillar.

si reservamos el juego en gamestop España, nos regalan una demo multijugador de 15 días exclusiva no?o es solo en estados unidos?

o ya se tenia k haber hecho la reserva antes?
Yo diría que esa pistola inédita es una luger nazi

Imagen

Le han cogido el gusto a eso de los nazis en Uncharted, ¿o será un recuerdo del submarino de la primera parte?
goldenaxeband escribió:Yo diría que esa pistola inédita es una luger nazi. Le han cogido el gusto a eso de los nazis en Uncharted, ¿o será un recuerdo del submarino de la primera parte?

¡Fantástico aporte goldenaxeband! ¿Será otro guiño a Drake's Fortune o que? :)
dios mio con este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k graficos k todo!!

cuando tienen pensado sacarlo?
goldenaxeband escribió:Yo diría que esa pistola inédita es una luger nazi

Imagen

Le han cogido el gusto a eso de los nazis en Uncharted, ¿o será un recuerdo del submarino de la primera parte?

La parte del submarino no son nazis, sino piratas Españoles, de ahi a que Drake encuentre dentro un cadaver con monedas Españolas de oro.

Salu2
:s pues creo recordar que si eran Nazis... pero ahora mismo estoy confuso... :-?
Piratas españoles con submarinos...........lo dudo mucho [+risas] . Los del submarino son Nazis.
EvilKurt escribió:Piratas españoles con submarinos...........lo dudo mucho [+risas] . Los del submarino son Nazis.

jajajajaja [+risas]
Yo creo que si son nazis...
Tío, son nazis, tienen una base escondida en la selva... O no te acuerdas del búnker?

Piratas españoles con búnkeres con sistemas de seguridad, me da que no xD

Además de que lo dicen clarísimamente.
El submarino y la base naval que había dentro de la montaña era alemana. Comentarios como "los nazis no pagaron la factura" cuando Nathan debe reactivar los generadores son pruebas de ello. Los últimos españoles que fueron ahí fue en el siglo XVI y cuando encontraron El Dorado les pasó lo que les pasó.

Quizá lo que ha confundido a Fidillo es que aquel esqueleto tuviera monedas españolas con una encuñadura que Drake nunca había visto.
Si yo acabo de pasarme el juego ayer en modo dificil asi que tengo la historia fresca y esta claro que el submarino era aleman tanto por el bunker de donde vino y ya que ellos fueron atacados por mutantes españoles

PD: Alguien sabe que tengra la edicion coleccionista americana?
13688 respuestas