[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

1.868 hay ahora. Y no va mal del todo: cuesta un pelin pillar partida pero la pilla...no como ayer noche...
Bueno, ya me llegó el Infamous de Videogameplus.ca y pude probar la beta..en modo cooperativo y es brutal.

No logramos pasarnoslas y ademas tenia prisa por ir a ver el Unicaja-Barcelona (GANAMOS!!), pero lo que vi me gusto.

No probé el Infamous ....jeje....

Saludos.
Hola, pues vereis, la semana pasada le pedi a un buen amigo mio de america que me mandara alguna beta, bien, ayer me llego pero no era una beta, eran codigos de demo de uncharted2, que segun el papelito de gamespot te la daran si haces el pre-order del 19 de agosto al 18 de septiembre... aqui teneis las "imagenes", las e exo con el movil aunke si puedo aver si pillo una camara y las hare con mas calidad...desconozco si esta promocion es tambien valida para españa.... y no, no es el papelito de la beta ehh :D

tambien dan el contenido exclusivo

copio en ingles y español

exclusive ingame bonus item

revenge attribute

Revenge attribute is one of the last boosters that you can unlock in the multiplayer campaign. This bonus allows you to unlock the revenge booster right from the start of your multiplayer campaign
Promotion code redeemable from game launch throuht 12/31/2009

exclusiva el juego de bonificación tema

atributo de la venganza

La venganza es un atributo de los últimos refuerzos que se puede desbloquear en el modo multijugador campaña. Este bono le permite desbloquear la venganza de refuerzo desde el inicio de su campaña multijugador
Código de promoción rescatables juego de lanzamiento throuht 12/31/2009

ImagenImagen

saludios
uliCC escribió:Hola, pues vereis, la semana pasada le pedi a un buen amigo mio de america que me mandara alguna beta, bien, ayer me llego pero no era una beta, eran codigos de demo de uncharted2, que segun el papelito de gamespot te la daran si haces el pre-order del 19 de agosto al 18 de septiembre... aqui teneis las "imagenes", las e exo con el movil aunke si puedo aver si pillo una camara y las hare con mas calidad...desconozco si esta promocion es tambien valida para españa.... y no, no es el papelito de la beta ehh :D

revenge attribute

Revenge attribute is one of the last boosters that you can unlock in the multiplayer campaign. This bonus allows you to unlock the revenge booster right from the start of your multiplayer campaign

atributo de la venganza

La venganza es un atributo de los últimos refuerzos que se puede desbloquear en el modo multijugador campaña. Este bono le permite desbloquear la venganza de refuerzo desde el inicio de su campaña multijugador

ImagenImagen

saludios

Vaya pasote tio, eres un afortunado
de todas formas si veo que se puede compartir las pasare por aki la demo... ya que aqui consegui la de infamous y kiero devolver el favor...
uliCC escribió:de todas formas si veo que se puede compartir las pasare por aki la demo... ya que aqui consegui la de infamous y kiero devolver el favor...

Pues muchas gracias, ojala se pueda compartir [oki]

PD: Gente estoy metido en la beta XD, hay 1910 personas, mi ID: crisvv
Yo deberia tener beta si no fuera por los del Gamestop [buuuaaaa] [buuuaaaa]
uliCC escribió:Hola, pues vereis, la semana pasada le pedi a un buen amigo mio de america que me mandara alguna beta, bien, ayer me llego pero no era una beta, eran codigos de demo de uncharted2, que segun el papelito de gamespot te la daran si haces el pre-order del 19 de agosto al 18 de septiembre... aqui teneis las "imagenes", las e exo con el movil aunke si puedo aver si pillo una camara y las hare con mas calidad...desconozco si esta promocion es tambien valida para españa.... y no, no es el papelito de la beta ehh :D

revenge attribute

atributo de la venganza

ImagenImagen

saludios

Enhorabuena compañero! que suerte has tenido!! ojalá y se pueda compartir, pues tengo unas ganas enormes de probar este juegazo y no me ha tocado ninguna Beta :(.
Por lo que leo imposible pillar algun codigo o beta sin comprar el juego no???

Cago en la puta... estoy deseando de jugarlo :(
Novedades en la beta

1. Los servidores van mejor
2. La victoria en el modo "Duelo a muerte" ha subido de 25 muertes a 50.
3. La victoria en el modo "Saqueo" ha subido de 3 a 5 tesoros guardados.

