[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

gracias por las imagenes aqui se aprecia el cuidado con que se crea el juego ,haciendolo muy fiel a la realidad incluso en la imagen de las mascaras hay una que es igualita la de el elefante.
fiel a la realidad 100%.puede que con la gamescon a la vuelta de la esquina tengamos mas datos o algun que otro video
Langdon escribió:fiel a la realidad 100%.puede que con la gamescon a la vuelta de la esquina tengamos mas datos o algun que otro video

Apuesto que en la GamesCon nos soltarán a los europeos la fecha de lanzamiento. ¿Que mejor que hacerlo publico en la feria de videojuegos que se celebra en Europa?
Joanastic escribió:
Langdon escribió:fiel a la realidad 100%.puede que con la gamescon a la vuelta de la esquina tengamos mas datos o algun que otro video

Apuesto que en la GamesCon nos soltarán a los europeos la fecha de lanzamiento. ¿Que mejor que hacerlo publico en la feria de videojuegos que se celebra en Europa?

Yo también pienso eso. Desde hace unas semanas se sabe la fecha de lanzamiento en USA y dijeron que en los próximos días dirían la Europea (pero al final no soltaron nada y ya han pasado 2 semanas). Y estamos a 3 días de la Gamescom así que...
joder, pedazo de imagenes, que ganas de que salga ya... (i aun queda para que salga [mamaaaaa] )
Me imagino que ya estara comentado, pero ¿que posibilidades hay de importar el juego en castellano? ¿UK, USA?
kobe_jnk escribió:Me imagino que ya estara comentado, pero ¿que posibilidades hay de importar el juego en castellano? ¿UK, USA?

El juego en su versión UK estará en inglés, en USA seguramente incluirña castellano.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no entiendo son esos escenarios..yo pensaba que con ese titulo el protagonista lucharia basicamente en dos escenarios..en la sede de la SGAE ( final bosses..Ramoncin..con el super poder vaciador de carteras...aparte es dificil..le cambia la cara y la chaqueta....y el otro final Boss..Teddy...pone canon a las armas ..)y en el congreso de los diputados ( con los subniveles ..moncloa y senado ) el final Boss es MegaCeja...su poder es quitarte poder y se lo da a los del nivel SGAE..y aparte tambien pone canons a las armas...los otros final Bosses se llaman Diputados..son faciles... no hacen nada..y si les das puntos bajomano se apartan y te dejan seguir..)..no se..estoy confundido.. [sati]
efegarcia escribió:Lo que no entiendo son esos escenarios..yo pensaba que con ese titulo el protagonista lucharia basicamente en dos escenarios..en la sede de la SGAE ( final bosses..Ramoncin..con el super poder vaciador de carteras...aparte es dificil..le cambia la cara y la chaqueta....y el otro final Boss..Teddy...pone canon a las armas ..)y en el congreso de los diputados ( con los subniveles ..moncloa y senado ) el final Boss es MegaCeja...su poder es quitarte poder y se lo da a los del nivel SGAE..y aparte tambien pone canons a las armas...los otros final Bosses se llaman Diputados..son faciles... no hacen nada..y si les das puntos bajomano se apartan y te dejan seguir..)..no se..estoy confundido.. [sati]

Jajajaja, buen apunte, de paso que le cambien el nombre, "Uncharted 2: España".
Imagen

El sabio anciano de Among Thieves se llama Karl y el autor del libro "Marco Polo: la búsqueda de la piedra Cintamani" también. ¿Casualidad? jeje
muy guapa la comparacion de escenarios, yo dejo aqui otra:

Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
onyvla escribió:muy guapa la comparacion de escenarios, yo dejo aqui otra:

Imagen

omg!! lesbiangamers!
Brian Velasco escribió:
onyvla escribió:muy guapa la comparacion de escenarios, yo dejo aqui otra:

Imagen

omg!! lesbiangamers!

joder, yo estoy enamorado de la elena [ayay] [ayay] [ayay] quien es la susodicha de la derecha? [Alaa!] [Alaa!]
ShinMegami escribió:joder, yo estoy enamorado de la elena [ayay] [ayay] [ayay] quien es la susodicha de la derecha? [Alaa!] [Alaa!]

Emily Rose
ShinMegami escribió:
joder, yo estoy enamorado de la elena [ayay] [ayay] [ayay] quien es la susodicha de la derecha? [Alaa!] [Alaa!]

Es Emily Rose. Pone la voz de Elena y además Elena está basada en ella.

Aquí tienes una entrevista de hace algún tiempo con Claudia Black (Chloe Frazier) y ella.

