[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Otro mas con beta, mi ID es G5uZ
otro mas con beta [buenazo]
mi id: Spirax

si alguien me agrega que avise y nos pegamos unos tiros [uzi] o ponga EOl en el asunto
que lo poco que he visto tiene mu buena pinta

Saludos
UFO46 escribió:Pues a mi no me ha gustado nada la beta, esque los juegos en tercera persona de este tipo no tendrian ni que tener modo online...es como si a un tomb raider se lo ponen con calzador. No se, al ser en tercera persona el movimiento del personaje y camara se me hacen raros para jugar online donde se necesitan movimientos rápidos y que el personaje reaccione en el acto...y eso a la que sales de la camara en primera persona se pierde mucho. Vamos, que yo disfrutaré muchisimo del single player al igual que con MGS4 (que es mi juego preferido) pero el online ni lo tocaré...me hubiese gustado una demo del single player, donde por lo menos podriamos apreciar los gráficos porque en el escenario nocturno que he jugado en la beta no hay nada que destaque lo mas minimo.

Asi que lastima de código que he usado porque he jugado 2 partidas y no voy a poner mas la beta.

PD: lo de los ventiladores es brutisimo, es poner la beta y parece que la consola valla a salir volando...y los reinicios al quitarla....

Macho, iba a dejar mi opinión sobre la beta pero es que es exactamente la misma que la tuya, hasta lo de los ventiladores (que parece que les pasa a unos sí y otros no). Pues a mí también me pasa. Así que poco más que añadir... sí, que no tengo ninguna duda de que el modo historia será un señor pepino, pero para mí, los multijugadores metidos con calzador sobran.

Salu2.
Pues a mi me gustan mas los online de tercera persona... Bueno si alguien tiene una beta de sobra que me avise, o si sabe donde conseguirla!
hola donde puedo conseguir un codigo para la beta ???? por favor :)
Otro mas con la beta.
Mi ID es XxxxxxxxxX.

A ver si nos montamos unas partidas míticas eolianas XD
La cuestion es quejarse... ¿por que sobra un multiplayer por que a 3 o 4 no le gusten? es más aunque fuera malo el modo ¿por que cojones ha de sobrar? quiero decir que más os da que lo traiga o no, es un extra a el modo historia que no deberia influiros en nada si no lo vais a jugar, pero quizas hay a gente que le mole y si lo jugara, luego por que no deberia traerlo el juego... Si es que la cuestion es quejarse de vicio... Que vais a pagar lo mismo tenga MP que no y ya que voy a pagar lo mismo mejor que sobre a que falte ;)

Es que si no trae multiplayer que no trae multiplayer y una vez pasado juego a la estanteria hasta que se ocurra recordar viejos tiempos y volverlo a pasar... Que si trae multiplayer que si esta metido con calzador y sobra... Conclusion... Lo dicho quejarse por que de algo hay que despotricar xD, a mi nunca me sobra un añadido, me puede gustar o no, le puedo dar vicio o no jugarlo nunca "pues anda que no hay juegos que el mp no me ha gustado y no le he dado para nada..." pero para mi cuanto más completo un producto mejor, sobrar nunca sobrara nada, por que lo que a uno no le gusta puede que a otro le pueda encantar, asi de simple.

Sobre la beta pues al final no me dejaba bajarlo del store europeo y lo he tenido que bajar del usa, luego ya no me he arriesgado a usar mi id europeo asi que estare en las partidas como koeo que es el nick que tengo en el usa, si me quereis agregar y dar unos tiros ya sabeis ;).

Por cierto solo he probado una partida de TDM por que cuesta horrores encontrar gente pra empezar a darle y ya era tarde pero bueno no esta mal, algo de lag en alguna ocasion pero bastante poco, eso si hace mucho que no juego al uncharted y con el control me pierdo tela jejej. Nos vemos, por cierto vaya miedo eso de los ventiladores y los reinicios al salir, igual nos peta la consola a todos, por que yo ya no es solo al salir, durante la partida la consola va a mil por hora, van a tope los ventiladores con la beta, espero que saquen algun update para correguirlo o algo por que bueno tampoco sera que lleve tanta caña y este tan forzado...
Que no os guste un multiplayer de 3º persona no significa que el de uncharted sea malo o esté metido con calzador, que yo recuerde hay juegazos online y son 3º persona Socom, gears of War.....

