[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Y yo sin la beta, y eso que compré el juego de inFamous en GameStop y ayer me pase y me dijeron que no tenían los códigos y no sabían si les iban a llegar [snif]

Si a alguien se sobra un código recordar que ayudé a repartir la demo de inFamous XD
Lo que ya se ha leído muchas sobre que al primer juego le faltaba plataformeo son todo opiniones personales. Son legítimas, como toda opinión, pero carentes de argumento histórico. Si estuviéramos hablando de una saga ya consolidada y que ésta hubiera cambiado, pues vale. Ejemplo: si a Crash Bandicoot le ponemos ahora a dar tiros pues diréis "esto no es lo que era, quiero mas plataformas". Ese caso es de cajón, pero en Uncharted creo que no podemos "exigirle" nada a los desarrolladores porque el juego está planteado en un inicio como eso: 1) tiroteo 2) plataformas.

A los que les guste bien y a los que no que esperen otro Tomb Raider. Creo que no podemos decir que a "El Tesoro de Drake" le faltaba plataformeo porque no tenemos otro Uncharted en el que basarnos. No es que a Uncharted le falta eso: no le falta porque nunca lo ha potenciado. El tema está que la saga Lara Croft ha hecho mella en este género de aventuras y los clásicos buscan similitudes en el excelentísimo producto de ND.
seryi18vk escribió:
shootyourmind escribió:menuda decepción la demo del e3. en gráficos ha meorado, por si no era ya la ostia, pero esperaba que no fuera otro shooter del montón y se convirtiera en una aventura decente, con más plataformeo, puzzles y más difíciles

Para eso estan Tomb Raider y Cía... Este no es un shooter ni nade, simplemente es Uncharted, con sus defectos y virtudes, ahora, eso si, decir que es una decepcion es muchisimo mas que subjetividad, yo diria que resentimiento...

resentimiento por qué? el primero me lo pasé en su momento y la verdad es que esperaba una aventura, no un shooter, que, como digo, es del montón (salvo en gráficos, que hay que estar ciego para no ver que son la ostia)
markos2000 escribió:Pues a mi no me deja descargarlo,codigo del game¿alguien mas esta igual?

me cito a mi mismo,no se por que no me aceptaba el codigo ,he entrado con otra cuenta y me lo ha aceptado,ahora el dilema es si me vetaran por jugar con mi cuenta...
Este juego tendra una historia propia independiente, o por el contrario es una continuacion de Uncharted ? Es que el primero no me llama en absoluto, tras haberlo probado un poco en casa de un amigo y tras pasarme la demo, pero esta 2a parte tiene una pintaza acojonante.
<p>Menuda pasada la demo, estoy encantado, este cae fijo.</p>
<p><br />Los gr&aacute;ficos son estilizados y sin defecto alguno (juego en fullhd), no hay nada de lag. Los controles son iguales que el uncharted 1, aunque han a&ntilde;adido mejoras en el apuntado y en el lanzamiento de granadas.</p>
<p><br />A destacar el sistema cooperativo de misiones, donde los enemigos tan pronto vienen por detr&aacute;s como por delante, un sistema de radar estar&iacute;a bien, pero restar&iacute;a realismo y emoci&oacute;n al asunto.</p>
<p><br />Para avanzar hay un sistema de checkpoints, por llamarlo de alguna manera, donde se tienen que unir los 3 participantes para poder avanzar, como por ejemplo levantar una escalera entre los 3, auparse a una altura para que un miembro tire una estanteria abajo y que los otros puedan subir, muy logrado todo y flu&iacute;do.</p>
<p><br />Cuando un participante es herido gravemente se queda tumbado con una se&ntilde;al de auxilio que ven los otros compa&ntilde;eros, para poder acudir al auxilio y restablecerle la salud (tipo RE5).</p>
<p><br />Seguir&eacute; posteando mis impresiones pero el resultado es sorprentemente flu&iacute;do y genial. Mejor que el coop de RE5 y la vista en tercera persona lo potencia al m&aacute;ximo exponente.</p>
shootyourmind escribió:
seryi18vk escribió:
shootyourmind escribió:menuda decepción la demo del e3. en gráficos ha meorado, por si no era ya la ostia, pero esperaba que no fuera otro shooter del montón y se convirtiera en una aventura decente, con más plataformeo, puzzles y más difíciles

Para eso estan Tomb Raider y Cía... Este no es un shooter ni nade, simplemente es Uncharted, con sus defectos y virtudes, ahora, eso si, decir que es una decepcion es muchisimo mas que subjetividad, yo diria que resentimiento...

resentimiento por qué? el primero me lo pasé en su momento y la verdad es que esperaba una aventura, no un shooter, que, como digo, es del montón (salvo en gráficos, que hay que estar ciego para no ver que son la ostia)

No voy a discutir contigo, pero del monton nada. Es mas, dime que monton es ese, porque no hay ningun juego como Uncharted.
Menuda pasada la demo, estoy encantado, este cae fijo.

