[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Hidalgo jr escribió:
guigocres escribió:¿Cual es el juego que esta entre el Motorstorm y el God of War 3?

MAG, el shooter de 256 jugadores a la vez en la misma partida

Ah vale, es que no acaba de leer bien la portada, de todas formas dudo que vaya a ser asi la portada final, es un poco sosa.
Maloy escribió:
guigocres escribió:¿Cual es el juego que esta entre el Motorstorm y el God of War 3?

El MAG [looco]

le tengi unas ganitas a ese juego [looco] [babas]
A la pregunta sobre si es precuela o secuela, el Reino de los Ladrones es una secuela que se situa creo que 2 años despues de lo acontecido en el primero, y sí aprece Elena de nuevo.

DEW!!
K parado esta estooooo , no ay nada nuevo??
Aitor_7 escribió:K parado esta estooooo , no ay nada nuevo??

Mejor que esté asi, porque asi no me crecen las ganas de jugar
Entre el jueves 23 y el domingo 26 podríamos ver algo nuevo de Uncharted 2 gracias a la Comic Con. Habrá que estar atentos.
Aitor_7 escribió:K parado esta estooooo , no ay nada nuevo??

Yo intento no entrar mcho al hilo, no quiero ver nada más nuevo [ayay] , ya he visto suficiente [babas] [babas]
Recien veo la portada y esta genial a mi parecer por mi parte yo compro los juego NTSC llegaran a sacar una collectors edition?
Señoras y señores:

Uncharted 2 Release Date, Box Art, Pre-order Goodies Revealed

Imagen

Hang on, Nathan Drake! Uncharted 2: Among Thieves is almost here, with Sony confirming to us today that the Naughty Dog developed PlayStation 3 game will arrive in the U.S. on October 13th. Start planning your sick days/pre-orders accordingly.

Sony also released Uncharted 2's final box art, reminding us of Mr. Drake's expert ability to hang from ledges and platforms with just one hand. Combine that with his expertise at maintaining a shirt that's half-tucked, half-not and you'll see why the stubbly treasure hunter's adventures warranted a sequel.

Oh, and speaking of pre-orders, Sony laid out its retailer plans for a quartet of downloadable exclusives with Amazon.com, GameStop, Game Crazy and BestBuy. Golden guns, right after this.

Imagen

Yes, those are the golden Barettas that Drake can wield in multiplayer, adding a bit of flash to your online death match and "Plunder" competition. They're exclusive to BestBuy, meaning that if you're into sporting golden AK-47s, that should be your pre-order retailer of choice.

Imagen

Other retailers are getting downloadable exclusive bonuses too, should your preference for weapons be a little more understated.

Here's how it works out elsewhere.

* Amazon.com - Exclusive UNCHARTED 2 Treasure Map.
The exclusive UNCHARTED 2 Treasure Map allows players to discover all the hidden treasures throughout the game.
* Game Crazy - Exclusive Currency Multiplier for multiplayer online use.
The UNCHARTED 2 Currency Multiplier allows gamers to gain in-game currency and unlock bonuses faster than their opponents for a limited period.
* GameStop - Exclusive first access to the Multiplayer Demo and the downloadable Revenge Attribute
The Revenge Attribute is one of the last boosters that you can unlock in the multiplayer campaign. This bonus allows you to unlock the "Revenge" booster right from the start of your multiplayer campaign.

That GameStop exclusive access to the multiplayer demo will run from September 9th to September 29th, giving folks who pre-order at that location a two week head start on the demo. It will open to the public on September 30th and wrap-up on Uncharted 2's release day.

Also, if you really like to plan ahead, these downloads will be available to those who pre-order until December 31, 2009. So don't sit on that downloadable gold assault rifle, kids. Grab it day one, if you can.

Fuente: http://kotaku.com/5319113/uncharted-2-r ... s-revealed

Salu2
Vamos, el 13 de Octubre en los E.E.U.U. y aqui en EUR????

Mo me mola nada lo de las exclusividades por tiendas, si la compras en otra parece que te lo dan capado ¬¬

Se sabe algo de una Ed.Col (dejemos fuera las exclusividades de las tiendas) con figurita o algo asi?
En Europa es el dia 23.
Joder menudos graficos, son increibles!

Que ganas de que salga, y muy curradisimo el hilo [fumando]
23 de octubre... guay, tengo un vale de 23€ en el game balido hasta el 11 de noviembre... [sonrisa]
onyvla escribió:23 de octubre... guay, tengo un vale de 23€ en el game balido hasta el 11 de noviembre... [sonrisa]

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento tio. No he podido evitarlo xD
Esta mierda de los regalos me toca un poco los cojones... no saben hacer un puto juego igual para todos??
Que mas dará, si aun falta por saber el contenido de la Edicion de Coleccionista xDDD
fidillo escribió:Que mas dará, si aun falta por saber el contenido de la Edicion de Coleccionista xDDD

Me da que no van a hacer...

Aunque todos los regalos me parecen una mierda, estas cosas me fastidian barbaridad.
Suerte que los regalos son chorradas, a mi no me molesta la verdad.

Y le tengo unas ganas!!!
SAM!! escribió:
fidillo escribió:Que mas dará, si aun falta por saber el contenido de la Edicion de Coleccionista xDDD

Aunque todos los regalos me parecen una mierda, estas cosas me fastidian barbaridad.

Te confirmo que SI, habra edicion de coleccionista, no esque lo diga yo, esque lo dijo Naughty Dog.