PD: Joanastic se me adelantó [+risas]
dudas aclaradas no ???

otra comparacion:

Imagen

esta se parece menos...
fidillo escribió:Imagen

Yo no es por exajerar pero para mi si consigue uncharted 2 superar al primero, yo diria que es el mejor juego de la historia, incluso lo pondria mejor que mi FFVII. Para mi el primero fue demasiado sorprendente. Y eso que no soy muy aficionado a los juegos de pistolas pero este fue increible.
bueno pues para reflotar el hilo pongo una imagen que creo que no la han posteado , aunque si la han posteado da igual por lo menos refloto el hilo.

Imagen

bueno esta imagen me ha gustado por que significa que habra paisajes con vegetacion como el primer uncharted ,tambien se ve una mejoria grafica brutal en cuanto a la vegetacion y al entorno en conparacion al primer uncharted .
We've got a long layover in London and then we'll be in Cologne after a short flight.

Los chicos de Naughty Dog ya están de camino a Alemania para asistir a la GamesCon del miércoles. Según el Facebook de los Dogs el evento empieza el 19 a las 22h y acaba el lunes 24 a las 18h. No sería de extrañar que se hayan reservado la fecha de lanzamiento del juego para anunciarlo en la propia Europa.

¡¡A ver si la sueltan ya!! :P Y si cae alguna que otra novedad también (algún modo online nuevo o algo...). Una limosnitaaaaaaaaaaaaa...
segun un amigo k trabaja en gamestop el juego se prevee k llegue a la tienda el 29 30 de septiembre :)
onyvla escribió:Imagen

Que tal:

WHAT??? Lesbian Gamers???????
Chale, en caso de que así sea, ni modo por que es una mujer muy bella.
GABCACHUS1 escribió:segun un amigo k trabaja en gamestop el juego se prevee k llegue a la tienda el 29 30 de septiembre :)

Muy pronto lo veo yo xD

Pero me vendría genial, mi cumpleaños es el 1 de Octubre xDDD
(mensaje borrado)
visiting the PlayStation booth at the gamescom show floor.

¡Naughty Dog ya está visitando la GamesCon!
Hoy empieza la GamesCon en Colonia (Alemania) y la conferencia de Sony, que es la que nos importa, empieza alas 18:00h hora peninsular española. La duración de la misma está estimada en unas 3 horas, siendo la más larga del evento con diferencia.

¡A ver si nos sueltan ahí la fecha de lanzamiento del juego en Europa!
xals_punk escribió:bueno pues para reflotar el hilo pongo una imagen que creo que no la han posteado , aunque si la han posteado da igual por lo menos refloto el hilo.

Imagen

bueno esta imagen me ha gustado por que significa que habra paisajes con vegetacion como el primer uncharted ,tambien se ve una mejoria grafica brutal en cuanto a la vegetacion y al entorno en conparacion al primer uncharted .

No es por nada, pero eso es del primer Uncharted, es más, te puedo decir que es de la beta del primer uncharted, aunque retocadas ligeramente. Estais haciendo lo mismo que con aquella famosa foto del agua...

xals_punk escribió:Hoy empieza la GamesCon en Colonia (Alemania) y la conferencia de Sony, que es la que nos importa, empieza alas 18:00h hora peninsular española. La duración de la misma está estimada en unas 3 horas, siendo la más larga del evento con diferencia.

Que las 3 horas de conferencia ya se desmintio hace mucho, Sony alquilo el lugar por 3 horas, pero la conferencia es solo de 1 hora, el resto del tiempo es para entrevistas, relaciones de prensa y todo ese rollo.
GABCACHUS1 escribió:segun un amigo k trabaja en gamestop el juego se prevee k llegue a la tienda el 29 30 de septiembre :)

Pues me parece k tu amigo te a timado de lo lindo xk en usa sale en octubre asi k dudo k salga antes en europa
mangafan escribió:
xals_punk escribió:bueno pues para reflotar el hilo pongo una imagen que creo que no la han posteado , aunque si la han posteado da igual por lo menos refloto el hilo.

Imagen

No es por nada, pero eso es del primer Uncharted, es más, te puedo decir que es de la beta del primer uncharted, aunque retocadas ligeramente. Estais haciendo lo mismo que con aquella famosa foto del agua...

Esa imagen es de Uncharted 2
En el uncharted 1 no habia ningun momento asi
mangafan escribió:

Imagen

xals_punk escribió:Hoy empieza la GamesCon en Colonia (Alemania) y la conferencia de Sony, que es la que nos importa, empieza alas 18:00h hora peninsular española. La duración de la misma está estimada en unas 3 horas, siendo la más larga del evento con diferencia.

