La cuestion es quejarse... ¿por que sobra un multiplayer por que a 3 o 4 no le gusten? es más aunque fuera malo el modo ¿por que cojones ha de sobrar? quiero decir que más os da que lo traiga o no, es un extra a el modo historia que no deberia influiros en nada si no lo vais a jugar, pero quizas hay a gente que le mole y si lo jugara, luego por que no deberia traerlo el juego... Si es que la cuestion es quejarse de vicio... Que vais a pagar lo mismo tenga MP que no y ya que voy a pagar lo mismo mejor que sobre a que falte
Es que si no trae multiplayer que no trae multiplayer y una vez pasado juego a la estanteria hasta que se ocurra recordar viejos tiempos y volverlo a pasar... Que si trae multiplayer que si esta metido con calzador y sobra... Conclusion... Lo dicho quejarse por que de algo hay que despotricar xD, a mi nunca me sobra un añadido, me puede gustar o no, le puedo dar vicio o no jugarlo nunca "pues anda que no hay juegos que el mp no me ha gustado y no le he dado para nada..." pero para mi cuanto más completo un producto mejor, sobrar nunca sobrara nada, por que lo que a uno no le gusta puede que a otro le pueda encantar, asi de simple.
Sobre la beta pues al final no me dejaba bajarlo del store europeo y lo he tenido que bajar del usa, luego ya no me he arriesgado a usar mi id europeo asi que estare en las partidas como koeo que es el nick que tengo en el usa, si me quereis agregar y dar unos tiros ya sabeis
.
Por cierto solo he probado una partida de TDM por que cuesta horrores encontrar gente pra empezar a darle y ya era tarde pero bueno no esta mal, algo de lag en alguna ocasion pero bastante poco, eso si hace mucho que no juego al uncharted y con el control me pierdo tela jejej. Nos vemos, por cierto vaya miedo eso de los ventiladores y los reinicios al salir, igual nos peta la consola a todos, por que yo ya no es solo al salir, durante la partida la consola va a mil por hora, van a tope los ventiladores con la beta, espero que saquen algun update para correguirlo o algo por que bueno tampoco sera que lleve tanta caña y este tan forzado...