Los gráficos son estilizados y sin defecto alguno (juego en fullhd), no hay nada de lag. Los controles son iguales que el uncharted 1, aunque han añadido mejoras en el apuntado y en el lanzamiento de granadas.

A destacar el sistema cooperativo de misiones, donde los enemigos tan pronto vienen por detrás como por delante, un sistema de radar estaría bien, pero restaría realismo y emoción al asunto.

Para avanzar hay un sistema de checkpoints, por llamarlo de alguna manera, donde se tienen que unir los 3 participantes para poder avanzar, como por ejemplo levantar una escalera entre los 3, auparse a una altura para que un miembro tire una estanteria abajo y que los otros puedan subir, muy logrado todo y fluído.

Cuando un participante es herido gravemente se queda tumbado con una señal de auxilio que ven los otros compañeros, para poder acudir al auxilio y restablecerle la salud (tipo RE5).

Seguiré posteando mis impresiones pero el resultado es sorprentemente fluído y genial. Mejor que el coop de RE5 y la vista en tercera persona lo potencia al máximo exponente.<br></p>
regalo un codigo para descargar la beta, el que mas mensajes tenga y me lo pida, se lo doy
seryi18vk escribió:
shootyourmind escribió:
seryi18vk escribió:Para eso estan Tomb Raider y Cía... Este no es un shooter ni nade, simplemente es Uncharted, con sus defectos y virtudes, ahora, eso si, decir que es una decepcion es muchisimo mas que subjetividad, yo diria que resentimiento...

No voy a discutir contigo, pero del monton nada. Es mas, dime que monton es ese, porque no hay ningun juego como Uncharted.

pues desde los syphon filter de toda la vida, hasta los gow (estos no son del montón, son la cumbre de los shooters en 3ª persona)

de todas formas lo último que quiero es flamear, me limito a opinar y creo que más o menos razonadamente
andertxu escribió:regalo un codigo para descargar la beta, el que mas mensajes tenga y me lo pida, se lo doy

Yo lo quieroooo pero no tengo muchos mensajes
Yo la quierooooooooooooo!!
Yo la quierooooooo, lastima de los mensajes
Yo pediria que le dieseis un codigo a HaswaLL que nos ayudó muchisimo a neoryu y a mi cuando estabamos repartiendo la demo del inFAMOUS.
toni_23 escribió:Yo pediria que le dieseis un codigo a HaswaLL que nos ayudó muchisimo a neoryu y a mi cuando estabamos repartiendo la demo del inFAMOUS.

Buen acto de apoyo a los compañeros

+1 :)
haswall kreo que a peticion de los foreros, la beta ira para ti
despues de ver el último video me he quedado con la boca abierta, pero dios! que pedazo de juego! Acaso eso se puede superar? Eso sí que es una película interactiva, jo...r que pedazo de graficos, expresiones faciales, explosiones, lo quiero ya!
andertxu escribió:regalo un codigo para descargar la beta, el que mas mensajes tenga y me lo pida, se lo doy

te lo pido!! es pa mi????? xD
Pues como dicen algunos, solo 3 palabras: Beta, Uncharted2, Código :)
A disfrutar!!! :D

Yo la quiero... :o [buuuaaaa]

Saludos
eyyyyy, quien me consigue un codigo? XD

yo la quierooo!
Alguien majo que de código?
Lo pago en carne [amor] [careto?] [qmparto] [qmparto]
toni_23 escribió:Yo pediria que le dieseis un codigo a HaswaLL que nos ayudó muchisimo a neoryu y a mi cuando estabamos repartiendo la demo del inFAMOUS.

+1

y si asi no lo conseguimos, pido la beta y en caso de ganarla que se la den a Haswall
funciona lo de compartir la demo como Infamous?
Pregunta, por curiosidad ¿Cuanto ocupa?
JackL escribió:Pregunta, por curiosidad ¿Cuanto ocupa?

1280 y algo MB
otro mas ke la tiene, agregarme y nos examos unas partidas
neko955
salu2
scifo escribió:funciona lo de compartir la demo como Infamous?

alguien lo sabe?
scifo escribió:
scifo escribió:funciona lo de compartir la demo como Infamous?

alguien lo sabe?