El online está de puta madre, yo lo veo un buen añadido para alargar la vida del juego, tiene unos gráficos excepcionales y una jugabilidad de escándalo, eso sí ayer estaba la cosa para encontrar partida chunga chunga.

Me uno al comentario de el usuario anterior, si no tiene multiplayer es muy corto es una mierda etc... y si lo tiene sobra o está metido con calzador.

1 Saludo
no creo que juegue mucho al multiplayer pero me gustaría saber ciertas cosas:

¿te puedes cubrir como en el modo campaña?

¿el juego es frenético o estratégico?
Sí, te puedes cubrir, es de lo mejor en el online. El tema de frenético o estratégico, yo diría más frenético, jeje, pero vamos, está genial. El modo cooperativo mola aún más
AnTokiLLeR escribió:Sí, te puedes cubrir, es de lo mejor en el online. El tema de frenético o estratégico, yo diría más frenético, jeje, pero vamos, está genial. El modo cooperativo mola aún más

Si exacto es más frenetico, aunque quizas segun que mapas y modos tenga en la version final se tengan más opciones de tomarlo con calma, ojo esto lo digo con solo una partida xD.

Además de cubrirse tambien es curioso que hay varios sitios del escenario donde puedes trepar y que tambien se mantienen parte de los ataques cuerpo a cuerpo, yo ya he pillado a varios por la espalda a los que he dejado tiesos en el suelo en solo la partida de anoche ;).
El tema de frenético o no es fácil... con un modo de No Renacer se termina todo el frenesí

Por lo que decís tiene buena pinta el Online a ver en que termina la cosa después de la beta.

Ya para terminar de abusar del todo ¿como lo calificariais de gráficos? al no haber referente en la campaña noraml ¿como se queda si lo comparamos con el primer uncharted?

offtopic: siempre deseé jugar al GeOW en un patio que hay en el uno que me flipaban lo gráficos de la leche y también en la iglesia
La nueva prota femenina tiene la voz de Vala de Stargate SG1 ¿no? lol :-? [+risas] Ummm yo pensando esta voz me suena de algo. [+risas]
Video del DeatMatch:

http://www.youtube.com/watch?v=ZIfBUOKi36w

Lo unico que no me ha gustado es que se pueden repetir personajes, es decir, en un equipo hay hasta 5 Drakes }:/
Eso es por el proyecto de Les enfants terribles
Kagarrot escribió:Eso es por el proyecto de Les enfants terribles

Epic
Lista de usuarios con Beta: somos 40!

Adripulido
    Aitor_573
    Akiyama
    AntOkY
    Belkrito
    bormog
    CaciQue15
    Cerezeitor
    Cesc_fs
    CrazyMop
    dagarna
    darkstrim
    DiabloAR
    ERGUITARRA
    escolar15 (toni_23)
    Fellow
    G5uZ
    Grensleaves999
    ilmanrod
    Imperatore
    Ivory_Ebony
    jameschikito
    Joanastic
    Juanish
    Kazeyami
    kastelen
    Key_sora
    manelinho
    neko955
    peko_sonic
    pitters
    rAuLeT
    Rodrix (Leman_rush)
    SonShaKu (G0taS)
    Soyntech (_Corruption_)
    Spirax
    uliCC
    umichan_88 (umi)
    vari87 (ervari)
    wali_91

...
bekiller escribió:Ya para terminar de abusar del todo ¿como lo calificariais de gráficos? al no haber referente en la campaña noraml ¿como se queda si lo comparamos con el primer uncharted?

Graficamente es espectacular. Ahora bien, no es perfecto y tiene sus fallos, el tema es que he coincidido con algunos que estan mas pendientes de buscar malas texturas (ahora todo el mundo es experto) que de jugar y me parece desmesurada su actitud y mas sabiendo que es una Beta.

