[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

ami me dice que no existe :S espero que mañana funcione
Comorrr, acabo de comprobar los 2 enlaces, y funcionan los 2
loganroemers está baneado por "troll"
Apareció Helena, se armó el desmadre [mad]

Imagen

[qmparto]
La demo del E3 es realmente increible, joer, como se ve que ya estamos en el punto maduro de esta generacion, he quedado feliz con la demostracion de los proximos juegos de ambas consolas
A mi ya me deja canjear el codigo de la beta..... voy a probarlo [fumando]
ya esta para todos.
Imagen

hace un rato que van toodos los códigos y no solo algunos :) .
Shinichi escribió:
Leman Rush escribió:a alguien le deja canjear el codigo??

a mi de momento nada, espero que funcione mañana mi codigo de fileplanet, uno que va pa la cama, mañana nos vemos en el uncharted si eso.

un saludo.

Como has podido pillar el codigo de fileplanet? yo me pille este mes en vista de aprovechar para la beta de americas army 3, el parabellum, huxley y otras que se rumoreaban saldrian durante el E3 entre ellas esta de Uncharted 2 y lo que me pone es que la beta solo es para gente de USA y Canada, lo he intentado desde un proxyweb y si paso de esta pantalla pero en cuanto meto los datos y acepto, me salta pantalla de error... Asi que no hay forma ¿tu como la pillaste? gracias.

Por cierto si alguien sabe algun metodo alternativo a pillar el infamous para entrar a la beta le agradezco si lo dice por aqui o me manda un mp, por que yo el infamous no me parece malo pero no me llama tanto como para pillarlo hasta que baje un poco de precio... Ya sabeis la crisis y tal, pense en importarlo tambien como el 90% del catalogo de mi PS3 pero la verdad como tampoco se si la version USA o UK estaban en castellano tambien lo descarte... En fin que lo dicho si sabeis de donde pillar la beta y lo decis pues muchas gracias por anticipado ;), que menuda warrada como de costumbre nos hacen a los europeos, tener que pillar un juego para tener acceso cuando en USA las estan dnado a chorro en varias webs...
Descargadoooo!!! nos vemos en el online XD
deeeeeeeeeeesscargando , si señor , que ganitas y mañana tengo que estar a las 9 en pie [mad] ayyy bajate rapido!!!!!
Descargando gracias al usuario Joanastic (te has portado [tadoramo] )

Nos vemos en el online!!!
Lista de usuarios con Beta

Aitor_573
    Akiyama
    AntOkY
    Belkrito
    CaciQue15
    Cerezeitor
    Cesc_fs
    dagarna
    ERGUITARRA
    escolar15 (toni_23)
    Ivory_Ebony
    jameschikito
    Joanastic
    Leman_rush
    peko_sonic
    pitters
    SonShaKu (G0taS)
    uliCC
    umichan_88 (umi)
    vari87 (ervari)
    wali_91

...

¡¡Ya somos unos cuantos!! Avisad por si vuestras ID no se corresponden con el nick!

Toni_23 escribió:Descargando gracias al usuario Joanastic (te has portado )

Nos vemos en el online!!!

Jajaja, de nada hombre. Algo de culpa también tuvo el enrollao de mi tienda Game (que me dió dos betas :D)
mi psid esta en mi firma.

es: SonShaKu
Joanastic escribió:Lista de usuarios con Beta

Aitor_573
    Akiyama
    AntOkY
    Belkrito
    CaciQue15
    Cerezeitor
    Cesc_fs
    dagarna
    ERGUITARRA
    ervari
    g0tas
    Ivory_Ebony
    jameschikito
    Joanastic
    Leman_rush
    peko_sonic
    pitters
    Toni_23
    uliCC
    umi
    wali_91

...

¡¡Ya somos unos cuantos!! Avisad por si vuestras ID no se corresponden con el nick!

Mi ID en la PS3 es vari87!!!! nos vemos dentro de un ratooo XD
Por cierto, han cambiado el diseño de la store.
toni_23 escribió:Por cierto, han cambiado el diseño de la store.