No,ya se ha dicho anteriormente,tiene una restriccion de 24h ¿que es eso? pues que una vez usada en una ps3 con una cuenta PSN,tienen que pasar 24h para que la pueda usar otro y aun asi han avisado que como pillen a gente haciendo eso,banean esa key y ya no la puede usar nadie .
Gracias por la aclaracion
A mí es que "en teoría" cuando compré en juego (de inFamous) me dijo el chico de la tienda que me pasara el martes a por el código (osease ayer) y yo ayer voy a la tienda y me dice que no lo tiene y no sabe si le va a llegar, espero que le llegue, ahora lo que voy a hacer es pasarme día sí, día no a la tienda hasta que acabe el plazo de la beta, por si les llega a última hora [+risas]
Me podeis pasar la demo??
tony, te he hecho un nuevo logo para el hilo con el logotipo final
Imagen
Unas pequeñas dudas, cuando salgo de la Beta siempre se reinicia la Play y cuando la pongo, a los 5 minutos, se ponen los ventiladores a pleno rendimiento... Es normal?

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Unas pequeñas dudas, cuando salgo de la Beta siempre se reinicia la Play y cuando la pongo, a los 5 minutos, se ponen los ventiladores a pleno rendimiento... Es normal?

Salu2... ;)

será x el verano y el calor ke hace..x cierto que lento se baja la demo no? llevo un 15% en 1 hora..
salu2
A mi también me pasa. Se me reinicia la PS3 al salir. He jugado una partida y es una puñetera pasada, pero no me ha encontrado más partidas...
A mi me pasa exactamente lo mismo, se me reinicia la play y a los 5 min ventiladores a tope, de las 5 veces que e entrado y salido, 5 veces reiniciada, menos mal que no soy el unico... ya estoy mas tranquilo, y partidas... solo e podido encontrar una

Saludos!
3 años buscando partira.... no perdon buscando players :S vaia una mierda de sistema espero que merezca la pena la partira!
The Fury escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, se me reinicia la play y a los 5 min ventiladores a tope, de las 5 veces que e entrado y salido, 5 veces reiniciada, menos mal que no soy el unico... ya estoy mas tranquilo, y partidas... solo e podido encontrar una

Saludos!

Exactamente =, no hay manera de poder jugar otra.
Supongo que porque no habrá mucha gente en este momento no?.

Yo he propuesto al usuario que comparte el código que cree una cuenta nueva y la comparta, que Haswall sea el primero en descargarla y si es posible compartirla entre algunos usuarios.

Esto siempre que sea posible el compartirla, que no tengo ni idea, ¿qué os parece?.
Diablo-AR escribió:3 años buscando partira.... no perdon buscando players :S vaia una mierda de sistema espero que merezca la pena la partira!

Esto no encuentra naaaa xD vaya basura
Black_Skull escribió:
Diablo-AR escribió:3 años buscando partira.... no perdon buscando players :S vaia una mierda de sistema espero que merezca la pena la partira!

Esto no encuentra naaaa xD vaya basura

trankilo ke estan llegando los emails a los betatester de sony, ya veras como esta noxe habra mas..
x cierto que lento baja la demo :(
salu2
(mensaje borrado)
me acabo de bajar el trailer del e3 en hd de la store usa y es una PASADA!!!!!!!!! [amor] [boing] [amor] [looco] [tadoramo] [flipa] [babas] [plas]

porque no hay mas emoticonos que expresen lo que siento (que profundoxD) que si no los ponia.
yo he podido jugar una hace unas horas y decir que es acojonante [flipa] .No me lo imaginaba asi de divertido.Que brutal esta la Gatling.Espero que en el juego cueste un poco mas subir de nivel,ya que solo he hechado una partida y ya soy nivel 4 [flipa] .Por cierto,a mi tambien se me reinica cuando salgo,sera por que es un abeta y no una demo.Tambien se me ponen los ventiladores a cien [flipa]
decidme algun enlace del gameplay que se vio en la conferencia de sony please... es que fue brutal y solo lo encuentro en baja resolución... tiene que ser STREAMING, por favor
bpSz escribió:decidme algun enlace del gameplay que se vio en la conferencia de sony please... es que fue brutal y solo lo encuentro en baja resolución... tiene que ser STREAMING, por favor

Aqui lo tienes http://www.gamersyde.com/news_7964_en.html
Branet escribió:Supongo que porque no habrá mucha gente en este momento no?.

Yo he propuesto al usuario que comparte el código que cree una cuenta nueva y la comparta, que Haswall sea el primero en descargarla y si es posible compartirla entre algunos usuarios.

Esto siempre que sea posible el compartirla, que no tengo ni idea, ¿qué os parece?.

si se hace algo asi, me gustaría apuntarme :p
13688 respuestas