Que las 3 horas de conferencia ya se desmintio hace mucho, Sony alquilo el lugar por 3 horas, pero la conferencia es solo de 1 hora, el resto del tiempo es para entrevistas, relaciones de prensa y todo ese rollo.

te estas equivocando es del 2

- primero se puede apreciar a la izquierda un enemigo claramente del uncharted 2 .
Imagen

-segundo ,se puede apreciar claramente que el paisaje es mas otoñal con tonos marrones no como en el uncharted 1 que una selva amazonica totalmente verde, aparte de que la camisa de nathan es marron como en el uncharted 2 .
Imagen

Imagen

-tercero :te pongo la galeria de imagenes de IGN del uncharted 2 donde se encuentra la imagen que postee
http://media.ps3.ign.com/media/142/14225971/imgs_1.html

PD: te pongo otra imagen del nivel de uncharted perteneciente a la imagen que postee:
Imagen
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Se puede poner en mayusculas pero no mas claro [poraki]
muy buena comparacion,en el U2 los enemigos parecen un equipo de elite bien preparado
Quizás os enfrascais en estas batallitas de fotos y tal pero creo que olvidais lo esencial, ya lo dije hace unos post... Uncharted es por la momento la única saga de la Next Gen en la que nadie se queja de que los gráficos del 1 sean tan parecidos a los del dos, estos últimos son mejores está claro pero es que el primero fue tan bueno que da pié a que pasen estas cosas.

Grande Uncharted, cuanto me alegro de apostar por ti el primer día de salida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fijaos en la foto de la entrada a la cueva helada: ¡¡HAY FAUNA!! Esos lobos ahí pintan de muerte!
esas fotos son del games con? porq son tela de buenas [poraki]
Mismo video que ha puesto Joanastic pero con algo más de calidad.

Fuente
La espera se me va a hacer eterna, xk nos bombardean con tanta foto y video???? k kieren k nos de un ataque al corazon de tanto hype
Joanastic escribió:Imagen

Que tal:

Gracias por la imágenes.
Imagen

Increible xDDDD Naughty Dios se dice no? ajajaja

PD: no es CG, es motor puro y duro y esta vez no es pregravado como algunas escenas del 1.

Solo por Naughty Dog les bajaria los pantalones y les haria de todo. Esta gente no trabaja normal, directamente ponen el alma en ello.

Salu2
Si inicias una campaña para que Naugty dog pasa a denominarse comunmente entre los foreros Naugty Diox.... cuenta con mi apoyo fidillo... xD

A ver si alguien se anima a tirarse a la piscina y me da su opinión sobre si habrá pack o no (PS3 + U2)

Saludos
Muy probable lo del pack, piensa que es un bombazo exclusivo y que pertenece a Sony, blanco y en botella.
Deberían llamarse cambiarse el nombre original de la empresa por "Naughty God" o "Naughty Dios" para los hispanoparlantes XD Lo de esta gente es brutal. Todos los premios que se lleven serán pocos para el curro que han puesto. Ahora es cuando me vienen a la mente los comentarios "se centrarán en el multiplayer y dejarán de lado el modo historia". ¡¡JUAS!! o ¡¡Zas, en toda la boca!!

Por cierto, ¡¡marchando una de nieve para la peña!! Aquí os dejo unas fotos comparativas de 2 en 2 para que veáis el cambio mostrado desde el trailer de diciembre del 2008 en la Spike VGA (02/12/2008), pasando por el trailer de la E3 (02/06/2009) y acabando por el de ayer en la GamesCon (18/08/2009).

Treaser Trailer de la Spike VGA (02/12/2008)

Imagen

Trailer E3 (02/06/2009)

Imagen

Treaser Trailer de la Spike VGA (02/12/2008)

Imagen

Trailer GamesCon (18/08/2009)

Imagen

Trailer E3 (02/06/2009)

Imagen

Imagen

Trailer E3 (02/06/2009)

Imagen

Imagen

O si lo preferís...

Imagen
Naughty God la llamó yo xD
madre mia (yo lo digo en andalush) vaya cambio de capturas!! [boing]
es increible lo que hace una textura en el sitio indicado...

y lo mejor de todo es que el1º que me lo compre el verano pasado cuando salio en platinium lo deje sin acabar por nuevos lanzamientos como el fifa y algun otro que no recuerdo, y ahora me viene de perlas poder rescatarlo del cajon, terminarlo y tener la historia "fresquita" para el 2º [sonrisa]

a2! [bye]
Qué os parece si pongo las comparaciones en el primer post?
13688 respuestas