Si? ostia voi a verlo [mad]
Mi id online es UmiChan_88 :D

PD. instalando [risita]
Abriendo juegooooooooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
toni_23 escribió:60% [looco]

al final lo tienes?? me alegro tio!
¿algun eoliano amable con una key de sobra? [+risas] enga... que sony os lo agradecera con El ultimo guardian xDDD
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:60% [looco]

al final lo tienes?? me alegro tio!

Si, gracias a Joanastic ;)

95%!!!
weee no me habia enterado de estooo!!! alguien es tan amable de compartir la beta? hay que apuntarse a alguna lista? no soy nbingun gorron yo comparti la de infamous y el HOME.
¿Algun amable compañero ke se pase un codigo para la beta? :)

De eso depende ke lo compre, ya ke jugar con los amigos es lo mejor, y tengo ganaqs de probarlo, se los agradecere por siempre XD

Saludos [360º]
impresiones, quiero impresiones... que estoy en el curro con los dientes largos sin poder bajarme mi beta :'(
Sólo he jugado 1 partida. He pillado el modo cooperativo. Es el nivel famoso del GDC, el de 5 minutos y demás. Ha durado la partida 15 minutos y superentretenida. Las combinaciones entre los 3 jugadores molan, las batallas contra la CPU más aún. Graficazos + jugabilidad: la opción perfecta. La música inmejorable. Diossss que betazo!
Joer como me pone los dientes largos, bueno supongo que nadie tiene mas betas para compartir.

Tocara esperar a leer impresiones [sonrisa] [Ooooo]
Graficamente es muyy bueno, y eso que tiene que mejorar TELA, sobretodo noto cambiado el sistema de control...algo mas pesado y realista XD
Alguien se la ha pasado su cuenta a algun amigo para que se la descargue? Lo digo por que si deja entrar a los dos a la vez, la instalo en una cuenta conjunta que tengo con unos amigos con los que me compro todo en la store.

Tambien me interesan opiniones sobre el chat de voz, el lag, el como encontrar a amigos para jugar online...
neoryu escribió:impresiones, quiero impresiones... que estoy en el curro con los dientes largos sin poder bajarme mi beta :'(

En el curro? ¬_¬

Acabo de probar una partida y la verdad es que me ha gustado bastante, el nivel grafico no es ni de casualidad el del resultado final, lo único malo que le he encontrado a la beta es la exageracion de vida que le han puesto a la gente.

He jugado a lo de capturar el oro y mola bastante , tienes que llevar el oro hasta el sitio que te marca en pantalla, y luego tienes que tirarlo para arriba como si fuese una granada y subir escalando para meter el oro dentro de un cofre.

La carga de algunas texturas es bastante lenta y tiene bastantes dientes de sierra.
toni_23 escribió:
neoryu escribió:impresiones, quiero impresiones... que estoy en el curro con los dientes largos sin poder bajarme mi beta :'(

En el curro? ¬_¬

Acabo de probar una partida y la verdad es que me ha gustado bastante, el nivel grafico no es ni de casualidad el del resultado final, lo único malo que le he encontrado a la beta es la exageracion de vida que le han puesto a la gente.

Si, curro por la noche delante de un ordena... y por el dia estoy en el ordena, pero sin estar en el curro XD

Como va lo entrar en las partidas y buscar a amigos?
Lo de entrar en partidas es bastante facil, debajo te sale una foto que si te pones encima y mueves para el lado cambias el modo de juego (hay cooperativo y lo del oro/combate por equipos), lo de los amigos no lo he visto, pero salia una opcion que era para ver partidas grabadas por otros usuarios.

offtopic: neoryu, este fin de semana te has metido una sobredosis de inFAMOUS que me he quedado flipado, siempre estabas jugando xDD
neoryu escribió:Alguien se la ha pasado su cuenta a algun amigo para que se la descargue? Lo digo por que si deja entrar a los dos a la vez, la instalo en una cuenta conjunta que tengo con unos amigos con los que me compro todo en la store.

