Langdon escribió:no sera tan repetitivo si he conseguido acabarlo 8 veces,por que nunca he rejugado un juego tanto como este.y graficamente esta muy por encima de los juegos que has nombrado,Lepene
Si lo acabaste 8 veces, te felicito. Yo nunca dije que no me haya gustado. (Yo con 2 me conformo, y hasta fue demasiado). Y es repetitivo.... insisto.
En cuanto a lo que dijiste de que está por encima de todos los juegos que nombre, lamento informarte de que, por lo menos a mí parecer, sólo supera a Resistence (lo cual no es ningún mérito).
Sobre el tema: me gustan las morochas.
Desviandome del tema: Insisto en que es una vergüenza que no le hayan puesto cooperativo. Se deberían hacer una junta de firmas o algo así. (Aunque creo que son juegos que no se pueden boicotear
)
Espero con ansias este juego: por su historia, por su jugabilidad, por su belleza gráfica (no olvidar su maravillosa banda sonora), etc. Espero que cumplan, y al parecer por la demo del E3 (me niego a ver más para que no me caguen las sorpresas) cumplen: gráficas excelentes, jugabilidad evolucionada (lo necesario), variedad, emoción y sorpresas constantes.
Habrá que ver la duración, y a esperar para la 3º (que es la vencida) el cooperativo.
Saludetes