Conclusión: ¡¡Óle, partidas más largas y continuadas!! :D
Se sabe para cuando la Demo ????????
Para mi, el juego mas esperado de mi querida PS3. Estoy jugando al primero y es perfecto, como han sabido meterte en el pellejo de Nathan, han hecho un juego perfecto... Que ganas!!
Por cierto las supuestas 200 betas de zonapixel son mentira no? no conozco a nadie que le haya tocado, me parece a mi que lo hicieron para atraer gente a la web.

La beta muy wapa desde el jueves que jugue espero que al llegar vaya todo mas fluido y no me tarde en buscar partida 10 minutos.

1 Saludo
no creo que sea mentira, ay gente a la ke le a tokado no se...
pero pusieron esta foto...

Imagen
Más cosas sobre la beta. Aquí dejo una lista con los trofeos que me he encontrado yo (si falta alguno añadidlo :P). Estos sirven para aumentar de nivel y lograr el "Escudo Verde" (inicial), el "Escudo Plateado" (de nivel 10 al 19), el "Escudo Dorado" (del nivel 20 al 29) y así hasta que haya más niveles... XD

Trofeos

A puñetazos: cuando matas a un jugador a base de golpes.
Asistente: cuando un amigo deja medio muerto al enemigo y tú lo rematas (sin confirmar)
Capturado [modo saqueo]: cuando eres el jugador que introduce el tesoro en el cofre.
A tortas: se logra cuando encadenas una serie de enemigos muertos por puñetazos.
Barbacoa: cuando matas a un enemigo haciéndole explotar una bombona de gas al lado.
Big Bang [modo cooperativo]: cuando se mata a los 3 enemigos con escudo con una granada.
Comando: se consigue cuando matas a un enemigo con la ayuda de un miembro de tu equipo (sin confirmar)
Déjales marchar [modo cooperativo]: cuando te cogen por el cuello desde atrás y un amigo mata al enemigo dejándote libre.
Déjalo [modo saqueo]: cuando un rival lleva el tesoro y tú le matas.
Doblete: se consigue cuando matas a dos rivales a la vez con una granada.
Furia: cuando matas a 10 enemigos consecutivamente.
Más allá: cuando matas a alguien después de muerto con una granada.
Racha: se logra cuando matas a 5 enemigos de forma consecutiva sin morir.
Triplete: se consigue cuando matas a tres rivales a la vez con una granada.
Es que en su propio foro solo le ha tocado a dos o 3 es un tanto extraño y había mucha gente que lo hecho de eol y no parece que haya tocado la beta.

Por cierto todavía no hay fecha de salida del juego no?
La beta tiene fecha de caducidad, no?
Es que me quiero pillar el infamous pero tambien quiero esperar un poco a que baje algo de precio.
lostzilla escribió:La beta tiene fecha de caducidad, no?
Es que me quiero pillar el infamous pero tambien quiero esperar un poco a que baje algo de precio.

Cuando baje de precio el Infamous,ya estara a la venta el Uncharted 2 o casi xDDDD ademas de que la Beta tiene caducidad por supuesto,como todas las Betas online,eso es de cajon.

pd : He pedido la Beta como 1000 veces,por favor que alguien me pase una KEY xDDDDDDDDDD
El 27 de este mes se acaba la beta asi k si esperas a k baje de precio olvidate de la beta
lostzilla escribió:La beta tiene fecha de caducidad, no?

si, tienes razon, pero eso ya es cosa de ellos, tampoco vamos a exigir algo que no es nuestro..
Joanastic escribió:Más cosas sobre la beta. Aquí dejo una lista con los trofeos que me he encontrado yo (si falta alguno añadidlo :P). Estos sirven para aumentar de nivel y lograr el "Escudo Verde" (inicial), el "Escudo Plateado" (de nivel 10 al 19), el "Escudo Dorado" (del nivel 20 al 29) y así hasta que haya más niveles... XD

Trofeos

A puñetazos: cuando matas a un jugador a base de golpes.
Asistente: cuando un amigo deja medio muerto al enemigo y tú lo rematas (sin confirmar)
Capturado [modo saqueo]: cuando eres el jugador que introduce el tesoro en el cofre.
A tortas: se logra cuando encadenas una serie de enemigos muertos por puñetazos.
Barbacoa: cuando matas a un enemigo haciéndole explotar una bombona de gas al lado.
Big Bang [modo cooperativo]: cuando se mata a los 3 enemigos con escudo con una granada.
Comando: se consigue cuando matas a un enemigo con la ayuda de un miembro de tu equipo (sin confirmar)
Déjales marchar [modo cooperativo]: cuando te cogen por el cuello desde atrás y un amigo mata al enemigo dejándote libre.
Déjalo [modo saqueo]: cuando un rival lleva el tesoro y tú le matas.
Doblete: se consigue cuando matas a dos rivales a la vez con una granada.
Furia: cuando matas a 10 enemigos consecutivamente.
Más allá: cuando matas a alguien después de muerto con una granada.
Racha: se logra cuando matas a 5 enemigos de forma consecutiva sin morir.
Triplete: se consigue cuando matas a tres rivales a la vez con una granada.

