[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

A mí la beta se me queda pillada en "Buscando jugador...". Da igual qué tipo de partida elija, no consigo pasar de ahí. Y yo que esperaba el 3 de Junio con todo el ansia del mundo, me voy a jugar al Infamous, jajaja.
Descargando! Añadidme, ID: Kazeyami
xd sale elena !!!!! ufff la espera se va hacer eterna
Suerte tenéis de probar la beta, yo desde ayer tengo los dientes tan largos que rayo el suelo.

Vaya pepino.
Paciente: - "Doctor, Doctor. Tengo un problema. No sé que me pasa pero cada vez que enciendo la PlayStation 3 me excito como un berraco. ¿Tendrá algo que ver esto?"

Imagen

[sonrisa]

Lista de usuarios con Beta

Aitor_573
    Akiyama
    AntOkY
    Belkrito
    CaciQue15
    Cerezeitor
    Cesc_fs
    dagarna
    ERGUITARRA
    escolar15 (toni_23)
    Ivory_Ebony
    jameschikito
    Joanastic
    Kazeyami
    Leman_rush
    manelinho
    ilmanrod
    peko_sonic
    pitters
    SonShaKu (G0taS)
    uliCC
    umichan_88 (umi)
    vari87 (ervari)
    CrazyMop
    wali_91

...
ya la estoy bajando, a ver si puedo jugar con nosotros, gracias fileplanet.
no esta la beta en la store? :S
Deberíamos quedar tres de nosotros para jugar el nivel cooperativo y así poder hacer un vídeo tranquilo...que los guiris van a saco XD
Como puedo bajarme la beta ?
ya no hay mas códigos de esos rulando? joder, yo es que pensaba que la pondrían en la store... con lo completa que parece estar U_U
Esta beta es de cachondeo, se me clava buscando jugador....
Los que la teneis de fileplanet que son de las preguntas o es que han repartido las que les quedaban? joios... mira que he entrado csi todos los dias en fileplanet xD.
Shinichi escribió:ya la estoy bajando, a ver si puedo jugar con nosotros, gracias fileplanet.

Como la has bajado de fileplanet? como te saltaste lo de que solo es para usa y canada? a mi directamente me detectara la ip y me salta error por ser de españa y por ningun webproxy me deja pedir el codigo haciendolo desde varios americanos llego hasta la web donde metes los datos pero al aceptar me salta error.. Es cachondeo el que se pueda pillar de fileplanet o que? venga dinos algo que yo tengo pagado este mes y me jodera dejarlo pasar si al final resulta que si se podia descargar de fileplanet... Gracias.

EDITO: SEÑORES YA TENGO LA KEY, ENCONTRE AL FINAL UN PROXY QUE FUNCIONA. La web es esta sneakypeek.info "espero que no se considere spam" lo comento por si alguno tiene un mes de fileplanet y se anima con este proxy si pasas y te saca el codigo.

Ahora solo me falta que los que la bajasteis de fileplanet me respondais si sois tan amables una pregunta ¿canjeasteis el codigo en una cuenta de psn española o americana? ¿los servers son globales? quiero decir ¿si la canjeo en la cuenta americana podre ver y jugar con gente de aqui? Un saludo, por el momento guardo mi key y esta tarde lo pondre a descargar segun me comenteis ;). Un saludete, luego os digo mi id para que me agregeis a la lista segun desde que cuenta la baje.
fue antes de eso, era un concurso que hicieron de unas preguntas.
Que suerte pisha lo de las preguntas, a mi no me toca ni una bolsa pipas xDDDD. Pero bueno un pokito trampeando al final tengo la key ;)
Po yo sigo sin tenerla y no se como conseguirla, jo que suerte tenéis hamijos :(
Yuluga escribió:Po yo sigo sin tenerla y no se como conseguirla, jo que suerte tenéis hamijos :(

+1
cawento
Snake2k2 escribió:Que suerte pisha lo de las preguntas, a mi no me toca ni una bolsa pipas xDDDD. Pero bueno un pokito trampeando al final tengo la key ;)

Hay alguna forma de trampearla que pueda usar yo? xDDDDD
Buenas,

he dejado esta manyana bajando antes de irme al curro la beta, agregadme mi PSN id: CrazyMop

Puedo jugar desde otras cuentas en la misma consola o solo desde la que lo he descargado?

Saludos,
darkstrim escribió:
Snake2k2 escribió:Que suerte pisha lo de las preguntas, a mi no me toca ni una bolsa pipas xDDDD. Pero bueno un pokito trampeando al final tengo la key ;)

Hay alguna forma de trampearla que pueda usar yo? xDDDDD

Hombre sino te molesta gastarte 5€ y vas a aprovechar fileplanet para más betas o descargas durante el mes que pilles, no te sale mal, quizas 5€ solo por esta beta ya no es tan buen negocio... pero vamos que si te pillas un mes de fileplanet con el proxy ese que puse te pillaras key sin problemas.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
darkstrim escribió:Tengo beta!!! xDD

http://lsecretgarden.wordpress.com --> Final temporada "No me gustan los Lunes"

y el spam de tu mensaje a que viene??¿¿
Brian Velasco escribió:
darkstrim escribió:Tengo beta!!! xDD

y el spam de tu mensaje a que viene??¿¿

ostia me eh colao crei que etaba en otro foro xD-
Ya tenbo beta! Agregadme please... Manelinho.