Salu2... ;)
que raro, oy me a llegado una beta que me mando un colega que tengo en usa.... que es del gamespot pero no me deja usarla y la fexa es ...para agosto.... dios... xD
Snake2k2 escribió:La cuestion es quejarse... ¿por que sobra un multiplayer por que a 3 o 4 no le gusten? es más aunque fuera malo el modo ¿por que cojones ha de sobrar? quiero decir que más os da que lo traiga o no, es un extra a el modo historia que no deberia influiros en nada si no lo vais a jugar, pero quizas hay a gente que le mole y si lo jugara, luego por que no deberia traerlo el juego... Si es que la cuestion es quejarse de vicio... Que vais a pagar lo mismo tenga MP que no y ya que voy a pagar lo mismo mejor que sobre a que falte ;)

Es que si no trae multiplayer que no trae multiplayer y una vez pasado juego a la estanteria hasta que se ocurra recordar viejos tiempos y volverlo a pasar... Que si trae multiplayer que si esta metido con calzador y sobra... Conclusion... Lo dicho quejarse por que de algo hay que despotricar xD, a mi nunca me sobra un añadido, me puede gustar o no, le puedo dar vicio o no jugarlo nunca "pues anda que no hay juegos que el mp no me ha gustado y no le he dado para nada..." pero para mi cuanto más completo un producto mejor, sobrar nunca sobrara nada, por que lo que a uno no le gusta puede que a otro le pueda encantar, asi de simple.

Sobre la beta pues al final no me dejaba bajarlo del store europeo y lo he tenido que bajar del usa, luego ya no me he arriesgado a usar mi id europeo asi que estare en las partidas como koeo que es el nick que tengo en el usa, si me quereis agregar y dar unos tiros ya sabeis ;).

Por cierto solo he probado una partida de TDM por que cuesta horrores encontrar gente pra empezar a darle y ya era tarde pero bueno no esta mal, algo de lag en alguna ocasion pero bastante poco, eso si hace mucho que no juego al uncharted y con el control me pierdo tela jejej. Nos vemos, por cierto vaya miedo eso de los ventiladores y los reinicios al salir, igual nos peta la consola a todos, por que yo ya no es solo al salir, durante la partida la consola va a mil por hora, van a tope los ventiladores con la beta, espero que saquen algun update para correguirlo o algo por que bueno tampoco sera que lleve tanta caña y este tan forzado...

Pues te voy a dar una razon por la que el online a este y otros muchos juegos SI les sobra....porque son juegos para un solo jugador de toda la vida, no tiene ni pies ni cabeza ponerle un modo online al mas puro estilo shooter a un juego estilo tomb raider donde tendria que primar mas la exploración o estilo aventurero que la acción...todos los meses que los programadores se centran en meter un modo online con calzador es tiempo que podrian haber pasado dandole al juego una mayor calidad gráfica, mas niveles o en definitiva, mejorar mas el modo campaña y el juego en general.

Entiendo que hay gente a la que le puede gustar este estilo de modo online, pero es una clara minoria, solo hay que ver que al final a las 2 semanas de salir a la venta en 8 de cada 10 juegos ni se pueden encontrar partidas online porque no los juega ni dios, sean en primera o tercera persona...o si no intentad jugar online a Fracture (un claro ejemplo de juego en tercera persdona pensado para single player al que no le hacia falta el multi), the darkness, condemned 2 y tantisimos otros. Solo tendreis que esperad a Bioshock 2, ante las criticas de mucha gente por no tener online sus programadores defendieron a capa y espada que su juego estaba completamente ideado para el single player, una historia muy cuidada y que el online no hacia falta...ahora en el 2 lo van a poner...resultado? a los 4 dias nadie lo jugará, porque el online en ese juego es un simple añadido, poco cuidado solo puetso para los 4 que siempre se quejan si un juego no tiene online, aunque sea para jugarlo 2 tardes...luego otra vez todo dios a jugar a COD, Halo, GOW, KZ2 o similares y estos otros juegos con su innecesario online caeran en el olvido.

