[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Enviado!! a ver si hay suerte.
Namco69 escribió:Me acaba de llegar un e-mail de la pagina que sortea 200 codigos para la beta, y despues del salto que he dado diciendo "NO JODAS QUE ME HA TOCADO!" no era mas qe un aviso para qe sigas el E3 desde su web xD

+1 ajajaj, tranquilos no nos pongamos nerviosos que creo que hasta el día 4 no dicen quien gana XD

Un saludo ;)
Me cabo de termonar la primera parte.El juego me ha gustado mucho,el doblaje es fantastico y los personajes tienen carisma.
Espero con muchas ganas esta segunda parte.
¡Un saludo a todos!
gobetto escribió:
Namco69 escribió:Me acaba de llegar un e-mail de la pagina que sortea 200 codigos para la beta, y despues del salto que he dado diciendo "NO JODAS QUE ME HA TOCADO!" no era mas qe un aviso para qe sigas el E3 desde su web xD

+1 ajajaj, tranquilos no nos pongamos nerviosos que creo que hasta el día 4 no dicen quien gana XD

Un saludo ;)

No puedo aguantar tanto necesito que me toque la Beta ya!!!!!!! (es broma) pero estoy impaciente.
Hay que esperar a ver si hay suerte por algun medio, ojala y la pagina americana que siempre regala codigos haga lo mismo con uncharted, el mes pasado regalaron 1600 codigos de fat princess pero cuando me entere ya habian dado todos :(
Bueno, falta algo más de un día para la beta de Uncharted 2. Cabe recordar el contenido de la misma:

1) Dos modos de juego: el "todos contra todos" y el "caza del tesoro"
2) Dos mapas en competitivo
3) La mitad de un nivel en cooperativo.

La beta será mundial pero el servidor buscará partidas donde haya gente que hable nuestro idioma. Por lo tanto podemos sobreentender que podremos usar el micrófono tanto en la beta como en el juego final.

Vamos chicos, ¡¡ya queda menos!!

PD: Podríamos hacer una lista de aquellos eolianos que tengamos la beta, ¿no?
Joanastic agregáme al PSN para echarnos unos vicios ;)
toni_23 escribió:Joanastic agregáme al PSN para echarnos unos vicios ;)

por curiosidad, al final como conseguiste la beta? le toco a leman rush?
Joanastic escribió:Bueno, falta algo más de un día para la beta de Uncharted 2. Cabe recordar el contenido de la misma:

PD: Podríamos hacer una lista de aquellos eolianos que tengamos la beta, ¿no?

no me parece mala idea lo de la lista jeje yo tengo la beta tambien, a ver si nos vemos x el juego! jeje
Estoy por repasarne el 1 xD
Lista de usuarios con Beta

Aitor_573
    AntOkY
    Belkrito
    CaciQue15
    dagarna
    ERGUITARRA
    Ivory_Ebony
    Joanastic
    peko_sonic
    Toni_23
    uliCC
    wali_91

...

¡¡Venga, animaos y nos juntamos todos los afortunados!!
Lista de usuarios con Beta

ivan0807
    Joanastic
    Toni_23
    CaciQue15

...

Me apunto! XD
Ya me huelo alguna quedada para intentar jugar en la misma partida :D y comentar semejante obra de arte :D A ver si coincido en alguna partida con alguien y grabo el combate :D ¡¡QUE GANAS POR DIOS!! ¿Queréis decir que mañana martes a las 23:59h estaremos a 1 minuto de poder jugarlo? ¿O deberemos esperar a miercoles a media mañana?
CaciQue15 escribió:Lista de usuarios con Beta

ivan0807
    Joanastic
    Toni_23
    CaciQue15

...

Me apunto! XD

mas k el usuario, podriamos poner la ID del PSN no? la mia es wali_91
me apunto mi id es uliCC
me apunto ERGUITARRITA.

Saludos jugones
me apunto yo tmb
id: dagarna
ohh tngo envidia coxina [looco]
yo tambien la poseo

id:peko_sonic
como la habeis conseguido???
MisteriO escribió:como la habeis conseguido???

Ha habido dos maneras: siendo suscriptor del Qore anual y comprando Infamous en Game, GameStop y Fnac. Luego hay gente que la cambia por juegos de PSN o que las vende por Ebay. Y si compras el juego importado de Inglaterra te viene con beta.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
alguien me lo puede pasar?os lo cambio por lo k tengo(2 juegos psx,gt hd concept,versus RE5 y pack LBP MGS) si alguien le interesa algo me agrege,saludos
¡¡ALGUNOS YA TIENEN LA BETA!!