Saludos!
yo también la tengo¡¡¡ agregadme: ilmanrod
madre mia k graficazos!!!!!!
a ves la beta va lenta se clava, y con quen e jugado eran muy malos, pero graficamente es espectacular.

voy a jugar mas despues
Otro mas con la beta, agregadme para pegar unos vicios ID: bormog .

Un saludo.
Si alguien tiene algun codigo de sobra a ver si lo puede rular... yo en su dia pase de LBP y COD:WAW para 360... :(
k rabia yo compre infamous pero no en game..... alguna manera de conseguir el codigo? 1 saludo y muchas gracias
cuando pones a bajar la beta, pone claramente que solo es para una PS3, y que una vez bajada el numero ya no sirve para nada...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder, yo pille la edicion especial en carrefour, y claro, no tengo beta... :( :( :(
alguien sabe si podria conseguirla ahora??¿¿
Por favor que alguien haga un analisis de la beta, sobre todo para los que no la tenemos
A mi me acaban de llegar dos infamous importados, pero solo el codigo de una beta. Como no se pueda compartir voy a descuartizar a alguien XD.
pedazo juegazo aunque yo soy bastante paquete tanto tiempo sin jugar al 1...
toni_23 escribió:Me han comentado que la beta tiene restriccion de 24h.

What? XD

La beta es una maravilla, menudo vicio [tadoramo]
Estoy probando la beta ahora mismo, y la verdad es que para encontrar una partida tarda un pokitico jejeje Luego tiene buena pinta, a ver si puedo catarla algo mas...
Lista de usuarios con Beta: ya somos todos estos!! :D

Aitor_573
    Akiyama
    AntOkY
    Arukado
    Belkrito
    bormog
    CaciQue15
    Cerezeitor
    Cesc_fs
    CrazyMop
    dagarna
    darkstrim
    ERGUITARRA
    escolar15 (toni_23)
    Fellow
    ilmanrod
    Imperatore
    Ivory_Ebony
    jameschikito
    Joanastic
    Juanish
    Kazeyami
    kastelen
    Key_sora
    Leman_rush
    manelinho
    peko_sonic
    pitters
    SonShaKu (G0taS)
    uliCC
    umichan_88 (umi)
    vari87 (ervari)
    wali_91

...
Otro que tiene la beta y la va a probar en breves momentos. No creo que me defraude el tio Nathan... :D
Joder, acabo de ver el gameplay del E3 y necesito pañales... :O
Vaya viciada nos hemos metido Joanastic y yo esta mañana, luego ha entrado peko_sonic y ha estado muy bien :D
Muy buena la beta y con 0 Lag.

Yo la consegui por el Infamous.

El modo cooperativo esta bastante bien, y ademas hay chat de voz.

Una cosa para los que teneis beta, en el modo cooperativo, te salen como 2 mapas para escojer, pero en los 2 pone lo mismo en la descripcion, supongo que sera un fallo de traduccion, ¿sabeis que diferencia hay entre ellos?.
toni_23 escribió:Vaya viciada nos hemos metido Joanastic y yo esta mañana, luego ha entrado peko_sonic y ha estado muy bien :D

Pues sí. Cuando te has ido ha entrado Aitor pero se ha colgado del mismo modo que pasaba antes contigo. Voy a agregar a la peña nueva de la lista y deberíamos organizar una quedada una tarde de estas (sobretodo el fin de semana).
hola a todos, si a alguien le sobra un codigo y me lo diera se lo agradeceria muchisimo , ya que no ando muy aya de pasta y de momento no me puedo comprar el infamous, saludos
Que suertudos sois los que disfrutais de la beta. Ya contareis que tal el multi, si el control sigue igual, que ha cambiado y tal ;)
JOer, que cabrones... yo también me pillé el Infamous pero en Gamestop me dijeron que no saben nada de la beta, y he llamado y me han dicho que na, hasta la semana que viene nada...
Pues a mi no me deja descargarlo,codigo del game¿alguien mas esta igual?
menuda decepción la demo del e3. en gráficos ha meorado, por si no era ya la ostia, pero esperaba que no fuera otro shooter del montón y se convirtiera en una aventura decente, con más plataformeo, puzzles y más difíciles
shootyourmind escribió:menuda decepción la demo del e3. en gráficos ha meorado, por si no era ya la ostia, pero esperaba que no fuera otro shooter del montón y se convirtiera en una aventura decente, con más plataformeo, puzzles y más difíciles

Para eso estan Tomb Raider y Cía... Este no es un shooter ni nade, simplemente es Uncharted, con sus defectos y virtudes, ahora, eso si, decir que es una decepcion es muchisimo mas que subjetividad, yo diria que resentimiento...
13688 respuestas