Tambien me interesan opiniones sobre el chat de voz, el lag, el como encontrar a amigos para jugar online...

ojala se pueda .. casi siempre se ha podido en todas las betas,aunque en las mas importantes no,asi que puede que en esta tampoco dejen (como paso en la de Socom)
Me han comentado que la beta tiene restriccion de 24h.
Genteeee como hago para conseguir una beta? gracias!!
toni_23 escribió:Me han comentado que la beta tiene restriccion de 24h.

lol... pues a joderse,amo ve si un buen samaritano me pasa una beta key,porque lo he intentado en 3 webs y no me toca na de na macho xDDDDDDD
En fin, poco mas hay que decir. Como no lo proclamen juego del E3 2009 de verdad dará que pensar sobre un complot a esta saga.
Acabo de meterme en el cooperativo y me ha tocado con 2 que pasaban de hacer las cosas, cuando te estas muriendo te sale una barra roja que va reduciendo hasta llegar a 0 y no te puedes mover, pues si mientras la barra está bajando viene uno y mantiene el triangulo, te cura, pero parece ser que los 2 que jugaban conmigo eran monos o algo.

Y si dijeses que no lo saben, mira, pero es que les he "curado" unas cuantas veces joder.
maxhack está baneado por "Troll"
Hey ¿cómo consigo el código pa la beta?, ¿alguien me pasa uno?, venga por favooor. [buuuaaaa]
Tiene k estarde muerte ese coop. Bueno yo vuelvo a realizar la petición de si alguien sabe como saltarse el maldito "only for usa or canada" de fileplanet o sabe algun otro sitio donde encontrar keys que lo comente por favor. Por otro lado aun asi si a alguien le sobra una key y me hace el favor de darmela pues muy pero que muy agradecido.

Por cierto para la beta usa pone que si se comparte anulan la participación en la beta del user que compartio asi como de todos los users que la descargaron de esa cuenta, resumiendo BAN, luego no podemos compartir cuenta en esta beta :( una autentica pena aaaaarrrrrrggg. Bueno marcho a dormir con los dientes largos y muchas ganicas de con suerte catar la beta, un saludete majos/as.

pd: menudas horas se hacen viendo videos del e3 uff mañana para el arrastre jeje
no se si se habra colgado este trailer :
http://www.youtube.com/watch?v=GUPAyGWKd6c

para pareciar toda la calidad grafica ponedlo en hd

yo me he quedado impresionado ,espectacular
A los que habeis probado el online

¿¿El multiplayer a que otro juego se parece??, ayer dos amigotes no se ponian de acuerdo uno decia que era una especie de Gears of war y otro que era parecido a Lost Plante¿que decis vosotros?

Salu2
xals_punk escribió:no se si se habra colgado este trailer :
http://www.youtube.com/watch?v=GUPAyGWKd6c

para pareciar toda la calidad grafica ponedlo en hd

yo me he quedado impresionado ,espectacular

vaya pedazo de argumento parece que va a tener!!
Elena apuntado a Nate?? [flipa]

Por cierto no sabia nda de esa morenita...parece que a Drake tambien le gusta jejeje
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas,alguien me comparte la beta o me lo cambia por alguna descarga?gracias
He aquí una serie de pantallazos sobre el trailer.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
He estao jugando un rato a la beta, y solo decir que JUEGAZO del 15!! el cooperativo no está nada mal (he jugao en la pantalla del famoso gameplay), luego probaré el todos contra todos a ver que tal. Menudos graficazos, y eso que es una beta y encima multijugador...en fin, voy a limpiarme un poco los calzoncillos =)
Que ganas de pillar este juegazo! Mejor juego del E3 YA!!!! XD Estoy por pillarme el infamous solo por la beta...
Acabo de ver a Elena en el trailer, ya pensaba que se habían olvidado de ella jeje, con quien se quedará, con la rubia o morena.. :Ð
13688 respuestas