[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Haber si esta tarde agrego a Joanastic y a [Rhapsody] para echarnos unas partidillas al uncharted
Yo ya dije que tengo la beta, he podido jugar poco , pero me ha gustado.
Al que quiera añadirme: kain_083

Un saludo
Joanastic escribió:Rhapsody, jajaja, no lo quería comentar...pero ya que es público lo digo. El "Dog" que me he encontrado (y al que he matado un par de veces XD ) era el co-presidente de Naughty Dog Cristophe Balestra XD He intercambiado un par de mensajes con él vía PSN y bastante majo XD

Jajajaja que bueno, así que el pájaro en cuestión es este...

Imagen

Por cierto, ya se ha descubierto cual es el nivel máximo que se puede alcanzar en la beta por el momento, nivel 50

Imagen

Plage escribió:Haber si esta tarde agrego a Joanastic y a [Rhapsody] para echarnos unas partidillas al uncharted

Cuando quieras Plage que aun estoy por jugar unas partidas majas con españoles, tengo ganas de reventaros que a los giris ya los tengo muy vistos y oídos con sus "WTF" y "OMG" [jaja]
y yo sin beta. sin infamous, sin nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:y yo sin beta. sin infamous, sin nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no estas solo amigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:y yo sin beta. sin infamous, sin nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estoy igual que tu Ferdy, y encima sin ascenso XD ejejjejeje Somos de vallekasss
Os añado otro vídeo que he hecho. Esta vez el escenario es la aldea y el personaje es un villano: Dragan.

Vídeo con Dragan en la Aldea
En el primer mensaje del hilo he puesto un enlace al canal de Joanastic en YouTube ;)
buen video joanastic :p
por cierto, puedes explicar un poco como va el tema de la capturadora?es decir, como la tienes conextada al PC cuanto ocupa en MB una grabación de una partida de 10mb a la maxima calidad posible, el tema del software etc.. XD
y por ultimo, si la compraste por internet, un link XD
gracias de antemano [beer] :)
mi ID: Keku

por si quereis ehcaros una beta uncharted 2
Joanastic escribió:Os añado otro vídeo que he hecho. Esta vez el escenario es la aldea y el personaje es un villano: Dragan.

Vídeo con Dragan en la Aldea

A mi me gusta este escenario mucho más que el otro XD

Muy guapo el video Joanastic ;)
Me uno a la pregunta de la capturadora
hola!
a los que teneis la beta,os puso en la pagina de psnetwork en el pc que era los mapas del littlebig?porque aun amigo mio le sale eso y me parece extraño,aun no lo ha podido meter en la consola [+risas]
sabeis como jugar con una persona que tienes agregado a amigo??
el me invita y recivo un mensaje, acto seguido entro voy a crear grupo y unirme al que me invito, y pone que la aprtida noe xiste o algo asi

solucion???
Ya me lo han preguntado tropecientas veces y lo he respondido en mensajes anteriores. Uso el Hauppague HD-PVR. Para más información mirad el vídeo del youtube que miré yo. AQUÍ.

El tamaño de los ficheros depende de la calidad con la que grabes. Yo uso la máxima y 10 minutos son 1 GB. Y lo compré en el Corte Inglés a través de su web.
Joanastic escribió:Ya me lo han preguntado tropecientas veces y lo he respondido en mensajes anteriores. Uso el Hauppague HD-PVR. Para más información mirad el vídeo del youtube que miré yo. AQUÍ.

El tamaño de los ficheros depende de la calidad con la que grabes. Yo uso la máxima y 10 minutos son 1 GB. Y lo compré en el Corte Inglés a través de su web.

Tu id es Joanastic???? es para agregarte y echarnos unos tiros
davidlie escribió:sabeis como jugar con una persona que tienes agregado a amigo??
el me invita y recivo un mensaje, acto seguido entro voy a crear grupo y unirme al que me invito, y pone que la aprtida noe xiste o algo asi

solucion???

Si te pasa eso es porque la persona que te invitó al final ya formó el grupo (o no) y está jugando una partida o porque dejo de jugar.
Cuando te invitan si no aceptas rápido, te arriesgas a que luego no puedas meterte en el grupo. Además hay un fallo (es una beta) de que aunque el grupo ya no exista, la invitación te sigue saliendo en el menú.

Para jugar con un amigo, en el menú pulsas el botón de crear grupo y eliges a la persona con la que te quieres unir o que se una contigo.

Un saludo!
Joanastic escribió:Ya me lo han preguntado tropecientas veces y lo he respondido en mensajes anteriores. Uso el Hauppague HD-PVR. Para más información mirad el vídeo del youtube que miré yo. AQUÍ.

gracias por contestar joanastic, aunque soy incapaz de encontrar el aparato en la web de el corte inglés [+risas]

un saludo
Excelentes videos Joanastic ;)
Por hoy lo dejo ya (hoy ha encontrado a gente mucho más rápido que la última vez), estoy al nivel 11 [ayay] , poco a poco subiendo XD

Ya os pillaré ya [poraki]

Un saludo.
seryi18vk escribió:

Yo estoy igual que tu Ferdy, y encima sin ascenso XD ejejjejeje Somos de vallekasss

Al final acabare comprando el Infamous pèro lo veo caro aun, yo no pago mas de 35€ por un juego a no ser ke sea o un GH o un MEGATON!

No empecemos....

