[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

eso me gustaria saber a mi, porque oy me e comprado el inFAMOUS en un gamestop, y...ni beta key ni nada de uncharted por ningun lado....
juanber escribió:eso me gustaria saber a mi, porque oy me e comprado el inFAMOUS en un gamestop, y...ni beta key ni nada de uncharted por ningun lado....

Lo tenias que haber comprado en Game, fnac o Eci, que era donde daban la beta de Uncharted 2. Yo estoy aguantando el Hype de infamous como un campeon, porque tengo unas ganas tremendisimas de comprarmelo pero sucumbire a la tentacion y no lo comprare hasta que no baje de precio, y mucho....

Prefiero GH Metallica [sonrisa]
Morda escribió:
juanber escribió:eso me gustaria saber a mi, porque oy me e comprado el inFAMOUS en un gamestop, y...ni beta key ni nada de uncharted por ningun lado....

Lo tenias que haber comprado en Game, fnac o Eci, que era donde daban la beta de Uncharted 2. Yo estoy aguantando el Hype de infamous como un campeon, porque tengo unas ganas tremendisimas de comprarmelo pero sucumbire a la tentacion y no lo comprare hasta que no baje de precio, y mucho....

Yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! xDD
Morda escribió:

pero si decia en los sitios estos, q era en tiendas game, game stop, o fnac....buahhh....por q el juego esta wapisimo, q si no lo devolviaaaaaaa
Morda escribió:

yo lo he comprado en game hoy edicion especial y ni codigo ni leches (el de los poderes si, me refiero al del uncharted 2) menos mal que ya tengo uno de la subscripcion a qore
Morda escribió:

En el ECI? yo lo compre ahi, y no me dieron nada, y eso que me llevo bien con el chico que atiende :-?
Leman Rush escribió:
Morda escribió:

yo lo he comprado en game hoy edicion especial y ni codigo ni leches (el de los poderes si, me refiero al del uncharted 2) menos mal que ya tengo uno de la subscripcion a qore

menudo cabron,. encima que ya tienes una participas en el concurso XD
tarde 1 minuto.... [+risas]

You didn't pull the trigger fast enough! :)
All 5 questions have been asked and answered, and our keys are now depleted - however there is still another chance at getting into the Uncharted 2 Closed Beta!
Check for details here:
http://www.fileplanet.com/promotions/uncharted-2/
~Ferret

P.S. We may be doing this more often!
Bueno vale, ya he captado las piedras [+risas]

Solo he puesto lo que he leido por algun sitio, pero vamos si decis que no las dan en esos sitios, entonces no se donde leches las daran....

En el hilo de las compras hay alguien lo ha conseguido, podeis preguntarle a él

Imagen
guigocres escribió:menudo cabron,. encima que ya tienes una participas en el concurso XD

participo porque tony_23 no puede y el me paso hace menos de un mes la demo del infamous cuando todavia no estaba en la store
Pues a ver si me lo das a mi leman [+risas] , porq a mi no me a tocaooo.... [buuuaaaa]
Ooooooh...no fui lo suficientemente rápido XD

You didn't pull the trigger fast enough! :)

All 5 questions have been asked and answered, and our keys are now depleted - however there is still another chance at getting into the Uncharted 2 Closed Beta!
ala, otro al que le han mandado un email diciendo que no he sido lo suficietemente rapido. Con esto solo puedo decir que la gente es una viciada de la hostia, ni un minuto tarde en mandarlo, a ver si a la proxima hay mas suerte...
Pues aqui otro que no le ha tocado..... Nada, lo tomare con resignacion y me ire a jugar al GH Metallica..... [sonrisa]

Si os enterais de algun sitio mas avisad ;)

PD: Leman ¿que tal?
Morda escribió:PD: Leman ¿que tal?

me preguntas que tal me va o que tal la demo del uncharted 2? XD
Leman Rush escribió:

No hombre, que tal te va la vida!, el perro bien ¿no? y ¿como estas de la pierna, la tienes mejor?

