Pues a mi no me ha gustado nada la beta, esque los juegos en tercera persona de este tipo no tendrian ni que tener modo online...es como si a un tomb raider se lo ponen con calzador. No se, al ser en tercera persona el movimiento del personaje y camara se me hacen raros para jugar online donde se necesitan movimientos rápidos y que el personaje reaccione en el acto...y eso a la que sales de la camara en primera persona se pierde mucho. Vamos, que yo disfrutaré muchisimo del single player al igual que con MGS4 (que es mi juego preferido) pero el online ni lo tocaré...me hubiese gustado una demo del single player, donde por lo menos podriamos apreciar los gráficos porque en el escenario nocturno que he jugado en la beta no hay nada que destaque lo mas minimo.
Asi que lastima de código que he usado porque he jugado 2 partidas y no voy a poner mas la beta.
PD: lo de los ventiladores es brutisimo, es poner la beta y parece que la consola valla a salir volando...y los reinicios al quitarla....