Y ahora que alguien me diga que no hubiese preferido un modo campaña completo con cooperativo que un modo online que a los 4 dias no lo jugará ni dios. Pero tranquilos amantes del online sea como sea, a este paso hasta le pondran un online a Silent hill, assassin´s creed y lego indiana jones xD
UFO46 escribió:Pues te voy a dar una razon por la que el online a este y otros muchos juegos SI les sobra....porque son juegos para un solo jugador de toda la vida, no tiene ni pies ni cabeza ponerle un modo online al mas puro estilo shooter a un juego estilo tomb raider donde tendria que primar mas la exploración o estilo aventurero que la acción...todos los meses que los programadores se centran en meter un modo online con calzador es tiempo que podrian haber pasado dandole al juego una mayor calidad gráfica, mas niveles o en definitiva, mejorar mas el modo campaña y el juego en general.

Entiendo que hay gente a la que le puede gustar este estilo de modo online, pero es una clara minoria, solo hay que ver que al final a las 2 semanas de salir a la venta en 8 de cada 10 juegos ni se pueden encontrar partidas online porque no los juega ni dios, sean en primera o tercera persona...o si no intentad jugar online a Fracture (un claro ejemplo de juego en tercera persdona pensado para single player al que no le hacia falta el multi), the darkness, condemned 2 y tantisimos otros. Solo tendreis que esperad a Bioshock 2, ante las criticas de mucha gente por no tener online sus programadores defendieron a capa y espada que su juego estaba completamente ideado para el single player, una historia muy cuidada y que el online no hacia falta...ahora en el 2 lo van a poner...resultado? a los 4 dias nadie lo jugará, porque el online en ese juego es un simple añadido, poco cuidado solo puetso para los 4 que siempre se quejan si un juego no tiene online, aunque sea para jugarlo 2 tardes...luego otra vez todo dios a jugar a COD, Halo, GOW, KZ2 o similares y estos otros juegos con su innecesario online caeran en el olvido.

Y ahora que alguien me diga que no hubiese preferido un modo campaña completo con cooperativo que un modo online que a los 4 dias no lo jugará ni dios. Pero tranquilos amantes del online sea como sea, a este paso hasta le pondran un online a Silent hill, assassin´s creed y lego indiana jones xD

Yo no soy defensor del modo online en todo juego, ¿Pero tu crees que el modo online de Uncharted 2 a los 4 días no lo jugara ni dios?
Precisamente yo veo que se convertirá en el mismo ejemplo de los juegos que has mencionado los cuales son siempre los mas jugados online.
Entiendo lo que quieres decir, que hay muchos juegos que meten el online con calzador pero creo que en el caso de Uncharted 2 se ha obtenido un buen resultado y tendrá bastante éxito.

Salu2 [bye]
una pregunta, en vuestra tarjeta de la beta pone beta voucher o multiijugador demo?? se ke es una tonteria pero tengo una dudilla ke tiene ke ver con eso....

es como esta??

Imagen
uliCC, no. No es como esa. Es como esta:

Imagen

Al menos esa es la que daban en los Game.
gracias por responder... pero esque me a llegado una version americana y no se si es la beta o es una demo..
Respecto al debate de baratillo, sobre si no deben llevar online ciertos juegos, sólo diré que Metal Gear Solid es un juego en el que juegas absolutamente sólo (por eso del tactical spionage action o como se diga) y el Metal Gear Online es, con diferencia, el juego al que más horas le he dedicado en mucho tiempo.

Siempre soy partidario de ver lo positivo de todas las opiniones, pero me parece un tanto absurdo que se pongan trabas a un trabajo extra para desarrollar un modo multiplayer, sabiendo las horas extras que le da a un juego.
uliCC el papel de la beta que dan en america es ese.
toni_23 escribió:uliCC el papel de la beta que dan en america es ese.

Sí. Te vas a una cuenta americana, lo descargas y ya lo tendrás en todas tus otras cuentas. Yo hice lo mismo: tenía una beta americana, me la bajé en la cuenta USA y la uso en mi cuenta europea.
UFO46 escribió:...

Tu razonamiento falla en una cosa: ¿quién te ha dicho que al tener modo online no tenga un modo campaña muy bueno? Seguramente en el modo online trabaja otro equipo. Esa creencia que teneis sobre el hecho de que porque un juego tenga modo onlin, van a dejar de lado el modo historia no es real, y menos en un juego como Uncharted, con el que Sony y Naughty Dog se juegan mucho. Saben que tienen posiblemente entre manos el jugo más esperado (o entre los 5 más esperados del año), y no van a joder el modo campaña por añadir un modo online.