Gracias por poner los trofeos Joanastic, yo de momento estoy con el escudo verde al nivel 3 [ayay] [ayay]

Esta noche le meto caña XD, si alguien me quiere agregar mi ID (para la beta) es CRISVV
llevo dos partidas en la primera he subido del tiron 6 niveles siendo el mejor de la partida y en la segunda me han dado una soberana paliza siendo el peor y sin subir ningun nivel... XD

Saludos

Pd: Mola mucho

Pd2: Coño voy a por la 3a partida
Ayer descubrí un Bug en saqueo, me metí dentro de una roca y luego cogí el tesoro que lo dejaron por al lado mia, 13 minutos estuve con el tesoro dentro xDD
Una pequeña duda que tengo, si uso el código de Beta en mi cuenta en una consola, y al cabo de un par de días me bajo la Beta en mi cuenta pero en otra consola, eso se puede hacer sin problemas, no?
El trofeo de MAS ALLA tb se consigue matando a la vez a quien te mata, muriendo tu antes claro jejeje
Es la primera vez que posteo por este apartado y la razón es muy simple, para deciros que agreguéis mi ID todos los que queráis pegar unos tiros en la beta del Uncharted 2 sin giris de por medio.

ID: R_h_a_p_s_o_d_y_
¡Buenas! Soy nuevo en el foro XD
Yo también tengo la BETA :) Ya he agregado a alguna gente de esta web como Joanastic o Escolar. Si alguien mas quiere agregarme aquí tiene mi ID: Ivazizu

¡Un saludo! ;)
toni_23 escribió:Ayer descubrí un Bug en saqueo, me metí dentro de una roca y luego cogí el tesoro que lo dejaron por al lado mia, 13 minutos estuve con el tesoro dentro xDD

Yo también me metí en la roca y no se podía salir XD, al final me suicidé tirando una bomba XD [carcajad]
Oño, estaba en nivel 9 y me ha reiniciado las estadisticas.... sabeis por que puede ser?

Saludos
raulgm escribió:Oño, estaba en nivel 9 y me ha reiniciado las estadisticas.... sabeis por que puede ser?

Saludos

Que ha sido cuando has vuelto a entrar a la beta??
posi... la verdad es que me he ido un rato que han venido a verme unos colegas y al volver y entrar de nuevo estaba a 1 otra vez....
toni_23 escribió:Ayer descubrí un Bug en saqueo, me metí dentro de una roca y luego cogí el tesoro que lo dejaron por al lado mia, 13 minutos estuve con el tesoro dentro xDD

Jaja Verdad, hay unos bugs muy guapos XD También estaba con Joanastic jugando en un cooperativo y se metió dentro de una pared y al final salio jaja Que grandes, me parece que lo grabo, no estoy seguro... ¡Saludos! ;)

PD: ¿Toni_23 eres escolar_15?
Es algo lógico que haya ciertos bug's, sólo es una beta...
existe ya alguna forma fácil de conseguir la beta? que no sea con infamus ni pagando en la web esa :(
Yuluga escribió:existe ya alguna forma fácil de conseguir la beta? que no sea con infamus ni pagando en la web esa :(

+1

Estoy desesperadooooooooooooooooo por conseguir una Beta. :(
Gambitt escribió:
Yuluga escribió:existe ya alguna forma fácil de conseguir la beta? que no sea con infamus ni pagando en la web esa :(

+1

Estoy desesperadooooooooooooooooo por conseguir una Beta. :(

me parece a mi que anda difícil la cosa :(
Aquí os dejo un vídeo en HD que acabo de subir a Youtube con una partida de la beta que he grabado. Es el modo "Duelo a muerte" o "Deathmatch" y el personaje es uno de los villanos: Lovac.

Vídeo "Duelo a Muerte" con Lovac
Joanastic escribió:Aquí os dejo un vídeo en HD que acabo de subir a Youtube con una partida de la beta que he grabado. Es el modo "Duelo a muerte" o "Deathmatch" y el personaje es uno de los villanos: Lovac.

Impresionante, gracias por el video. [oki]
Jofefe escribió:
Joanastic escribió:Aquí os dejo un vídeo en HD que acabo de subir a Youtube con una partida de la beta que he grabado. Es el modo "Duelo a muerte" o "Deathmatch" y el personaje es uno de los villanos: Lovac.

