[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

hectorlp escribió:
Branet escribió:Supongo que porque no habrá mucha gente en este momento no?.

Yo he propuesto al usuario que comparte el código que cree una cuenta nueva y la comparta, que Haswall sea el primero en descargarla y si es posible compartirla entre algunos usuarios.

Esto siempre que sea posible el compartirla, que no tengo ni idea, ¿qué os parece?.

si se hace algo asi, me gustaría apuntarme :p

Como se ha comentado anteriormente, la beta tiene restricción temporal de 24 horas, por lo que compartirla implica perderla. Un saludo y aver si mejora la cosa.
No lo había leido, se me ha pasado por alto entonces, disculpas.
Branet escribió:No lo había leido, se me ha pasado por alto entonces, disculpas.

Na tio, pasa en las mejores familias! Yo tampoco lo sabía! Un saludo!
Branet escribió:No lo había leido, se me ha pasado por alto entonces, disculpas.

+1, tampoco lo habia leido
pues que la disfruten los afortunados ;)
Derhelm escribió:
bpSz escribió:decidme algun enlace del gameplay que se vio en la conferencia de sony please... es que fue brutal y solo lo encuentro en baja resolución... tiene que ser STREAMING, por favor

Aqui lo tienes http://www.gamersyde.com/news_7964_en.html

gamersyde ha deshabilitado el streaming mientras dura el E3... y gametrailers no lo tiene en HD
El juego es una auténtica pasada, pero la demo peta que da gusto! Da más fallos que ojú.
je5us escribió:El juego es una auténtica pasada, pero la demo peta que da gusto! Da más fallos que ojú.

Es que no es una demo... es una beta...

Por cierto todavia estoy con la duda de si bajarlo de la store usa "el id que he dado para pillar el codigo en fileplanet es de esta" o bajarlo de la europea... Mira que como pierda el codigo ufff. Bueno hasta la noche tarde no podre empezar a bajarla asi que en la madrugada si estais alguno aunque sea para dos partidas pues nos vemos si al final funciona el tinglao ;).
alguien consigue encontrar partida?? llevo más de 15 minutos esperando y no hay manera...

Cambia entre buscando partida cercana y óptima pero no encuentra na

Saludos
Alguien tiene un código beta por ahí para compartir? [360º]
cesaruko escribió:Alguien tiene un código beta por ahí para compartir? [360º]

y dos??? [fumando]
GRACIAS
Bueno pues otro dia mas y otro dia sin beta x culpa de los del gamestop k dicen k aun no les a llegado, me han dicho k si mañana no les llega k llamaran para ver k pasa, pero me veo k me la daran a la semana k viene y yo hasta el 15 no podre jugar
Ya me ha llegado el codigo de betatester,pero por lo que veo aun no hay mucha gente,supongo que todos los betas la estaran bajando y por eso va tan lento ahora...

Se puede invitar a gente o te mete con quien quiere?

Lo de los ventiladores es normal,la carga grafica de este juego es brutal,casi me da miedo hasta bajarme la beta,no se si dar el codigo a alguien........va a ser que no!!!!!

Nos vemos online!
Una cosa gente haber si os pasa a vosotros, cada vez que salgo de la beta me pega una petada la play y se me reinicia a alguno mas le pasa? es un poco jodido no se. Por cierto no encuentro ni gente para jugar el moddo COOp ke pasa haber si entra mas peña-
sitanglo escribió:Una cosa gente haber si os pasa a vosotros, cada vez que salgo de la beta me pega una petada la play y se me reinicia a alguno mas le pasa? es un poco jodido no se. Por cierto no encuentro ni gente para jugar el moddo COOp ke pasa haber si entra mas peña-

Ya somos dos: me pasa exactamente lo mismo que a tí
Vale significa que la beta tiene un fallo del copon ke guay.... jeej haber si me agrega alguien y nos pasamos el coop o algo mi ID es

Sitanglo

Que aun no he tenido oportunidad de pasarmelo entero.

salu2
si alguien kiere jugar mi psn es thesawer90
¿Donde podría conseguir una beta?, no compraré Infamous hasta finales de Junio (cuando hay money) y ya se habrá acabado =_(
el fallo de reiniciarse la consola despues de jugar y los ventiladores nos pasa a casi todos, aunque lo de los ventiladores me asusta,solo le falta a la play que despegue del sitio y salga volando [jaja] [jaja] [jaja]
Eso de los ventiladores que dices a mi no me pasa, pero bueno lo ke me preocupa es el puto reinicio constante.
tambien tengo esta otra por si alguien kiere jugar kazka46
raulgm escribió:alguien consigue encontrar partida?? llevo más de 15 minutos esperando y no hay manera...

Cambia entre buscando partida cercana y óptima pero no encuentra na

Saludos

Me autocito.... no tengo narices de encontrar partida llevo ya 20 minutos y se queda en buscando cualquier partida, antes de seleccionar el modo al que jugar me ponia que habia cerca de 3500 usuarios conectados...