Sobre el modo online en sí, a mí me encanta. No creo que caiga en el olvido porque es muy divertido. Además, hablando con la gente en las partidas, a muchísima gente le está gustando. Algunos fallos: las partidas son muy cortas, cuesta encontrar gente, pero supongo que para eso está en fase beta. Comparando esta beta por ejemplo con la del Socom, está mucho más evolucionada y le da mil vueltas. A ver en que queda al final, pero es realmente prometedor.

Saludos.

EDIT: arreglado el "quote"
toni_23 escribió:uliCC el papel de la beta que dan en america es ese.

si, eso lo ke pienso, pero esque mi papel no es como ese, en vez de beta voucher pone exclusive mulplayer demo y exclusive ingame bonus item.. aver si le ago aora una foto y la subo y os la enseño...
Tranquilo que es la beta, descargatelá e intenta jugar. xDD
toni_23 escribió:Tranquilo que es la beta, descargatelá e intenta jugar. xDD

si eske no me deja descargar na, aparte ke segun la papeleta esta es del 8/19/2009-9/18/2009 ....
segun esto, es una demo que gamestop te dara si aces el pre-order...
Hola, necesito que alguien me diga EXACTAMENTE los peligros y los inconvenientes de compartir la BETA.

Me creo una cuenta americana, meto el codigo y le paso los datos a otro forero y desde el historial se la baja ¿a mi o a el le puede pasar algo? FUNCIONA?

POR FAVOR necesito respuesta rapida :)
Snake2k2 escribió:La cuestion es quejarse... ¿por que sobra un multiplayer por que a 3 o 4 no le gusten? es más aunque fuera malo el modo ¿por que cojones ha de sobrar? quiero decir que más os da que lo traiga o no, es un extra a el modo historia que no deberia influiros en nada si no lo vais a jugar, pero quizas hay a gente que le mole y si lo jugara, luego por que no deberia traerlo el juego... Si es que la cuestion es quejarse de vicio... Que vais a pagar lo mismo tenga MP que no y ya que voy a pagar lo mismo mejor que sobre a que falte ;)

Chapó, cuantos juegos solo he alquilado por no ofrecerme nada más alla después de sus 10 horas (siendo muy generoso) del modo historia, (hablo de esta generación) en fín señores que a los precios prohibitivos que están los videojuegos no podemos contentarnos con cualquier cosa, es decir a ese precio cualquier título debería estar lleno de extras, modos cooperativos, etc.

bueno al menos esa es mi opinión, un saludo.
scifo escribió:Hola, necesito que alguien me diga EXACTAMENTE los peligros y los inconvenientes de compartir la BETA.

Me creo una cuenta americana, meto el codigo y le paso los datos a otro forero y desde el historial se la baja ¿a mi o a el le puede pasar algo? FUNCIONA?

POR FAVOR necesito respuesta rapida :)

por ahi ponian ke te baneaban...tanto al ke lla baja por segunda vez como al ke la comparte...
Banear no, pero si restrincion de 24 horas, vamos k si el deja de jugar a las 16:00 de hoy tu no puedes jugar hasta las 16:00 de mañana
Plage escribió:Banear no, pero si restrincion de 24 horas, vamos k si el deja de jugar a las 16:00 de hoy tu no puedes jugar hasta las 16:00 de mañana

Si pero dijeron que si advertian a alguien haciendo eso tomarian medidas, como por ejemplo anulando el codigo en cuestion
Bueno... espero con ganas este juego. Mientras tanto, ya tengo la beta a la cual aún no he podido jugar por falta de tiempo, pero este finde le echaré algún vicio. Así que si alguien quiere, puede agregarme. Mi id: Poloux
Ante todo lo primero; disfrutad bien la beta los que podeis por la gente que no podemos! (Que habrá más de 1 como por ejemplo yo que esté con los dientes rozando el suelo..) y después ante el debate de que no debería llevar multijugador estoy de acuerdo con "Gambiit", ya que pagamos el juego debería estar lleno de extras que nos hagan disfrutarlo más para aquel que quiera vaya.. si simplemente opinas que el modo multijugador sobra , ignóralo. Asi de sencillo, tampoco hay que discutir no? ;)
PD: I can't wait to september 2009! =S y eso que me acabo de pasar Uncharted como aquel que dice.. :/
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

