[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Pero que juegazoo, lo flipo cuando llega a la plaza en la que esta a un metro el helicoptero y como se mueve por el viento los arbustos y la arena y todo IMPRESIONANTE!!
simon25 escribió:
MaTrAx escribió:La beta del uncharted donde la dan? ^^

+2 :)

+3 [360º]
para mi este juego ya esta un escalon por encima de cualquier otro, pero despues de ver la conferncia de sony ya no esta a un escalon si no a una escalera...
alguien que se haya bajao la beta? estoy ansioso porque sean las 12 de la noche y poder empezar a jugar.
Solo he visto un trozo del video de Uncharted que ahn mostrado en la conferencia del E3, el inicio y despues lo he quitado.
Realmente espectacular el rango de vision desde el tejado y una calidad brutal y una tasa de frame perfecta.
Shinichi escribió:alguien que se haya bajao la beta? estoy ansioso porque sean las 12 de la noche y poder empezar a jugar.

No sé si será a la medianoche española o medianoche americana. Y teniendo en cuenta que los estudios de Naugthy Dog están en Santa Mónica (Los Ángeles), allí son 9 horas menos. Por lo tanto hasta las 9 de la mañana no habría beta XD Pero con el peazo vídeo del E3 yo estoy saciado por unos días :D
JR1320 escribió:
simon25 escribió:
MaTrAx escribió:La beta del uncharted donde la dan? ^^

+2 :)

+3 [360º]

La dan con un sistema de MIERDA que es comprar el juego infamous en fnac, game o gamestop
Aun no me deja canjear el codigo del uncharted, al menos en el store Europeo,

Good nite
Onyvla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que imágenes cielo santo!! Qué expresividad del amigo Drake!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Quedan 9 minutos, agregadme a mi ID: Cerezeitor
Lista de usuarios con Beta

Aitor_573
    AntOkY
    Belkrito
    CaciQue15
    Cerezeitor
    dagarna
    ERGUITARRA
    Ivory_Ebony
    Joanastic
    peko_sonic
    Toni_23
    uliCC
    wali_91

...

¡¡Ya somos todos estos!! Venga, aún quedáis muchos!!
Añademe: ID: Kazeyami
La beta se puede compartir?
que yo sepa no, unica e intransferible pero si me entero de lo contrario forekandebisi ya te la pasare...
onyvla escribió:dos imagenes nuevas:

Imagen
Imagen

[babas]

[oki]
peko_sonic escribió:que yo sepa no, unica e intransferible pero si me entero de lo contrario forekandebisi ya te la pasare...

Seria todo un detalle ;)

Me voy a conectar un rato al psn a ver si algun mamon esta jugando ya.. xD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atencion regalo codigos para la beta de Uncharted 2!!!!!!!!!!!!!!!

Inocente! lol
postead cuando funcione pa pegarnos tiros...
Trailer E3 - Martes 2 de junio del 2009

Aquí tenéis 1 minuto y medio del trailer de hoy en calidad alta, aunque no definitiva. Juzgad vosotros mismos.
a mi nop me deja entrar
¿Dónde puedo conseguir un código de estos? [mad] [mad] [mad] [mad]
mobydick escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atencion regalo codigos para la beta de Uncharted 2!!!!!!!!!!!!!!!
Inocente! lol

Muy gracioso tio, pero mucho.....
Kyuusen escribió:¿Dónde puedo conseguir un código de estos? [mad] [mad] [mad] [mad]

de la beta?? comprandote el infamous en Game, gamestop o fnac
Pues entonces tendré que esperar hasta que salga el juego y olvidar la beta [qmparto] [qmparto] .
a alguien le deja canjear el codigo??
yo esperare hasta la 1 porque ahora estara la gente como loca canjeando codigos...
peko_sonic escribió:
Kyuusen escribió:¿Dónde puedo conseguir un código de estos? [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Cuando aprendera sony?, me parece que nunca, el codigo deberia ser PARA TODOS independientemente de la tienda donde se haya comprado el juego.
Joanastic escribió:Más imágenes!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Dios mio...A donde vamos a llegar :O
Leman Rush escribió:a alguien le deja canjear el codigo??

a mi de momento nada, espero que funcione mañana mi codigo de fileplanet, uno que va pa la cama, mañana nos vemos en el uncharted si eso.

un saludo.
OMG :O ¿Alguien duda de que sera el mejor juego de 2009? XD
CASTIGADOR escribió:
peko_sonic escribió:

¿Cuando aprendera sony?, me parece que nunca, el codigo deberia ser PARA TODOS independientemente de la tienda donde se haya comprado el juego.

Es verdad pero la pasta que le habran dado a Sony estas 3 por esa exclusividad y con lo canino que anda Sony no es como para deseperdiciar una ocasion de vender/se.
joer a mi tmpc me deja cambiar el codigo..
con las ganas que tengo dios!
Menuda calidad tiene el juego,mas y mejor que el 1º y ya es decir. [bye]
Lista de usuarios con Beta

Aitor_573
    AntOkY
    Belkrito
    CaciQue15
    Cerezeitor
    Cesc_fs
    dagarna
    ERGUITARRA
    Ivory_Ebony
    Joanastic
    Leman_rush
    peko_sonic
    Toni_23
    uliCC
    wali_91

...

No me hagais mucho caso , pero en la conferencia del E3 creo que han dicho que la beta online estaría para descargar "this midnight" refiriendose a los USA

Osea , que hasta mañana no creo que lo tengamos disponible en europa.

.XaludoX.
Joanastic escribió:Lista de usuarios con Beta

Aitor_573
    AntOkY
    Belkrito
    CaciQue15
    Cerezeitor
    Cesc-fs
    dagarna
    ERGUITARRA
    Ivory_Ebony
    Joanastic
    Leman_rush
    peko_sonic
    Toni_23
    uliCC
    wali_91

...

no e dicho nada y ya estoy en el fregao [bye]
jaja
por cierto es cesc_fs no cesc-fs
Joanastic escribió:ESTE ES EL TRAILER DEL JUEGO!!

Descargandooooo.... [sonrisa]

Descargando, gracias ;)
la beta esta para descargar desde hace un rato para algunos, a otros les da error el código [+risas]
Señores, analicen bien todo lo que Naughty Dog nos ha dejado hoy. Tras ver una y otra vez lo que nos han regalado a partir de hoy dejo de considerar Uncharted 2 Among Thieves como un videojuego. Esto que tienen los chicos de Naughty Dog entre las manos es un nuevo género: una película virtual que podemos hacer y deshacer a nuestro modo.

Dudo muchísimo que podamos ver cosa semejante en PS3. Bueno, miento. Sí, hay algo que lo llegará a superar: Uncharted 3 (recordemos que esto es y será una trilogía).
Umi escribió:la beta esta para descargar desde hace un rato para algunos, a otros les da error el código [+risas]

a ti te deja ya?
Uncharted 2 Among Thieves nominado a "Lo mejor de la E3"

Imagen
A mi no me deja descargar aún la beta...
espero mañana tener suerte.

Nas noches a todos
Mañana si puedo actualizaré el hilo :)

Vaya pasada todo lo que se ha enseñado, espero poder jugar a la beta mañana :)
Vaya puta PASADA de juego.

He dicho.
Dios mio, ver este video YA http://blog.us.playstation.com/2009/06/ ... st-titles/

El mejor trailer de un juego que he visto en mi vida junto con el del god of war 3 de hace unos meses
Edito: Aqui en alta resolucion y para descargar http://www.gamersyde.com/leech_11265_en.html
13688 respuestas