Alguien está igual?

Saludos
LoboEstepariorl y D3xTr1p3d...por si quereis jugar :)

Por cierto, llevo como 10 minutos que no encuentra ni un solo jugador y esta mediodia iba perfecto. A alguno mas le pasa? ¬_¬

Y si, tambien peta la consola al salir de la demo }:/
Para el que preguntaba por un Video HD en streaming;
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... ed-2/50504

A que me merezco un codigo de alguien que le sobre de Beta??? XDDDD
a alguien le a llegado algun codigo de la pagina q sorteaba 200 betas??¿
mick666 escribió:LoboEstepariorl y D3xTr1p3d...por si quereis jugar :)

Por cierto, llevo como 10 minutos que no encuentra ni un solo jugador y esta mediodia iba perfecto. A alguno mas le pasa? ¬_¬

Y si, tambien peta la consola al salir de la demo }:/

A mi tampoco me encuentra nada.... en fin, tendre que esperar a mañana para ver que tal esta XD

Saludos
Pues a mi no me ha gustado nada la beta, esque los juegos en tercera persona de este tipo no tendrian ni que tener modo online...es como si a un tomb raider se lo ponen con calzador. No se, al ser en tercera persona el movimiento del personaje y camara se me hacen raros para jugar online donde se necesitan movimientos rápidos y que el personaje reaccione en el acto...y eso a la que sales de la camara en primera persona se pierde mucho. Vamos, que yo disfrutaré muchisimo del single player al igual que con MGS4 (que es mi juego preferido) pero el online ni lo tocaré...me hubiese gustado una demo del single player, donde por lo menos podriamos apreciar los gráficos porque en el escenario nocturno que he jugado en la beta no hay nada que destaque lo mas minimo.

Asi que lastima de código que he usado porque he jugado 2 partidas y no voy a poner mas la beta.

PD: lo de los ventiladores es brutisimo, es poner la beta y parece que la consola valla a salir volando...y los reinicios al quitarla....
juanber escribió:a alguien le a llegado algun codigo de la pagina q sorteaba 200 betas??¿

A mi me ha llegado uno que pone "Por otra parte, ya estamos empezando a enviar las claves para el sorteo de Uncharted 2, ¡Felicidades a los agraciados!."

No me han enviado ningún código, así que no habré ganado [buuuaaaa]
UFO46 escribió:Pues a mi no me ha gustado nada la beta, esque los juegos en tercera persona de este tipo no tendrian ni que tener modo online...es como si a un tomb raider se lo ponen con calzador. No se, al ser en tercera persona el movimiento del personaje y camara se me hacen raros para jugar online donde se necesitan movimientos rápidos y que el personaje reaccione en el acto...y eso a la que sales de la camara en primera persona se pierde mucho. Vamos, que yo disfrutaré muchisimo del single player al igual que con MGS4 (que es mi juego preferido) pero el online ni lo tocaré...me hubiese gustado una demo del single player, donde por lo menos podriamos apreciar los gráficos porque en el escenario nocturno que he jugado en la beta no hay nada que destaque lo mas minimo.

Asi que lastima de código que he usado porque he jugado 2 partidas y no voy a poner mas la beta.

PD: lo de los ventiladores es brutisimo, es poner la beta y parece que la consola valla a salir volando...y los reinicios al quitarla....

me la das ? XD
Cuelgo unas screens de los menus? :p

Es lo que me ha dado tiempo a sacar antes de que petara [+risas]
gobetto escribió:
juanber escribió:a alguien le a llegado algun codigo de la pagina q sorteaba 200 betas??¿

A mi me ha llegado uno que pone "Por otra parte, ya estamos empezando a enviar las claves para el sorteo de Uncharted 2, ¡Felicidades a los agraciados!."

No me han enviado ningún código, así que no habré ganado [buuuaaaa]

A mi igual, pero siendo positivo, pienso que estan mandandolas todavia, porque como cada una es distinta, llevara su tiempo....osea q sigo a la espera por si acaso...jejeje [oki]
agregadme para jugar mi psid: SonShaKu
Yo acabo de bajarme la beta hace un rato, y no hay manera humana de que me encuentre partida, y encima lo de los reinicios me da un mal rollo que no veas. Espero que no influya que estoy jugando con una cuenta europea a una beta bajada de un store de psn americano :/
Joanastic escribió:Lista de usuarios con Beta: ya somos todos estos!! :D

Oye, que yo no la tengo XD. Precisamente me queje que con 2 juegos que me llegaron vino sola una beta y no es mia.
reketekui escribió:Para el que preguntaba por un Video HD en streaming;
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... ed-2/50504

A que me merezco un codigo de alguien que le sobre de Beta??? XDDDD

IMPRSIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTE es el mejor juego del E3 con diferencia....bufff espectacular el video!!!