[/ironic mode off]

Que si te ha tocado la beta leche, aunque ya la tengas del Qore, pero no se, por preguntar..... :-|
Nada de nada [decaio] . Esto es imposible, 40 segundos he tardado y me dicen que no he sido suficientemente rápido XD.
Morda escribió:
Leman Rush escribió:

No hombre, que tal te va la vida!, el perro bien ¿no? y ¿como estas de la pierna, la tienes mejor?

[/ironic mode off]

Que si te ha tocado la beta leche, aunque ya la tengas del Qore, pero no se, por preguntar..... :-|

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? WTF, te conozco??? quiero decir, lo de la pierna como lo sabes?? XDDD

Pues todavia no me han mandado ningun mail, asi que no se :S

PD Por cierto, tengo un perro efectivamente y ademas hace un mes me jodi la pierna en el viaje de fin de carrera a cuba XD
Leman Rush escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? WTF, te conozco??? quiero decir, lo de la pierna como lo sabes?? XD

PD Por cierto, tengo un perro efectivamente y ademas hace un mes me jodi la pierna en el viaje de fin de carrera a cuba

Yo que se..... Pero casualmente el 90 % de las personas estan mal de la pierna (la rodilla, los gemelos.....) por eso lo he dicho. Joder tio, ni queriendo.... [sonrisa]

Me tenian que dar un programa de vidente en una cadena chunga, seguro que triunfo [+risas] [+risas] [+risas]
Morda escribió:
Leman Rush escribió:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? WTF, te conozco??? quiero decir, lo de la pierna como lo sabes?? XD

PD Por cierto, tengo un perro efectivamente y ademas hace un mes me jodi la pierna en el viaje de fin de carrera a cuba

Yo que se..... Pero casualmente el 90 % de las personas estan mal de la pierna (la rodilla, los gemelos.....) por eso lo he dicho. Joder tio, ni queriendo.... [sonrisa]

Me tenian que dar un programa de vidente en una cadena chunga, seguro que triunfo [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja
toni_23 escribió:Te han enviado algo?

todavia nop pero aqui la gente decia sobre 2 horas, a ver si hay suerte y me llega [oki]
Leman Rush escribió:
toni_23 escribió:Te han enviado algo?

todavia nop pero aqui la gente decia sobre 2 horas, a ver si hay suerte y me llega [oki]

Voy a rezar un rato xDD
pues seguro q te a tocado, porq a los q no nos a tocado ya nos a llegado,y a mi me a llegao 2 veces, porq la envie dos veces...1 mal y otra bien :-|
suerte
a la gente que no le ha tocado le ha llegado mail pero a mi todavia no, Tony no quiero que te hagas ilusiones pero igual has tenido suerte
Leman Rush escribió:a la gente que no le ha tocado le ha llegado mail pero a mi todavia no, Tony no quiero que te hagas ilusiones pero igual has tenido suerte

Estoy hasta nervioso [mad]
toni_23 escribió:
Leman Rush escribió:a la gente que no le ha tocado le ha llegado mail pero a mi todavia no, Tony no quiero que te hagas ilusiones pero igual has tenido suerte

Estoy hasta nervioso [mad]

Suerte a los 2 [oki]
menudo culebron de si se lleva la key o no jajaja me voy a ir a dormir sin saber el final... esto es peor que una telenovela jajaj
yo cuando consegui el mio, no tarde ni 10 segundos en enviar la respuesta, tenia el mail abierto con la direccion ya puesta solo era copiar la respuesta y enviar, tarde menos de 10 segundos estoy seguro y al principio pensaba que habia tongo porque no llegaba nada, hasta que pasada 1 hora mas o menos, abri el mail ya sin esperanzas y vi ahi el mail diciendo,

Correct,

XXXX-XXXX-XXXX

Remember, Gameplay starts on June 2nd, Midnight

y entonces fui feliz xD y fui a intercambiar el codigo pero no funcionaba aun, asi que a esperar toca, creo haber leido por otros foros, que si no te dan la key te envian un mail diciendo que no te ha tocado.