EDIT:

Señores, creo que ya tenemos caratula PAL:

Imagen

Comparen:

Imagen

Salu2
solo falta la española.
Pues me gusta mas la USA exceptuando lo de psnetwork que no se porque ostias lo ponen. Que coño es eso amarillo abajo a la derecha de la PAL??
me da q la caratula PAL es un fake, la de US si q es la correcta, pero q yo sepa, hoy Naughty DOg unicamente a anunciado la fecha de lanzamiento en US ( 13 de Octubre ), y con ello la portada en dicho pais.

ni la fecha en europa ni su correspondiente caratula lo he visto en ningun lado
es mas, me da q seran diferentes, el 90 % de las caratulas lo son ( de hecho las del primer uncharted eran diferentes )
forekandebisi escribió:Pues me gusta mas la USA exceptuando lo de psnetwork que no se porque ostias lo ponen. Que coño es eso amarillo abajo a la derecha de la PAL??

La PAL, es la marca de agua que ha puesto la web que la ha filtrado.

Porcierto, eso de Fake.. cuidadin, que esta misma web hoy ha publicado la caratula oficial del EYEPET, y la he publicado en el post de proximos lanzamientos y rumores.

Salu2
fidillo escribió:
SAM!! escribió:

Te confirmo que SI, habra edicion de coleccionista, no esque lo diga yo, esque lo dijo Naughty Dog.

Pues ya me pasarás la confirmación, que yo solo he visto que está sin decidir.

Por cierto, me gusta más la portada europea
Parece que sale el 23 de octubre !!! :)

A ver si sacan alguna reserva interesante en game ó gamestop.... :p
loganroemers está baneado por "troll"
Only on Playstation [babas]
loganroemers escribió:Only on Playstation [babas]

Yeah baby ejejeejjejeej :o

Pajéate con la Playstation anda xD
Red 5 escribió:Que tal:

imágenes tomadas del Thread de TitanMax, de GameTrailers:

La primera corresponde al E3 Trailer Junio 2 y la última a este 09 de julio:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Francamente, impresionante, la mejora de kas texturas es bastante grande.

Vaya pintaza que tiene el juego la verdad [amor]
Shawen escribió:

Pajéate con la Playstation anda xD

Ahora será malo que el usuario este contento que sea "only for", cuando a los usuarios de PS3 se nos ha criticado durante tiempo por tener una consola "sin exclusivos" ¬_¬
La verdadera portada europea va a ser esta:

Imagen

[carcajad]
cowlo escribió:La verdadera portada europea va a ser esta:

Imagen

[carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Bueno señores, parece que ya tenemos fecha definitiva: 32 Octubre

Fuente http://www.vandal.net/noticia/40468/unc ... en-espana/

Edito, puñetera dislexia: 23 de octubre
como que el 32 de octubre que yo sepa solo tiene 31 dias el mes xD
peko_sonic escribió:como que el 32 de octubre que yo sepa solo tiene 31 dias el mes xD

Ya corergí, leñes XD XD XD XD

Al dedillo que andamos :)
Siempre al pie del cañon esperando un fallo de los compañeros de EOL xD

Joer como se esta poniendo la cosa para fin de año: el nuevo pro, COD MW 2, Infamous (platinum), uncharted 2....Sacando cuentas no da el bolsillo
peko_sonic escribió:Siempre al pie del cañon esperando un fallo de los compañeros de EOL xD

Joer como se esta poniendo la cosa para fin de año: el nuevo pro, COD MW 2, Infamous (platinum), uncharted 2....Sacando cuentas no da el bolsillo

Tienes razón, nuestros bolsillos van a sufrir, pero bueno, confío en que este me lo comprará la novia [amor] [amor] [amor]
tiene una pintaza incleible me pase el primero y me gusto mucho espero este con ansia
gobetto escribió:
peko_sonic escribió:Siempre al pie del cañon esperando un fallo de los compañeros de EOL xD

Tienes razón, nuestros bolsillos van a sufrir, pero bueno, confío en que este me lo comprará la novia [amor] [amor] [amor]

utilizare tu metodo aver si cuela xD. De momento esta tarde le enseño el primero para que se enganche y asi ya sera todo mas facil
madre vaya portada mas fea... espero q no sea esa la oficial xDDD

y a q viene el monigote ese amarillo en la eskina de abajo ??
OCrAcK escribió:madre vaya portada mas fea... espero q no sea esa la oficial xDDD

y a q viene el monigote ese amarillo en la eskina de abajo ??

Es la marca de agua de la página web que lo filtró, está contestado páginas atrás [+risas]
peko_sonic escribió:como que el 32 de octubre que yo sepa solo tiene 31 dias el mes xD

Sip, es Septiembre el que tiene 32 días XD
Twitter de Cristophe Balestra

The european Uncharted 2 release date is NOT Oct-23, it will be announced soon.
Joanastic escribió:Twitter de Cristophe Balestra

The european Uncharted 2 release date is NOT Oct-23, it will be announced soon.

Para mi lo mas importante que dice nos es lo de la fecha sino que la version UK solo vendrá en ingles. Por tanto se confirma la tactica tocapelotas que Sony empezo con el Infamous. Asi que para U2, Gow3, Gt5, Ratchet y habra que tirar de Usa o pagar los 70 euros de rigor. Que pena, se nos acabo el chollo.
bueno para dos juegos que quiero comprarme en españa (u2 y gow3) pues no me importa, pero con gt5 y hr ya me toca la *****.
He aquí varios vídeos en youtube con gameplays del nuevo modo de juego:

Vídeo 1
Vídeo 2
Vídeo 3
Madre mia, solo entre Uncharted 2 y MW2 ya son 140€ si me los compro aquí, vaya cabrones que son, yo tenia pensado comprarme con esos 140€ Uncharted 2, MW2 y AC2.

En fin...

Un dia de estos actualizaré el hilo :)
13688 respuestas