Lo ke no me ha molado es que el Helicoptero no sea capaz de reventar una mesa, y luego el Cantizano se carga una estanteria casi de un balazo xD
toni_23 escribió:Vaya viciada nos hemos metido Joanastic y yo esta mañana, luego ha entrado peko_sonic y ha estado muy bien :D

han estado bien las partidicas pero se notaba que llevabais mas practica que yo...
peko_sonic escribió:
toni_23 escribió:Vaya viciada nos hemos metido Joanastic y yo esta mañana, luego ha entrado peko_sonic y ha estado muy bien :D

han estado bien las partidicas pero se notaba que llevabais mas practica que yo...

Unas horas de ventaja te llevamos XD
sobre todo tu que siempre que miro estas conectado xDD bueno esta noche despues de konami igual nos vemos, saludos
soy el unico que no para de ver uno tras otro el video?? XD , parece una maldita peli de accion Oooh [tadoramo] [flipa] , se lo enseñe a mi madre :

yo : mama mira este video
mi madre: ala, cuando sale esa peli? Oooh

salu2
estoy dentro ahora mismo,id: ORTU
neko966 escribió:
Black_Skull escribió:
Diablo-AR escribió:3 años buscando partira.... no perdon buscando players :S vaia una mierda de sistema espero que merezca la pena la partira!

Esto no encuentra naaaa xD vaya basura

trankilo ke estan llegando los emails a los betatester de sony, ya veras como esta noxe habra mas..
x cierto que lento baja la demo :(
salu2

Llegaron este medio dia sobre las 14:00 mi nick en los foros oficiales es Diablo-AR por si ers beta tester me veras x ahi estoi en las betas desde la 2º tanda en la Ps2.
Por favor, aquellos que tengan beta y no estén en la lista...avisad. Si logramos juntar un nutrido grupo de usuarios a la vez en PS3 y con la beta no tendremos que esperar para concretar partidas cooperativas y competitivas. Aquellos que no estén avisad por favor: así podremos disfrutar más de Uncharted 2 en los días que quedan.

Lista de usuarios con Beta

Adripulido
    Aitor_573
    Akiyama
    AntOkY
    Belkrito
    bormog
    CaciQue15
    Cerezeitor
    Cesc_fs
    CrazyMop
    dagarna
    darkstrim
    DiabloAR
    ERGUITARRA
    escolar15 (toni_23)
    Fellow
    G5uZ
    ilmanrod
    Imperatore
    Ivory_Ebony
    jameschikito
    Joanastic
    Juanish
    Kazeyami
    kastelen
    Key_sora
    manelinho
    neko955
    peko_sonic
    pitters
    rAuLeT
    Rodrix (Leman_rush)
    SonShaKu (G0taS)
    Soyntech (_Corruption_)
    Spirax
    uliCC
    umichan_88 (umi)
    vari87 (ervari)
    wali_91

...
Joanastic escribió:Por favor, aquellos que tengan beta y no estén en la lista...avisad. Si logramos juntar un nutrido grupo de usuarios a la vez en PS3 y con la beta no tendremos que esperar para concretar partidas cooperativas y competitivas. Aquellos que no estén avisad por favor: así podremos disfrutar más de Uncharted 2 en los días que quedan.

Lista de usuarios con Beta

Aitor_573
    Akiyama
    AntOkY
    Belkrito
    bormog
    CaciQue15
    Cerezeitor
    Cesc_fs
    CrazyMop
    dagarna
    darkstrim
    ERGUITARRA
    escolar15 (toni_23)
    Fellow
    ilmanrod
    Imperatore
    Ivory_Ebony
    jameschikito
    Joanastic
    Juanish
    Kazeyami
    kastelen
    Key_sora
    Leman_rush
    manelinho
    peko_sonic
    pitters
    SonShaKu (G0taS)
    uliCC
    umichan_88 (umi)
    vari87 (ervari)
    wali_91

...

os habies empeñado en que mi ID es Leman_rush y no es así XD, es Rodrix
Que lastima que al final no se pueda compartir [triston] [triston]

Disfrutarla los que la tengais ;)
como dicen en mi pueblo.... a quien hay que chupar-se-la para que te den un codigo de beta????

quiero un codigoooooooooooooooooo :(
Yo no tengo la beta...aluna opcion?
Uff juegazo, he visto esos 6 min de gameplay y es impresionante (y algunos suertudos jugando la beta esa xD), esta generación ahora parece que está subiendo un nuevo escalón...
A mi de zonapixels, también me ha llegado el correo de que los están empezando a dar, pero no el de la beta.
adripulido
Aitor_573
Akiyama
AntOkY
Belkrito
bormog
CaciQue15
Cerezeitor
Cesc_fs
CrazyMop
dagarna
darkstrim