He aquí los personajes disponibles en la beta. Por fin sabemos el nombre del tío del sombrero y descubrimos que estos enemigos también tienen nombre XD
Mirad, creo que la mayoría estáis enfocando mal el "debate" de si debe llevar multijugador o no, porque para empezar aquí lo que se están dando son opiniones. A unos les gusta el modo multijugador más y a otros nos gusta menos, eso es evidente. No hay porqué ponerse de acuerdo para que a todos nos guste o no. Simplemente hay distintos gustos, diferentes puntos de vista o como queráis llamarlo. Está claro que cuantos más extras lleve un juego mejor. A mi me da igual que lleve online o que no lo lleve. Para mí, repito, PARA MÍ, la salsa de este juego está en el modo campaña. El multijugador lo veo más como un reclamo que seguro atraerá a más jugadores y que sin embargo no me aporta nada nuevo.

Por otra parte, el Uncharted 1 me lo pasé unas 4 o 5 veces consiguiendo todos los trofeos y os puedo asegurar que fueron más de 10 horas y no se me hizo para nada repetitivo. Sí que se me hace repetitivo, por ejemplo, aparecer en un mapa, matar a un jugador, morir, volver a aparecer en el mapa y vuelta a empezar. He de decir, eso sí, que el modo cooperativo me ha gustado más ya que ahí por lo menos hay un objetivo a cumplir.

Pues bien, dicen que este juego tendrá un modo historia aun más largo que el 1 así que chapó para mi, para los que jugaremos al modo campaña principalmente y chapó también para los que se pasen el juego en 1 o 2 dias y luego se tiren en el online los próximos 6 meses. Todos salimos ganando y eso es lo importante al fin y al cabo.

Salu2.
yo despues de ver el video del E3 del helicoptero, y el otro que se vio del autobus, no veo que hayan descuidado la historia( a mi los videos me parecieron brutales) y si encima le añaden online bien, si no os gusta con no jugarlo, listo...
yo estoy bajando la beta, que me ha tocado en gametrailers [sonrisa]
Bueno pues a mí al final si que me han dado el código para bajar la beta los de GameStop :D

Así que nada, la he puesto a descargar y ahora jugaré un rato XD
Yo tb tengo la beta: Id:Bradock
pasarmela pliiis, confiad en mi, no cambiaré la pass de vuestra cuenta.
hectorlp escribió:yo despues de ver el video del E3 del helicoptero, y el otro que se vio del autobus, no veo que hayan descuidado la historia( a mi los videos me parecieron brutales) y si encima le añaden online bien, si no os gusta con no jugarlo, listo...
yo estoy bajando la beta, que me ha tocado en gametrailers [sonrisa]

Ya la tenías o la has conseguido ahora? sabes si aún se puede conseguir?? gracias.
Joseph David escribió:pasarmela pliiis, confiad en mi, no cambiaré la pass de vuestra cuenta.

no se puede pasar... [+risas]
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
si se supone que te la descargas en tus descargas estara la beta,¿como no se va a pòder pasar?yo quien me la ofrezca le puedo dar lo que tengo descargado que no me importa cambiarnoslo(versus RE5,pack LBP para tenerlo al 100%,GT HD concept qeu ya no esta en la store y 2 juegos de psx)si alguien me la pasa se lo agradezco,asoluta confianza de intercmabiarnos password,saludos
fuentessaez escribió:si se supone que te la descargas en tus descargas estara la beta,¿como no se va a pòder pasar?yo quien me la ofrezca le puedo dar lo que tengo descargado que no me importa cambiarnoslo(versus RE5,pack LBP para tenerlo al 100%,GT HD concept qeu ya no esta en la store y 2 juegos de psx)si alguien me la pasa se lo agradezco,asoluta confianza de intercmabiarnos password,saludos

Pueso eso, que no se puede pasar, primero porque va en contra de los terminos de la beta y puedes acabar baneado, y después porque tiene restriccion de 24h.
13688 respuestas