..........Y vamos a ganaaaaaaaaaaaar!!!!!Imagen

PD: Gracias Joanastic por los videos que te curras, o ya no veré ninguno porqu me entran unas ganas...tiene una pinta increible, parecido al del Gears pero mejor XD
Yo tengo en el c/v en venta un gta 4 y un ESDLA y al que lo compra le regalo una beta, por si os interesa!
Me recomendaríais comprar una beta por ebay por 7 euros????
Tranquilos, ya he mirado, y elv endedor tiene unos 80 votos positivos de venta de códigos de DLC, y tiene varios en venta, así que dudo que vaya a timarme...
Merece la pena??

Saludos
Meng-huo....¿Pagar por una beta? sinceramente yo aun sin ser Betatester no lo haria, no se, pagar por algo en constante "arreglo", que si un dia los servidores van mal, que si tarda en pillar jugadores, glitch a cascoporro etc...(aunque bueno gran parte de los juegos que salen al mercado van mas o menos igual xDDD )
Pero vamos no, yo no pagaria por una beta que ademas acaba el 23....

Un saludo
Me ha dejado algo frio el modo multijugador, creo que lo que me gusta de Uncharted es el rollo peliculero de aventuras de un solo jugador. Aunque la beta me ha servido para gozar de la calidad gráfica del título.

Espero ansioso la campaña.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si la verdad es que si por mi fuera prefiero que hubieran puesto todos sus esfuerzos en el modo singleplayer, pero en fin....
new_tokyo escribió:Si la verdad es que si por mi fuera prefiero que hubieran puesto todos sus esfuerzos en el modo singleplayer, pero en fin....

Pero tu has visto los vídeos del modo historia? Insinuar que no se están aplicando al 100% es digno de baneo XD
Madre mia si el modo campaña esta tu guapo, o al menos el coop k han puesto, pero como yo digo si te toca con algun pakete no lo disfrutas, pero vamos cada uno tiene una opinion
Joanastic escribió:
new_tokyo escribió:Si la verdad es que si por mi fuera prefiero que hubieran puesto todos sus esfuerzos en el modo singleplayer, pero en fin....

Pero tu has visto los vídeos del modo historia? Insinuar que no se están aplicando al 100% es digno de baneo XD

Jejejeje además que sí jeje. Mas de un usuario de pisos inferiores mataria por poder jugar a este juego en su consola, despeus de que fliparon en el E3 con el video que pusieron
Bueno, ahora voya probar la beta, cuando termine os pongo mis impresiones...
davidlie escribió:sabeis como jugar con una persona que tienes agregado a amigo??

solucion???

Es que creo que lo estás haciendo mal: cuando recibes el mensaje no hay que dar a triángulo y crear grupo. Si te fijas bien, en la pantalla de "Encontrar jugadores", justo debajo de la foto te aparece una cosa nueva que no me acuerdo lo que pone. Si pones el cursor y le das a "X" ya entras en el grupo de tu amigo. A ver si es eso, porque a mí siempre que me han invitado nunca he tenido problemas.

Saludos.
Nuevos vídeos subidos a Youtube. Se trata de una partida entera de "Saqueo". Dos equipos muy buenos y empatados hasta el último minuto: ¿que pasará? No os lo perdáis!! :D

Vídeo - Parte 1
Vídeo - Parte 2

A disfrutar!! ;)
me ha tocado la beta, descargandose aver que tal!
nachobarro escribió:me ha tocado la beta, descargandose aver que tal!

suertudo ¬¬'
Joanastic escribió:Nuevos vídeos subidos a Youtube. Se trata de una partida entera de "Saqueo". Dos equipos muy buenos y empatados hasta el último minuto: ¿que pasará? No os lo perdáis!! :D

Vídeo - Parte 1
Vídeo - Parte 2

A disfrutar!! ;)

joanastic, pusiste el mismo video para las 2 partes, aqui la primera:
http://www.youtube.com/watch?v=8DaOX-n_7qM

saludos :p
pufff kiero te juego ya¡¡
Alguien aun esta sin beta? es que tengo un codigo extra pero es para la cuenta americana, pero tienen que avisar por mp para envierselo
Nero X escribió:Alguien aun esta sin beta? es que tengo un codigo extra pero es para la cuenta americana, pero tienen que avisar por mp para envierselo

Yo quierooo
Listo ya te lo envie, me avisas si te funciono, lo acabo de probar y aun funciona
creo que e yegado un pokito tarde :( aver si el compañero puede crear una cuenta nueva y por lo menos 5 podemos disfrutarla
esta beta no se puede compartir, y si lo llegas a hacer se bloquea la beta a la hora de jugar
Nero X escribió:Listo ya te lo envie, me avisas si te funciono, lo acabo de probar y aun funciona

Funciona perfect! Bajandoooo
ok amigo,pues nada ya se tendra mas suerte la proxima vez, que la disfrutes
que bueno, que disfrutes la beta [oki]
El último mensaje de Naughty Dog se refiere a un parche próximo.

¿Sabe alguien para cuando?

Thanks
Este juego, mas Heavy Rain y GOW3 son mis 3 juegos próximos a comprar sin dudarlo [tadoramo]

Espero poder llegar a probar la beta de Uncharted 2 si algun alma buena se apiada de mí [angelito]
He leido que para el parche de la beta se resetearan los rangos.. eso es verdad ? es que estoy al nivel 22 y no quiero empezar de cero }:/

SALUDOS
Bufff espero que no sea cierto eso bortat... despues la paciencia que hemos tenido estos dias con las interminables esperas para entrar en partida, seria una buena Put***...no se en principio,en otras betas se actualiza y no pasa nada (CoD por ejemplo) aunque en Killzone 2 si que se reseteo creo recordar :-?

Edito en Playstation.blog un desarrollador dice que si se resetean [triston]
13688 respuestas