[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:Pues yo me voy a quedar sin beta por que no tengo ningun pc disponible... [snif]

ando detras de una por el favor que me hicistes, a ver si hay suerte, si no ya sabes que si se puede compartir pa tí!

Ojalá me puedas conseguir una por que no creo que se pueda compartir.
Yo lo voy a tener chungo para las 11... estare jugando un reto con el clan del kz2 xDDDD. Aun asi, en esa misma entrada dice que repartiran mas la semana que viene...
gobetto escribió:Cuanto rato tenemos para contestar?? Ya se que es relativo y depende de la gente que lo intente y acierte pero más o menos cuanto duró las veces anteriores. 5 minutos ???

yo la ultima pregunta tarde entre 2-3 minutos y no me la dieron, a ver si tengo mas suerte en la proxima...
Bueno, pues ya que estoy trabajando en el ordenador aprovechare para hacer un descanso a las 11 a ver si cae la Beta. Alguno que la haya ganado me puede dar algun consejo, no se alguna web donde que tenga toda la historia del Uncharted porque si me tengo que acordar de cuando lo juegue vamos listos. Tendre tambien abierto EOL por si hay un soplo. Saludos
Yo tengo el google abierto para consultar. Hay que ser muy rápido, nose si nos dará tiempo. También tengo EOL abierto por si alguien la sabe y la dice XD.

Que haya suerte chavales XD
señores, a la hora hay que estar atentos, si no te sabes la respuesta, en lo que la buscas o miras aqui, ya se han acabado [+risas]
Yo he borrado ya el F5 xDDD
seguro q era a esta ora no?pq me estoi poniendo de los nervios!! [mad]
Ken Marshall?¿?¿

Te adelantaste Leman... suerte! xD
enviada, como no me toque... [+furioso]
enviado hace 20 segundos, veremos a ver..... :-|
Vale, lo he puest bien!!! Ahora solo falta que haya sido rapido XD
enviada con ken marshall, que fue lo primero que salio en google, a ver si hay suerte...
he tardado cero coma desde que ha salido la pregunta, me toca fijo (espero)
habeis visto esta pagina? es tambien de fileplanet pero dice que la beta es solo para US y Canada...

http://www.fileplanet.com/promotions/un ... icted.aspx
por cierto, cuanto tardan en dar las keys??
Leman Rush escribió:por cierto, cuanto tardan en dar las keys??

+1
A ver si toca, busque en google y envié ´__` xD. Eso eso, cuando dan las keys? xd.
guigocres escribió:habeis visto esta pagina? es tambien de fileplanet pero dice que la beta es solo para US y Canada...

http://www.fileplanet.com/promotions/un ... icted.aspx

esa es para los premium de IGN...
yo tarde poquisimo en enviarla a ver...
Pff...me meti en la pagina todo en ingles...ya doy por perdida la beta [snif] si despues se puede compartir o algo ya mirare si alguien me la deja.

Suerte!! [oki]
joeee yo respondi mal , puse uno q salio en google, y luego al minuto puse ken marshal...jajaja aver si no pasa nada por mandar dos...y si el tiempo no a sido demasiado!!
cuanto tardan??
la respuesta es ken marshall si!!! ahora a ver si toca...
ah, cuando le llegue algo a alguien, que avise XDD
Ya han puesto la respuesta en el blog... ahora a esperar unos minutejos aunque de aqui tiene todas las papeletas Leman xDD
ya pone lo de keys deplepted...
a lo mejor a los q contestaron antes de q lo pusieran(lo de keys deplepted...)somos los q nos llega jajajaa [angelito]
Bueno por lo menos la respuesta estaba bien, a ver si no la he liado en el asunto.... [carcajad]
juanber escribió:ya pone lo de keys deplepted...
a lo mejor a los q contestaron antes de q lo pusieran(lo de keys deplepted...)somos los q nos llega jajajaa [angelito]