Impresionante, gracias por el video. [oki]

+1 , Muchas gracias, ya que no puedo jugar, que pinta tiene, estoy deseando que salga!!!

joder! vaya caña!!

en psu kreo que sorteaban algunas...
Os pongo aquí unas imágenes sobre algunos detalles, positivos y negativos, de la beta de Uncharted 2.

Imagen

1) ¿Nathan es Superman? ¡¡No le quema el fuego!!

Imagen

2) Tantos saltos y piruetas que hacen nuestros héroes y…¿no son capaces de agacharse o saltar esa viga? ¿Tiene que venir Drake a levantarlo? Y mientras Nate se deja la espalda levantando la viga Chloe y Sullivan mirando…XD

Imagen

3) ¡¡Madre de Dios!! Nathan y Sullivan son siameses y no lo sabíamos!

Imagen

4) Pedazo de escenario…¡¡No hase falta desir nada más…!!

Imagen

5) ¿Y ese rostro? Sí, sí, es in-game!! Increíble…

Imagen

6) Más de lo mismo pero con Chloe. ¿Se puede pedir algo más?

Imagen

7) Fijaos en el armario. Deberían añadir un cartel que ponga: “Precaución. Dientes de sierra del copón. Riesgo de amputación de miembros” XD

Imagen

8) ¡¡Joder!! Qué daño sólo de verlo XD Ahora entiendo porque caen todos los enemigos con ese combo, jajaja.

Imagen

9) Eso es una hostia y lo demás son tonterías. Del puñetazo atraviesa la chapa del bus XD

Imagen

10) Como saca el culo la Chloe cuando está quieta…¡¡descarado!! XD
muy buenas las imagenes,aunque algunas estan oscuras.De momento no puedo jugar a la beta,ya que hay un problema con Euskaltel en el Pais Vasco.Cuando intento iniciar sesion me da error DNS 807101102
uliCC escribió:

en psu kreo que sorteaban algunas...

Ya me he apuntado al sorteo, muchas gracias compañero :)
Muchas gracias por el vídeo Joanastic.

Este juego promete muchísimo, ya no solo por su singleplayer (seguro que es tan bueno o mejor como el primero), sino por su modo multijugador. Estos juegos con sistema de cobertura me encantan. Esperemos que lo pulan al máximo posible.

Por cierto vaya máquina estás hecho xDD No te han matado ni una vez.
Joanastic escribió:Os pongo aquí unas imágenes sobre algunos detalles, positivos y negativos, de la beta de Uncharted 2.
Imagen
2) Tantos saltos y piruetas que hacen nuestros héroes y…¿no son capaces de agacharse o saltar esa viga? ¿Tiene que venir Drake a levantarlo? Y mientras Nate se deja la espalda levantando la viga Chloe y Sullivan mirando…XD

Que tal:

En definitiva excelente comentario. Talvés diseñarán después mejor las ayudas Co-Op. Posiblemente se deba a que están incluyendo el Co-Op de forma "acelerada"?
Me viene a la mente el Co-Op de Splinter Cell: Chaos Theory del Xbox. Una verdadera belleza de juego y en definitiva el MEJOR Co-Op que recuerdo de la generación pasada y lo que llevamos de esta.
Por cierto, acabo de leer un comentario de que Uncharted 2 usará Real Time Cut-Scenes? Al parecer a diferencia del primero, TODO será Real Time. De ser cierto, me pregunto como le harán para conseguir su meta de no tener "Loading Times".
Imagen
Añado otro vídeo con una partida del modo competitivo "Duelo a Muerte". Adripulido, al loro, que en esta partida sales tú XD

Vídeo de "Duelo a Muerte" con Elena en La Plaza"
Joanastic escribió:Añado otro vídeo con una partida del modo competitivo "Duelo a Muerte". Adripulido, al loro, que en esta partida sales tú XD

Vídeo de "Duelo a Muerte" con Elena en La Plaza"

Magnifico!!! muchas gracias compañero, aunque mis dientes ya están por los suelos, me va a dar algo sin la Beta :(
Me parece increible com un estudio ha pasado de hacer Crash Bandicoot (juegazo, eso sí, respecto a diversion y jugabilidad) a hacer esta OBRA DE ARTE, joder, esque los caretos son...... son....HUMANOS!
Jaja Vaya risas me acabo de pegar con las imagenes que has puesto Joanastic, muy bueno sobre todo los comentarios. [carcajad]
La imagen que mas me ha gustado la de los siameses XD

¡Los videos muy buenos! ¡Gran trabajo! ;)
13688 respuestas