un saludo.
Exactamente... a mi me enviaron el mail diciendome que habia acertado pero que llegue tarde xDD
freeman1988 está baneado por "suficiente"
de la web que os dije yo hace unos posts a ver si hay suerte y nos toca a muchos eolianos XD que aún quedan 5 días de concurso
freeman1988 escribió:de la web que os dije yo hace unos posts a ver si hay suerte y nos toca a muchos eolianos XD que aún quedan 5 días de concurso

Ya he enviado el email, es un sorteo así que tenemos que tener mucha suerte XD.
Han puesto un trailer en la Store del modo multijugador.
Te han dicho algo Leman?
toni_23 escribió:Te han dicho algo Leman?

aqui en el puto mail no entra una mierda XD, no me ha llegado absolutamente nada, ni para decirme que si ni para decirme que nop :S
Has mirado en correo no deseado?
toni_23 escribió:Has mirado en correo no deseado?

Jajajajajaja, estás un poco desesperaillo con la beta, ¿no? ;)
Joanastic escribió:

Jajajajajaja, estás un poco desesperaillo con la beta, ¿no? ;)

¿Yo? Solo por que sea el juego que mas espero de este año tengo que estar desesperado por probarlo? XD

claro tio, no soy un noob XD
en que mas paginas se sortean las betas??es que he mirado por google, y no encuentro nadaaa
juanber escribió:en que mas paginas se sortean las betas??es que he mirado por google, y no encuentro nadaaa

a parte de la comentada.. creo que ninguna mas xD
Alguien sabe cual es la próxima manera de conseguir una Beta??
Me acaba de llegar un e-mail de la pagina que sortea 200 codigos para la beta, y despues del salto que he dado diciendo "NO JODAS QUE ME HA TOCADO!" no era mas qe un aviso para qe sigas el E3 desde su web xD
Namco69 escribió:Me acaba de llegar un e-mail de la pagina que sortea 200 codigos para la beta, y despues del salto que he dado diciendo "NO JODAS QUE ME HA TOCADO!" no era mas qe un aviso para qe sigas el E3 desde su web xD

que pagina sortea 200 codigos para la beta???'
juanber escribió:
Namco69 escribió:Me acaba de llegar un e-mail de la pagina que sortea 200 codigos para la beta, y despues del salto que he dado diciendo "NO JODAS QUE ME HA TOCADO!" no era mas qe un aviso para qe sigas el E3 desde su web xD

Pon en el google "200 betas Uncharted 2". Si ponemos el link aquí se consideraría SPAM...
Joanastic escribió:
juanber escribió:

Pon en el google "200 betas Uncharted 2". Si ponemos el link aquí se consideraría SPAM...

Bueno, desde que Macrike esta por aqui los enlaces web/SPAM no estan muy claros XD
Pero, como vamos a compartir la beta ? Si cada vez que lo utiliza uno hay que esperar 24h! :(
nachobarro escribió:Pero, como vamos a compartir la beta ? Si cada vez que lo utiliza uno hay que esperar 24h! :(

pues en caso de que eso se hiciera, pues como en el infamous, poniendonos a la cola, pero claro a no ser que sean muchas las betas a compartir...cuando me toque ua ha salio el juego y tó! :P
Yo pregunté en el Game y la promoción en España es de 6.000 betas. Y según una web de videojuegos norteamericana (IGN creo recordar) la beta no se podrá compartir.
cassano escribió:
nachobarro escribió:Pero, como vamos a compartir la beta ? Si cada vez que lo utiliza uno hay que esperar 24h! :(

pues en caso de que eso se hiciera, pues como en el infamous, poniendonos a la cola, pero claro a no ser que sean muchas las betas a compartir...cuando me toque ua ha salio el juego y tó! :P

no no a ver.

X la comparte conmigo, entonces tengo que esperar 24h para jugar. Cuando termine de jugar yo el tiene que esperar otras 24h y asi sucesivamente!
13688 respuestas