Vídeo de la Beta de Uncharted 2

XD XD XD Sale una foto de Sullyyyyy!! :D:D:D
Alguien sabe cuando se podra canjear el codigo ami aun no me deja, comprado en game.
A lo largo del día alomejor se puede ir descargando :)
pero a lo largo del dia de mañana,no? :-? me apunto,aunque no podre jugar mucho asta el 13 de junio por estudios.Ahora,ese 13 de junio por la mañana me la tirare en labeta fijo.Aqui mi
ID:Ivory_Ebony
yo tambien me apunto, mi id es: Belkrito

salu2.
Si se va a compartir o algo pensad en mi y me apunto donde sea: SCM_MURCIA mi psn
yo tambien tengo la beta Aitor_573 en PSN [sonrisa]
SCM_MURCIA escribió:Si se va a compartir o algo pensad en mi y me apunto donde sea: SCM_MURCIA mi psn

Idem xDDDD. Vamos a gorronear xDDD.
si este tio tiene ya la beta desde hoy,podriamos probar a canjear el codigo ahora mismo? [flipa]
Langdon escribió:si este tio tiene ya la beta desde hoy,podriamos probar a canjear el codigo ahora mismo? [flipa]

jaimetiro...ups, perdón, quise decir Langdon (XD), yo tengo 2 códigos y los estoy canjeando y aún nada Este gabacho tuvo suerte el muy...
OffTopic:has descubierto mi otro nick vandalero [poraki] [flipa]

Ahora en serio,como ha podido tener tanta suerte este gabacho?a lo mejor es betatester... :-?
NPI...he hablado con él por PSN y dice haber probado los modos en cooperativo y competitivo. Por lo que deduzco que hay más peña con la beta.

Por cierto, el tamaño será algo más de 1200MB. Esperemos que no se pete cuando se pueda descargar...

Añado una imagen de Evan Wells, co-presidente de Naugthy Dog, en la sala de conferencias donde Sony expondrá sus juegazos. ¿Podremos ver ahí el trailer el modo individual de Uncharted 2? :D Ojalá! Todo, esta tarde, a partir de las 19:30h.

Imagen
parece que Evan Wells esta haciendo tiempo para la conferencia de Sony,pensando:"Los voy a dejar pasmados" [jaja] [jaja]
Joanastic escribió:NPI...he hablado con él por PSN y dice haber probado los modos en cooperativo y competitivo. Por lo que deduzco que hay más peña con la beta.

Por cierto, el tamaño será algo más de 1200MB. Esperemos que no se pete cuando se pueda descargar...

Por casualidad le preguntantes si la beta se puede compartir?
Langdon escribió:parece que Evan Wells esta haciendo tiempo para la conferencia de Sony,pensando:"Los voy a dejar pasmados" [jaja] [jaja]

Sí sí, en plan: "Se van a cagar. Nuestro trailer será ingame y nada de cinemáticas como los de Ubisoft con Assassin's Creed 2." XD XD Que empiece ya o el público se va!! [carcajad]

Nero X escribió: Por casualidad le preguntantes si la beta se puede compartir?

Pues no. Me las vi y deseé para hablar franchute como para hacerle entender eso jajajaja. Sinceramente creo que no se podrá compartir. Ojalá me equivoque...
ivan0807 escribió:mas k el usuario, podriamos poner la ID del PSN no?

Aviso de q mi nombre de usuario es también mi misma ID!
Un saludo!

PD: Pongo aqui de nuevo la lista entera

Aitor_573
    AntOkY
    Belkrito
    CaciQue15
    dagarna
    ERGUITARRA
    Ivory_Ebony
    Joanastic
    peko_sonic
    Toni_23
    uliCC
    wali_91

...
Pues yo me compré el juego en GameStop y me dijeron que me pasará hoy a por el código para la beta, y hoy me han dicho que todavía no lo tienen y no saben si les llegará [snif]
Ya esta a punto de empezar la conferencia.A ver si se sacan un trailer nuevo y algo de gameplay.Por cierto Joanastic,aun siendo una CG el trailer de Assassins Creed 2 me ha parecido impresionante [flipa]
Acabo de ver en directo el trailer en singleplayer de Uncharted 2 en la presentación de la E3. No tengo palabras.

Paisajes urbanos increíbles, acción por un tubo, realidad hasta un punto nunca visto... Ganitas de ver ya el trailer en HD y en mi PC. Es largo. Ha durado unos 4-5 minutos si no recuerdo mal.

Esto que acabo de vivir y la beta de hoy...es poder morirse tranquilo. Gracias Naughty Dog!

EDITO: Vídeo provisional del trailer del E3
con este video [Alaa!] y The Last Guardian,para mi Sony ya es la ganadora de este E3.El mejor E3 en años
Madre mia, estoy desesperado ya. :O
La beta del uncharted donde la dan? ^^
MaTrAx escribió:La beta del uncharted donde la dan? ^^

Lo mismo digo XD
uncharted 2 es la Bomba, si señor eso es un juego ;)
El video brutal [flipa] , que ganas de poder jugarlo [looco] [looco]
MaTrAx escribió:La beta del uncharted donde la dan? ^^

+2 :)
13688 respuestas