Ojala [angelito] [angelito] [angelito]
Yo llegué tarde, evidentemente como gafe que soy xD. Ya pone que las han repartido todas D=.
Pues aqui estamos.... que no mandan nada [+risas]
Yo respondí correctamente a las 23:08h y nada de nada. Joe, aquí la peña no corre: vuela XD
mandan solo a los q le toka, o a los q no tmbn(me refiero para decirles q no les a tocado....OBVIAMENTE) [buenazo]
Que mala suerte, no ha ganado nadie de aquí??
yo a las 23:09 [+risas] , pero supongo que tienen que comprobar los correos y enviarlas etc..
hectorlp escribió:yo a las 23:09 [+risas] , pero supongo que tienen que comprobar los correos y enviarlas etc..

Me da que nos quedamos con las ganas xD.
TONGO!!! TONGO!!! TONGO!!! XD XD XD
Supongo que miraran el buzon de correo y los 50 primeros les enviaran el mismo mail con la key, los otros 3000 se aguantan [carcajad]
Morda escribió:Supongo que miraran el buzon de correo y los 50 primeros les enviaran el mismo mail con la key, los otros 3000 se aguantan [carcajad]

¿Pero cuantas keys reparten por pregunta?
Joanastic escribió:
Morda escribió:Supongo que miraran el buzon de correo y los 50 primeros les enviaran el mismo mail con la key, los otros 3000 se aguantan [carcajad]

Creo que eran 50, vamos si estoy equivocado que me corregidme

Yo probe suerte en la anterior pregunta y os confirmo que envian email a todo el mundo tanto a los que aciertan dentro del plazo como lo que se quedan fuera, solo que a mi me tardaron en contestar unas 2 horas diciendo que no me habia tocado, a ver si esta vez fui mas rapido.
Joanastic escribió:

A los 50 primeros le dan la key.
Joanastic escribió:

Juraria que 1 por mail xD. Lo que tienen son 50, pero para repartirlas tambien la semana que viene xD.
La pregunta tardó en salir...por ahí a las 23:06h, ¿no? A ver si hay suerte y me llevo una...XD
Morda escribió:
Joanastic escribió:

Creo que eran 50, vamos si estoy equivocado que me corregidme

50 en total, 10 por pregunta no? A mi en las 2 anteriores me mandaron un correo diciendo que habia llegado tarde [snif]

Apologies, you didn't submit your answer in time. :)

Be sure to check our FileBlog for the next question times:

.....
pues yo tmbn lo creia, pro lo acavo de volver a leer, y si no me ekivoco, lo q dicen es q tienen 50, y q las repartiran en los prximos 3 dias...osea q segun mis avanzadisimos calculos matematicos...50/5(preguntas)=11... NOOOOO 10!Q FALLO! [jaja] [plas]
Leman Rush escribió:he tardado cero coma desde que ha salido la pregunta, me toca fijo (espero)

Tu no sabes la alegria que me vas a dar como te den una key :D

Por cierto, te agrego al psn :)
toni_23 escribió:
Leman Rush escribió:he tardado cero coma desde que ha salido la pregunta, me toca fijo (espero)

Tu no sabes la alegria que me vas a dar como te den una key :D

Por cierto, te agrego al psn :)

oksssssss, estoy a la espera de que manden los correos pero [con acento japones]" yo ser mas veloz que viento en colina de cerezos" XD
juanber escribió:pues yo tmbn lo creia, pro lo acavo de volver a leer, y si no me ekivoco, lo q dicen es q tienen 50, y q las repartiran en los prximos 3 dias...osea q segun mis avanzadisimos calculos matematicos...50/5(preguntas)=11... NOOOOO 10!Q FALLO! [jaja] [plas]

Eing!!!!????

Entonces no nos toca ni de coña, en todos lados hay "enchufados" (amigos de... conocidos de....) y en esto no va a ser menos, asi que probare el juego cuando salga porque lo que es la beta veo dificil probarla, a no ser que haya mas sitios donde poder pillar un codigo.... :p
13688 respuestas